Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Stuttgart: Visita, hoteles, restaurantes -Baden-Wu. Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 72834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Stuttgart: Información importante  Publicado: Responder citando

RODRI
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Muchiiisimas gracias!!!!
No hubo manera de encontrar como ir por ningún sitio!!!!
Rodri
Ir arriba Muchiiisimas gracias!!!! No hubo manera de encontrar como ir por ningún sitio!!!! rodri RODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stuttgart: Información importante  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Como se llega en transporte publico desde el aeropuerto al centro de la ciudad??
Tren o bus?? precios y tiempo del trayecto?? frecuencia??

Gracias¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Como se llega en transporte publico desde el aeropuerto al centro de la ciudad?? tren o bus?? precios y tiempo del trayecto... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stuttgart: Información importante  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Como se llega en transporte publico desde el aeropuerto al centro de la ciudad??
Tren o bus?? precios y tiempo del trayecto?? frecuencia??

Gracias¡¡

Aunque posiblemente ya lo sabrás por la respuesta a tu mensaje privado, señalo aquí también la forma de llegar desde el aeropuerto de Stuttgart hasta el centro. Hay, aproximadamente cada 20 minutois un tren de superficie entre el aeropuerto y la estación subterránea situada bajo la estación central de ferrocarriles. Las lineas son la S-3 y S-2. La primera termina en el mismo aeropuerto. El trayecto viene a durar unos 25 minutos y el precio, al menos hace unos dos años estaba en torno a los 2,50€
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Aunque posiblemente ya lo sabrás por la respuesta a tu mensaje privado, señalo aquí tambien la forma de llegar desde el aeropuerto de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alrededores de Stuttgart  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Voy unos días a Stuttgart (en epoca de Navidad) y quiero visitar alguna ciudad de sus alrededores.

Tengo en mente estas: Ludwigsburg , Heilbronn, Ulm , Karlsruhe , Schwäbisch Hall.

De estas, ¿qué me recomendáis para una visita de 1 día?
Ir arriba Voy unos días a Stuttgart (en epoca de Navidad) y quiero visitar alguna ciudad de sus alrededores. Tengo en mente estas: Ludwigsburg... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stuttgart: Información importante  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Agromero, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Stuttgart y alrededores. Guiño
Ir arriba Agromero, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Stuttgart y alrededores. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stuttgart: Información importante  Publicado: Responder citando

Noelida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Agromero, nosotros este año vamos a hacer una ruta en la que entramos por Munich, pasando por Oberammergau, Fussen, Ulm, y Stuttgart. Aquí estaremos varios días y nos acercaremos a Ludwingsburg y a Esslingen, lo haremos en transporte público porque es bastante ràpido (unos 15 minutos) y dicen tener unos de los mercadillos de Navidad más bonitos del Sur de Alemania.
Un saludo
_________________
Viajar es pasear un sueño
Ir arriba Agromero, nosotros este año vamos a hacer una ruta en la que entramos por Munich, pasando por Oberammergau, Fussen, Ulm, y Stuttgart... Noelida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Stuttgart  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
agromero Escribió:
Voy unos días a Stuttgart (en epoca de Navidad) y quiero visitar alguna ciudad de sus alrededores.

Tengo en mente estas: Ludwigsburg , Heilbronn, Ulm , Karlsruhe , Schwäbisch Hall.

De estas, ¿qué me recomendáis para una visita de 1 día?

De las ciudades que señalas dos conozco: Ulm y Karlsrue. Ambas dan para una visita de día y ambas estan bien comunicadas por tren con la Stuttgart
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba De las ciudades que señalas dos conozco: Ulm y Karlsrue. Ambas dan para una visita de día y ambas estan bien comunicadas por tren con la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stuttgart: Información importante  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Bueno, finalmente pasaré mis días en Stuttgart e iré a Ludwigsburg y Esslingen a ver qué tal el ambiente...

De esas dos ciudades ¿Cuál creéis que tiene más encanto?
Ir arriba Bueno, finalmente pasaré mis días en Stuttgart e iré a Ludwigsburg y Esslingen a ver qué tal el ambiente... De esas dos ciudades ¿Cuál... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
andreapm Escribió:
Vaya, veo que seguimos viajando eh?

Bueno, después de mucho buscar al final nos vamos con tuifly (nunca he viajado con ellos) y vamos a Stuttgart, pero ya hace varios meses que cogimos los billetes, ahora están carísimos, piensa que nosotros nos vamos en semana santa, siempre en vacaciones escolares.

Para planificarlo hay tantísimas cosas que hacer que me faltan días para todo, como siempre. En fin, ilusionadísima con los preparativos. Por cierto, je, je, algún consejo para navidades de este año?

Nos vemos.
Pero...no sale desde palma!!!??'' o yo no lo encuentro!!!!!
Ir arriba pero...no sale desde palma!!!??   o yo no lo encuentro!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
andreapm Escribió:
Vaya, veo que seguimos viajando eh?

Bueno, después de mucho buscar al final nos vamos con tuifly (nunca he viajado con ellos) y vamos a Stuttgart, pero ya hace varios meses que cogimos los billetes, ahora están carísimos, piensa que nosotros nos vamos en semana santa, siempre en vacaciones escolares.

Para planificarlo hay tantísimas cosas que hacer que me faltan días para todo, como siempre. En fin, ilusionadísima con los preparativos. Por cierto, je, je, algún consejo para navidades de este año?

Nos vemos.
Pero...no sale desde palma!!!??'' o yo no lo encuentro!!!!!

Si, si, directo. En la página de tuifly.com pones como siempre desde donde y destino y te salen todos los vuelos. Se han juntado varias compañías y ahora te salen los vuelos de tui, Air Berlin, Germanwins y otra más, también te pone si hace parada o no, pero vamos a Stuttgart vuelan directos.
Ir arriba Si, si, directo. En la página de tuifly.com pones como siempre desde donde y destino y te salen todos los vuelos. Se han juntado varias... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Gracias,,ya lo he mirado pero es muy caro incluso para Julio!!!, que es cuando queremos ir nosotros!!!!!ya veré como lo hago...son 660 euros los 4!!!!!??? no puedo pagar tanto!!!!este año.....no
Ir arriba Gracias,,ya lo he mirado pero es muy caro incluso para Julio!!!, que es cuando queremos ir nosotros!!!!!ya veré como lo hago...son 660... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Entonces mira con easyjet que vuela a Basilea. Te tiene que salir más barato aunque aquí tendrás que pagar las maletas aparte.
Ir arriba Entonces mira con easyjet que vuela a Basilea. Te tiene que salir más barato aunque aquí tendrás que pagar las maletas aparte. Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stuttgart: Información importante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes de ROSAANA y andreapm a este hilo. Guiño
Ir arriba Traslado los mensajes de ROSAANA y andreapm a este hilo. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: La noche larga de los museos en Stuttgart  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
4 de abril - La noche larga de los museos en Stuttgart

En abril comienza con un gran evento cultural en Stuttgart. La noche larga de los museos, se está convirtiendo ya en una tradición de iniciativa alemana, pero actualmente con gran difusión en varias ciudades europeas.

El 4 de abril, cerca de 80 museos invitan a todos sus visitantes a seguir el recorrido a través de sus instalaciones en un horario especial. A éstos se suman una gran cantidad de galerías e instituciones culturales.

Adicionalmente, la oferta cuenta con visitas guiadas, lecturas, fiestas y presentaciones musicales. Esta noche no sólo es larga, sino que garantiza diversidad y diversión. Con un boleto único, los portadores pueden visitar todas las instituciones participantes, además de hacer uso del transporte público encargado de llevarlos de un museo a otro para aprovechar al máximo cada segundo de esa noche.
Ir arriba 4 de abril - La noche larga de los museos en Stuttgart. En abril comienza con un gran evento cultural en Stuttgart. La noche larga de los... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Stuttgart: que ver, excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Silvitfs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!!!!
Voy a Stuttgart con mi familia por una semana y quería saber si alguien me puede aconsejar alojamiento. Preferiblemente apartamento ya que somos 6 y pa ahorrar pelas suele salir más barato y así podemos hacer tb los desayunos yalguna cena. No tiene que estar en el centro ya nos moveremos por toda la zona. Gracias.
Ir arriba Hola!!!!! Voy a Stuttgart con mi familia por una semana y quería saber si alguien me puede aconsejar alojamiento. Preferiblemente... Silvitfs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Stuttgart: que ver, excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Donde comer, alguien sabe sitios donde comer queno sean caros y se coma bien.
Ir arriba Donde comer, alguien sabe sitios donde comer queno sean caros y se coma bien. Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a ULM (Alemania) AYUDAAAA  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola
Viajo un fin de semana a alemania, a Stuttgart, vía Memmingen (viernes por la mañana) y vuelvo el domingo por la tarde vía Stuttgart. Me estoy planteando la posibilidad de pasar el viernes en Ulm y viajar por la noche a Stuttgart.
Qué se puede ver en Ulm?
Merecería la pena dormir allí la noche del viernes al sábado e ir el sábado por la mañana a Stuttgart?
Qué tal está el Altstadt?


Sabéis si hay algún autobús directo desde el Aeropuerto de Memmingen a Ulm? Solo está la posibilidad del tren?

Hay algo por la zona que merezca más la pena?

Agradezco de antemano la información.
Ir arriba Hola. Viajo un fin de semana a alemania, a Stuttgart, vía Memmingen (viernes por la mañana) y vuelvo el domingo por la tarde vía... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Stuttgart: que ver, excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Menorca1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vamos a la Selva Negra en julio (del 3 al 12) y queriamos hacer una parada en Stuttgard para ver el centro y algun museo (mercedes).
Me gustaria saber si es mejor coger por 1 noche hotel centrico y llegar en tren y después volver al aeropuerto de Stuttgard y recoger coche para ir a la Selva Negra o es mejor alquilar el coche el primer día y estar en un hotel no tan centrico.
¿Que creeis que sale mas economico y perdemos menos tiempo?
Por otra parte si sabeis de un hotel bueno,bonito ,barato...........podriais compartirlo?
Somos una pareja con 1 hija de 14 y un hijo de 9.
Graciaaaaaas
Ir arriba Vamos a la Selva Negra en julio (del 3 al 12) y queriamos hacer una parada en Stuttgard para ver el centro y algun museo (mercedes). Me... Menorca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Stuttgart: que ver, excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola yo te recomiendo el hotel Unger esta muy bien. Yo reserve directamente con ellos.
El museo de la mercedes es una pasada les va a gustar mucho a tus hijos. Eso si ves con tiempo que se muy grande, y cuando parece que ya has terminado, después de la tienda hay una sección en la parte de arriba que tiene juego para los niños pequeños,.Pero con unos futbolines que entretienen mucho.
Yo llegue desde el aeropuerto y prefiero el hotel céntrico ¿No puedes alquilar el coche en la estación en vez del aeropuerto?.asi lo alquilas el día que te vayas
Ir arriba Hola yo te recomiendo el hotel Unger esta muy bien. Yo reserve directamente con ellos. El museo de la mercedes es una pasada les va a... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Stuttgart: que ver, excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Menorca1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.
Te refieres alquilar coche en la Hauptbanhof?.
Tenemos un apartamento en Selva Negra ( Breitnau) a partir del 4 de julio y llegamos por la mañana del 3 a Stuttgard, nos dara tiempo de ver la ciudad y el museo?.
He mirado y tenemos unas 2 horas de camino de Stuttgard a Breitnau,asi que tendriamos desde el mediodia del 3 (aprox 24 horas).
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Te refieres alquilar coche en la Hauptbanhof?. Tenemos un apartamento en Selva Negra ( Breitnau) a... Menorca1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Stuttgart: Fiesta Popular de Cannstatt - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Fiesta Popular de Cannstatt | 22.09.-08.10.2023

Del 22 de septiembre al 8 de octubre de 2023 el Cannstatter Wasen, el recinto festivo de 25 hectáreas a orillas del Neckar, volverá a convertirse en un punto de encuentro intercultural: la Fiesta Popular de Cannstatt es la celebración más grande y más importante de Baden-Wurtemberg y atrae cada año a unos 4 millones de visitantes hasta Stuttgart.

En el Cannstatter Wasen se celebran fiestas desde hace más de 200 años. El rey wurtemburgués Guillermo I y su mujer Catalina pusieron la primera piedra con una mezcla de fiesta popular y fiesta agrícola, con carreras de caballos y entregas de premios a logros destacados en la ganadería. Esta celebración estaba destinada a relanzar la economía de Wurtemberg, seriamente dañada por las guerras napoleónicas.


¡Vamos a la fiesta de Bad Cannstatt!


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Fiesta Popular de Cannstatt | 22.09.-08.10.2023. Del 22 de septiembre al 8 de octubre de 2023 el Cannstatter Wasen, el recinto festivo de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube