Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 25 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 270993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
fistandilus Escribió:
antonion Escribió:
Rocada Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Antonion, voy a mirar ahora mismo la compañía que comentas, ¿todo bien con ellos?

Estupendo. Alquile dos veces. Una en PE para hacer la garden route, entregando en CP, y luego en Durban hasta Jnb

Hola Antonion,

Acabo de reservar un coche con AROUNDABOUTCAR, según tus recomendaciones en este hilo, desde Joburg hasta Durban. Vamos 5 personas en un coche de 5/7 plazas. Haremos JOBURG, PANORAMA, KRUGER, SUAZILANDIA, ST.LUCIA, DURBAN.

Tengo varias cuestiones:
1º Son una especie de agencia, no? Me han enviado un mail con la reserva de coche en la empresa de alquiler TEMPESTCARS. Eso es así? También te reservaron con esta empresa? Qué tal te fue?
2º He cogido la executive cover entiendo que es la más alta..por el precio...reduce bastante la franquicia por lo que he querido entender...ahora bien, necesito un seguro extra a parte de esta cover? Qué hiciste en tu caso?
3º Tengo que hacer otra reserva PORTELISABETH - CAPETOWN me voy a esperar a ver que me cuentas para hacerla.

Gracias de antemano!!!!

Son una agencia sudafricana, que creo la fundó un aleman. Tienen la sede en Cape Town.
1-Lo de retirar y entregar el coche en TEMPESTCARS no te preocupe. Yo hice lo mismo para las 2 ocasiones. Y observé que eso es una practica habitual con otras agencias con las que trabajaN los de TEMPESTCARS

2-Yo elegí también la Executive, y aparte hice un contrato de ruedas lunas y todo eso, pues mantuve durante varios días conversaciones por email y me dejaron claro que "las compañias de alquiler de vehiculos no pueden hacer seguros auxiliares, por ley" y me remitieron a una empresa que supongo trabajan para ellos, y que puedes acceder desde su propia pagina, pinchando en "Insurance". La compañia es Hepstar, todavia conservo el email con las clausulas del seguro que me enviaron

A mi me parecieron buena gente. Hablé mucho con ellos, y siempre me contestaban. Es mas me aconsejaron que cogiera con ellos la poliza mas barata y luego coger con Helpstar el contrato auxiliar, pero al final hice lo que tu.

También cogí con ellos desde PE hasta CPT. Lo cogí en la sucursal de Tempestcars del aeropuerto y lo devolvi en el aeropuerto de CPT, también en Tempescars


Espero haberte ayudado
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Son una agencia sudafricana, que creo la fundó un aleman. Tienen la sede en Cape Town. 1-Lo de retirar y entregar el coche en TEMPESTCARS... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Fistandilus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
fistandilus Escribió:
antonion Escribió:
Rocada Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Antonion, voy a mirar ahora mismo la compañía que comentas, ¿todo bien con ellos?

Estupendo. Alquile dos veces. Una en PE para hacer la garden route, entregando en CP, y luego en Durban hasta Jnb

Hola Antonion,

Acabo de reservar un coche con AROUNDABOUTCAR, según tus recomendaciones en este hilo, desde Joburg hasta Durban. Vamos 5 personas en un coche de 5/7 plazas. Haremos JOBURG, PANORAMA, KRUGER, SUAZILANDIA, ST.LUCIA, DURBAN.

Tengo varias cuestiones:
1º Son una especie de agencia, no? Me han enviado un mail con la reserva de coche en la empresa de alquiler TEMPESTCARS. Eso es así? También te reservaron con esta empresa? Qué tal te fue?
2º He cogido la executive cover entiendo que es la más alta..por el precio...reduce bastante la franquicia por lo que he querido entender...ahora bien, necesito un seguro extra a parte de esta cover? Qué hiciste en tu caso?
3º Tengo que hacer otra reserva PORTELISABETH - CAPETOWN me voy a esperar a ver que me cuentas para hacerla.

Gracias de antemano!!!!

Son una agencia sudafricana, que creo la fundó un aleman. Tienen la sede en Cape Town.
1-Lo de retirar y entregar el coche en TEMPESTCARS no te preocupe. Yo hice lo mismo para las 2 ocasiones. Y observé que eso es una practica habitual con otras agencias con las que trabajaN los de TEMPESTCARS

2-Yo elegí también la Executive, y aparte hice un contrato de ruedas lunas y todo eso, pues mantuve durante varios días conversaciones por email y me dejaron claro que "las compañias de alquiler de vehiculos no pueden hacer seguros auxiliares, por ley" y me remitieron a una empresa que supongo trabajan para ellos, y que puedes acceder desde su propia pagina, pinchando en "Insurance". La compañia es Hepstar, todavia conservo el email con las clausulas del seguro que me enviaron

A mi me parecieron buena gente. Hablé mucho con ellos, y siempre me contestaban. Es mas me aconsejaron que cogiera con ellos la poliza mas barata y luego coger con Helpstar el contrato auxiliar, pero al final hice lo que tu.

También cogí con ellos desde PE hasta CPT. Lo cogí en la sucursal de Tempestcars del aeropuerto y lo devolvi en el aeropuerto de CPT, también en Tempescars


Espero haberte ayudado

Claro que me has ayudado.

Gracias!
Ir arriba Claro que me has ayudado. Gracias! Fistandilus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Diegorivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, voy a SAfrica en septiembre. Tengo que alquilar doa coches, es recomendable hacerlo desde aquí? o es mejor alquilarlo una vez allí en alguna agencia? gracias!!
Ir arriba Buenas, voy a SAfrica en septiembre. Tengo que alquilar doa coches, es recomendable hacerlo desde aqui? o es mejor alquilarlo una vez... Diegorivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Puedes alkilarlo desde aki perfectamente.
Hay muchas compañias internacionales y tmb locales k las puedes reservar desde aki.
Yo alkile un coche en la zona norte para ver kruger, panorama route y joha y otro coche en el sur para ver ct y alrededores y toda la costa hasta hermanus e interior de la zona de viñedos.
Yo lo reservaria desde aki para no perder tiempo allí. Lee bien la letra pequeña y coje un buen seguro.
Yo lo hize a traves de rentalcars
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Puedes alkilarlo desde aki perfectamente. Hay muchas compañias internacionales y tmb locales k las puedes reservar desde aki. Yo alkile... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Diegorivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Aritz306 Escribió:
Puedes alkilarlo desde aki perfectamente.
Hay muchas compañias internacionales y tmb locales k las puedes reservar desde aki.
Yo alkile un coche en la zona norte para ver kruger, panorama route y joha y otro coche en el sur para ver ct y alrededores y toda la costa hasta hermanus e interior de la zona de viñedos.
Yo lo reservaria desde aki para no perder tiempo allí. Lee bien la letra pequeña y coje un buen seguro.
Yo lo hize a traves de rentalcars

Muchisimas gracias, estoy acostumbrado a hacerlo todo sobre la marcha en el pais que visito, normalmente por que suele ser mas barato, no se si sera el caso en sudafrica.
Y en cuanto al alojamiento? exceptuando Kruger, me recomendarias reservar el alojamiento previamente??
Ir arriba Muchisimas gracias, estoy acostumbrado a hacerlo todo sobre la marcha en el pais que visito, normalmente por que suele ser mas barato, no... Diegorivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues mas barato no lo se, pero desde aki lo puedes hacer comodamente, eso como veas.

El kruger reserva si o si k sino te quedas sin plazas, el resto de hoteles si estas acostumbrado a hacerlo sobre la marcha pues puedes contratarlo allí mismo tmb, hay muchas opciones.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues mas barato no lo se, pero desde aki lo puedes hacer comodamente, eso como veas. El kruger reserva si o si k sino te quedas sin... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Diegorivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Kruger he reservado ya! En Lowe Sabie River. Creo que reservare los dos coches deade aquí, tanto para kruger como desde Port Elizabeth a CTown. El alojamiento del resto lo haré con forme la marcha!! muchisimas gracias!!
Ir arriba Kruger he reservado ya! En Lowe Sabie River. Creo que reservare los dos coches deade aqui, tanto para kruger como desde Port Elizabeth a... Diegorivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Perfecto!
Coche en joha i/v para hacer ruta panorama y kruger todos los días que puedas darle. Si te da tiempo en joha a mi me gusto mucho el tour soweto.

Luego coche en port elizabeth, ruta jardin, y toda la zona cercana a CT.
Alojamiento en el sur no tendras problemas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Perfecto! coche en joha iv para hacer ruta panorama y kruger todos los dias que puedas darle. si te da tiempo en joha a mi me gusto mucho... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Hola chicos me autocontesto por aquí para dar información sobre alquilar con Hertz.

Con Hertz el seguro supercover no cubre ruedas, cristales y actos de vandalismo. Lo que he averiguado es que se puede comprar otro seguro extra allí en Sudáfrica que sale como 5 euros más y te cubre ruedas etc Sonriente
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Hola chicos me autocontesto por aquí para dar información sobre alquilar con Hertz. Con Hertz el seguro supercover no cubre ruedas... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues no t lo pienses.
5e al día no es nada y te pueden librar de una buena factura.
Yo no me la jugaba y menos de vacaciones
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues no t lo pienses. 5e al dia no es nada y te pueden librar de una buena factura. Yo no me la jugaba y menos de vacaciones Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Diegorivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Chicos, estoy dudando mucho entre contratar desde España el alquiler de coche, o esperar y hacerlo allí, que pensáis quenes mejor? Será mas barato allí? o quizas podré conseguir un mejor coche (no me cambiaran el coche cuando llegue si lo contrato aqui) ? Me voy en Septiembre!
Ir arriba Chicos, estoy dudando mucho entre contratar desde España el alquiler de coche, o esperar y hacerlo alli, que pensáis quenes mejor? Ser... Diegorivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Hola chicos me autocontesto por aquí para dar información sobre alquilar con Hertz.

Con Hertz el seguro supercover no cubre ruedas, cristales y actos de vandalismo. Lo que he averiguado es que se puede comprar otro seguro extra allí en Sudáfrica que sale como 5 euros más y te cubre ruedas etc Sonriente
Allí quieres decir insitu en Herz?? O te refieres a otra compañía? Si es así cual es??
Ir arriba Allí quieres decir insitu en Herz?? O te refieres a otra compañía? Si es así cual es?? Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Yo alquilé una vez con rentalcars un toyota rav 4 o similar en Dubai. La gestion fue correcta, pero mi decepción enorme cuando me dieron un kia sportage. Como comprendereis no tiene color uno y otro.
Para mi similar es un honda o un mitsubitsi y no un kia. Como rental car es un intermediario solo pude quejarme a posteriori. Me da miedo alquilar en sudafrica por este motivo. Si alquilo directamente con avis o hertz tendre mas posibilidades de que respeten la categoria?
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Yo alquilé una vez con rentalcars un toyota rav 4 o similar en Dubai. La gestion fue correcta, pero mi decepcion enorme cuando me dieron... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Placita
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola viajer@s! En ocrubre voy a Sudafrica y necesito dos coches. El tema es el seguro a todo riesgo. He visto que tengo la opción de un alquiler con Budget con el seguro basico, y contratar un seguro con la compañía rentalcover que te cubre cualquier coste que te hagan de tu franquicia. El seguro es mucho mas barato que con cualquier compañía de alquiler...... Alguien a utimizado esta opción?? Gracias de antemano!
Ir arriba Hola viajer@s! En ocrubre voy a Sudafrica y necesito dos coches. El tema es el seguro a todo riesgo. He visto que tengo la opcion de un... Placita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas,

Vamos a alquilar un coche para hacer la ruta Joburg, Panorama, Kruger, Swazilandia, St. Lucia, Durban.
Es necesario coger un coche tipo SUV (Toyota Rav 4 o similar o con un Ford fiesta o toyota Corolla es suficiente?
La diferencia de precio son unos 110 €.

Un saludo
Ir arriba Buenas, Vamos a alquilar un coche para hacer la ruta Joburg, Panorama, Kruger, Swazilandia, St. Lucia, Durban. Es necesario coger un... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola.
Necesario no es. Se puede hacer en un turismo normal sin problema.
Para los parques puede venir bien para estar a más altura y ver mejor los animales, pero no por el estado de los caminos, que es bueno.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Necesario no es. Se puede hacer en un turismo normal sin problema. Para los parques puede venir bien para estar a más altura y ver... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si la diferencia son solo 100e mi recomendación es esta.
Para la zona sur coge un coche normal y para la zona del kruger un SUV te vendra genial.
Simplemente es por vision, ya que al tener mas altura parece que no , pero se nota bastante.
Aparte por supuesto de la comodidad por estar todo el día metido en el coche
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si la diferencia son solo 100e mi recomendacion es esta. para la zona sur coge un coche normal y para la zona del kruger un SUV te vendra... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas i gracias por vuestros consejos.
Otra pregunta, en Sudáfrica son obligatorias las sillas infantiles de coche?
Alguien sabe hasta qué edad o altura del niño?
Un saludo
Ir arriba Buenas i gracias por vuestros consejos. Otra pregunta, en Sudáfrica son obligatorias las sillas infantiles de coche? Alguien sabe hasta... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Gante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, en un par de semanas viajamos a Sudáfrica por nuestra luna de miel y tenemos una duda en cuanto a conducir de noche. Suponemos que hay que tratar de evitarlo, pero en esta época hay pocas horas de sol, así que puede alguien decirme si ha tenido experiencia conduciendo de noche?

Por otro lado, el día que llegamos a Cape Town en avión será a las 16h de la tarde y nos gustaría aprovechar para ahorrar tiempo y viajar esa tarde en coche de alquiler hasta Hermanus. Creéis que puede ser peligroso? Serían 2-3 horas de conducción, aunque anochecería a eso de las 17.30h.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
_________________
Roma / Napoles / Londres / Barcelona / Berlin / Riviera Maya / Amsterdam / Bélgica / Egipto / París / Venecia / Nueva York / Argentina / Tailandia / Hong Kong / Estambul
/ Río de Janeiro / L.A. / Las Vegas / San Francisco / Lisboa / Vietnam / Camboya / Perú / Japón / India / Nepal / Grecia / Sudáfrica
Ir arriba Buenas tardes a todos, en un par de semanas viajamos a Sudáfrica por nuestra luna de miel y tenemos una duda en cuanto a conducir de... Gante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Gante Escribió:
Buenas tardes a todos, en un par de semanas viajamos a Sudáfrica por nuestra luna de miel y tenemos una duda en cuanto a conducir de noche. Suponemos que hay que tratar de evitarlo, pero en esta época hay pocas horas de sol, así que puede alguien decirme si ha tenido experiencia conduciendo de noche?

Por otro lado, el día que llegamos a Cape Town en avión será a las 16h de la tarde y nos gustaría aprovechar para ahorrar tiempo y viajar esa tarde en coche de alquiler hasta Hermanus. Creéis que puede ser peligroso? Serían 2-3 horas de conducción, aunque anochecería a eso de las 17.30h.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
Peligroso no es en extremo, las carreteras están bien en muchas zonas, quizá las mejores están en la parte de la Garden Route y CT, siendo peor según más al norte del país en cuanto a baches, el problema principal estriba en que hay animales y en algunos tramos, gente caminando, la visibilidad es escasa y hay que ir con mil ojos...las zonas aledañas al Kruger, en mi opinión, por la noche, son peores, pero repito, si hay necesidad, se hace con precaución y tampoco es un gran problema.
En cuanto a lo que comentas de Hermanus, si llegas a CT a las 16, entre que recoges maletas y coche de alquiler, lo más probable es que salgas de noche hacia Hermanus, o casi de noche.
A las 18 es noche cerrada, no hay luz.

Y en este caso concreto te perderías una de las carreteras más bonitas que hay en Sudáfrica por la que ya se pueden ir viendo con suerte, ballenas, según vas a Hermanus, la Clarence Drive, antes de llegar a Hermanus, además, podrías, si vais de día, parar en Betty’s bay para ver pingüinos concretamente en Stony Point, que es un sitio menos turístico que Boulders, donde habitualmente se ven en la península del Cabo...
No sé vuestros planes, si pensáis estar en CT o cual es el motivo de ahorrar tiempo llegando a CT y salir directos a Hermanus...da la impresión de que no visitaréis CT...si es así, entonces tendría lógica, si no, me parece que el camino a Hermanus merece la pena hacerlo de día.
Ir arriba Peligroso no es en extremo, las carreteras están bien en muchas zonas, quizá las mejores están en la parte de la Garden Route y CT... Ruki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Alquiler de coche para entrar en Swazilandia. O también llamado Swatini. Os comento que la mejor compañia para no pagar la tasa por entrar a otro país extranjero es HERTZ y su filial, más barata, FIREFLY. Después de mucho comparar en otras compañias, que me cobraban 80 euros por el permiso para atravesar Swatini, lo reservé con HERT - FIREFLY, que si bien tienen en la letra pequeña la tasa de 1.600ZAR, al final no la cobran. Esto es lo que os puedo comentar.
Ir arriba Alquiler de coche para entrar en Swazilandia. O también llamado Swatini. Os comento que la mejor compañia para no pagar la tasa por... AUPAROKANROL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube