Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 56079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Paula20015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, pues yo también estoy buscando alguien con viajar a EEUU. Mi disponibilidad sería entre el 1 y 23 de Agosto. A alguien le cuadra???
Ir arriba Hola a todos, pues yo también estoy buscando alguien con viajar a EEUU. Mi disponibilidad sería entre el 1 y 23 de Agosto. A alguien le... Paula20015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

MariaPena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Paula20015 Escribió:
Hola a todos, pues yo también estoy buscando alguien con viajar a EEUU. Mi disponibilidad sería entre el 1 y 23 de Agosto. A alguien le cuadra???

Hola paula! Estoy hablando con otra chica de aquí para ese viaje! Te doy mi mail para que contactes conmigo si quieres mariagunter@hotmail.com

Un abrazo! Muy feliz
_________________
Maria
Ir arriba Hola paula! Estoy hablando con otra chica de aquí para ese viaje! Te doy mi mail para que contactes conmigo si quieres... MariaPena Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@ Costa Oeste - Hawaii JUNIO (YA!!)  Publicado: Responder citando

Jescalv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Voy en plan mochilero a Hawaii y Costa Oeste de EEUU. De momento tengo vuelos pillados y un itinerario básico. Alojamiento y detalles los tengo mirados pero no confirmados.

-Hawaii 11-16 Junio (Oahu, ver Pearl Harbour, senderismo, snorkeling + Maui)
- Costa Oeste entro por Los Angeles (17 Junio)
Y salgo por San Francisco (25 Junio) (visitas a las ciudades mas viaje a Yosemite o Gran Cañón/Las Vegas)

Es un viaje "corto" porque forma parte de un viaje más largo con más destinos (a Hawaii vengo desde Japón y después de SF iré a las Antillas Francesas...
Si alguien está por esas fechas y le interesa apuntarse a alguna parte que me mande un mensaje para más detalles! Sobre todo sería más económico para poder compartir gastos en viajes (alquiler de coche).

Saludos!
Ir arriba Hola! Voy en plan mochilero a Hawaii y Costa Oeste de EEUU. De momento tengo vuelos pillados y un itinerario básico. Alojamiento y... Jescalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@ Costa Oeste - Hawaii JUNIO (YA!!)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
jescalv Escribió:
Hola!
Voy en plan mochilero a Hawaii y Costa Oeste de EEUU. De momento tengo vuelos pillados y un itinerario básico. Alojamiento y detalles los tengo mirados pero no confirmados.

-Hawaii 11-16 Junio (Oahu, ver Pearl Harbour, senderismo, snorkeling + Maui)
- Costa Oeste entro por Los Angeles (17 Junio)
Y salgo por San Francisco (25 Junio) (visitas a las ciudades mas viaje a Yosemite o Gran Cañón/Las Vegas)

Es un viaje "corto" porque forma parte de un viaje más largo con más destinos (a Hawaii vengo desde Japón y después de SF iré a las Antillas Francesas...
Si alguien está por esas fechas y le interesa apuntarse a alguna parte que me mande un mensaje para más detalles! Sobre todo sería más económico para poder compartir gastos en viajes (alquiler de coche).

Saludos!

Uno a este hilo ya existente

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno a este hilo ya existente. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Dosytres1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLA ASTOR66!!! LÁSTIMA QUE NO KIERAS HACER C.ESTE , KIZAS PODEMOS HACER LAS DOS CON TIEMPO.... SALUDOS.CUANTA MÁS GENTE MEJOR!!
Ir arriba HOLA ASTOR66!!! LÁSTIMA QUE NO KIERAS HACER C.ESTE , KIZAS PODEMOS HACER LAS DOS CON TIEMPO.... SALUDOS.CUANTA MÁS GENTE MEJOR!! Dosytres1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Jesush1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si alguien quiere un compañero para 2016 ,unas 2-3 semanas y en plan low cost. Aquí tiene uno.

Eso si no he salido del viejo continente.
Ir arriba Si alguien quiere un compañero para 2016 ,unas 2-3 semanas y en plan low cost. Aquí tiene uno. Eso si no he salido del viejo continente. Jesush1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Dattrav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Yo voy a Boston, Chicago y NY entre el 15 y 31 de Agosto si alguien va por esas fechas que me avise y podemos quedar, voy sola en principio.

Saludos
_________________
Londres (2012), Lisboa (2013), Roma (2013), Nueva York (Diciembre 2013), Florencia (Junio 2014), Costa Oeste (Septiembre (2014), Paris (Noviembre 2014), Hannover-Bremen (Abril 2015)
Ir arriba Hola, Yo voy a Boston, Chicago y NY entre el 15 y 31 de Agosto si alguien va por esas fechas que me avise y podemos quedar, voy sola en... Dattrav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Paopaolita13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Sonriente

Justo acabo de registrarme en el foro. Somos 2 amigas que estamos de Aupair en Seattle. Tenemos planeada la RUTA 66 con desvios a Las Vegas y a los Parques Nacionales (de los que somos socias por lo que son gratuitos) y estamos buscando dos personas más que estuviesen interesados en la ruta. Obviamente le pasaríamos el planing y se podría hablar de otros desvios etc. Lo único que no se puede mover son las fechas pues es el final de nuestro programa en América y la agencia nos obliga a abandonar el país con una fecha determinada, por lo que la ruta sería del 7 DE OCTUBRE al 21 DE OCTUBRE

Lo que tenemos pensado es algo así:

DÍA 1

Chicago

Millenium park (alubia gigante)
Buckingham palace (show de las fuentes de agua)
Willis Tower (torre de cristal)
Visitar Lou Mitchells
Salida de Adams Street con la famosa señal de la ruta66

Joliet

Welcome center route 66

Wilmington

Gigante de la ruta 66

Dwight

Vieja Gasolinera de la ruta66

Pontiac

Ciudad de los murales y noche aquí.


DÍA 2

Towanda

Paseo de 1,6 millas Geographic Journey. Zona de la antigua ruta 66.

Springfield

Visit a la casa de Lincoln

Mitchell

Comida en un típico restaurante donde Alcapone solía parar.

St. LuiS

Tocar el río Mississippi!
Ver los barcos de vapor
Gateway Arch 9am-6pm $10 (11 North 4th Street)!
Chain of Rocks Bridge.
Noche aquí

DÍA 3

Cuba

Mural de la ruta 66
Silla más grande del mundo.

Hooker

Visitar puente Devils Elbow

Lebanon

Visita Munger Moss Motel (típico de la ruta) y museo de la ruta.
Safari animales salvajes

Red Oak II

Pueblo reconstruido sobre la ruta.
Noche aquí.

DÍA 4

Kansas

Cementerio de la peli Cars
Caffe on the route.

Verdigris-Catosa (Oklahoma)

Ballena azul

Elk city

National Route 66 Museum
Cartel route 66
Elk Statue

Erick

Sand Hills Curiosity Shop.
Pueblo de Rednecks (cletus de los simpson)

DÍA 5

Shamrock (Texas)

Centro de bienvenida

Groom

Cruz gigante iluminada.
Deposito de agua gigante.

Amarillo

Texas Steak Ranch (restaurante con el reto del chuletón de 2 kilos)
Cadillac Ranch.

Adrian

Midpoint de la ruta

Roswell (Nuevo Mexico)

Pueblo alienigena (fuera de la ruta)

DÍA 6

Visita al pueblo alien por la mañana (museo)

Santa Fé

Visita

Albuquerque

Ciudad con murales y neones.

DÍA 7

Albuquerque

Visitar casa Walter white
Pollos hermanos.

Gallup

Rancho hotel y Cartel ruta 66.

Navajo Holbrook

Painted desert
Petrified forest
Wigwam motel para dormir (tiendas indias)

DÍA 8

Antelope Canyon parque nacional

DÍA 9

Gran Canyon del Colorado
Peach Springs.

DÍA 10

VEGAS

DÍA 11

Oatman

Pueblo abandonado con burros en la calle
Show de duelos de vaqueros.

Needles

Amboi

Parada de la ruta donde se escriben nombres con piedras.

Doggett


Pueblo fantasma

DÍAS 12 , 13, 14

San Bernardino (primer Mc donals)
Pasadena
Los Angeles
Santa Mónica.


Perdonadme por la chapa y si no procede por esto aquí solo decidmelo y elimino Sonriente

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola :) Justo acabo de registrarme en el foro. Somos 2 amigas que estamos de Aupair en Seattle. Tenemos planeada la RUTA 66 con desvios a... Paopaolita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Riallera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola paopaolita13! ) Aplauso
Nosotros somos un chico y una chica de la zona de Tarrragona que estaraíamos interesados en hacer la ruta 66 (con desvio en las Vegas como en el Gran Canyon) y por las fechas que comentaís nos va perfecto! Sonriente
Os dejo mi correo electrónico y si quereís lo hablamos por ahí.
aresescude@hotmail.com Guiño
Ir arriba Hola paopaolita13 ! ) Nosotros somos un chico y una chica de la zona de Tarrragona que estaraíamos interesados en hacer la ruta 66 (con... Riallera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Paopaolita13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
riallera Escribió:
Hola paopaolita13! ) Aplauso
Nosotros somos un chico y una chica de la zona de Tarrragona que estaraíamos interesados en hacer la ruta 66 (con desvio en las Vegas como en el Gran Canyon) y por las fechas que comentaís nos va perfecto! Sonriente
Os dejo mi correo electrónico y si quereís lo hablamos por ahí.
aresescude@hotmail.com Guiño


Hola Sonriente

Pues la verdad es que apareció un chico un poquito antes y ya somos 3 por lo que solo habría sitio para una personas más!
Lo siento ! pero mil gracias por tu mensaje!!
Ir arriba Hola :) Pues la verdad es que apareció un chico un poquito antes y ya somos 3 por lo que solo habría sitio para una personas más! Lo... Paopaolita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
riallera Escribió:
Hola paopaolita13! ) Aplauso
Nosotros somos un chico y una chica de la zona de Tarrragona que estaraíamos interesados en hacer la ruta 66 (con desvio en las Vegas como en el Gran Canyon) y por las fechas que comentaís nos va perfecto! Sonriente
Os dejo mi correo electrónico y si quereís lo hablamos por ahí.
aresescude@hotmail.com Guiño

Tenemos un hilo específico para búsqueda de compañeros para la ruta 66. Si te pasas por allí igual encuentras a alguien con quien os cuadre Guiño

Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje - Foro USA y Canada Busco compañeros de viaje para Ruta 66

Bienvenid@ al foro y suerte con la búsqueda!
Ir arriba Tenemos un hilo específico para búsqueda de compañeros para la ruta 66. Si te pasas por allí igual encuentras a alguien con quien os... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Dosytres1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLAAAA. ME GUSTARIA IR A NY ESTE ENERO A PARTIR DEL 2 , 3 DIEZ DIAS APROXIMADAMENTE....HE VISTO OFERTAS PERO SE ACABAN PRONTO , SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADO, PLEASE PONEROS EN CONTACTO CONMIGO. NO SUELO ENTRAR MUCHO EN ESTA PAGINA . DEJO MI N. CONTACTO 678381713 X WHATUP. MEJOR. GRACIAS.
Ir arriba HOLAAAA. ME GUSTARIA IR A NY ESTE ENERO A PARTIR DEL 2 , 3 DIEZ DIAS APROXIMADAMENTE....HE VISTO OFERTAS PERO SE ACABAN PRONTO , SI... Dosytres1 Compartir:
Enlaces Asunto: POSTNAVIDAD EN NY  Publicado: Responder citando

Dosytres1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN VIAJAR A NY A PARTIR DEL 2 DE ENERO ,SALIDA EL 10 Y ESTAR 7 NOCHES. COSTE DEL VUELO , 959 E CON HOTEL Y VUELO . PONEROS EN CONTACTO , PLEASE. LAS OPCIONES DE VUELO SE AGOTARÁN EN SEGUIDA CON ESTE PRECIO. VUELO DIRECTO.
Ir arriba SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN VIAJAR A NY A PARTIR DEL 2 DE ENERO ,SALIDA EL 10 Y ESTAR 7 NOCHES. COSTE DEL VUELO , 959 E CON HOTEL Y... Dosytres1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSTNAVIDAD EN NY  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
dosytres1 Escribió:
SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN VIAJAR A NY A PARTIR DEL 2 DE ENERO ,SALIDA EL 10 Y ESTAR 7 NOCHES. COSTE DEL VUELO , 959 E CON HOTEL Y VUELO . PONEROS EN CONTACTO , PLEASE. LAS OPCIONES DE VUELO SE AGOTARÁN EN SEGUIDA CON ESTE PRECIO. VUELO DIRECTO.

Uno a este hilo dónde ya habías posteado

No utilizes las mayúsculas por favor (en internet equivalen a gritar)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno a este hilo dónde ya habías posteado. no utilizes las mayúsculas por favor (en internet equivalen a gritar) un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Dosytres1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien se kiere venir a Ny este enerooooo??? . Tendría que ir sola , pero en invierno , está bien pero si alguien se anima , estaría mejor todavía. Así que animarossss y buen precioooooooo!!!. Riendo
Ir arriba Alguien se kiere venir a Ny este enerooooo??? . Tendría que ir sola , pero en invierno , está bien pero si alguien se anima , estaría... Dosytres1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Dosytres1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Holaaaa......alguien se anima a viajar por USA .???? Es viable diferentes opciones . Costa Este con costa Oeste... Se puede mirar. Pero seguro NY y Boston. El resto es opcional , lo que decidamos. Puede ser super interesante y atrevido.!!! Gente animaros!!!! a vivir esta experiencia única. Yo tengo vacaciones en agosto. Saludos.Vengaaaaaaaaaa...vámonos...
Ir arriba Holaaaa......alguien se anima a viajar por USA .???? Es viable diferentes opciones . Costa Este con costa Oeste... se puede mirar. Pero... Dosytres1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Jrlrogel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Copio mensaje que publique en costa oeste, a ver si hay suerte y hacemos un grupo majo!!

"Hola gente,

Aquí un enólogo español que se irá a trabajar en unas semanas a Napa Valley, cerca de San Francisco, donde estaré currando hasta mediados de Noviembre. Una vez termine me gustaría hacer la típica ruta de la costa oeste: Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Gran Cañon, The Wave, Monument Valley,... Y acabar en Los Angeles o cerrar en San Francisco de nuevo para visitar el parque de sequoias.

Como segunda profesión tengo la fotografía, por lo que no me gustaría ir corriendo, había pensado alrededor de 18 días sin dedicarle mucho a las ciudades... Si saliera alguien que se apuntara sería genial para reducir gastos y aumentar el disfrute.

Un saludo! José R.

PD: por si para alguien es importante, mi edad 33 años ;)"
Ir arriba Copio mensaje que publique en costa oeste, a ver si hay suerte y hacemos un grupo majo!! Hola gente, Aquí un enólogo español que se irá a... Jrlrogel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Pacoyeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me he dado cuenta que la vida es muy corta y me quiero ir 30 o 40 días a recorrer USA. Seguro NY ,vegas y sant francisco. Lo demas me da igual. Ni en plan latas de sardinas ni en plan hotel 5 estrellas,cosa normal sin miserias. Octubre. Animaros chicos.
Ir arriba Hola a todos! Me he dado cuenta que la vida es muy corta y me quiero ir 30 o 40 dias a recorrer USA. Seguro NY ,vegas y sant francisco... Pacoyeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Harry69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,viajo a las vegas en diciembre,si alguien quiere compartir habitación de hotel....
Ir arriba Hola,viajo a las vegas en diciembre,si alguien quiere compartir habitacion de hotel.... Harry69 Compartir:
Enlaces Asunto: Usa ruta 61  Publicado: Responder citando

Seashark2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿Alguna viajera va a hacer la ruta 61 USA en
2020? Me gustaría hacerla
Gracias
Ir arriba ¿Alguna viajera va a hacer la ruta 61 USA en. 2020? Me gustaría hacerla. Gracias Seashark2011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

JMARENAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola viajer@s:
Somos un matrimonio de Barcelona recién jubilados. No tenemos problema de fechas. Mi inglés es justito peró me defiendo . Los dos con carnet de conducir. Hemos hecho varios recorridos por Estados Unidos, siempre con nuestros hijos. Para este año, nos planteamos hacer algunos estados del oeste o bien Las Rocosas. Parece ser que el mejor mes seria Junio, según unos amigos que estuvieron el año pasado. Bueno, lo cierto es que nos gustaria contactar con alguien que esté interesado en hacer algún recorrido parecido. Compartir ideas, fechas, gastos de alquiler de vehículo, gasolina etc. Principalmente amantes de los paisajes, parques nacionales, etc. En principio he visto vuelos bastante económicos entre mayo y junio, por ejemplo Barcelona-Denver-Barcelona. También Barcelona-Calgary-Barcelona. En fin, hay varias opciones, y muchos lugares para visitar y pasar unas buenas vacaciones. Si estás interesado/a aquí te dejo mi email: jmarenaspinos@gmail.com Hasta pronto.
Ir arriba Hola viajer@s: Somos un matrimonio de Barcelona recién jubilados. No tenemos problema de fechas. Mi inglés es justito peró me defiendo... JMARENAS 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube