Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Valle de Liébana, Cantabria: Hoteles, alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 19832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

JuanJ82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Necesito que me ayudéis. A ver si me podéis recomendar algún hotel, parador, casona... Por la zona de Potes y Fuente Dé.

No voy buscando spa ni grandes lujos, sólo un sitio que destaque por su enclave, a ser posible rodeado de montañas, de esos para perderse y que no se vaya mucho de precio.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Necesito que me ayudéis. A ver si me podéis recomendar algún hotel, parador, casona... por la zona de Potes y Fuente Dé. No voy... JuanJ82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
El mejor sin ser demasiado caro el Hotel el oso...si no también está bien a buen precio el Hotel Cosgaya.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El mejor sin ser demasiado caro el Hotel el oso...si no también está bien a buen precio el Hotel Cosgaya. Un saludo. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Si de verdad quieres algo único, tienes un par en mitad de montañas, eso sí un poco incomunicados pero en mitad de montañas.
Por un lado el Parador de Fuente en la pagina de paradores tienes buenas ofertas, a los pies del teleférico.
Pero más impresionante si cabe, puedes tener Áliva, se accede a él a través del teleférico o en 4x4. Y está bastante incomunicado y rodeado de prados y montañas.
www.cantur.es/aliva.asp

Si quieres algo más confortable, tienes aparte de El Oso, estos otros, eso si un poquillo mas caros.

- Malvasía
- La Casona de Cosgaya
- Posada el Bosque
- Posada Laura
- Posada San Pelayo

www.clubcalidadcantabriainfinita.es/ ...ia2011.pdf
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba Si de verdad quieres algo único, tienes un par en mitad de montañas, eso sí un poco incomunicados pero en mitad de montañas. Por un lado... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

JuanJ82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las sugerencias. Me las apunto. Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias por las sugerencias. Me las apunto. JuanJ82 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Valle de Liébana  Publicado: Responder citando

Lolita24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Y POR LA ZONA DE LIÉBANA, PARA UNA NOCHE???
PARA QUE NOS PILLE CERCA FUENTE DE, POTES...
Ir arriba Y POR LA ZONA DE LIÉBANA, PARA UNA NOCHE??? PARA QUE NOS PILLE CERCA FUENTE DE, POTES... Lolita24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en valle de Liébana  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
El mejor el Oso, al lado de él el hotel Cosgaya a precio algo más bajo.
No dejeis de comer en el Oso si os cuadra bien.

Un saludo.
Ir arriba El mejor el Oso, al lado de él el hotel Cosgaya a precio algo más bajo. No dejeis de comer en el Oso si os cuadra bien. Un saludo. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en valle de Liébana  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Más barato que el Oso y para mi con más encanto, EL CASERIO en Camaleño a cinco minutos de Potes en la carretera que sube al teleférico de Fuente Dé.
Tiene habitaciones que se pueden comunicar que son ideales para ir con niños.
www.elcaseriodelaliebana.com
Ir arriba Más barato que el Oso y para mi con más encanto, EL CASERIO en Camaleño a cinco minutos de Potes en la carretera que sube al teleférico... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Valle de Liébana  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
lolita24 Escribió:
Y POR LA ZONA DE LIÉBANA, PARA UNA NOCHE???
PARA QUE NOS PILLE CERCA FUENTE DE, POTES...


www.posadasanpelayo.com/

Mira a ver esta que te parece, las vistas que tiene desde las habitaciones son muy chulas a los picos.
Ir arriba www.posadasanpelayo.com mira a ver esta que te parece, las vistas que tiene desde las habitaciones son muy chulas a los picos. Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Valle de Liébana  Publicado: Responder citando

Lolita24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos,

La verdad que todos los alojamientos son muy bonitos, ahora el problema es con cual quedarnos, jaja

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias a todos, La verdad que todos los alojamientos son muy bonitos, ahora el problema es con cual quedarnos, jaja. Saludos. Lolita24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Valle de Liébana  Publicado: Responder citando

Seral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
En ojedo, a diez minutos andando de potes estan los apartamentos alquitara. Estan muy bien. Tiene piscina por si ql tiempo os acompaña, verde y los apartamentos estan monos.

Busca en la web xq tiene camara. Yo he estado un par de veces y siempre muy bien.
Ir arriba En ojedo, a diez minutos andando de potes estan los apartamentos alquitara. estan muy bien. Tiene piscina por si ql tiempo os acompaña... Seral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Valle de Liébana  Publicado: Responder citando

Samykimbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,

Por favor, os pido ayuda para decidirme entre dos alojamientos en cantabria:

- El corcal de liebana o apartamentos rurales la barcena.

¿Cuál me recomendáis?
Ir arriba Hola, Por favor, os pido ayuda para decidirme entre dos alojamientos en cantabria: - El corcal de liebana o apartamentos rurales la... Samykimbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Valle de Liébana  Publicado: Responder citando

Lolita24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Al final he reservado en El corcal de liébana, a 70€ la noche con desayuno.
Me ha parecido una posada preciosa y con unas vistas bonitas, aunque la verdad es que por esas zonas todo es igual de bonito.
Espero nos sea grata la estancia, jaja.

Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo, Al final he reservado en El corcal de liébana, a 70€ la noche con desayuno. Me ha parecido una posada preciosa y con unas... Lolita24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Valle de Liébana  Publicado: Responder citando

Samykimbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola lolita,

¿Cuándo te vas?

Yo estoy entre ésta y los apartamentas la Bárcena, era para que me contaras que tal está..., lo que pasa que tengo que reservar pronto porque me marcho el 16 de septiembre
Ir arriba Hola lolita, ¿Cuándo te vas? Yo estoy entre ésta y los apartamentas la Bárcena, era para que me contaras que tal está..., lo que pasa que... Samykimbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Valle de Liébana  Publicado: Responder citando

Lolita24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Yo me voy el día 3 y 4 de septiembre a esa posada, aunque estaré hasta el 10 por cantabria...
Así que cuando vuelva te cuento que tal, ok???
Ir arriba Yo me voy el día 3 y 4 de septiembre a esa posada, aunque estaré hasta el 10 por cantabria... Asi que cuando vuelva te cuento que tal... Lolita24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Valle de Liébana  Publicado: Responder citando

Samykimbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ok, cuentame...yo creo que alomejor me decido por ese mismo también, tiene muy buena pinta
Ir arriba Ok, cuentame...yo creo que alomejor me decido por ese mismo también, tiene muy buena pinta Samykimbi Compartir:
Enlaces Asunto: Cantabria: Alojamiento Valle Liébana  Publicado: Responder citando

RBKRM2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
¿Sabríais decirme algún hotel - hostal en Potes? a poder ser que tengas vistas o este rodeado de verde no interior?

Graciass
Ir arriba ¿Sabríais decirme algún hotel - hostal en Potes? a poder ser que tengas vistas o este rodeado de verde no interior? Graciass RBKRM2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cantabria: Alojamiento Valle Liébana  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RBKRM2011 Escribió:
¿Sabríais decirme algún hotel - hostal en Potes? a poder ser que tengas vistas o este rodeado de verde no interior?

Graciass

He pasado tu mensaje al hilo de alojamiento en el valle de Liébana.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo de alojamiento en el valle de Liébana. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cantabria: Alojamiento Valle Liébana  Publicado: Responder citando

Lolita24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,

He vuelto de Cantabria, y me ha encantado, que maravilla!!!

La Posada que comente que había reservado en Tama a 1km de Potes "El corcal del liébana" es estupenda, un paisaje maravilloso, la recomiendo.

Lo único el desayuno un poco escaso... Pero es que nosotros que estamos acostumbrados a desayunar tostaditas con tomate y aceite del bueno (ya que somos de Jaén) es normal que por allí no haya, jajaja.
Por lo demás estupenda.
Ir arriba Hola, He vuelto de Cantabria, y me ha encantado, que maravilla!!! La Posada que comente que había reservado en Tama a 1km de Potes El... Lolita24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cantabria: alojamiento Valle Liébana  Publicado: Responder citando

Timewarp
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola, tengo que decidirme entre Casona de Baró y Caserío de Liébana... Que opinais?
Gracias!
Ir arriba Hola, tengo que decidirme entre Casona de Baró y Caserío de Liébana... que opinais? Gracias! Timewarp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Javivi1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Espero que no has elegido Potes para ver la costa occidental..........porque ......entre que subes y bajas el desfiladero de la Hermida se puede hacer eterno. Para la zona de Potes recomiendo uno o dos días, y recomiendo Potes sólo para recorrer la zona lebaniéga no para recorrer otras zonas de Cantabria.

Hola Gerardinho, quiero reservar un alojamiento el Apartamento Spa Cantabria infinita por el tema de cocina y piscina cubierta (vamos a final de septiembre) para el niño pequeño, y yo tenía pensado ir un día a Comillas y Santillana que no los ví la ultima vez que estuve por picos de Europa. Sería muy pesado ir desde La zona de Liébana hasta allí para pasar el día por esos pueblos? o mejor quedarse y visitar este valle y alguno cercano como ya me respondiste en otro post?
Un saludo.
Ir arriba Hola Gerardinho, quiero reservar un alojamiento el Apartamento Spa Cantabria infinita por el tema de cocina y piscina cubierta (vamos a... Javivi1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valle de Liébana, Cantabria: Hoteles, alojamiento.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Alfrito.alfrito después de tus "ligeras" cenas a base de cocido, me espera un desayuno con un buen sobao (de mantequilla, si lleva margarina eso es un sobao)

No ofrecían esa opción, @javiky13 , pedimos los dos tipos de desayuno que ofrece el alojamiento y en ninguno de los dos se incluían sobaos o quesadas. Si que comimos todos los sobaos que pudimos pillar en los alojamientos en los que lo incluían en el desayuno (aunque el concepto de sobao es interpretable, por lo que vimos) y también alguna quesada casera.

Pero dejamos la cata comparativa para la ruta que queríamos hacer por los valles pasiegos (aunque al final se quedó en una toma de contacto, por circunstancias climatológicas). Pero eso lo cuento mejor en el hilo correspondiente Comparativa quesadas Figueras y Luca

En este alojamiento, aprovechando que tenían también un mini-supermercado y que se estaba de vicio por la noche en el jardincito (y así cuento algo añadido del alojamiento, que es de lo que va el hilo ...), si que hicimos una cata de quesos de la zona, comprados en La Tienda de Mogrovejo (queríamos comprarlos en Quesos y Cosas, pero el dueño estaba de relax en el balcón y no le vino bien bajar a abrir ...), incluyendo uno de Tresviso que estaba de muerte ...

Pero me tendrás que reconocer que meterse un cocido lebaniego con 36º Experiencia Restaurante Hotel el Oso - Cosgaya y un cocido montañés con 37º en Bárcena Mayor (eso todavía no lo he contado con detalle), aunque sea a mediodía, junto con la cena de La Unión Experiencia La Unión - Puente Viesgo - Cantabria, también da como para que me selléis el carnet de guiri y certificar que fuí a Cantabria a probarlo todo, incluso luchando contra los elementos (Felipe dixit ...)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba No ofrecían esa opción, @javiky13 , pedimos los dos tipos de desayuno que ofrece el alojamiento y en ninguno de los dos se incluían... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube