Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Bolonia a Venecia - Transporte ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 94460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si querés saber el rango de precios hace la siguiente prueba:
Comprarlo para mañana (no tiene descuento) y comprarlo a 70 días vista (puede llegar a 60-70% de diferencia).
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si querés saber el rango de precios hace la siguiente prueba: Comprarlo para mañana (no tiene descuento) y comprarlo a 70 días vista... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
(perdonarme que he puesto este post en Bolonia pero corresponde mejor aquí, hay que ver lo que hace la falta de tiempo! Sorry)
Hola chic@s, he echado un vistazo muy rápido al foro pero no encuentro lo que busco y no tengo mucho tiempo, me haríais un gran favor si me contestais en mi post. Voy el próximo Sábado a Venecia pero vuelo a Bolonia:
14/11 a las 9.25h llego a Bolonia y el 17/11 cojo de nuevo vuelo desde Bolonia a las 16.50
Lo que no controlo son los traslados. He leido que la ciudad de Bolonia está muy cerquita del aeropuerto. Me recomendais dado que llegamos pronto, ver la ciudad hasta la hora de comer y después ya ir a Venecia donde tenemos el Hotel? En Bus del aeropuerto a la ciudad y luego tren hasta Venecia? Compra de billetes? Distancia entre ciudad y estación de tren? Estoy perdida. Y para volver de Venecia al aeropuerto de Bolonia sin pasar por la ciudad, hay tren directo? Mejor reservar o en la misma estación?
Mil gracias!
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba (perdonarme que he puesto este post en Bolonia pero corresponde mejor aquí, hay que ver lo que hace la falta de tiempo! Sorry) Hola... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Joseluisubeda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos: Vamos dos días a Venecia y no tenemos muyclaro como organizarlos para ver lo más representativo. Que me recomendáis? Gracias.
Ir arriba Hola a todos: Vamos dos días a Venecia y no tenemos muyclaro como organizarlos para ver lo más representativo. Que me recomendáis... Joseluisubeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Fijate en el hilo de Venezia mismo donde hay mucho itinerarios que pueden darte ideas.
Y si querés una enciclopedia te recomiendo el diario de Joamra. Una joya de 5 días desde donde podes adecuar lo tuyo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Fijate en el hilo de Venezia mismo donde hay mucho itinerarios que pueden darte ideas. Y si querés una enciclopedia te recomiendo el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Joseluisubeda Escribió:
Hola a todos: Vamos dos días a Venecia y no tenemos muyclaro como organizarlos para ver lo más representativo. Que me recomendáis? Gracias.

Aparte de lo típico hay tres islas que me impresionaron: Torcello, la Giudecca y si se va con tiempo Lido y sus playas
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba aparte de lo típico hay tres islas que me impresionaron: Torcello, la Giudecca y si se va con tiempo Lido y sus playas Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Joseluisubeda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[Gracias.
Ir arriba Joseluisubeda escribió: [Gracias. Joseluisubeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Vilu1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Vamos a bolonia mi mujer y yo el 30 de noviembre y queríamos ir a Venecia un día me e leído el post pero no lo tengo muy claro, a que estación de vencía es a la que tenemos que ir i como nos movemos en vencía para ir a lo turístico y vuelta , gracias
Ir arriba Vamos a bolonia mi mujer y yo el 30 de noviembre y queríamos ir a Venecia un día me e leído el post pero no lo tengo muy claro, a que... Vilu1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La estación de Venezia es Santa Lucia y para moverte durante un día un poco apie y el resto caminando .... Auqneu una experiencia de vaporetto vale la pena. Cuesta 7.50 cada viaje .... Y no creo que haya bono de un día que te compense. Incluso hacer un recorrido del gran canal en un sentido y vuelta a Santa Lucia no justifican un bono.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La estación de Venezia es Santa Lucia y para moverte durante un dia un poco apie y el resto caminando .... auqneu una experiencia de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Vilu1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Vilu1981 escribió: Muchas gracias Vilu1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Carracillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas!! He comprado los billetes de bolonia a Venecia en trenitalia, los llevo impresos sabéis si tengo que validar los antes de subir al tren?
Ir arriba Buenas!! He comprado los billetes de bolonia a Venecia en trenitalia, los llevo impresos sabéis si tengo que validar los antes de subir... Carracillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si es un rápido (lo más probable) no hace falta validación alguna .... Un Freccia o un InterCity

Sólo si fuera un local que sacaste con menos de 7 días de antelación
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si es un rápido (lo más probable) no hace falta validación alguna .... Un Freccia o un InterCity. Sólo si fuera un local que sacaste con... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Carracillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si es un rápido (lo más probable) no hace falta validación alguna .... Un Freccia o un InterCity

Sólo si fuera un local que sacaste con menos de 7 días de antelación

Uno es un Frecciargento y el otro un regional que los compre en junio. Tengo que validar el regional? Y si tengo que validar los como hago??
Ir arriba Uno es un Frecciargento y el otro un regional que los compre en junio. Tengo que validar el regional? Y si tengo que validar los como hago?? Carracillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si te permitió comprarlo en junio dudo que sea un regional de los q hay q validar. Esos solo,pueden comprarse con siete días de antelación.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si te permitió comprarlo en junio dudo que sea un regional de los q hay q validar. Esos solo,pueden comprarse con siete días de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Carracillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si te permitió comprarlo en junio dudo que sea un regional de los q hay q validar. Esos solo,pueden comprarse con siete días de antelación.

Eso pone el billete además de salirme mucho más barato. No se alguien sabe si hay que validar los? Y si hay que validarlo como se hace.?
Ir arriba Eso pone el billete además de salirme mucho más barato. No se alguien sabe si hay que validar los? Y si hay que validarlo como se hace.? Carracillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si la compraste en junio no hay que validarla.
Tal vez use la palabra errada ... Local y no regional hubiera sido correcto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si la compraste en junio no hay que validarla. Tal vez use la palabra errada ... local y no regional hubiera sido correcto Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Carracillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si la compraste en junio no hay que validarla.
Tal vez use la palabra errada ... Local y no regional hubiera sido correcto

Lo que pone es Regionales veloce 2249, oye muchísimas gracias!!!!
Ir arriba Lo que pone es Regionales veloce 2249, oye muchísimas gracias!!!! Carracillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Carracillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
carracillo Escribió:
lualpa Escribió:
Si la compraste en junio no hay que validarla.
Tal vez use la palabra errada ... Local y no regional hubiera sido correcto

Lo que pone es Regionales veloce 2249, oye muchísimas gracias!!!!
Esto me lo pone el billete pero no lo entiendo bien.



ADVERTENCIAS 1. Se aplican las condiciones de transporte del transportista que presta el servicio. Trenitalia aplicar unas condiciones de transporte de pasajeros consultados en www.trenitalia.com y emisión de billetes, así como la normativa CIV uniforme.
2. El billete es de
2.1. Nominativo, personal e intransferible
2.2. Ya validados y le permite comenzar su viaje dentro de las 4 horas 0 minutos siguientes a la fecha / hora que aparece en este recibo
3. El billete deberá ser presentado (en papel o en soporte informático puede permitir la correcta visualización del archivo en .pdf junto con un documento de identificación válido para todas las solicitudes del personal controlleria. En ausencia de uno solo de los dos, el viajero se considera que es sin billete y regulada por la legislación vigente
4. Usted no puede salir temprano
5. No es permisible cambiar el billete
Ir arriba Esto me lo pone el billete pero no lo entiendo bien. ADVERTENCIAS 1. Se aplican las condiciones de transporte del transportista que... Carracillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
De nuevo, si lo sacaste con tiempo no hay que validarlo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba De nuevo, si lo sacaste con tiempo no hay que validarlo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Beagle
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola Foreros.
Voy a Bolonia y Venecia en abril y estoy sacando los traslado antes de ponerme a elaborar las rutas de visitas (ya preguntaré...seguro!!) y he visto que en la web de trainline me aparecen trenes de la compañia .italo que me van mejor por horario y precio que los que me aparecen en la web de trenitalia. ¿alguien ha sacado billetes por esta web? ¿es de confianza? pone que no cobran comisiones ni gastos extras. Respecto a los trenes de .italo ¿que tal?.... Como todo el mundo habla de trenitalia.....por los horarios que pone, el de .italo es media hora mas rapido que el de trenitalia ( un regionale veloce).
Gracias por la ayuda!!!
Ir arriba Hola Foreros. Voy a Bolonia y Venecia en abril y estoy sacando los traslado antes de ponerme a elaborar las rutas de visitas (ya... Beagle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Beagle Escribió:
Hola Foreros.
Voy a Bolonia y Venecia en abril y estoy sacando los traslado antes de ponerme a elaborar las rutas de visitas (ya preguntaré...seguro!!) y he visto que en la web de trainline me aparecen trenes de la compañia .italo que me van mejor por horario y precio que los que me aparecen en la web de trenitalia. ¿alguien ha sacado billetes por esta web? ¿es de confianza? pone que no cobran comisiones ni gastos extras. Respecto a los trenes de .italo ¿que tal?.... Como todo el mundo habla de trenitalia.....por los horarios que pone, el de .italo es media hora mas rapido que el de trenitalia ( un regionale veloce).
Gracias por la ayuda!!!

Totalmente recomendable, son una compañía privada después de privatizar el servicio ferroviario en Italia, trenes rápidos y modernos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Totalmente recomendable, son una compañía privada después de privatizar el servicio ferroviario en Italia, trenes rápidos y modernos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Yo quiero hacer excursiones desde Bolonia 3 días, y serán consecutivos, voy a estudiar el bono, que merece mucho la pena
Ir arriba Yo quiero hacer excursiones desde Bolonia 3 días, y serán consecutivos, voy a estudiar el bono, que merece mucho la pena Thebash Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube