Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Stuttgart: Visita, hoteles, restaurantes -Baden-Wu. Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 72827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Stuttgart: que ver, excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Gatuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 303
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

En Semana Santa vamos a hacer una ruta en la Selva Negra y nuestra entrada es desde Stuttgart (la estación de tren, no el aeropuerto). Nuestra intención es según lleguemos, coger un coche de alquiler en la misma estación, sin adentrarnos en la ciudad.

Ahora bien, nuestro tren de vuelta sale el lunes a las 17.00 y nuestra duda es si nos recomendáis dedicar lo que de tiempo hasta la salida del vuelo a visitar Stuttgart o si directamente dejaráis de verla y le daríais esa mañana a la Selva Negra.

Lo que he leído de Stuttgart no me ha llamado mucho la atención y no queremos visitar los museos de automóviles, pero no sé si me perdería algo importante...

Muchas gracias!!
_________________
“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. La mente nunca puede desprenderse del viaje” Pat Conroy

Nuestro blog de viajes http://embarquelibre.wordpress.com/
Ir arriba Hola a todos, En Semana Santa vamos a hacer una ruta en la Selva Negra y nuestra entrada es desde Stuttgart (la estación de tren, no el... Gatuka Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Stuttgart: que ver, excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola Gatuka,
Se que es un poco tarde pero veo que estoy a tiempo de contestarte. Yo, personalmente es la segunda vez que voy a ir a Stuttgart, pero es que estoy un poco enferma con los coches y me encantan los museos. Si no vais a ver ninguno, yo personalmente preferiría quedarme por la Selva Negra, ya que todo el tiempo que paséis por allí se os hará corto.
Ir arriba Hola Gatuka, Se que es un poco tarde pero veo que estoy a tiempo de contestarte. Yo, personalmente es la segunda vez que voy a ir a... Sarlater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Stuttgart: que ver, excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Lobo_Blanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Gente!

Quizá el próximo mes vaya a hacer una visita de un fin de semana a un amigo que está en un pueblo cerca de Stuttgart, aunque antes me gustaría estar un día por Stuttgart y visitar un poco aquello.

La primera noche me quedaré a dormir por algún hostal de la ciudad. ¿Algún viajero me recomienda un alojamiento barato?

Y otra pregunta, ¿qué es lo más recomendable de ver en Sttutgart? Teniendo en cuenta que los coches no me gustan, y que ya le he echado el ojo al Museo de Historia Natural, y a la iglesia de San Juan (Johanneskirche).

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola Gente! Quizá el próximo mes vaya a hacer una visita de un fin de semana a un amigo que está en un pueblo cerca de Stuttgart, aunque... Lobo_Blanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Stuttgart: que ver, excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Algunos de los principales atractivos son el Museo Mercedes o el museo Porsche , principalmente el primero....
Luego tiene ciudad para entretenerte todo un fin de semana...
(eso suponiendo que no quieras ir al Zoo o al Planetario)
Ir arriba Algunos de los principales atractivos son el Museo Mercedes o el museo Porsche , principalmente el primero.... Luego tiene ciudad para... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Stuttgart: que ver, excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Ijavivi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lobo_Blanco Escribió:
Hola Gente!

Quizá el próximo mes vaya a hacer una visita de un fin de semana a un amigo que está en un pueblo cerca de Stuttgart, aunque antes me gustaría estar un día por Stuttgart y visitar un poco aquello.

La primera noche me quedaré a dormir por algún hostal de la ciudad. ¿Algún viajero me recomienda un alojamiento barato?

Y otra pregunta, ¿qué es lo más recomendable de ver en Sttutgart? Teniendo en cuenta que los coches no me gustan, y que ya le he echado el ojo al Museo de Historia Natural, y a la iglesia de San Juan (Johanneskirche).

Muchas gracias!!

Yo estuve en el Hotel ibis Stuttgart City, está un pelín a las afueras, pero bien comunicado con la estación de metro de Eckartshaldenweg que está a dos o tres paradas del centro.

Un saludo
Ir arriba Yo estuve en el Hotel ibis Stuttgart City, está un pelín a las afueras, pero bien comunicado con la estación de metro de Eckartshaldenweg... Ijavivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Stuttgart: que ver, excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola
Tengo pendiente un viaje a stuttgart para ver un viejo amigo y me preguntaba sobre el atractivo turistico de esta ciudad.
¿Alguien puede decirme algo?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola. Tengo pendiente un viaje a stuttgart para ver un viejo amigo y me preguntaba sobre el atractivo turistico de esta ciudad. ¿Alguien... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Stuttgart: que ver, excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola
Tengo pendiente un viaje a stuttgart para ver un viejo amigo y me preguntaba sobre el atractivo turistico de esta ciudad.
¿Alguien puede decirme algo?

Es una ciudad con bastante actividad comercial. Atractivos culturales no le faltan. En la oficina de turismo te suministran un buen mapa de la ciudad (en español) con un itinerario donde aparecen los principales lugares a visitar del centro. En las afueras el museo de Porche y de Mercedes son lugares, junto alos baños termales a orillas del Nekar son lugar a visitar.
Te recomiendo subir a la torre de la TV sobre una colina cercana (se llega en ttranvía-metro) por las vistas de toda la región. Igualmente en la estación central de trenes subir a la torre (es gratis) por las vistas de la ciudad y el curioso paisaje de las colinas que la circundan llenas de vides.
He estado varias veces alojado en la misma ya que por sus buenas comunicaciones me han servico como base para visitar ciudades cercanas para hacer viajes de un día
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Es una ciudad con bastante actividad comercial. Atractivos culturales no le faltan. En la oficina de turismo te suministran un buen mapa... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Stuttgart: que ver, excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta,has despertado mi interes por la ciudad,puede ser otra de esas ciudades que se ven eclipsadas por otras mas conocidas pero una vez estas allí sorprende.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias por la respuesta,has despertado mi interes por la ciudad,puede ser otra de esas ciudades que se ven eclipsadas por otras mas... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Paxziero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a visitar Stuttgart por 10 horas que tan lejos queda la sede de la Mercedes Benz de la sede de la Porsche? me interesa conocer ambas fabricas y me gustaria saber si ambas fabricas quedan no tan lejos una de otra desde la estación central de trenes
_________________
2008: Inglaterra
2013: Argentina
2014: Italia, Suiza, Francia, España, Portugal
2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
Ir arriba Voy a visitar Stuttgart por 10 horas que tan lejos queda la sede de la Mercedes Benz de la sede de la Porsche? me interesa conocer ambas... Paxziero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Hola, pienso recorrer Alemania en la segunda quincena de octubre (y parte de noviembre). Después de visitar la zona de Munich, mi idea era usar Stuttgart como base para hacer algunas excursiones:
- los castillos de Hohenzollern y Lichtenstein
- Estrasburgo (recomendais esta excursión o creeis que hay alguna otra más interesante?)

El caso es que estuve buscando información para visitar los mencionados castillos y no encuentro ninguna excursión organizada (lo único que encontré es una que ve ambos castillos en un día, pero parece que pone excursión privada, no vi precios por ningún lado), parece como si la mejor o casi única opción fuese alquilar coche (pero viajo solo, alquilar un coche con su seguro, seguramente rondará los 100 € un día)... Si viajo en tren no sé si daré visto ambos castillos en un día.

Sabeis de alguna excursión organizada que lleve a los castillos o recomendais que me decida por el alquiler de coche?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Hola, pienso recorrer Alemania en la segunda quincena de octubre (y parte de noviembre). Después de visitar la zona de Munich, mi idea... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Hola, pienso recorrer Alemania en la segunda quincena de octubre (y parte de noviembre). Después de visitar la zona de Munich, mi idea era usar Stuttgart como base para hacer algunas excursiones:
- los castillos de Hohenzollern y Lichtenstein
- Estrasburgo (recomendais esta excursión o creeis que hay alguna otra más interesante?)

El caso es que estuve buscando información para visitar los mencionados castillos y no encuentro ninguna excursión organizada (lo único que encontré es una que ve ambos castillos en un día, pero parece que pone excursión privada, no vi precios por ningún lado), parece como si la mejor o casi única opción fuese alquilar coche (pero viajo solo, alquilar un coche con su seguro, seguramente rondará los 100 € un día)... Si viajo en tren no sé si daré visto ambos castillos en un día.

Sabeis de alguna excursión organizada que lleve a los castillos o recomendais que me decida por el alquiler de coche?

Conozco el primero (Burg Hohenzoller) y al igual que en tu caso, el viaje individual era en este caso un obstáculo.
Por las notas que tengo, esto es lo que hice. En la estación de Stutgart tome un tren regional, dirección Aulendorf, hasta Hechinger. En la misma estación, a los dos o tres minutos un bus me llevó al acceso del mismo castillo. Era gratis con el billete de tren hsta el acceso al castillo. Desde aquí habia un bus hasta su entrada interior (de pago) o a pié. Habia dos billetes para visitar su interior: el de la visita guiada por partes del castillo y otro para visitar otras dependencias por libre.
Para volver el conductor me indicó las 14:15 y volví, también gratis hasta la estación, un paseo por el pueblo y vuelta a Sttutgart.
Esta combinación me la indicaron en la oficina de turismo de esta ciudad, unos de los empleados que se defedía pero que muy bien en español.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Conozco el primero (Burg Hohenzoller) y al igual que en tu caso, el viaje individual era en este caso un obstáculo. Por las notas que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Aunque investigando:
Hohenzollern está a 64 km de Stuttgart, a 44 Km de Sigmaringen y a 33 km del castillo de Lichtensein

Igual no es descabellado, en coche, el tratar de ver esos 3 castillos en un día (y sino, al menos los dos más famosos), ir de Stuttgart al de Lichtenstein (50 km, 54´), de ahí ir al de Hohenzollern (33km, 38´) y si viese que da tiempo, ir a echar un vistazo al de Sigmaringen...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. aunque investigando: Hohenzollern está a 64 km de Stuttgart, a 44 Km de Sigmaringen y a 33... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Paxziero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stuttgart me parecio una ciudad con mucha vida....gran cantidad de gente no precisamente alemanes..de hecho con solo caminar iba escuchando gente conversando en español...y es que hay muchos estudiantes....recorrer el centro de la ciudad es interesante, las sedes de la mercedes benz y porsche es una parada obligatoria...resulto ser mas de lo que esperaba sobre todo porque pense que seria una ciudad gris y no resulto ser así
_________________
2008: Inglaterra
2013: Argentina
2014: Italia, Suiza, Francia, España, Portugal
2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
Ir arriba Stuttgart me parecio una ciudad con mucha vida....gran cantidad de gente no precisamente alemanes..de hecho con solo caminar iba... Paxziero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

TXITXARRO68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola ,conoceís algún apartahotel con cocina para alojarme una semana .Gracias
Ir arriba Hola ,conoceís algún apartahotel con cocina para alojarme una semana .Gracias TXITXARRO68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Por si interesa... Yo no los conocía, me los encontré por casualidad. Museos de automoción y tecnología, para mi, espectaculares. Al norte de Stuttgart, a una hora aprox. En coche:

speyer.technik-museum.de/es/

sinsheim.technik-museum.de/es/
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Por si interesa... yo no los conocía, me los encontré por casualidad. Museos de automoción y tecnología, para mi, espectaculares. Al... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Por si interesa... Yo no los conocía, me los encontré por casualidad. Museos de automoción y tecnología, para mi, espectaculares. Al norte de Stuttgart, a una hora aprox. En coche:

speyer.technik-museum.de/es/

sinsheim.technik-museum.de/es/

Sobre ese museo de tecnología y la ciudad de Speyer (Spira) hay un hilo específico en este foro sobre Alemania
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre ese museo de tecnología y la ciudad de Speyer (Spira) hay un hilo específico en este foro sobre Alemania Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Publicado: Responder citando

Manavigar2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! Tengo previsto ir a conocer la Selva Negra, pero quiero hacer una parada en Stuttgart. Lo que pretendemos es alquilar un vehículo y desplazarnos por nuestra cuenta, pero no se a qué aeropuerto nos interesa más llegar. Nosotros vivimos en Granada, no nos importa salir desde Málaga o Madrid, pero lo que quiero es un vuelo económico, he mirado en varias webs y para dos adultos y un niño no baja de 450€ a primeros de Octubre.
Alguien me puede orientar sobre esto, por favor?
Ir arriba Hola! Tengo previsto ir a conocer la Selva Negra, pero quiero hacer una parada en Stuttgart. Lo que pretendemos es alquilar un vehículo y... Manavigar2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Depende de la cantidad de días que dispongas para visitar la zona, y de cuantos días estés dispuesto a alquilar coche...
Yo tenía mis dudas de por donde entrar y salir con los vuelos, y al final mirando varias opciones me pareció buena opción el entrar por Munich. Desde allí ya pillé coche y fui viendo la zona de castillos, Ulm, etc hasta llegar a Stuttgart (y luego ya seguir con la visita por Alemania)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Depende de la cantidad de días que dispongas para visitar la zona, y de cuantos días estés dispuesto a alquilar coche... Yo tenía mis... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Publicado: Responder citando

Manavigar2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues por lo menos 5 días de coche, lo mismo me interesa llegar a un aeropuerto y volver en otro?, no sé, esto no tengo ni idea de como plantearlo.
Ir arriba Pues por lo menos 5 días de coche, lo mismo me interesa llegar a un aeropuerto y volver en otro?, no sé, esto no tengo ni idea de como... Manavigar2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Es que es una zona con muchísimo por ver.. .si te quieres centrar exclusivamente en la selva negra y alrededores o si quieres abarcar algo más... Yo empecé mirando un viaje medianamente corto y al final ya puestos en gastos (billete avión y alquiler de coche), decidí ir más días e incluir más cosas.
Si no dispones de muchos días, por no perder el tiempo haciendo un viaje circular, igual sí te vale la pena entrar por un aeropuerto y salir por otro (salvo que solo quieras centrarte solo en Stuttgart y alrededores)

A mi Stuttgart en sí misma no me gustó mucho ,sin embargo esa zona sí tiene mucho que ver.

Si por ejemplo llegases por Munich, pues podrías ir al sur (si no lo viste ya en alguna otra ocasión) a ver el famoso castillo de Neuschwanstein...
Entre Munich y Stuttgart está Ulm , un buen sitio para hacer una parada intermedia, tiene la iglesia más alta del mundo.

Luego castillos... Al sur de Stuttgart tienes varios castillos también... Para mi uno de los más bonitos de Alemania es el de Lichtenstein. No muy lejos y también atractivo, tienes el Burg Hohenzollern... Y un poco más al sur de ambos está el de Sigmaringen, cuyo interior es muy interesante. Ver los 3 en un día es factible... Aunque no te sobrará tiempo (me refiero a que incluso con coche no te puedes parar mucho en cada uno y es conveniente aprovechar al máximo el tiempo para llegar a todos).

Al norte de Stuttgart tienes Heildelberg (aunque a mi no me pareció excesivamente llamativo), y no muy lejos, también al norte, si te gusta el mundo del motor, tienes los museos de Speyer y Simshein... A mi me encantaron (todo tipo de vehículos, modernos y antiguos, aviones, helicópteros, vehiculos militares de la época de las guerras mundiales... Etc)


Así que todo depende de vuestros gustos, de cuanto tiempo querais pasar por la zona, etc.

Por cierto yo también fui en otoño, yo fui 1 mes, en la segunda quincena de octubre... Los paisajes en esa época son espectaculares. En especial la zona que quieres visitar
Ir arriba Es que es una zona con muchísimo por ver.. .si te quieres centrar exclusivamente en la selva negra y alrededores o si quieres abarcar... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Stuttgart: Fiesta Popular de Cannstatt - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Fiesta Popular de Cannstatt | 22.09.-08.10.2023

Del 22 de septiembre al 8 de octubre de 2023 el Cannstatter Wasen, el recinto festivo de 25 hectáreas a orillas del Neckar, volverá a convertirse en un punto de encuentro intercultural: la Fiesta Popular de Cannstatt es la celebración más grande y más importante de Baden-Wurtemberg y atrae cada año a unos 4 millones de visitantes hasta Stuttgart.

En el Cannstatter Wasen se celebran fiestas desde hace más de 200 años. El rey wurtemburgués Guillermo I y su mujer Catalina pusieron la primera piedra con una mezcla de fiesta popular y fiesta agrícola, con carreras de caballos y entregas de premios a logros destacados en la ganadería. Esta celebración estaba destinada a relanzar la economía de Wurtemberg, seriamente dañada por las guerras napoleónicas.


¡Vamos a la fiesta de Bad Cannstatt!


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Fiesta Popular de Cannstatt | 22.09.-08.10.2023. Del 22 de septiembre al 8 de octubre de 2023 el Cannstatter Wasen, el recinto festivo de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube