Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar en avión con un bebé ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 67625 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar en avión con un bebé.  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Yo tambieén viaje con un bebe de 9 meses a USA, viajo con Delta.
Pensaba que no había problema con el carrito aunque no se plegase del todo... Nuestro carro es el bugaboo camaleon...
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Yo tambieén viaje con un bebe de 9 meses a USA, viajo con Delta. Pensaba que no había problema con el carrito aunque no se plegase del... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en avión con un bebé.  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Cualquier carro se puede llevar,pero algunas compañías loz tratan bien y otras mal.las sillas pleglables son mas sufridas y fácil,es de manejar
Ir arriba Cualquier carro se puede llevar,pero algunas compañías loz tratan bien y otras mal.las sillas pleglables son mas sufridas y fácil,es de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en avión con un bebé.  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Ya eso si...
De hecho estubimos debatiendonos en comprar una que plegase en paraguas y más de batalla... Pero también me sabe mal comprarla solo para viaje...
Creeis que es mejor?
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Ya eso si... de hecho estubimos debatiendonos en comprar una que plegase en paraguas y más de batalla... pero también me sabe mal... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en avión con un bebé.  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Depende de en cuanto estimes tu silla. Hemos tomado mas de 30 veces y solamente se ha quedado tocada la silla gemelar el año pasado, pero los niños con 2 años casi no la usaban, y para los viajes sirve. Pero el pastón de un bugaboo..lo haría con seguro.
Ir arriba Depende de en cuanto estimes tu silla. Hemos tomado mas de 30 veces y solamente se ha quedado tocada la silla gemelar el año pasado, pero... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en avión con un bebé.  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Jajajajaja por eso... Que como le pase algo al bugaboo me da algo!!!
Que me haga un seguro para el carro?
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Jajajajaja por eso... que como le pase algo al bugaboo me da algo!!! Que me haga un seguro para el carro? PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en avión con un bebé.  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Si yo viajo en familia y son menores ¿Tengo alguna preferencia o derecho a que estén sentados conmigo?
Lo comento por que puedes pagar por un mejor asiento en salida de emergencia, aunque con niños no puedes ir ahí, pero si hay que pagar por un asiento normal, sólo por ir juntos y encima son menores con lo que en teoría no pueden ir solos, no me parecería justo, pero no sé si me ampara algún derecho para poder exigir a una cia aérea que me asignen asientos con mis hijos.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Si yo viajo en familia y son menores ¿Tengo alguna preferencia o derecho a que estén sentados conmigo? Lo comento por que puedes pagar... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en avión con un bebé.  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1750

Votos: 0 👍
En las compañías normales, al viajar con niños, te poner juntos siempre sin coste alguno, además al hacer tu reserva puedes dejar reservados los asientos o bien hacerlo en el check-in por internet. (He viajado con mis hijos desde que eran bebes, ahora tienen 19 y 15, y siempre ha sido así).
En las low cost no se cual es la política en este sentido ya que nunca he viajdo con ellas.
Ir arriba En las compañías normales, al viajar con niños, te poner juntos siempre sin coste alguno, además al hacer tu reserva puedes dejar... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en avión con un bebé.  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
En las compañías normales, al viajar con niños, te poner juntos siempre sin coste alguno, además al hacer tu reserva puedes dejar reservados los asientos o bien hacerlo en el check-in por internet. (He viajado con mis hijos desde que eran bebes, ahora tienen 19 y 15, y siempre ha sido así).
En las low cost no se cual es la política en este sentido ya que nunca he viajdo con ellas.
lo de viajar juntos (los niños con los mayores) en compañias normales hasta este verano nosotros no habiamos tenido ningun problema como tu dices,pero la sorpresa fue que con czech airline nos pusieron separados a los dos mayores y a una niña de 4 años.Tuvimos suerte que otro pasajero nos cambio el asiento.Tambien es cierto que como creiamos que tendriamos los asientos reservados por viajar con un menor nunca habiamos hecho el check in.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba lo de viajar juntos (los niños con los mayores) en compañias normales hasta este verano nosotros no habiamos tenido ningun problema como... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en avión con un bebé.  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Si, haciendo el check-in ya me imaginaba que si, pero si estas de viaje y no tienes acceso web, tienes problemas técnicos de conexión, que ya hayan reservado casi todo el avión antes que tu y queden sitios sueltos, que sea un charter, ...
No siempre encuentras un pasajero que te cambie el asiento.
Tendrían que tener algún tipo de preferencia con respecto a los menores, al final pagan el billete ( los mayores de 2 años) y no pesan, ni llevan tantos kilos de equipaje como un adulto.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Si, haciendo el check-in ya me imaginaba que si, pero si estas de viaje y no tienes acceso web, tienes problemas técnicos de conexión... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje largo en avión con niños pequeños  Publicado: Responder citando

Ninune
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola,

A finales de agosto viajaremos con nuestra peque de casi 3 años a República Dominicana.

Cuando tenía unso 9 meses viajamos en avión, 6 horas de vuelo, y la experiencia fue Chocado Chocado Chocado Malvado o muy loco Avergonzado muy regular. Ahora ya sé que se entretendrá bastante con los dibujos en la tablet y todo lo que me pueda llevar para colorear y que se entretenga.

Me gustaría que alguien comentara qué suele hacer con los niños en el avión, si es mejor dejar que se duerman o no por el jet lag, etc. Cualquier consejo me viene bien.

Gracias
Ir arriba Hola, A finales de agosto viajaremos con nuestra peque de casi 3 años a República Dominicana. Cuando tenía unso 9 meses viajamos en... Ninune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje largo en avión con niños pequeños  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo he hecho varios vuelos largos con mis hijas (China, USA, Japón), desde que tenían 6 y casi 3 años.

Mi recomendación:
- Pide menú infantil, les suelen traer bastantes cosas que les gustan y según la aerolinea, regalitos.

- Confirma si el avión tiene entretenimiento a bordo, es lo más útil de todo. Las mias se entretienen tanto con las pelis como con los juegos.

- Que duerma, siiiii, por supuesto. Prefiero mil veces que sufran Jetlag a que todos sufrais un vuelo con una niña cansada! Recuerdo mi canija, con menos de tres años en el vuelo a China, que hasta se le escapó el pis de lo profundamente que se durmió.

- Lleva la tablet o el DVD con pelis nuevas para ella y con sus preferidas. Disney es éxito asegurado siempre.

- Lleva algún juguete nuevo, cuadernos y pinturas, cuento nuevo...de manera que todo sea una novedad.

- Lleva algo para picotear, chuches, frutos secos...

Que los días antes la niña siga su horario normal, no hagais la tonteria de mantenerla despierta para que luego duerma en el avión, que sólo os dará problemas.

Para evitar el jetlag, que en general a ellos les afecta menos, yo recomiendo escoger vuelos que lleguen al destino por la tarde noche, de manera que como mucho te de tiempo a cenar e ir a la cama. Si te vas a dormir justo cuando allí se van a dormir, cuando te levantes ya te habrás adaptado bastante a su horario.

En cambio, si llegas por la mañana, hay que intentar aguantar sin irse a dormir hasta una hora normal, y eso se hace pesado. Si no lograis aguantar, como mucho echar una breve siesta.

Besicos y suerte!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo he hecho varios vuelos largos con mis hijas (China, USA, Japón), desde que tenían 6 y casi 3 años. Mi recomendación: - Pide men... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje largo en avión con niños pequeños  Publicado: Responder citando

Ninune
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!! Llamaré unos días antes para ver lo del menú infantil y lo del entretenimiento a bordo.

Se supone que salimos sobre las 3 de la tarde de aquí (hora de siesta) y llegamos allí a las 6/7 de la tarde, así que, si duerme en el vuelo al menos un par de horas, supongo que luego irá a dormir bien allí y al día siguiente nosotros solemos despertarnos pronto (hemos estado ya tres veces) y cogemos el ritmo pronto, espero que ella también.

Lo del día anterior horario normal también tenía dudas, así que tomo nota de que vida normal.

Gracias por los consejos! Contaré qué tal nos ha ido y qué nos ha funcionado a la vuelta.
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Llamaré unos días antes para ver lo del menú infantil y lo del entretenimiento a bordo. Se supone que salimos sobre... Ninune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje largo en avión con niños pequeños  Publicado: Responder citando

Miquel777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
A mi también era un asunto que me preocupaba y ya de bien pequeña la hemos ido acostumbrando, primero con vuelos cortos, después un poco más largo hasta Copenhage desde BCN y ya el año pasado a Tailandia que fueron 11 h y tenía 2 añitos. Muy bien, también es verdad que la niña es muy tranquilita en general. Se pasó durmiendo de las 11h yo creo que unas 7-8h y el resto pues entreteniéndola con pinturitas, que le dan en el avión o juegos de pegatinas y cosas así, a parte las comidas. Del jeg lag creo que fue la que menos lo notó y según leí, en general es así
Ir arriba A mi también era un asunto que me preocupaba y ya de bien pequeña la hemos ido acostumbrando, primero con vuelos cortos, después un poco... Miquel777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje largo en avión con niños pequeños  Publicado: Responder citando

Ninune
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Gracias, Miguel777.

No sabemos la envidia que siento cuando alguien dice "la niña es muy tranquila en general"... La mía es un torbellino!!!! Riendo Riendo Lo bueno es que suele caer rendida después pero sí, ya nos estamos concienciando de lo que hay que preparar para que aguante las horas de vuelo.
Ir arriba Gracias, Miguel777. No sabemos la envidia que siento cuando alguien dice la niña es muy tranquila en general ... La mía es un... Ninune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje largo en avión con niños pequeños  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
La mía mayor es más tranquila, pero la canija es tipo "rabo de lagartija".(para que te hagas una idea de lo nerviosa que es, no duerme siesta desde el año, va a todas partes corriendo o saltando y no quiere hacer actividades tipo gimnasia rítmica, solo predeporte porque hacen juegos y corren, a pesar de ser la única niña entre 20 niños).

Lo bueno es que se entretiene muy bien desde pequeña y con ella no hay nada mejor que los juegos de mesa tipo Memory , UNO, incluso la Oca y el parchis.(lo peor es que nos gana casi siempre, es muy inteligente y supercompetitiva).

Además desde muy pequeña le ha atraido la televisión y con menos de 3 añitos era capaz de tragarse una película entera.

Cuando fuimos a China, sin haber cumplido los 3 años, no veas como se reía viendo en el avión Blancanieves en inglés!

Ahora con 6 años, un montón de vuelos en Europa y 4 viajes de larga distancia es toda una experta y hasta sabe los juegos que le gustan del entretenimiento a bordo.

Tengo que reconocer que mis hijas están muy acostumbradas a viajar y a salir a comer o hacer visitas con nosotros desde muy pequeñas y quizás el entrenamiento ha ayudado a soportar mejor los viajes largos.

Aún así, ellas son de las que también preguntan "¿cuánto quedaaaaaaa?" pero diría que llevan mucho peor los viajes en coche que los vuelos.

Por cierto, se me olvidó recomendarte que selecciones los asientos antes del vuelo. A mi me gusta seleccionar lo más delante posible y no muy lejos de los baños, que con los enanos ya se sabe....
Ah, y no tardes en seleccionar el menú infantil, que según la aerolínea es un plazo u otro.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba La mía mayor es más tranquila, pero la canija es tipo rabo de lagartija .(para que te hagas una idea de lo nerviosa que es, no duerme... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje largo en avión con niños pequeños  Publicado: Responder citando

Ninune
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Gracias, Mariagalleta,

Me suena bastante lo que cuentas. Mi sobrina mayor va a baile y mi madre dice que apunte a la mía pero yo creo que ella necesita algo más enérgico tipo algún arte marcial...

Gracias por lo de los asientos. Salimos el 30 de agosto y sólo tengo la reserva. Además quiero un vuelo en el que no hay plazas y tengo reserva en otro hasta ver qué pasa. En cuanto esté cerrado intentaré reservar y enterarme del menú infantil, etc.
Ir arriba Gracias, Mariagalleta, Me suena bastante lo que cuentas. Mi sobrina mayor va a baile y mi madre dice que apunte a la mía pero yo creo que... Ninune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en avion con niños  Publicado: Responder citando

MartinaSaiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Necesitan los bebés algun transporte especial? Tipo la silla de coche?
Ir arriba ¿Necesitan los bebés algun transporte especial? Tipo la silla de coche? MartinaSaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en avion con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MartinaSaiz Escribió:
¿Necesitan los bebés algun transporte especial? Tipo la silla de coche?

Hola Martina, traslado tu mensaje a este hilo ya que habías escrito en uno inactivo desde 2008...

Por lo que yo he visto, los bebés van en el regazo del padre/madre y el personal de vuelo les facilitan un cinturón especial para sujetarlos.

Pero seguro que te informarán mejor alguno de los padres y madres viajeros.

Un saludo y bievenida al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Martina, traslado tu mensaje a este hilo ya que habías escrito en uno inactivo desde 2008... Por lo que yo he visto, los bebés van... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en avión con un bebé.  Publicado: Responder citando

MartinaSaiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Zone,

Vamos a viajar en 1 mes a Tenerife a que mis suegros conozcan a Sofía, mi bebé. Volamos con Iberia. He estado leyendo el hilo, e informándome un poco y parece ser que al bebé lo tengo que llevar en brazos. No es un vuelo demasiado largo (salimos desde madrid) asique no pasara nada. Alguien sabe qué tipo de cinturón me van a facilitar?'

Mi otra duda es la silla. Tenemos una inglesina Avio. Siempre veo a los padres utilizar la silla hasta la puerta del avión. Nosotros tenemos una bolsa de transporte en la que queda un tamaño bastante reducido pero bastante larga. Y tenemos mochila para llevar a la niña en brazos. Alguien con experiencia en estos temas. ¿Es mejor que facturemos la silla? ¿O podremos llevarla como equipaje de mano? ¿Se dañará la silla si la facturamos? La bolsa la protege, pero no está muy acolchada, si le dan golpes alomejor llego a Tenerife con la bolsa desmontada??

www.sillasdepaseo.es/ ...l-en-negro
La bolsa es esta, para que os hagais una idea del tamaño, si no lo podeis ver, es una inglesina universal.

Gracias por vuestra ayuda. Es la primero vez que viajo con la pequeñina y estoy bastante nerviosa.
Ir arriba Gracias Zone, Vamos a viajar en 1 mes a Tenerife a que mis suegros conozcan a Sofía, mi bebé. Volamos con Iberia. He estado leyendo el... MartinaSaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en avión con un bebé.  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
La silla no va como equipaje de mano, la llevareis hasta la puerta si quereis y luego abajo con el demas equipaje. Siempre peude daniarse, al igual que cualquier otro equipaje que factures.
Ir arriba La silla no va como equipaje de mano, la llevareis hasta la puerta si quereis y luego abajo con el demas equipaje. Siempre peude... Dificilisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los potitos podría ser que te los dejen pasar, (a veces hacen excepciones con comida de bebés), la leche no.
Ir arriba Los potitos podría ser que te los dejen pasar, (a veces hacen excepciones con comida de bebés), la leche no. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube