Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 26 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 267281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Dgdavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:

Preguntabas por el coche. Ya habrás leído que con un simple turismo se puede
Recorrer todo, Kruger incluido. Las carreteras son decentes, las pistas
También... Los precios asequibles... Si no te mola tener el cambio a la
Izquierda siempre se puede optar por cambio automático, algo más caro, pero
Ninguna locura.

Vamos a tener muy en cuenta lo del cambio automático, aunque en nuestro viaje
También tendremos que pagar el recargo o impuesto de one-way Confundido

¿Alguna recomendación en cuanto a la empresa de rent car? ¿O está mal preguntar
Acerca de eso en el foro?

¡Gracias!
Ir arriba Vamos a tener muy en cuenta lo del cambio automático, aunque en nuestro viaje. también tendremos que pagar el recargo o impuesto de... Dgdavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
dgdavid Escribió:
Isla74 Escribió:

Preguntabas por el coche. Ya habrás leído que con un simple turismo se puede
Recorrer todo, Kruger incluido. Las carreteras son decentes, las pistas
También... Los precios asequibles... Si no te mola tener el cambio a la
Izquierda siempre se puede optar por cambio automático, algo más caro, pero
Ninguna locura.

Vamos a tener muy en cuenta lo del cambio automático, aunque en nuestro viaje
También tendremos que pagar el recargo o impuesto de one-way Confundido

¿Alguna recomendación en cuanto a la empresa de rent car? ¿O está mal preguntar
Acerca de eso en el foro?

¡Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Coche automatico totalmente recomendado.
Lo de conducir de noche si no es necesario mejor hacer noche en CT y día siguiente temprano para hermanus
Esas carreteras y paisajes son bonitos y merece la pena disfrutar, ademas que de noche la seguridad en sudafrica baja muchisimo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Coche automatico totalmente recomendado. lo de conducir de noche si no es necesario mejor hacer noche en CT y dia siguiente temprano para... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Vengo recién aterrizada de Sudáfrica y quería contar un poco lo que se vive conduciendo por allí:
Alquilé dos coches, uno con cambio manual y otro automático, y conduje prácticamente durante los 15 días que estuve allí.
He de decir que he vivido en Australia así que el cambio manual no se me hizo muy pesado porque ya había aprendido, pero si no estáis acostumbrados a conducir por el lado "malo" quizá no sea la mejor opción.
Preguntad o aseguráos que usa el coche, porque yo de dos coches que alquilé uno era gasolina y el otro diesel

Para el kruger recomiendo un coche alto, más que nada porque los animales siempre se ven mejor. A nosotros nos dieron un Toyota Fortuner (es el que se lleva allí, too el mundo en el Kruger llevaba ese coche) y muy bien, aunque era bastante gigantesco.

En cuanto a la conducción en si:
- Lo del peligro por la noche es cierto, pero porque la gente va andando por la carretea y puedes atropellar a alguien... Y porque hay coches que van sin luces y no se ven. No son la mayoría pero si suficientes para ser un peligro.

- Importante el "allá donde fueres haz lo que vieres". Puede parecer que las carreteras tienen solo un carril de ida y otro de vuelta, pero a efectos practicos tienen tres: el de ida, el de vuelta y una "zona neutral" en medio para adelantar. Todo el mundo se meterá en el arcén para dejar pasar y la gente adelanta en linea contínua con coches de frente porque todo el mundo hace lo del arcén. Se que puede parecer una situación caótica, pero yo me acostumbré y tiene su lógica. Si todo el mundo lo hace no se genera peligro (espero no quedar de inconsciente diciendo esto, pero el tráfico iba bien y yo no me sentí en ninguna situación de peligro en ningún momento haciendo eso XD).
Para agradecer que te hayan dejado pasar (metiendose en el arcén) se ponen las luces de emergencia una o dos veces. Si tu has dejado pasar a alguien, puedes decir "de nada" con un toque de las luces largas.

- Repostajes: No se si es común, pero a mi me pidieron propina hasta en los kioskos, no me gusta, pero solía dejarles algo, no se si hay un mínimo establecido para estos casos, la verdad
Ir arriba Vengo recién aterrizada de Sudáfrica y quería contar un poco lo que se vive conduciendo por allí: Alquilé dos coches, uno con cambio... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola... Preparando el viaje para julio....

¿¿¿¿alguien entiende de seguros????? ¿¿¿ y controla las precios adecuados???

Estoy con el tema coche y creo que lo mejor que sale es autoeurope pero no entiendo las diferentes opciones:

1. TARIFA BÄSICA: 244 euros
2. TARIFA CON REEMBOLSO DE LA FRANQUICIA INCLUIDO: 272 euros
3. SIN FRANQUICIA: 287 euros
4. DEVOLUCIÓN DE LA FRANQUICIA CON SUPER COVER: 302 euros

Sería precios para JULIO desde JNB hasta DUR 3-16 julio (13 días)... Coche tipo mediano (NISSAN ALMERA o FORD FIESTA HATCHBACK con la compañía FIRST. LLeva conductor adicional, devolución en otra ciudad, km ilimitado, es manual...
Ya sé que se aconseja coche alto para Kruger pero salen muy caros... Y además ya vemos "un pico" estos precios ... Y nos quedan otros 8 días desde CT a PE con otro alquiler de coche.

Lo que NO entiendo es que sea MÄS CARO el "super cover " que el "sin franquicia "(no sé , no controlo)

Y, otra cosa, pensaba que era más barato rentalcars.. Pero creo que no... Aunque aquí está pagar aparte la cobertura premium para incluir neumaticos, lunas, espejos, franquicia... .. Y la más barato es con la compañía BIDVEST, y es un Ford Fiesta

Qué me podéis aconsejar???
Lo bueno es que se podría reservar ahora y cancelar si sale alguna oferta (ir mirando de vez en cuando).. ¿alguien que lo hiciera? seguimiento de precios??
¿¿¿es pronto para reservar?

Gracias Amistad
Ir arriba Hola... preparando el viaje para julio.... ¿¿¿¿alguien entiende de seguros????? ¿¿¿ y controla las precios adecuados??? Estoy con el tema... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola!! Por si te sirve algo de referencia...nosotros alquilamos en septiembre durante 7 días, un SUV Toyota RAV4, automático a través de Autoeurope por unos 250€ y la compañía Hertz. Lo cogimos con supercover por lo de las lunas y ruedas aunque al final no tuvimos ningún problema. Miramos con rentalcars y salía más caro, además en Autoeurope luego vimos un precio más bajo del inicial y nos devolvieron la diferencia, todo super bien, tanto con ellos como con Hertz. Saludos!!
Ir arriba Hola!! Por si te sirve algo de referencia...nosotros alquilamos en septiembre durante 7 días, un SUV Toyota RAV4, automático a través de... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias @LARAHC
Los pvp para un sub y 13 días son altísimos y más en coches automáticos , pero si bajaran los precios lo preferiría claro!!
Sabiendo que se puede cancelar o modificar, y que te devuelven la diferencia .. Pues es a tener en cuenta.
También veo diferencias de precio si contratas en estas web pero exttanjeras, por ejemplo autoerope inglaterra...

Lo que no me queda muy claro son los 4 tipos de coberturas ya que la segunda devuelve la franquicia ¿no? Y... Sin franquicia pues ni hay que pagar nada ante un siniestro.. ¿cuál es la diferencia con un super cover?
Ir arriba Gracias @LARAHC. Los pvp para un sub y 13 días son altísimos y más en coches automáticos , pero si bajaran los precios lo preferiría... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Zipper Escribió:
La compañía Bidvest sí que me ha confirmado por email que no cobran por cruzar a Swazilandia, así que me he decantado por ellos, reservando a través de Rentalcars. De momento, la reserva no me la han confirmado, la tengo "on request", espero que me la confirmen en breve.

Pero si a alguien le interesa pues eso, Bidvest no cobra suplemento "There is no charge for cross border to Swaziland".

Yo alquilé el coche a Bidvest, y efectivamente no cobraban ningún extra por cruzar a Swazilandia. Bidvest te tiene que rellenar un papel que te pedirán en la frontera.

@meha
@pichi-puchi

Hola chicas Amistad Amistad
¡Así que también Sudáfrica!!! Aplauso Aplauso Aplauso ¡Qué bien, os conocéis ya medio mundo!
Este año me toca a mí Guiño
He visto que habéis mencionado vuestra experiencia de alquiler. Unas preguntitas a ver si podéis sacarme de dudas..

He llamado a autoeurope para preguntar por el paso fronterizo a Suazi. Me han dicho que hay que pagar 1300R. La compañía es First... ¿te acuerdas si gratuito pasar por Suazi para todas las compañías o solo para Bidvest? y.. ¿cómo tendría que hacerlo si no se enteran con el mediador: rentalcars, autoeurope...? ¿habría que contratar con los intermediarios al ser más baratos y escribir luego aparte a la compañía Bidvest, First.. O la que sea?

No sé, cualquier aclaración para cerrar el alquiler y no llevarme sorpresas: voy de Kruger a Sta Lucía pasando por Suazi Muy feliz

Abrazotes
Ir arriba @meha. @pichi-puchi. Hola chicas. ¡Así que también Sudáfrica!!! ¡Qué bien, os conocéis ya medio mundo! Este año me toca a mí He visto que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Mirad precios en la web de esta compañia sudafricana de alquiler: Around About Cars.

Yo alquilé con ellos y muy bien. Sin problemas.
Me dieron un papel para la frontera con Swazilandia pero allí no pidieron naa de naaa
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Mirad precios en la web de esta compañia sudafricana de alquiler: Around About Cars. Yo alquilé con ellos y muy bien. Sin problemas. Me... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
meha Escribió:
Zipper Escribió:
La compañía Bidvest sí que me ha confirmado por email que no cobran por cruzar a Swazilandia, así que me he decantado por ellos, reservando a través de Rentalcars. De momento, la reserva no me la han confirmado, la tengo "on request", espero que me la confirmen en breve.

Pero si a alguien le interesa pues eso, Bidvest no cobra suplemento "There is no charge for cross border to Swaziland".

Yo alquilé el coche a Bidvest, y efectivamente no cobraban ningún extra por cruzar a Swazilandia. Bidvest te tiene que rellenar un papel que te pedirán en la frontera.

@meha
@pichi-puchi

Hola chicas Amistad Amistad
¡Así que también Sudáfrica!!! Aplauso Aplauso Aplauso ¡Qué bien, os conocéis ya medio mundo!
Este año me toca a mí Guiño
He visto que habéis mencionado vuestra experiencia de alquiler. Unas preguntitas a ver si podéis sacarme de dudas..

He llamado a autoeurope para preguntar por el paso fronterizo a Suazi. Me han dicho que hay que pagar 1300R. La compañía es First... ¿te acuerdas si gratuito pasar por Suazi para todas las compañías o solo para Bidvest? y.. ¿cómo tendría que hacerlo si no se enteran con el mediador: rentalcars, autoeurope...? ¿habría que contratar con los intermediarios al ser más baratos y escribir luego aparte a la compañía Bidvest, First.. O la que sea?

No sé, cualquier aclaración para cerrar el alquiler y no llevarme sorpresas: voy de Kruger a Sta Lucía pasando por Suazi Muy feliz

Abrazotes

Hola @carcaro,
¡Qué bien, Sudáfrica! Yo tengo pendiente conocer el sur del país más adelante.
Según tengo entendido, no todas las compañías ofrecen gratis el paso por Suazilandia. Bidvest no cobraba suplemento por ello, y esto creo que no depende del intermediario, sino de la propia compañía de alquiler. De lo que sí tienes que asegurarte es que cuando recojas el coche, la agencia te entregue el papelito autorizando la entrada del vehículo a Suaziladia, el cual te pedirán en la frontera. Debes recordárselo allí mismo.
Yo me temo que si el intermediario te dice que supone un suplemento con First, casi seguro que es así. Si te queda la duda, contacta directamente con First.
Saludos
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola @carcaro, ¡Qué bien, Sudáfrica! Yo tengo pendiente conocer el sur del país más adelante. Según tengo entendido, no todas las... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Mirad precios en la web de esta compañia sudafricana de alquiler: Around About Cars.

Yo alquilé con ellos y muy bien. Sin problemas.
Me dieron un papel para la frontera con Swazilandia pero allí no pidieron naa de naaa

Gracias. Hemos pedido presupuesto y, al igual que a vosotros, nos han dicho que nos aconsejan contratar el básico y aparte un seguro por 55R/día.
Con esta agencia no se paga por cruzar a Suazilandia.
Es una opción
¿contratásteis el seguro executive o el basico más seguro?
Ir arriba Gracias. Hemos pedido presupuesto y, al igual que a vosotros, nos han dicho que nos aconsejan contratar el básico y aparte un seguro por... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
meha Escribió:
carcaro Escribió:
meha Escribió:
Zipper Escribió:
La compañía Bidvest sí que me ha confirmado por email que no cobran por cruzar a Swazilandia, así que me he decantado por ellos, reservando a través de Rentalcars. De momento, la reserva no me la han confirmado, la tengo "on request", espero que me la confirmen en breve.

Pero si a alguien le interesa pues eso, Bidvest no cobra suplemento "There is no charge for cross border to Swaziland".

Yo alquilé el coche a Bidvest, y efectivamente no cobraban ningún extra por cruzar a Swazilandia. Bidvest te tiene que rellenar un papel que te pedirán en la frontera.

@meha
@pichi-puchi

Hola chicas Amistad Amistad
¡Así que también Sudáfrica!!! Aplauso Aplauso Aplauso ¡Qué bien, os conocéis ya medio mundo!
Este año me toca a mí Guiño
He visto que habéis mencionado vuestra experiencia de alquiler. Unas preguntitas a ver si podéis sacarme de dudas..

He llamado a autoeurope para preguntar por el paso fronterizo a Suazi. Me han dicho que hay que pagar 1300R. La compañía es First... ¿te acuerdas si gratuito pasar por Suazi para todas las compañías o solo para Bidvest? y.. ¿cómo tendría que hacerlo si no se enteran con el mediador: rentalcars, autoeurope...? ¿habría que contratar con los intermediarios al ser más baratos y escribir luego aparte a la compañía Bidvest, First.. O la que sea?

No sé, cualquier aclaración para cerrar el alquiler y no llevarme sorpresas: voy de Kruger a Sta Lucía pasando por Suazi Muy feliz

Abrazotes

Hola @carcaro,
¡Qué bien, Sudáfrica! Yo tengo pendiente conocer el sur del país más adelante.
Según tengo entendido, no todas las compañías ofrecen gratis el paso por Suazilandia. Bidvest no cobraba suplemento por ello, y esto creo que no depende del intermediario, sino de la propia compañía de alquiler. De lo que sí tienes que asegurarte es que cuando recojas el coche, la agencia te entregue el papelito autorizando la entrada del vehículo a Suaziladia, el cual te pedirán en la frontera. Debes recordárselo allí mismo.
Yo me temo que si el intermediario te dice que supone un suplemento con First, casi seguro que es así. Si te queda la duda, contacta directamente con First.
Saludos

Gracias meha Amistad
Voy a escribir a First también para adegurarme pero creo que cobran por cruzar a Suazi 1300R Avergonzado
Lo investigo.

Besos Kiss
Ir arriba Gracias meha. Voy a escribir a First también para adegurarme pero creo que cobran por cruzar a Suazi 1300R. Lo investigo. Besos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
antonion Escribió:
Mirad precios en la web de esta compañia sudafricana de alquiler: Around About Cars.

Yo alquilé con ellos y muy bien. Sin problemas.
Me dieron un papel para la frontera con Swazilandia pero allí no pidieron naa de naaa

Gracias. Hemos pedido presupuesto y, al igual que a vosotros, nos han dicho que nos aconsejan contratar el básico y aparte un seguro por 55R/día.
Con esta agencia no se paga por cruzar a Suazilandia.
Es una opción
¿contratásteis el seguro executive o el basico más seguro?
El básico y luego el seguro adicional con otra compañía.
Lo dije hace tiempo: ellos me dijeron que en Sudáfrica las compañías que alquilan coches no pueden hacer seguros adicionales.
En su misma página hay un link a la página que te hace el seguro adicional
No tengas reparos en escribirle un email ellos te lo aclaran todo y de un momento rápido
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba El básico y luego el seguro adicional con otra compañía. Lo dije hace tiempo: ellos me dijeron que en Sudáfrica las compañías que... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
carcaro Escribió:
antonion Escribió:
Mirad precios en la web de esta compañia sudafricana de alquiler: Around About Cars.

Yo alquilé con ellos y muy bien. Sin problemas.
Me dieron un papel para la frontera con Swazilandia pero allí no pidieron naa de naaa

Gracias. Hemos pedido presupuesto y, al igual que a vosotros, nos han dicho que nos aconsejan contratar el básico y aparte un seguro por 55R/día.
Con esta agencia no se paga por cruzar a Suazilandia.
Es una opción
¿contratásteis el seguro executive o el basico más seguro?
El básico y luego el seguro adicional con otra compañía.
Lo dije hace tiempo: ellos me dijeron que en Sudáfrica las compañías que alquilan coches no pueden hacer seguros adicionales.
En su misma página hay un link a la página que te hace el seguro adicional
No tengas reparos en escribirle un email ellos te lo aclaran todo y de un momento rápido

Pero.. Ellos mismos venden un seguro executive (entiendo que equivale a un super cover).
En su email mencionan que aconsejan coger un coche con cobertura básica y luego un seguro aparte (como mencionas).. Pero ofrecer el seguro executive , lo ofrecen.

Y.. Qué modelo de coche cogiste?
Gracias
Ir arriba Pero.. ellos mismos venden un seguro executive (entiendo que equivale a un super cover). En su email mencionan que aconsejan coger un... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
fistandilus Escribió:
antonion Escribió:
Rocada Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Antonion, voy a mirar ahora mismo la compañía que comentas, ¿todo bien con ellos?

Estupendo. Alquile dos veces. Una en PE para hacer la garden route, entregando en CP, y luego en Durban hasta Jnb

Hola Antonion,

Acabo de reservar un coche con AROUNDABOUTCAR, según tus recomendaciones en este hilo, desde Joburg hasta Durban. Vamos 5 personas en un coche de 5/7 plazas. Haremos JOBURG, PANORAMA, KRUGER, SUAZILANDIA, ST.LUCIA, DURBAN.

Tengo varias cuestiones:
1º Son una especie de agencia, no? Me han enviado un mail con la reserva de coche en la empresa de alquiler TEMPESTCARS. Eso es así? También te reservaron con esta empresa? Qué tal te fue?
2º He cogido la executive cover entiendo que es la más alta..por el precio...reduce bastante la franquicia por lo que he querido entender...ahora bien, necesito un seguro extra a parte de esta cover? Qué hiciste en tu caso?
3º Tengo que hacer otra reserva PORTELISABETH - CAPETOWN me voy a esperar a ver que me cuentas para hacerla.

Gracias de antemano!!!!

Son una agencia sudafricana, que creo la fundó un aleman. Tienen la sede en Cape Town.
1-Lo de retirar y entregar el coche en TEMPESTCARS no te preocupe. Yo hice lo mismo para las 2 ocasiones. Y observé que eso es una practica habitual con otras agencias con las que trabajaN los de TEMPESTCARS

2-Yo elegí también la Executive, y aparte hice un contrato de ruedas lunas y todo eso, pues mantuve durante varios días conversaciones por email y me dejaron claro que "las compañias de alquiler de vehiculos no pueden hacer seguros auxiliares, por ley" y me remitieron a una empresa que supongo trabajan para ellos, y que puedes acceder desde su propia pagina, pinchando en "Insurance". La compañia es Hepstar, todavia conservo el email con las clausulas del seguro que me enviaron

A mi me parecieron buena gente. Hablé mucho con ellos, y siempre me contestaban. Es mas me aconsejaron que cogiera con ellos la poliza mas barata y luego coger con Helpstar el contrato auxiliar, pero al final hice lo que tu.

También cogí con ellos desde PE hasta CPT. Lo cogí en la sucursal de Tempestcars del aeropuerto y lo devolvi en el aeropuerto de CPT, también en Tempescars


Espero haberte ayudado

Hola @Antonion.
Aquí pones que cogiste el executive y aparte el seguro de ruedas, lunas, etc.... Sin embargo, me has dicho antes que cogiste el básico Ojos que se mueven No sé, algo me he perdido ....
HAy mucha diferencia entre coger el básico y el executive. Entiendo que con el executive no tendría que coger un seguro aparte porque equivaldría a un supercover. Si no, ¿para qué? Saldría muy caro coger executive y el otro seguro... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola @Antonion. Aquí pones que cogiste el executive y aparte el seguro de ruedas, lunas, etc.... sin embargo, me has dicho antes que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Cogí dos alquileres con ellos. Un para la garden route, el basic, y para el Kruger el executive, es cierto. Es que ya no recuerdo bien, el tiempo pasa, pero lo que sí te digo es que ellos me aconsejaron el basic. Ellos. Que pocas agencias te aconsejan el nivel inferior, en base a que la lunas neumaticos y demás lo contratas por otro lado, y lo cierto es que luego me arrepentí de no hacerles caso.
Pero tu verás en ese aspecto. Puedes coger executive o no, pero la agencia es seria.
Otra cosa. Nos paró la policía y no paraban de mirar las pegatinas que llevan los coches de alquiler, y no sé qué verían que ni nos pidieron papeles ni nada. Nos dijeron que continuaremos y punto. Y el Johannesburgo los peajes esos electrónicos también los pasabamos sin cargos.
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Cogí dos alquileres con ellos. Un para la garden route, el basic, y para el Kruger el executive, es cierto. Es que ya no recuerdo bien... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Mi vuelo llega a Johannesburgo a las 7:10. Cuanto margen dejo para poner la hora de recoger el coche?
Ir arriba Mi vuelo llega a Johannesburgo a las 7:10. Cuanto margen dejo para poner la hora de recoger el coche? Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola carcaro
Suscribo todo lo comentado por meha, nosotros con bidvest sólo tuvimos que pedir la autorización para cruzar a Suazi y nos la facilitaron sin recargo pero esto fue en 2016, mejor comprobar que no han cambiado las condiciones. La reserva la hicimos a través de rentalcars.
Te lo comento porque este año hemos estado en Namibia y Botswana y hasta este año Avis no cobraba por el cruce y ahora sí que cobra por la autorización.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola carcaro. suscribo todo lo comentado por meha, nosotros con bidvest sólo tuvimos que pedir la autorización para cruzar a Suazi y nos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola carcaro
Suscribo todo lo comentado por meha, nosotros con bidvest sólo tuvimos que pedir la autorización para cruzar a Suazi y nos la facilitaron sin recargo pero esto fue en 2016, mejor comprobar que no han cambiado las condiciones. La reserva la hicimos a través de rentalcars.
Te lo comento porque este año hemos estado en Namibia y Botswana y hasta este año Avis no cobraba por el cruce y ahora sí que cobra por la autorización.
Saludos Muy feliz

Gracias
Les escribo un email y lo compruebo Amistad
¿Me imagino que el papel se pide en destino al recoger el coche o te lo envían a casa por email?
Un abrazo Guiño
Ir arriba Gracias. Les escribo un email y lo compruebo. ¿Me imagino que el papel se pide en destino al recoger el coche o te lo envían a casa por... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola carcaro
Suscribo todo lo comentado por meha, nosotros con bidvest sólo tuvimos que pedir la autorización para cruzar a Suazi y nos la facilitaron sin recargo pero esto fue en 2016, mejor comprobar que no han cambiado las condiciones. La reserva la hicimos a través de rentalcars.
Te lo comento porque este año hemos estado en Namibia y Botswana y hasta este año Avis no cobraba por el cruce y ahora sí que cobra por la autorización.
Saludos Muy feliz

Gracias
Les escribo un email y lo compruebo Amistad
¿Me imagino que el papel se pide en destino al recoger el coche o te lo envían a casa por email?
Un abrazo Guiño

Hola,
Te lo dan en el momento que te entregan el coche ya que necesitan la matrícula y hasta ese momento no van a saber que coche te van a entregar.

Felices Fiestas Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, te lo dan en el momento que te entregan el coche ya que necesitan la matrícula y hasta ese momento no van a saber que coche te van... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Para salir de dudas he buscado en la web y he encontrado esto.
es.m.wikipedia.org/ ...C3%A1nsito.
Algo viejo pero vale para hacerse una idea, por no decir que España a mejorado y Sudáfrica a empeorado.
Muertes en carretera por cada 100 mil habitantes.
España 3,7
Sudáfrica 25,1
Muertes por cada 100 mil vehículos motorizados.
España 5,3
Sudáfrica 133,9
Para flipar.
En 30 días por Sudáfrica he visto 3 accidentes en carretera.2 de camiones y 1 con 5 turismos implicados, sin entrar en detalles.
En serio hay alguien que si digo que conducen mal no se lo cree , estas cifras demuestran mucho.
No solo es una opinión, es una realidad.
Conducen como Facoqueros.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Para salir de dudas he buscado en la web y he encontrado esto. . Algo viejo pero vale para hacerse una idea, por no decir que España a... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube