Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 44 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 272269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Varademoises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola mambo,

Esa ruta esta bien. Creo que es mas sencilla y probablemente sea mas bonita y todo.

Bueno, si tienes mas dudas aquí estamos.
Ir arriba Hola mambo, Esa ruta esta bien. Creo que es mas sencilla y probablemente sea mas bonita y todo. Bueno, si tienes mas dudas aqui estamos. Varademoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He consultado tu itinerario el segundo me gusta mas ,
Ten en cuenta que nunca hemos conducido por la izquierda y que cuanto mas sencillo mejor...google maps me ha proporcionado este itinerario , que te parece qual es mas sencillo para llegar a Graskop.
La ruta desde el canyon a letaba esta bastante clara me gusta .
google maps
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba He consultado tu itinerario el segundo me gusta mas , ten en cuenta que nunca hemos conducido por la izquierda y que cuanto mas sencillo... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias maestro !!!
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Mambo escribió: Gracias maestro !!! Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Varademoises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
mambo Escribió:
Blyde River Canyon: Si recogeis el coche el 14 por la mañana y hasta el 15 no dormis en Kruger, os da tiempo. Y encima si vais a Letaba os pilla de camino.

Que ruta me aconsejas,..?

Tema seguridad,supongo que cuanto mas te acercas a la frontera peor esta el tema...

Tu aparición en el foro ha sido de mucha ayuda

Pues como supongo que recogeis el coche en el aeropuerto de Joburg, tenéis que coger la N4 como si fueseis a Kruger. De aquí tenéis 2 opciones

1. Seguir la N4 hasta tomar la carretera R36, pasando Lydenburg, hasta que a su vez tomáis la carretera R533 hasta llegar a Graskop. (360 km)

2. Seguir la N4 hasta tomar la carretera R539, de aquí seguis hacia el norte pasando Rosehaugh, tomando la carretera R37 que pasa por Sabie y llegando a Graskop. (390 km)

La opción 2 a lo mejor es más bonita...pero la mayoría de sitios que ver estan cerca de Graskop. Repartid las cosas para ver entre ese día y la mañana del día siguiente. De todas formas el día 15 tenéis tiempo para pasar unas buenas horas por la zona ya que Letaba cierra a las 6 pm.

La ruta desde el Canyon para llegar a Letaba es tomar la R532 sentido norte, que va pegada y habrá buenas vistas también del cañón, para coger la R36 hasta tomar la R530 que os lleva a la Phalaborwa gate y de ahí a Letaba. Id con algún margen de tiempo ya que dentro del parque las velocidades son bajas y todo está más lejos de lo que parece.

Si lo de la seguridad te refieres a la frontera con Mozambique, es posible. Ya te digo que yo no subí hasta Kosi Bay y no puedo hablar de la zona, pero he leído experiencias de sudafricanos que las pasaron canutas.

Bueno. Hasta otra duda.
Ir arriba Pues como supongo que recogeis el coche en el aeropuerto de Joburg, tenéis que coger la N4 como si fueseis a Kruger. De aquí tenéis 2... Varademoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Blyde River Canyon: Si recogeis el coche el 14 por la mañana y hasta el 15 no dormis en Kruger, os da tiempo. Y encima si vais a Letaba os pilla de camino.

Que ruta me aconsejas,..?

Tema seguridad,supongo que cuanto mas te acercas a la frontera peor esta el tema...

Tu aparición en el foro ha sido de mucha ayuda
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Blyde River Canyon: Si recogeis el coche el 14 por la mañana y hasta el 15 no dormis en Kruger, os da tiempo. Y encima si vais a Letaba... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Varademoises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola mambo, no lo había visto.

Te contesto por partes:

Seguridad: Quizá Joburg sea lo más peligroso de todo lo que me dices. Yo vivo cerca de Ciudad del Cabo y NUNCA he tenido ningún problema. He cogido el tren muchísimas veces y tampoco he tenido problemas. Ciudad del Cabo no es tan peligrosa como Joburg, solo tienes que tener sentido común y no ir a zonas que no merecen la pena y menos de noche (District 6). El resto de la ciudad no tendrás problema. Mucha gente dice que para ir a Bo-Kaap es mejor contratar un guía local, yo creo que yendo de día no tendrás problema. Sólo has de tener el mismo cuidado que en cualquier otro sitio. Respecto a los otros lugares, ni Kruger, ni St Lucia, ni Sodwana Bay. Sólo si llegáis a Kosi Bay debéis andaros con más ojo.

Blyde River Canyon: Si recogeis el coche el 14 por la mañana y hasta el 15 no dormis en Kruger, os da tiempo. Y encima si vais a Letaba os pilla de camino. Tenéis que ir a Graskop y alrededores (hay muchas cascadas por esa zona como Mac Mac Falls, Sabie Falls, Bridal Veil Falls, Forest Falls, Lisbon Falls...; busca "panorama route" en google) y de ahí ya enlazáis con el Blyde River Canyon Nature Reserve. Además, por ahí hay muchísimos alojamientos.

Ciudad del Cabo: vivo cerca, así que he ido algunas veces. Si necesitas info de la ciudad me dices.

Saludos.
Ir arriba Hola mambo, no lo había visto. Te contesto por partes: Seguridad: Quizá Joburg sea lo más peligroso de todo lo que me dices. Yo vivo... Varademoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He ampliado el post anterior lo has visto.?
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba He ampliado el post anterior lo has visto.? Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Varademoises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
No sé dónde es vuestra última noche en Kruger, pero supongo que será por el sur. De ahí lo que habrás visto ir es zigzagueando por las carreteras que bordean Swazi.

Lo que yo digo sería coger la N4 hasta enlazar con la N11, bajar hasta Ermelo y de ahí tomar la N2 hacia St Lucia. Son muchos km aunque la carretera será mejor. Sin embargo, veo que no os vais a ahorrar mucho tiempo. A lo mejor bordear Swazi no está tan mal y seguro que los paisajes son bonitos y habrá algún que otro pueblo interesante. Yo esa zona no la controlo como para aconsejar de dónde parar.

Bueno, si tienes más dudas, pregunta.
Ir arriba No sé dónde es vuestra última noche en Kruger, pero supongo que será por el sur. De ahí lo que habrás visto ir es zigzagueando por las... Varademoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola varademoises sigo abusando:

que opción de mejores carreteras me propones..?

Otra cosa parece imposible viajar a sudafrica sin preguntar por la seguridad,estaremos 4 días en ciudad del cabo, luego avion a j´burg y coche hasta el kruger y acabando con lo que hemos hablado antes,que te parece ..donde es mas "peli"..?

Entramos en el parque por phalaworna, desde j´burg .el cañon ,creo que queda apartado pero tenemos dos días, recogemos el carro el 14 de mañana y dormimos la primera noche en el parque el 15, se puede hacer..?parece un poco justo,dormimos en letaba ,por lo que hay que entrar en el parque como mucho a las 12
Conoces ciudad del cabo .....
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA


Última edición por Mambo el Lun, 06-09-2010 19:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola varademoises sigo abusando: que opcion de mejores carreteras me propones..? otra cosa parece imposible viajar a sudafrica sin... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Varademoises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Si, actualmente vivo en Sudafrica.

Bueno, como vais con coche no es una necesidad que lleveis el alojamiento cerrado. Podeis perfectamente hacerlo sobre la marcha ya que no es temporada alta ni nada y siempre hay algun pueblo o ciudad cerca. Si estais fogueados no tendreis problemas con los alojamientos. Los mas modestos son bastante decentes. Ya te digo que por ej en St Lucia hay 3 o 4 backpackers por R200 o R300 la habitación doble (no por persona, sino la habitacion) con baño.

Desde Kruger teneis 3 opciones para llegar a St Lucia:
1. Atravesar Swazilandia. Son menos km pero necesitais permiso para que el vehiculo atraviese la frontera y suele ser un extra al alquilar el coche. Preguntad de todas maneras
2. Bordear Swazilandia por la carretera que dices, aunque tardareis mas porque seran carreteras de un solo carril. (unas 9 horas)
3. Hacer mas kilometros por mejores carreteras, aunque no se si ahorrareis mucho tiempo.

Pues si no teneis 4x4 no se si os van a dejar pasar a determinadas carreteras (si te fijas en los mapas de la web que te di, pone algunos caminos "4x4 only") ya que hay controles de acceso. Pero bueno, nosotros teniamos un Hyundai Tucson sin 4x4 y nos dejaron pasar (lo importante también es que sea alto el coche para no dejarte los bajos) lo que pasa es que nos tuvimos que dar la vuelta porque nos enganchamos un par de veces en menos de 3 km. No quisimos arriesgar mas. También esta la pericia del conductor, claro. Pero es un riesgo que esta ahí y son caminos muy poco transitados. Aun así, a las playas de St Lucia, Mission Rocks, Cape Vidal, Sodwana Bay y Manzengwenya se puede llegar con el coche que teneis.

Otra opción de playas/descanso esta en la costa al sur de Durban, pero ya son muchos mas km para hacer.

Bueno, espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola de nuevo. Si, actualmente vivo en Sudafrica. Bueno, como vais con coche no es una necesidad que lleveis el alojamiento cerrado... Varademoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Estas en Sudafrica..?
Me recomiendas que intente localizar algun sitio para dormir desde aquí..?
He visto que hay una carretera que te lleva bordeando zwuazilandia,si al llegar a los pueblos tengo alojamiento ,no hay problema ,ya me hago una idea de lo que quieres decir ,ya estamos fogueados, " mientras no nos cobren las chinches como parte del desayuno..."
He visto que hay algun hotel que esta bastante bien
El carro sera un toyota avanza ,es un todo-camino, pero me parece que no lleva 4x4.para llegar a santa lucia creo que servira ,no..?

Sera el final del viaje y supongo que estaremos trillados,la idea era naturaleza-descanso y playa , sin olvidar que estamos en sudafrica y creo que la opción que me has planteado puede ser muy atractiva.
Seguire abusando de tus conocimientos si te parece bien...
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Hola. estas en Sudafrica..? me recomiendas que intente localizar algun sitio para dormir desde aqui..? he visto que hay una carretera que... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Latz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Como eres de los últimos post de este año, ...a ver si hay suerte.
¿habeís alquilado coche con antelación?compañías? precios? además del carnet internacional, ¿algo más que hay que saber?
Gracias
Ir arriba Como eres de los últimos post de este año, ...a ver si hay suerte. ¿habeís alquilado coche con antelación?compañías? precios? además del... Latz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, es lo que estaba mirando, con autoeurope.
Ir arriba Muchas gracias, es lo que estaba mirando, con autoeurope. Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Itopito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola acabo de volver de estar 15 días por Sudáfrica, he alquilado dos coches, lo hice con autoeurope, esta es una intermediaria la compañía de allí fue first car rental. No he tenido ningún problema, he andado unos 3200 km, los coches eran nuevos (menos de 1 año de antiguedad y menos de 30000 km).
UN SALUDO
Ir arriba Hola acabo de volver de estar 15 días por Sudáfrica, he alquilado dos coches, lo hice con autoeurope, esta es una intermediaria la... Itopito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaría preguntar con qué compañía habeis alquilado coche y qué tal ha ido todo, ya que voy a ir en agosto.
Ir arriba Me gustaría preguntar con qué compañía habeis alquilado coche y qué tal ha ido todo, ya que voy a ir en agosto. Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Sarumanu2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
neytiri Escribió:
Hola! me ha parecido leer por aquí que no merece coger coche solo para estar en Cape Town; si me alojo en V&A waterfront es mejor moverme en taxi hacia Table mountain y el centro de Cape Town? son normales los taxis?
Gracias
Otra buena opción es que utilices el bus turistico ya que sus frecuencias son muy buenas y las dos líneas merecen mucho la pena,y ademas te puedes subir y bajar donde más te interese,incluída la table montain,no es del todo barato pero merece la pena ya que el Waterfront es el inicio de las dos líneas.
Ir arriba Otra buena opción es que utilices el bus turistico ya que sus frecuencias son muy buenas y las dos líneas merecen mucho la pena,y ademas... Sarumanu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Neytiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola! me ha parecido leer por aquí que no merece coger coche solo para estar en Cape Town; si me alojo en V&A waterfront es mejor moverme en taxi hacia Table mountain y el centro de Cape Town? son normales los taxis?
Gracias
Ir arriba Hola! me ha parecido leer por aquí que no merece coger coche solo para estar en Cape Town; si me alojo en V&A waterfront es mejor moverme... Neytiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Sarumanu2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
No te lo pienses,abacuga.Yo diría que se conduce bastante mejor que en España,y no dudan en echarse al arcén para facilitar los adelantamientos.
Ir arriba No te lo pienses,abacuga.Yo diría que se conduce bastante mejor que en España,y no dudan en echarse al arcén para facilitar los... Sarumanu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Frantxi
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola maestro 2000 yo te cuento mi experiencia de Jb hasta parque kruger y de porth elizabeth a ciudad del cabo es casi toda carretera de doble sentido pero con 2 carriles para cada sentido conducen como los ingleses las carreteras tienen buen arcen que se utiliza para dejar que te adelanten, una conducción muy correcta los peligrosos somos los turistas que a veces nos equivocamos de sentido, como me occurrio una vez a mi en una rotonda, jjeje es otra historia
Ir arriba Hola maestro 2000 yo te cuento mi experiencia de Jb hasta parque kruger y de porth elizabeth a ciudad del cabo es casi toda carretera de... Frantxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Maestro2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Voy a los 2 últimos partidos de chile.
Llevo a JNB el 20 de junio rumbo a Puerto Elizabeth y luego pretengo volver tipo 23 para el partido que se juega cerga de JNB el 25.
Ir arriba Voy a los 2 últimos partidos de chile. llevo a JNB el 20 de junio rumbo a Puerto Elizabeth y luego pretengo volver tipo 23 para el... Maestro2000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Martalu Escribió:
Buenas tardes!!
Nosotros viajaremos este próximo agosto a Sudáfrica !!
Tengo una duda porque he leído que es peligroso conducir ya entrada la noche.
Deberemos conducir desde el aeropuerto de Durban hasta Umhlanga, llegaremos sobre las 18:30 por lo que ya es de noche.
Por el google Maps nos pone que son 15 min en llegar, pero quería preguntar si alguien ha hecho este recorrido con anterioridad.
Gracias !!

Hola. Esa gran duda tuve yo antes de hacer el viaje, y te puedo decir que yo conduje del Aeropuerto de Durban, a las 18,30h, hasta Santa Lucia, que está a 200 km. Llegué sobre las 20,30h. No creo que fuera una situación peligrosa, la verdad, ya que en este caso, era practicamente todo autopìsta, salvo los ultimos 30 km. Fué a primera hora de la tarde-noche, y en ningún momento sentí peligro. Lo que si puedo decir es que hay que conducir con todas las precauciones del mundo, ya que los camiones y otros vehículos utllizan unas luces muy potentes que deslumbran. Y por supuesto, muy atento a personas que caminan por el arcen. Es lo que te puedo contar.....
Ir arriba Hola. Esa gran duda tuve yo antes de hacer el viaje, y te puedo decir que yo conduje del Aeropuerto de Durban, a las 18,30h, hasta Santa... AUPAROKANROL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube