Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario/ Ruta en Panamá ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 140641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ITINERARIO PANAMÁ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Me voy 15 días a Panamá y estoy confeccionando el itinerario con las excursiones. Por favor decirme que os parece y si quitariais o añadiriais algo. Como no quiero alquilar coche, haré excursiones desde Panamá a Portobello, Comunidad Embera, Valle Anton... Y me gustaria saber si las puedo hacer por mi cuenta en bus/tren fácilmente.

DIA 1º- ESPAÑA / PANAMA
Llegada y alojamiento.

DIA 2º- VISTA CIUDAD DE PANAMA
Panamá la Vieja, Casco Antiguo, Causeway Calzada de Amador, Esclusas de Miraflores.

DIA 3º- CIUDAD DE PANAMA - EXCURSION A COMUNIDAD EMBERA.
Salida por carretera hacia Lago Alajuela para coger canoa por el rio Chagres hasta la comunidad indígena Embera.
Gamboa Resort – paseo teleférico a través de la selva.
Regreso a ciudad de Panama.

DIA 4º- CUIDAD DE PANAMA - EXCURSION A PORTOBELLO
Salida en tren “transcontinental” desde la estación de Miraflores hacia la provincia de Colón (70 km – duración 1h aprox). Excepto domingos y festivos. Esclusas del Lago Gatún. Visita de la bahía y pueblo de Portobello. Fortaleza de San Felipe, Iglesia del Cristo Negro, Aduana.
Regreso a Panama por carretera o tren.

DIA 5º- CIUDAD DE PANAMA – EXCURSION AL VALLE DE ANTON.
Salida por carretera hacia el Valle de Antón, a 2 horas de la ciudad de Panama. Mercado artesania indígena (domingos).
Visitas: Chorro del Macho, Jardín Botánico, Zoologico Níspero, Petroglifos.
Termas.
Posibilidad de realizar Canopo.

DIAS 6º a 9º- ARCHIPIELAGO DE SAN BLAS.
6:00h – 6:30h Vuelo a San Blas (Rio Sidra).
Alojamiento 2 noches en Isla Robinson.
Alojamiento 2 noches Yundup.
Excursiones: Poblado Kuna, Isla Perro, Isla Pelicano, Cayo Holandeses

DIA 10º SAN BLAS – PANAMA – BOCAS DEL TORO
6:45 - 7:15h. Vuelo San Blas – Panama
Recoger equipaje del hote y tiempo libre para compras.
15:30 – 16:25. Vuelo Panama – Bocas del Toro.
Traslado hotel.

DIA 11º a 13º - BOCAS DEL TORO.
Excursiones:
Día 11º.Punta Caracol, Playa de las Estrellas, Bocas del Drago, Isla de los pájaros.
Día 12º.Bahia de los Delfines, Coral Cay, Playa de las Ranas Rojas.
Día 13º. Cayos Zapatillas, Bastimentos, Isla Carenero.

DIA 14º - BOCAS DEL TORO – CIUDAD DE PANAMA
Vuelo: 8:00 – 9:00h.
Resto de día libre en Panama ciudad.
Compras.

DIA 15º - CIUDAD DE PANAMA – ESPAÑA
Regreso España


Gracias.
Ir arriba Me voy 15 dias a Panamá y estoy confeccionando el itinerario con las excursiones. Por favor decirme que os parece y si quitariais o... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es el tipico intinerario de las agencias.

Para mi gusto le falta el autentico Panama que es la costa del pacifico y la zona de Boquete y el archipielago Las Perlas.-
Ir arriba Es el tipico intinerario de las agencias. Para mi gusto le falta el autentico Panama que es la costa del pacifico y la zona de Boquete y... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Bueno, me gustaria ir a zona de pacífico y tocar Coiba pero creo que no tengo suficientes días y habia pensado disfrutar de lo "tipico" y quizas lo "autentico" lo deje para otra ocasión.
Gracias Any.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Bueno, me gustaria ir a zona de pacífico y tocar Coiba pero creo que no tengo suficientes dias y habia pensado disfrutar de lo tipico y... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Responder citando

Panameñas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros también vamos a Panamá este año y nos gustaria saber más cosillas de interés.
Ir arriba Hola. nosotros también vamos a Panamá este año y nos gustaria saber más cosillas de interés. <tenemos algunas ideas pero estamos... Panameñas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
panameñas Escribió:
nos gustaria saber más cosillas de interés. <tenemos algunas ideas pero estamos empezando. Nos dais ideas?

Hola,

¿Sobre qué en concreto? La pregunta es un poco ambigua.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, ¿Sobre qué en concreto? La pregunta es un poco ambigua. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Responder citando

Panameñas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Pues cosas que no se puede perder uno cuando esté en Panamá,
Alojamientos baratos pero con encanto, la comunidad indigena que más
Merece la pena visitar, regiones que no se pueden dejar de ver, posible
Itinerario....
Cosas de ese tipo. Tenemos claro que vamos a Colón, Chiriquí, Bocas del
Toro, pero en global no tenemos detalles decididos porque no conocemos
Las posibilidades.
Gracias.
Ir arriba Hola! Pues cosas que no se puede perder uno cuando esté en Panamá, alojamientos baratos pero con encanto, la comunidad indigena que más... Panameñas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
panameñas Escribió:
Hola!
Pues cosas que no se puede perder uno cuando esté en Panamá,
Alojamientos baratos pero con encanto, la comunidad indigena que más
Merece la pena visitar, regiones que no se pueden dejar de ver, posible
Itinerario....
Cosas de ese tipo. Tenemos claro que vamos a Colón, Chiriquí, Bocas del
Toro, pero en global no tenemos detalles decididos porque no conocemos
Las posibilidades.
Gracias.

Si quieres ver a los indios Kuna, el mejor lugar es el archipiélago de San Blas. En cuanto a Colón, creo que hay otros sitios más interesantes.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Si quieres ver a los indios Kuna, el mejor lugar es el archipiélago de San Blas. En cuanto a Colón, creo que hay otros sitios más... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elebla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola
Yo viajo mucho a Panamá porque mi hermano está ahora trabajando allí: Algunas cosillas....
-----Bocas del Toro--> Precioso, haces muy bien en ir
-----Estoy de acuerdo con Any en cuanto a que sería interesante visitar el archipielago de las Perlas, yo he estado en varias, la que más me gusta es Contadora, tiene un par de resorts muy acogedores, el personal del hotel es muy majo, la animación es buena, ah... Y ni 1 mosquito.. Salen vuelos desde el aeropuerto de Innsbrook (avioneta, una media hora, aterrizas en una especie de campo de futbol, creo que eran como unos 80$ por persona). En contadora sientes que realmente estás alejado de todo, no tiene nada que ver con los resorts abarrotados del caribe
-----Panamá Histórico: Ve siempre por el día, por la noche es peligroso, cuidado con no meterte (tampoco por el día) en un barrio que hay relativamente cerca de chabolas, hay mucha droga y delincuencia
-----En Panamá City algunas de las principales avenidas cambian de sentido según la hora del día que sea con lo cual ten cuidado de no meterte por dirección prohibida. Conducen como locos, no respetan las señales, ni nada de nada, lo bueno es que no se enfadan
----- Compra fruta en puestos de la calle, es increíble
----- Yo cuando voy me muevo por la ciudad con un taxista que se llama Donato (es de mucha confianza), por 20$ al día, te lleva, te trae, te espera si vas a comer o a cenar, te va explicando cosas de la historia de su pais en el taxi, te lleva a sitios a los que los turistas no van, es decir por 2 duros conoces el panamá turístico y el auténtico Panamá (aún recuerdo una comida en un chiringuito típico panameño, en un barrio en el que jamás entraría sóla y qué costillas, qué patatas, qué zumos naturales.... Y... 5 personas 10$)
-----Lo peor de Panamá City: verás niños por la calle descalzos intentando venderte cualquier cosa, mucha suciedad en algunas zonas, edificios preciosos al lado de chabolas...

Espero haberte ayudado y que lo pases muy bien, es un país que merece la pena y no está tan masificado como otros por la zona
Ir arriba Hola. Yo viajo mucho a Panamá porque mi hermano está ahora trabajando allí: Algunas cosillas.... -----Bocas del Toro-- Precioso, haces... Elebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elebla Escribió:
Contadora, tiene un par de resorts muy acogedores, el personal del hotel es muy majo, la animación es buena, ah... Y ni 1 mosquito..

Hola,

¿Alguna recomendación? Angel Es que estoy indeciso entre un par de ellos.

Gracias
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, ¿Alguna recomendación? Es que estoy indeciso entre un par de ellos. Gracias Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
----- Yo cuando voy me muevo por la ciudad con un taxista que se llama Donato (es de mucha confianza), por 20$ al día, te lleva, te trae, te espera si vas a comer o a cenar, te va explicando cosas de la historia de su pais en el taxi, te lleva a sitios a los que los turistas no van, es decir por 2 duros conoces el panamá turístico y el auténtico Panamá (aún recuerdo una comida en un chiringuito típico panameño, en un barrio en el que jamás entraría sóla y qué costillas, qué patatas, qué zumos naturales.... Y... 5 personas 10$)

HOLA ELEBLA, ¿TIENES EL CONTACTO DE DONATO, ME SERIA DE MUCHA AYUDA CANTACTAR CON EL PARA QUE NOS HAGA DE TAXISTA EN LA CIUADAD.
MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba ----- Yo cuando voy me muevo por la ciudad con un taxista que se llama Donato (es de mucha confianza), por 20$ al día, te lleva, te trae... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Responder citando

Santiglez11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajero,

Me podrias hacer el favor de enviarme el telefono o mail del taxista Donato?

Te lo agradeceria mucho

Santi
Ir arriba Hola Viajero, me podrias hacer el favor de enviarme el telefono o mail del taxista Donato? te lo agradeceria mucho. Santi Santiglez11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Responder citando

Octaviog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Parece que Donato se està haciendo famoso, también quiero ubicarlo, claro que con cuidado o si no todos los taxistas de panama ahora se van a hacer llamar Donato.
Ir arriba Parece que Donato se està haciendo famoso, tambien quiero ubicarlo, claro que con cuidado o si no todos los taxistas de panama ahora se... Octaviog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Respecto a publicar datos de guías, taxistas..., os recuerdo lo estipulado en las normas del foro, dentro del apartado de contenido comercial:

"Se pueden recomendar Guias o Casa Particulares en un hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes. .

Los datos a consignar son: Nombre, dirección, email y/o web (el teléfono se puede publicar siempre que el usuario tenga permiso expreso del interesado o este publicado en su web).

Inicialmente ese nivel se fija por los moderadores de cada foro, siendo exigido como mínimo(20 Mensajes). Dicho nivel mínimo de mensajes para uno de nuestros foro podra ser cambiado por los moderadores de ese foro."

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Ir arriba Respecto a publicar datos de guías, taxistas..., os recuerdo lo estipulado en las normas del foro, dentro del apartado de contenido... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Sobre los taxistas en Panamá, mejor que no cojáis los que están esperando en las puertas de los hoteles. Pueden cobrar tranquilamente un 50% más caro que los demás y el recorrido es el mismo.

Para los amantes de las sensaciones fuertes, siempre está la posibilidad de montar en los Diablos Rojos, los autobuses locales.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Sobre los taxistas en Panamá, mejor que no cojáis los que están esperando en las puertas de los hoteles. Pueden cobrar... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Responder citando

Tetege
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola elebla.
He estado leyendo tus recomendaciones para Panamá y me han sido de mucha ayuda. Te agradecería que me dieras el contacto del taxista (Donato), a través de mi correo, pues por lo que he leído no se puede dar informaciones en el foro. Tenemos pensado viajar a finales de diciembre y es una garantía tener una persona con garantías que no te den problemas.
Mi correo es tteutelo@hotmail.com.
Gracias de anemano
Ir arriba Hola elebla. He estado leyendo tus recomendaciones para Panamá y me han sido de mucha ayuda. Te agradecería que me dieras el contacto del... Tetege Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Responder citando

AndresCaracas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola elebla, pues también me gustaria que me dieras el tlf de donato. Mi email es andresreyesve@yahoo.com
Voy a estar de paso (solo dos dias), voy en plan de compras y me gustaria que me dijeras si es mejor que vaya al alborrok mall o multiplaza?
Quiero comprar sobre todo ropa y zapatos.
Gracias
Ir arriba Hola elebla, pues tambien me gustaria que me dieras el tlf de donato. Mi email es andresreyesve@yahoo.com. Voy a estar de paso (solo dos... AndresCaracas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PANAMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Puede alguien recomendarme alojamientos en bocas del toro¿?, es turistico?¿, hay vida?¿, que tipo de turistas hay¿?

Gracias
Ir arriba Puede alguien recomendarme alojamientos en bocas del toro¿?, es turistico?¿, hay vida?¿, que tipo de turistas hay¿? gracias Elfeo07 Compartir:
Enlaces Asunto: 21 dias en Panama  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kurkix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Dos amigos y yo nos vamos a panama el día 14 de agosto, en plan mochileros. He estado un poco investigando y querria ver tantas cosas...

Me gustaria visitar.

-Archipielago de las Perlas
-Archipielago de San Blas
-Bocas del Toro.
-Volcan Baru (creo que por allí ahi una cascada impresionante???)
-Isla de Coiba
-Chagres
-Portobello
-La Ciudad de Panama
-Darien?????

Lo que mas nos apetece es relacionarnos con la gente de allí sobre todo con los indegenas, compartir sus costumbres... No queremos andar de hotel a hotel, ni con guias turisticas todo el viaje. Tal vez lo que queremos hacer es demasiado, pero bueno si alguien nos puede ayudar a planificar un poco...

Me gustaria saber es que orden seguir, y si para ir algunos sitios nos sirve el transporte publico o mejor alquilar algun vehiculo. Y claro si aparte de esto nos sugeris algun otro lugar que deberiamos visitar, pues mejor.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Dos amigos y yo nos vamos a panama el dia 14 de agosto, en plan mochileros. He estado un poco investigando y querria ver... Kurkix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 dias en Panama  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
kurkix Escribió:
Buenas tardes,

Dos amigos y yo nos vamos a panama el día 14 de agosto, en plan mochileros. He estado un poco investigando y querria ver tantas cosas...

Me gustaria visitar.

-Archipielago de las Perlas
-Archipielago de San Blas
-Bocas del Toro.
-Volcan Baru (creo que por allí ahi una cascada impresionante???)
-Isla de Coiba
-Chagres
-Portobello
-La Ciudad de Panama
-Darien?????

Lo que mas nos apetece es relacionarnos con la gente de allí sobre todo con los indegenas, compartir sus costumbres... No queremos andar de hotel a hotel, ni con guias turisticas todo el viaje. Tal vez lo que queremos hacer es demasiado, pero bueno si alguien nos puede ayudar a planificar un poco...

Me gustaria saber es que orden seguir, y si para ir algunos sitios nos sirve el transporte publico o mejor alquilar algun vehiculo. Y claro si aparte de esto nos sugeris algun otro lugar que deberiamos visitar, pues mejor.

Gracias

Trasladado al hilo de rutas por Panamá.

Un saludo.
Ir arriba Trasladado al hilo de rutas por Panamá. Un saludo. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 dias en Panama  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

kurkix Escribió:
Dos amigos y yo nos vamos a panama el día 14 de agosto, en plan mochileros. He estado un poco investigando y querria ver tantas cosas..

Hay una cosa muy importante que no has mencionado. Depende mucho del tiempo que tengas podrás ver más o menos cosas. Puedes ir a todas partes en transporte público (ya es cuestión de paciencia) excepto las islas y a Darién, donde lo mejor es el avión.

No he estado en todos los sitios que mencionas, pero de los que conozco quitaría directamente el Archipiélago de las Perlas; me pensaría lo del Volcan Barú si no estás en buena forma, porque subirlo es duro, si bien puedes hacer senderismo porl a zona de Boquete; añadiría el Valle de Antón y me buscaría una buena agencia para ir a Darién, porque es de difícil acceso.

Y, ante todo, me pasaría por Sanidad Exterior. Hay algunas zonas, sobre todo las de población indígena, donde se recomienda la profilaxis de la malaria.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Hay una cosa muy importante que no has mencionado. Depende mucho del tiempo que tengas podrás ver más o menos cosas. Puedes ir a... Mollete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Hola, justo dentro de un mes voy a Panamá con mi pareja y con nuestro peque de 5 años. Estoy un poco perdido aún con el itinerario, porque ha surgido todo muy de repente. VAmos del 20 de mayo y volvemos el 5 de junio

Llegada y dos noches en Panamá City

2 noches y 3 días en Guna Yala

1 o 2 noches en Panamá city para descansar y ver lo que no vimos los días anteriores.

Coger coche de alguiler en la ciudad e ir hacia Santa Catalina, pero hacer 2 noches en algún sitio de camino ¿Qué me recomendáis? La idea es algo de naturaleza, fauna, río y cascadas... Valle de Antón, Península de Azuero??

4 noches en SAnta catalina, el primer día será llegar por la tarde, otro día buceo en Coiba yo sólo, otro día tour Coiba en familiar, y el otro descanso y disfrutar de hotel, pueblo o alrededores.

Vuelta en coche hacia ciudad de Panamá y hacer una noche en el algún sitio chulo.

Las 3 últimas noches en lugar de hacerlo en Panamá City, me gustaría hacerlas en Portobello, a 2 horas, ver playas e islitas de aquella zona. Venas Azules, Playa Huertas, etc... El último día ir directamente a Panamá city para coger el vuelo sobre las 17 de la tarde.


¿Qué os parece?

Acepto consejos, es más los necesito jajajaja. Muchas gracias
Me parecen demasiados días en Panama City. No sé si siempre es así pero lo que pasé en la ciudad, un calor terrible. Mucho mas que en los otros sitios que visite.
Descansar después de San Blas... No creo que lo necesites mucho jeje. En San Blas precisamente lo que haces es descansar y mas si vas 3 días.
4 días para Santa Catalina también me parecen mucho aunque bueno, si como dices el primero llegáis tarde.. Aunque anochece pronto y para nada te recomendaría que llegases de noche. El ultimo tramo de carretera esta fatal, con baches. El pueblo no tiene nada para ver. Es una calle y se acabó. El tour a Isla de Coiba con snorkel para las 4 aprox estas de vuelta ya comido. Por cierto, muy recomendable. Supongo que el buceo todavía más.
Valle de Antón es un pueblo muy tranquilo. Puedes hacer alguna caminata pero no sé si tienes cascadas. Me suena que había un pequeño zoo o algo así que igual para ir con el niño... Pueblo con casas muy chulas que deben utilizar los de la capital como retiro.
Yo estuve en Gualaca, que te pilla incluso mas lejos que Santa Catalina así que igual no quieres ir hasta allí pero allí si que tienes un rio muy chulo para bañarte con agua templadita, mira Los Cangilones de Gualaca, y también estuve en las cascadas de 4 Chorros de los Planes, muy cerca, que también están bien. Ese agua mas fresca y hay una caminata pero que por lo menos a la cascada 1 y 2 puedes ir con el niño. La 3 un poco mas complicado pero puedes verlo. A la 4 no vayas.
Otro opción por allí cerca es Boquete. Debe ser mas fresco. Allí van a retirarse los yankis.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Me parecen demasiados días en Panama City. No sé si siempre es así pero lo que pasé en la ciudad, un calor terrible. Mucho mas que en los... Txelito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube