Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 267191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Nosotros hemos alquilado con Budget a través de Rentalcars. Reservamos hace casi 1 año y que diferencia de precios con hace 3-4 meses que barbaridad (alquilar pronto que es cancelación gratuita!!!). Un tipo Rav4 (Toyota Rush) en Kruger y un Toyota Corolla en Cape Town. Todo de 10, la atención por esta compañía (que es = Avis) nos gusta mucho.

Cogimos el seguro a todo riesgo que ofrece rentalcars, en Kruger lo veo esencial, sinceramente al coche le hicimos algún rallajo y nos dijeron que estaba todo ok...sin seguro hubiera estado preocupado los 8 días.

Si ... Estoy contigo. En kruger es esencial porque es facilísimo rallarlo o que te salten multitid de piedrecitas a las lunas y chapa del coche. Hay que llevar seguro!!! Porque si no vas preocupado todo el tiempo!!!
Ir arriba Si ... estoy contigo. En kruger es esencial porque es facilísimo rallarlo o que te salten multitid de piedrecitas a las lunas y chapa del... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Tal cual

Mi mujer ha conducido el 80%, y la verdad es que ha sido una crack en meterse en el sitio perfecto para encontrar justo al león haciendo X y así todo el día...me acuerdo viendo dos leonas que subió como un tronco, y parando haciendo fotos me dijo "creo que hemos pinchado, pero me da igual, que fotos", yo me partía y a la vez pensaba, a mi no, hay dos leonas jajajaja al final nada.

El último día en Skukuza con los que limpian el coche, les ayudé y todo jajaja se partían, al final se notaban como rallajos que había que pulir en el coche. Iba yo cagado y el chico me dijo que todo perfecto, no entiendo porque la verdad, yo creo que eso lo harán siempre lo pules y ya

También teníamos alguna marca nueva de alguna piedrecita.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Tal cual. Mi mujer ha conducido el 80%, y la verdad es que ha sido una crack en meterse en el sitio perfecto para encontrar justo al león... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Necesito que me echéis una mano

Nos acaban de escribir de Budget de Ciudad del Cabo,48h después de devolver el coche, con lo siguiente:

"Please be advised that the vehicle you returned to Avis Budget has damage to the right rear fender dent as per the attached photos.

The damage to the right rear fender is not noted on our previous documents meaning that the damage had to occur whilst in your possession and you will be liable for the repair costs.

I have also attached a damage report form that I need you to complete, sign and resend to me as soon as possible.

Please do not hesitate to contact me with regards to the above"

Nos dijeron que el coche estaba perfecto a su devolución. Yo no vi esas marcas aunque sí que es verdad que le pegamos a una palmera yendo hacia atrás y aunque no lo vimos lo que ponen en las fotos, es pequeño y puede que se nos pasara.
La cuestión es, ¿como procedemos? (tenemos seguro a todo riesgo de rentalcars). No entiendo porque nos dicen al devolver el coche que todo perfecto y ahora 48h después nos mandan esto. Gracias!!

PD: parezco un novato, no me dieron ningún justificante de que el coche estaba perfecto. Y lo pregunté dos veces y me dijeron que nada que no tenían que darme nada!!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Necesito que me echéis una mano. Nos acaban de escribir de Budget de Ciudad del Cabo,48h después de devolver el coche, con lo siguiente... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Necesito que me echéis una mano

Nos acaban de escribir de Budget de Ciudad del Cabo,48h después de devolver el coche, con lo siguiente:

"Please be advised that the vehicle you returned to Avis Budget has damage to the right rear fender dent as per the attached photos.

The damage to the right rear fender is not noted on our previous documents meaning that the damage had to occur whilst in your possession and you will be liable for the repair costs.

I have also attached a damage report form that I need you to complete, sign and resend to me as soon as possible.

Please do not hesitate to contact me with regards to the above"

Nos dijeron que el coche estaba perfecto a su devolución. Yo no vi esas marcas aunque sí que es verdad que le pegamos a una palmera yendo hacia atrás y aunque no lo vimos lo que ponen en las fotos, es pequeño y puede que se nos pasara.
La cuestión es, ¿como procedemos? (tenemos seguro a todo riesgo de rentalcars). No entiendo porque nos dicen al devolver el coche que todo perfecto y ahora 48h después nos mandan esto. Gracias!!

PD: parezco un novato, no me dieron ningún justificante de que el coche estaba perfecto. Y lo pregunté dos veces y me dijeron que nada que no tenían que darme nada!!!

Hola ruudrubio, siento tu mala experiencia.

Yo también siempre que entrego el coche pregunto un par de veces si está todo okey, pero tampoco pido ningún justificante por escrito, lo que si hago siempre es grabar con el móvil o la cámara un vídeo del coche de lado a lado, procurando que el vendedor se dé cuenta.

Al lío, personalmente en tu caso, pagaría y procedería a solicitar el reembolso con rentalcars, (es que tiene mal arreglo, tú dices que no sabes si los daños son por vuestra culpa y ellos dicen que si es vuestra culpa, me temo que tienen todas la de ganar) pero asegúrate de tener toda la documentación, mails, justificantes de pago, facturas, todo lo que puedas aportar.

Saludos y suerte.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola ruudrubio, siento tu mala experiencia. Yo también siempre que entrego el coche pregunto un par de veces si está todo okey, pero... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Necesito que me echéis una mano

Nos acaban de escribir de Budget de Ciudad del Cabo,48h después de devolver el coche, con lo siguiente:

"Please be advised that the vehicle you returned to Avis Budget has damage to the right rear fender dent as per the attached photos.

The damage to the right rear fender is not noted on our previous documents meaning that the damage had to occur whilst in your possession and you will be liable for the repair costs.

I have also attached a damage report form that I need you to complete, sign and resend to me as soon as possible.

Please do not hesitate to contact me with regards to the above"

Nos dijeron que el coche estaba perfecto a su devolución. Yo no vi esas marcas aunque sí que es verdad que le pegamos a una palmera yendo hacia atrás y aunque no lo vimos lo que ponen en las fotos, es pequeño y puede que se nos pasara.
La cuestión es, ¿como procedemos? (tenemos seguro a todo riesgo de rentalcars). No entiendo porque nos dicen al devolver el coche que todo perfecto y ahora 48h después nos mandan esto. Gracias!!

PD: parezco un novato, no me dieron ningún justificante de que el coche estaba perfecto. Y lo pregunté dos veces y me dijeron que nada que no tenían que darme nada!!!

Un caso práctico de cómo utilizar el seguro a todo riesgo de rentalcars.

viajes.chavetas.es/ ...s-opinion/
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Un caso práctico de cómo utilizar el seguro a todo riesgo de rentalcars. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!

Veo que la reclamación a rental cars es muy sencilla.

Creo que vamos a aceptar la culpa y punto, total tenemos el seguro a todo riesgo e igual si ponemos problemas es incluso peor para el tema rental cars
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Muchísimas gracias! Veo que la reclamación a rental cars es muy sencilla. Creo que vamos a aceptar la culpa y punto, total tenemos el... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nos ocurrió algo similar el año pasado en Chile, precisamente también con Avis. Poco después de que hubiéramos entregado el coche, entrega que aceptaron sin defectos, nos comunicaron que el coche tenía un fallo. Podría seguir contando detalles, que se resumen en que nos querían tomar el pelo. Teníamos seguro de devolución de franquicia con Axa, pero no aceptamos la culpa. Lo que hicimos fue relatar lo sucedido y la correspondiente justificación a la tarjeta de crédito, Amex en este caso, solicitando que no hiciesen ese pago. El pago se retuvo y nunca más tuvimos noticias de Avis.

No culpo a Avis, entiendo que no es cosa suya, sino del propietario de la oficina de rentacar.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Nos ocurrió algo similar el año pasado en Chile, precisamente también con Avis. Poco después de que hubiéramos entregado el coche... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
La cuestión es que es probable que sea culpa nuestra jeje de ahí que no me apetece mucho liarla e igual acepto todo y punto.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba La cuestión es que es probable que sea culpa nuestra jeje de ahí que no me apetece mucho liarla e igual acepto todo y punto. Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
La cuestión es que es probable que sea culpa nuestra jeje de ahí que no me apetece mucho liarla e igual acepto todo y punto.

En ese caso y como tienes seguro, listo! Pero que te den facturas de todo muy bien detalladas.

Nosotros , ante un pinchazo sin posibilidad de arreglo con la compañía Tempest a través de aroundaboutcars, firmamos a la entrega un parte del neumático.
Eso fue al devolver el primer coche en Durban. Pues bien, al devolver el segundo coche en PE, ya me habian cobrado la factura del primero, así que fuimos la oficina de Tempest y nos dieron allí mismo la factura del neumático nuevo y todos los papeles para reclamar a nuestro seguro.

Hace un par de días hicimos la reclamación y nandamos todos los papeles. Hoy nos han escrito para que le enviemos foto del neumático pinchado si la tenemos... Y así hemos hecho!!

Por eso siempre es necesario hacer fotos, videos de todo. Nosotros hicimos fotos y videos al recoger ambos coches ya que, por ejemplo, en JNB no nos dieron papel con marcas y daños en la chapa del coche.
Y los seguros igual, como te falte un papel o cualquier tontería te empiezan a poner problemas.
Ir arriba En ese caso y como tienes seguro, listo! Pero que te den facturas de todo muy bien detalladas. Nosotros , ante un pinchazo sin... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Perfecto muchas gracias
Mañana cuando salga de trabajar lo haré todo y así me lo quito cuanto antes
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Perfecto muchas gracias. Mañana cuando salga de trabajar lo haré todo y así me lo quito cuanto antes Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.

Ahora reclamaremos a insurance4carhire.

@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.

Saludos

En menos de una semana de reclamar a insurance4carhire ya está todo ok.
Primero nos pidieron mi carné de conducir que no lo había enviado y mi número de cuenta.
Luego nos preguntaron si teniamos foto de la rueda pinchada. La tenía, claro!!!
Hoy han respondido que van a proceder al ingreso del neumático y también de los gastos de gestión que la compañía cobra. Nos han preguntado si estábamos de acuerdo con el tipo de cambio euro=zar sudafricano, que en su base de datos figuraba correspondiente a la fecha en la que cobró en mi banco. Aplauso Aplauso
Perfecto Aplauso
Ir arriba En menos de una semana de reclamar a insurance4carhire ya está todo ok. Primero nos pidieron mi carné de conducir que no lo había enviado... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Tengo el hotel en la zona de Sea Point, aconsejáis ir en coche al centro, Bo-Kaap, y resto de lugares? o mejor transporte público?
Muchas gracias.
Saludos,
Ir arriba Buenas a todos, Tengo el hotel en la zona de Sea Point, aconsejáis ir en coche al centro, Bo-Kaap, y resto de lugares? o mejor transporte... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas a todos,
Tengo el hotel en la zona de Sea Point, aconsejáis ir en coche al centro, Bo-Kaap, y resto de lugares? o mejor transporte público?
Muchas gracias.
Saludos,

Yo te aconsejo en tu propio coche tranquilamente. Si aun así tienes dudas os pillais un uber que es muy barato. Descargar la app. Si aun no lo habéis hecho tendréis hasta 50R gratuito el primer uso.
Nosteos lo hicimos así en PE... A la ida uno, y a la vuelta con el alta de la otra persona.
Perfecto!!!
Ir arriba Yo te aconsejo en tu propio coche tranquilamente. Si aun así tienes dudas os pillais un uber que es muy barato. Descargar la app. Si aun... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
SealNerea Escribió:
Buenas a todos,
Tengo el hotel en la zona de Sea Point, aconsejáis ir en coche al centro, Bo-Kaap, y resto de lugares? o mejor transporte público?
Muchas gracias.
Saludos,

Yo te aconsejo en tu propio coche tranquilamente. Si aun así tienes dudas os pillais un uber que es muy barato. Descargar la app. Si aun no lo habéis hecho tendréis hasta 50R gratuito el primer uso.
Nosteos lo hicimos así en PE... A la ida uno, y a la vuelta con el alta de la otra persona.
Perfecto!!!

Muchas gracias @carcaro!
Intentaré hacerlo con nuestro coche, sino miraré lo de Uber como comentas.
Ir arriba Muchas gracias @carcaro! Intentaré hacerlo con nuestro coche, sino miraré lo de Uber como comentas. SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas a todos,
Tengo el hotel en la zona de Sea Point, aconsejáis ir en coche al centro, Bo-Kaap, y resto de lugares? o mejor transporte público?
Muchas gracias.
Saludos,

Si cogéis el bus turístico para ir a Table Mountain como aconsejan, creo que también tiene alguna parada cercana a Bo-Kaap, por si lo vais a hacer el mismo día.
Ir arriba Si cogéis el bus turístico para ir a Table Mountain como aconsejan, creo que también tiene alguna parada cercana a Bo-Kaap, por si lo... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
redok Escribió:
SealNerea Escribió:
Buenas a todos,
Tengo el hotel en la zona de Sea Point, aconsejáis ir en coche al centro, Bo-Kaap, y resto de lugares? o mejor transporte público?
Muchas gracias.
Saludos,

Si cogéis el bus turístico para ir a Table Mountain como aconsejan, creo que también tiene alguna parada cercana a Bo-Kaap, por si lo vais a hacer el mismo día.

Si, si que habíamos pensado en coger el bus turistico a Table Mountain, sobretodo por el tema del poco aparcamiento en la zona. Y si, después habíamos pensado en visitar Bo-Kaap y el centro de la ciudad. Muchas gracias @redok!
Ir arriba Si, si que habíamos pensado en coger el bus turistico a Table Mountain, sobretodo por el tema del poco aparcamiento en la zona. Y si... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
¿Cuándo salís @SealNerea? Creo que coincidíamos algún día buscando bichos Muy feliz
Ir arriba ¿Cuándo salís @SealNerea? Creo que coincidíamos algún día buscando bichos Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas a todos,
Tengo el hotel en la zona de Sea Point, aconsejáis ir en coche al centro, Bo-Kaap, y resto de lugares? o mejor transporte público?
Muchas gracias.
Saludos,

Hola @SealNerea!

Nosotros fuimos al centro en coche y lo aparcamos en Buitengrach St esquina con Church St, donde tienes un párking tipo zona azul en la misma calle por 8 rands la hora o bien otro párking más grande por 15 rands la hora (sino recuerdo mal el precio). Desde allí fuimos andando a Bo-kaap, Long Street y todo el centro. Después en coche desde allí hasta la zona del Waterfront hay unos 10 minutos y también tenéis muchos párking por 10 rand la hora.
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Hola @SealNerea! Nosotros fuimos al centro en coche y lo aparcamos en Buitengrach St esquina con Church St, donde tienes un párking tipo... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
redok Escribió:
¿Cuándo salís @SealNerea? Creo que coincidíamos algún día buscando bichos Muy feliz

@redok estamos en Kruger del 10 al 14 de septiembre, haber si coincidimos!
Ir arriba @redok estamos en Kruger del 10 al 14 de septiembre, haber si coincidimos! SealNerea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Para salir de dudas he buscado en la web y he encontrado esto.
es.m.wikipedia.org/ ...C3%A1nsito.
Algo viejo pero vale para hacerse una idea, por no decir que España a mejorado y Sudáfrica a empeorado.
Muertes en carretera por cada 100 mil habitantes.
España 3,7
Sudáfrica 25,1
Muertes por cada 100 mil vehículos motorizados.
España 5,3
Sudáfrica 133,9
Para flipar.
En 30 días por Sudáfrica he visto 3 accidentes en carretera.2 de camiones y 1 con 5 turismos implicados, sin entrar en detalles.
En serio hay alguien que si digo que conducen mal no se lo cree , estas cifras demuestran mucho.
No solo es una opinión, es una realidad.
Conducen como Facoqueros.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Para salir de dudas he buscado en la web y he encontrado esto. . Algo viejo pero vale para hacerse una idea, por no decir que España a... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube