Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Milford Track - Isla Sur, Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 24847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Rateta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias compis!
Estoy connectada ya con la página del DOC y no abren resevas hasta mediados de julio así que toca esperar. Pero vamos, que tenogo claro que vamos a ir sí o sí Sacando la lengua . La duda que me surge es la siguiente:
Cuando contrato el Milford Track me hacen contratar el transporte, eso es, el barco para subir desde Te Anau hasta el inicio y otra vez barco y supongo que el bus para bajar. ¿Me pierdo algo de la parte de arriba de donde salen los cruceros? Y ¿debería hacer crucero?
¡Gracias!

Salut!
_________________
Tunisia'03, Amsterdam'04, Chipre'05, México'06, New York'08, Londres + Menorca + Sardenya'09, Europa en caravana + Roma'10, West USA & NYC & Niagara + Euskadi + Madrid'11, Egypt + Menorca + Açores'12, Formentera + Vietnam & Cambodja'13, Mar Roig + New Zealand'14, Camino de Santiago + Lisboa + Perú'15, India + Maldives'16, Selva Negra i Rhin + Japan'17, Sri Lanka'18, Maldives'19.
Ir arriba ¡Gracias compis! Estoy connectada ya con la página del DOC y no abren resevas hasta mediados de julio asi que toca esperar. Pero vamos... Rateta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Buenas Rateta,

Los barcos que te llevan al inicio, no salen exactamente de Te Anau, si no recuerdo mal.
Era un parking mas al norte, Te Anau Downs, donde está el embarcadero.

Luego el otro barco te lleva del final de la ruta al pueblo de Milford Sound, donde se pueden hacer los cruceros y demás. La carretera que une Milford con Te Anau, Milford Road, está repleta de paradas y sitios para ver.
Infórmate si el autobús que os lleva de vuelta al parking, hace esas paradas, ya que realmente merecen la pena.

Lo del crucero, yo creo que merece la pena. Es un ratito, no es muy caro y si te sale un buen día, tendrás unas fotos espectaculares.

Un saludo

8)
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Buenas Rateta, Los barcos que te llevan al inicio, no salen exactamente de Te Anau, si no recuerdo mal. Era un parking mas al norte, Te... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Rateta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias Txitxo!
Lo de las salidas lo tenía más o menos controlado lo que pasa es eso, que había leído que los buses no paran de bajada y no sé cómo se puede hacer.
Por lo del crucero, lo miro. ¡Muchas gracias!

Salut!
_________________
Tunisia'03, Amsterdam'04, Chipre'05, México'06, New York'08, Londres + Menorca + Sardenya'09, Europa en caravana + Roma'10, West USA & NYC & Niagara + Euskadi + Madrid'11, Egypt + Menorca + Açores'12, Formentera + Vietnam & Cambodja'13, Mar Roig + New Zealand'14, Camino de Santiago + Lisboa + Perú'15, India + Maldives'16, Selva Negra i Rhin + Japan'17, Sri Lanka'18, Maldives'19.
Ir arriba ¡Gracias Txitxo! Lo de las salidas lo tenía más o menos controlado lo que pasa es eso, que había leído que los buses no paran de bajada y... Rateta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Buenas Rateta,

Desconozco si los autobuses de vuelta a Te Anau Downs paran, pero los sitios de Milford Road, realmente merecen la pena.

Si os sobra un poco tiempo igual podéis acercaros después de que os deje el autobús, no se si lo podéis cuadrar.

También entiendo, que lso que paran en los diversos puntos de Milford Road, son los que hacen tours en plan Queenstown-Milford Sound-Queenstown. Vuestro autobús es Milford Sound- Te Anau downs, así que no se si la misma empresa que os ofrezca el barco que os lleva de Te Anau Downs al inicio de la Milford Track, puede ofrecer algún servicio de ese estilo. Yo miraría por ahí.

Un saludo

8)
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Buenas Rateta, Desconozco si los autobuses de vuelta a Te Anau Downs paran, pero los sitios de Milford Road, realmente merecen la pena... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Rateta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias Txito Muy feliz !
La semana que viene abren las reservas, se ve que este año van megatarde, a ver si hay suerte y podemos ir Aplauso , porque con tanto buscar info, como no pueda me quedo con las ganas Llorando o muy triste

Salut!
_________________
Tunisia'03, Amsterdam'04, Chipre'05, México'06, New York'08, Londres + Menorca + Sardenya'09, Europa en caravana + Roma'10, West USA & NYC & Niagara + Euskadi + Madrid'11, Egypt + Menorca + Açores'12, Formentera + Vietnam & Cambodja'13, Mar Roig + New Zealand'14, Camino de Santiago + Lisboa + Perú'15, India + Maldives'16, Selva Negra i Rhin + Japan'17, Sri Lanka'18, Maldives'19.
Ir arriba ¡Gracias Txito ! La semana que viene abren las reservas, se ve que este año van megatarde, a ver si hay suerte y podemos ir , porque con... Rateta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Selvatico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo también voy a por dos reservas;
A unos 104 eur. Por cabeza para las tres cabañas, más el transporte i/v. Sólo pernoctarémos las dos primeras noches. Bueno que en realidad la segunda noche sólo será un rato, ya que tenemos previsto comernos los últimos 32 km desde las 05:00 a.m saltándonos la 3ª cabaña y llegar a Milford Sound ya que tengo alojamiento reservado esa noche y kayak por tol Fiordo a la mañana siguiente.

A ver si me sale todo que cuadre; aunque yo ya estoy como una moto de emocionao, ¨simplemente¨ planificando, de reservas y de cuenta$.

Salud y suerte.
Ir arriba Yo también voy a por dos reservas; a unos 104 eur. por cabeza para las tres cabañas, más el transporte iv. Sólo pernoctarémos las dos... Selvatico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Rateta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Selvatico,
¿Cuándo vas? Nosotros vamos a estar en Milford más o menos el 25 de noviembre. A lo mejor me puedes contar a la vuelta...
¡Suerte con la reserva! Yo ya tengo tres alarmas en el móvil para el domingo Sacando la lengua
Salut!
_________________
Tunisia'03, Amsterdam'04, Chipre'05, México'06, New York'08, Londres + Menorca + Sardenya'09, Europa en caravana + Roma'10, West USA & NYC & Niagara + Euskadi + Madrid'11, Egypt + Menorca + Açores'12, Formentera + Vietnam & Cambodja'13, Mar Roig + New Zealand'14, Camino de Santiago + Lisboa + Perú'15, India + Maldives'16, Selva Negra i Rhin + Japan'17, Sri Lanka'18, Maldives'19.
Ir arriba Selvatico, ¿Cuándo vas? Nosotros vamos a estar en Milford más o menos el 25 de noviembre. A lo mejor me puedes contar a la vuelta... Rateta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Rateta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros!

Veo que han desaparecido algunos mensajes (o eso creo porque me parece que hablé con selvatico de las reservas) y supongo que fue por el movidón de este verano.
Nada, que tenemos reserva para noviembre (25-28) para hacer el Milford pero que estoy un poco cagada Avergonzado porque hay una cláusula que pone que se tiene que pagar una fianza por si hay tramos del camino que no se pueden hacer andando y se tienen que hacer en helicóptero Chocado . ¿Alguien va a ir antes que yo? Bueno, si no es así, sea como sea os prometo fotos de la aventura (que ya me va bien eso de volar, pero más que nada por la pasta, que de por si ya es un montón de dinero).

¡Qué ganas de ir yaaa Aplausos !

Salut!
_________________
Tunisia'03, Amsterdam'04, Chipre'05, México'06, New York'08, Londres + Menorca + Sardenya'09, Europa en caravana + Roma'10, West USA & NYC & Niagara + Euskadi + Madrid'11, Egypt + Menorca + Açores'12, Formentera + Vietnam & Cambodja'13, Mar Roig + New Zealand'14, Camino de Santiago + Lisboa + Perú'15, India + Maldives'16, Selva Negra i Rhin + Japan'17, Sri Lanka'18, Maldives'19.
Ir arriba Hola foreros! Veo que han desaparecido algunos mensajes (o eso creo porque me parece que hablé con selvatico de las reservas) y supongo... Rateta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sminammi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros vamos al Milford del 25 al 28 de Noviembre.
Que nervios... Cogemos el barco en Te anau y luego volvemos con el bus. Aparentemente la ruta parece fácil...

La única duda que nos queda es por el equipaje de las mochilas, alguien nos puede aconsejar? Hemos visto que en Te Anau hay tiendas donde se puede alquilar material, y seguramente vamos a alquilar alguna cosa.

Cualquier consejo será bienvenido!!
Ir arriba Hola!! Nosotros vamos al Milford del 25 al 28 de Noviembre. Que nervios... cogemos el barco en Te anau y luego volvemos con el bus... Sminammi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
sminammi Escribió:
Hola!!

Nosotros vamos al Milford del 25 al 28 de Noviembre.
Que nervios... Cogemos el barco en Te anau y luego volvemos con el bus. Aparentemente la ruta parece fácil...

La única duda que nos queda es por el equipaje de las mochilas, alguien nos puede aconsejar? Hemos visto que en Te Anau hay tiendas donde se puede alquilar material, y seguramente vamos a alquilar alguna cosa.

Cualquier consejo será bienvenido!!

Buenas sminammi,

En la misma página del DOC te indica los elementos necesarios básicos que necesitas:

doc.govt.nz/ ...t-to-take/

Aquí tienes un checklist, para que según vayas metiendo a la mochila, puedas ir tachando y que no te falte nada

doc.govt.nz/ ...k-list.pdf

Aquí tienes también información de dos tiendas en Te Anau donde es posible alquilar material, que sale recomendado del link de la misma página de información del DOC:

www.fiordland.org.nz/ ...amp;cid=58

He mirado todas las cabañas que tiene Milford Track y pone que tienen cocina, por lo que no es necesario llevar un hornillo. Sin embargo, los utensilios de cocina siempre son necesarios (cubiertos, cazo, vasos...). Aunque hay veces que puedes encontrar utensilios que se han dejado anteriores excursionistas, no es algo seguro.

Ten en cuenta que son equipamiento en líneas generales, lo mejor es mirar el tiempo en los próximos días y adaptarte, aunque las cosas de protección de lluvia, nunca las sacaría de la mochila, que las predicciones tampoco son 100% fiables. Mejor llevar un poquito de más que de menos.

Un saludo

Edit: Si por ejemplo no tienes cubre pantalones o impermeable para la mochila, siempre se puede coger un poncho grande, que te cubra hasta media pierna y donde entre la mochila. Parecerás el jorobado de Notredame, pero irás seco más o menos.
No escatimes en bolsas, todo la ropa envuelta lo mas impermeable posible y otra para llevarte tu basura.
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Buenas sminammi, En la misma página del DOC te indica los elementos necesarios básicos que necesitas: Aquí tienes un checklist, para que... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Rateta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola Foreros!
Veo que no hay mucho movimiento por este hilo pero... Recién llegada de la tierra de los Kiwis sólo os puedo decir que es de lo mejorcito que hizimos! Si alguien tiene alguna duda de si hacer o no el Track, yo repetiría si pensarlo y eso que tuvimos lluvia, más lluvia, amenaza de avalanchas, amenaza de tener que hacer un tramo en helicóptero, luego más lluvia, nieve y viento. Fue muuuuy chulo.
También me gustaría advertir que en la página del DOC pone que es "fácil" y si pillas mal tiempo no tiene nada de fácil, pero con un poco de buena forma, una mochila bien gestionada y muchas ganas, hay de sobras para terminarlo bien.

Salut!
_________________
Tunisia'03, Amsterdam'04, Chipre'05, México'06, New York'08, Londres + Menorca + Sardenya'09, Europa en caravana + Roma'10, West USA & NYC & Niagara + Euskadi + Madrid'11, Egypt + Menorca + Açores'12, Formentera + Vietnam & Cambodja'13, Mar Roig + New Zealand'14, Camino de Santiago + Lisboa + Perú'15, India + Maldives'16, Selva Negra i Rhin + Japan'17, Sri Lanka'18, Maldives'19.
Ir arriba ¡Hola Foreros! Veo que no hay mucho movimiento por este hilo pero... recién llegada de la tierra de los Kiwis sólo os puedo decir que es... Rateta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy empezando a planificar mi viaje a NZ para noviembre y tengo dudas con las rutas.. Viendo los precios de los refugios (sin ducha), que a Rateta le llovió por la época que yo quiero ir y que tampoco somos super deportistas, me entra la duda de si se puede hacer alguna ruta e un sólo día que merezca la pena...

Alguien ha ido a Mildford sin hacer 3 noches?

Gracias!
Ir arriba Hola, Estoy empezando a planificar mi viaje a NZ para noviembre y tengo dudas con las rutas.. Viendo los precios de los refugios (sin... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GacelaViajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salenc Escribió:
Hola,

Estoy empezando a planificar mi viaje a NZ para noviembre y tengo dudas con las rutas.. Viendo los precios de los refugios (sin ducha), que a Rateta le llovió por la época que yo quiero ir y que tampoco somos super deportistas, me entra la duda de si se puede hacer alguna ruta e un sólo día que merezca la pena...

Alguien ha ido a Mildford sin hacer 3 noches?

Gracias!

¡Hola Salenc!

Puedes ver Milford Sound sin problemas sin caminar, pues el fiordo se encuentra al final de la carretera Milford. Es un sitio precioso, que puedes disfrutar con el coche y luego en un crucero sin necesidad de hacer el sendero.

Por otro lado, Nueva Zelanda tiene infinidad de caminos en los que disfrutar de la naturaleza y para todos los niveles. Puedes preguntar en los puestos de información de los parques nacionales y te darán toda la información. Para mí, uno de los más bonitos que no requiere estar en plena forma es el que recorre el Valle de Matukituki, en el Parque Nacional Monte Aspiring cerca de Wanaka. También es muy sencillo y tiene unas vistas impresionantes el que lleva a la base del Monte Cook, en el Parque Nacional del mismo nombre.

En definitiva, tienes infinidad de opciones para ver paisajes impresionantes incluso si no quieres ponerte a caminar durante días.

¡Qué envidia! Yo me iba para allá otra vez sin pensarlo...

¡Felices viajes!
_________________
http://gacelaporelmundo.com

“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. La mente nunca puede desprenderse del viaje” Pat Conroy
Ir arriba ¡Hola Salenc! Puedes ver Milford Sound sin problemas sin caminar, pues el fiordo se encuentra al final de la carretera Milford. Es un... GacelaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Isla Sur, Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rateta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola Salenc!
El Milford mola muy mucho, tanto andando como en crucero. Para mi és un "must". Por si sigues pensándote lo de hacerlo, lo de la ducha ni te acuerdas, se te olvida con las vistas Aplauso Aplauso Aplauso . A lo mejo es porque hicimos un poco el hippie con la furgo y me acostumbré, pero yo soy de ducharme todos los días del mundo mundial y allí ni me enteré de que llevaba cuatro días sin pasar por agua... Caliente Riendo . Total, estábamos todos igual.
Pero como dice GacelaViajera, hay infinidad de rutas de un día en NZ.
Para mi por ejemplo: Abel Tasman también fue espectacular. Allí puedes combinar excursión con barco-taxi de un día. Después, la Golden Bay de la Isla Sur es también espectacular y la Wharariki Beach es... Heart Heart Heart . Y uno más, el Tongariro, que se puede hacer también en un día y es chulísimo.
Te recomiendo que entres a la pagina del DOC (www.doc.govt.nz/) y allí tienes un montón de información.
Me iba yo de cabeza con los kiwis ya mismito, con el agobio que llevo aquí Ojos que se mueven
Salut!
_________________
Tunisia'03, Amsterdam'04, Chipre'05, México'06, New York'08, Londres + Menorca + Sardenya'09, Europa en caravana + Roma'10, West USA & NYC & Niagara + Euskadi + Madrid'11, Egypt + Menorca + Açores'12, Formentera + Vietnam & Cambodja'13, Mar Roig + New Zealand'14, Camino de Santiago + Lisboa + Perú'15, India + Maldives'16, Selva Negra i Rhin + Japan'17, Sri Lanka'18, Maldives'19.


Última edición por Rateta3 el Jue, 26-05-2016 12:10, editado 2 veces
Ir arriba ¡Hola Salenc! El Milford mola muy mucho, tanto andando como en crucero. Para mi és un must . Por si sigues pensándote lo de hacerlo, lo... Rateta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Isla Sur, Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros comentarios GacelaViajera y Rateta3. Haremos el crucero de Mildford fijo Sonriente y esta noche investigaré un poco sobre los sitios que me recomendáis que alguno no me suena y seguro que merece la pena incluirlos.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por vuestros comentarios GacelaViajera y Rateta3. Haremos el crucero de Mildford fijo y esta noche investigaré un poco... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Isla Sur, Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
salenc Escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios GacelaViajera y Rateta3. Haremos el crucero de Mildford fijo Sonriente y esta noche investigaré un poco sobre los sitios que me recomendáis que alguno no me suena y seguro que merece la pena incluirlos.

Saludos!

Salenc

Yo nunca llevaría una idea fija a Nueva Zelanda, a no ser que vayas durante mucho tiempo, porque el clima te puede fastidiar algunas cosas. En la época en la que vas tú yo no pude llegar a hacer el crucero en Milford porque estaba la carretera de acceso cortada. Vete con la mente abierta a cambios porque veas lo que veas te va a gustar
Ir arriba salenc. Yo nunca llevaría una idea fija a Nueva Zelanda, a no ser que vayas durante mucho tiempo, porque el clima te puede fastidiar... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Si, lo se, pero nos queda muy lejos, pero nunca se sabe, igual la Milford Road está cerrada y podemos ir.... Leyendo foros y diarios he llegado a la conclusión de que al final el itinerario que elaboro va a distar mucho de lo que pase allí, y más en Agosto.
Ir arriba Si, lo se, pero nos queda muy lejos, pero nunca se sabe, igual la Milford Road está cerrada y podemos ir.... Leyendo foros y diarios he... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
Si, lo se, pero nos queda muy lejos, pero nunca se sabe, igual la Milford Road está cerrada y podemos ir.... Leyendo foros y diarios he llegado a la conclusión de que al final el itinerario que elaboro va a distar mucho de lo que pase allí, y más en Agosto.

Sí, me temo que el tiempo es impredecible y lo mediatiza todo, y más en su invierno Confundido

Pero piensa que al ser un mes con muy poco turismo también es más sencillo adaptar el plan y la ruta inicial según las circunstancias.

Desde luego, si no podéis hacer el Mildford, el Doubtful no os decepcionará Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Sí, me temo que el tiempo es impredecible y lo mediatiza todo, y más en su invierno. Pero piensa que al ser un mes con muy poco turismo... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Isla Sur, Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Luis381822, traslado tu mensaje al hilo de la ruta.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Luis381822, traslado tu mensaje al hilo de la ruta. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Track - Isla Sur, Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

MaeseRyoga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas foreros!!! A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano.

Llevo unos meses planeando un viaje a nueva zelanda con mi pareja, y una de las cosas que más nos atrae es hacer el Milford track. Iba a intentar reservar a través de la página del DOC, pero resulta que en las fechas que vamos, entre el 15 y 20 de octubre calculo que andaremos por esa zona de la isla sur, es todavía, por los pelos pero todavía, temporada baja y no hay opción de reserva.

Dadas las fechas, imagino que no habrá riesgo de avalanchas y todas estas historias. Lo que me preocupa es tema de puentes que estén quitados, ausencia de guías, estado de los huts, posibilidad de hacer el crucero de vuelta al parking al finalizar la ruta, etc.

Si alguno pudiera echarme una mano con estas dudillas o con algún consejo que por vuestra experiencia pudierais darme os lo agradecería.

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Buenas foreros!!! A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano. Llevo unos meses planeando un viaje a nueva zelanda con mi... MaeseRyoga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Milford Track - Isla Sur, Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la información Anamuvis. Espero que estés disfrutando de NZ. Dejo la página:

www.journeys.nzta.govt.nz/ ...ngs/291706

Quote::
SH 94 Milford to Te Anau
Area Warning: Vehicle Restrictions
Flooding
Bus convoys are operating daily from East gate at 8am (approved only), 10am, 12pm and 2.45pm. Out - from Chains On at 10.45am, 1.15pm and 4pm. Buses to have 6+ seats and P endorsement. Milford essential traffic to run as needed with the 3 main convoys. Bus tickets available from Te Anau & Knobs Flat.

Scheduled time:
Start: 21 Feb 2020 7:52am
Restriction: Controlled Access Only

Detour route: Not Applicable

Update received: 28 Feb 2020 7:35am

Expected resolution: Until further notice
Ir arriba Gracias por la información Anamuvis. Espero que estés disfrutando de NZ. Dejo la página: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube