Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 38 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 265795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
jacov Escribió:
Hola.
Me piden una tarjeta de credito para alquilar el 4x4, por motivos que no vienen al caso ahora, no podemos usar la tarjeta de credito.

Sabeis si es posible alquilar con la de debito en algun sitio o de alguna manera?



Gracias

Hola.
Es que es normal que pidan una tarjeta de crédito para asegurar tener fondos para cubrir los gastos en caso de accidente o desperfectos.
Una vez dicho esto, yo reservé a través de aroundaboutcars (agencia local). El alquiler me lo hicieron con Tempest y, al llegar allí y pedirme la tarjeta de crédito, pagué con la Revolut diciendo que era de crédito. 2 veces.
Saludos.
Ir arriba Hola. Es que es normal que pidan una tarjeta de crédito para asegurar tener fondos para cubrir los gastos en caso de accidente o desperfectos. Una... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

BaiXa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
@baixa, nosotros somos 4 adultos y no se que coche buscar... Hay muchos Toyota Corolla, pero no se si van a caber las maletas.

BaiXa Escribió:
Hola buenos días a tod@s.
Estoy mirando para alquilar un coche en JHB y otro en CPT , en empresas intermediarias te dan precios bajos pero con todas las coberturas peor que existen..en jhb lo necesito día y medio ( aunque te cobran 2 días) y en CPT lo necesitaré 3 días ( recogida por la noche y entrega por la mañana) somos 5 personas y necesitaremos un coche espacioso..
Alguna recomendación ( no voy al Kruger , pero si andaré por camino , Ukutula).
.. Muchas gracias.

Hola. Al final no puedo contestarte, con el covid, se fue todo al traste..
Ir arriba hola. al final no puedo contestarte, con el covid, se fue todo al traste.. BaiXa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Baixa
Nosotros cuando viajamos a SA estuvimos comparando precios y en aquel momento la diferencia estre las compañías de "batalla" y las lideres no eran muy grandes.
Tuvimos en cuenta que en estos paises el disponer de un coche fiable debe valorarse y terminamos alquilando con Hertz
La decisión fue muy buena ya que saliendo del Kruger, el coche (un enorme pick up de Nissan) empezó a dar tirones y tuvimos que buscar un taller para resolver el problema.
El taller se puso en contacto con Hertz y aunque la reparación era simple (cambio del filtro de gasolina ) la autorizaron. Nosotros pagamos el importe y al llegar al aeropuerto de JHB nos lo descontaron directamente del importe.
Es la única vez , y llevo muchos años (mas de 30) alquilando coches en un buen número de paises (por razones profesionales y de vacaciones) que he tenido un problema mecánico . Si ocurre en un pais europeo, en USA o Canada no hay problema pero en SA la fiabilidad del vehiculo y de la Cis de alquiler en un plus a tener en cuenta
En mi opinión, en SA yo no alquilaria en la compañía mas económica a costa de bajar en coberturas pero "dioctores tiene la iglesia"....
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Baixa. Nosotros cuando viajamos a SA estuvimos comparando precios y en aquel momento la diferencia estre las compañías de batalla y las... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Mmercemm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Nos vamos a Kruger y necesitamos un coche, por lo que he leido un SUV, en qué agencia alquilais? Alquien conoce
www.drivesouthafrica.com?
Saludos
Ir arriba Hola. Nos vamos a Kruger y necesitamos un coche, por lo que he leido un SUV, en qué agencia alquilais? Alquien conoce. www.drivesouthafrica.com... Mmercemm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@mmercemm

Recupero tu mensaje del filtro y lo publico en hilo del tema.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @mmercemm. Recupero tu mensaje del filtro y lo publico en hilo del tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3209

Votos: 0 👍
mmercemm Escribió:
Hola
Nos vamos a Kruger y necesitamos un coche, por lo que he leido un SUV, en qué agencia alquilais? Alquien conoce
www.drivesouthafrica.com?
Saludos

En mi caso alquilé un Toyota Corolla con Avis. Ningún problema ni con ellos ni con el modelo por el Kruger. Suficiente.
Ir arriba En mi caso alquilé un Toyota Corolla con Avis. Ningún problema ni con ellos ni con el modelo por el Kruger. Suficiente. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Mmercemm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Redok, pero el Toyota Corolla es un coche bajo no? Leyendo por ahí aconsejan llevar un coche un poco mas alto para tener mejor vision de los animales . Os fue cómodo?
Ir arriba Gracias Redok, pero el Toyota Corolla es un coche bajo no? Leyendo por ahí aconsejan llevar un coche un poco mas alto para tener mejor vision de... Mmercemm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con aroundaboutcars. Muy bien todo. Habíamos elegido el más barato y cuando llegamos allí nos dieron por el mismo precio un Dacia Sandero.
Opino que es mejor un coche alto, tanto para bichear como para conducir por los caminos del Kruger que muchos están sin asfaltar
Ir arriba Nosotros alquilamos con aroundaboutcars. Muy bien todo. Habíamos elegido el más barato y cuando llegamos allí nos dieron por el mismo precio un... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Nosotros alquilamos con aroundaboutcars. Muy bien todo. Habíamos elegido el más barato y cuando llegamos allí nos dieron por el mismo precio un Dacia Sandero.
Opino que es mejor un coche alto, tanto para bichear como para conducir por los caminos del Kruger que muchos están sin asfaltar

Yo también alquilé con ellos. Para nosotros no fue un problema ir con un turismo. Yo creo que lo disfrutas igual, pero si el dinero no es problema, mejor un suv, claro!!
Ir arriba Yo también alquilé con ellos. Para nosotros no fue un problema ir con un turismo. Yo creo que lo disfrutas igual, pero si el dinero no es problema... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Si todo va bien, (a la espera que mañana me confirmen las vacaciones) iremos a Sudáfrica 3 semanas en Agosto o Septiembre según me confirmen) y alquilaríamos coche.
Me he leído todo el hilo y la verdad que felicitar por toda las aportaciones sobre donde alquilar y el tema de seguros. @Carcaro menudo trabajo te pegaste para el tema de seguros Aplauso Aplauso Amistad .

El problema que ahora isurance4Carhire ya no hace seguros, y es una pena porque cubría en el Kruger.
He estado mirando por encima y Questor si hace seguros, desviándote a otra página para los de la Unión Europea, pero en su clausula dice bien claro que no cubre Safari (aunque ya les he preguntado si cubriría el Kruger y esperando respuesta)

Rentalcover que no es anual, lo mismo, clausula donde dice que tampoco cubre Safari (también les he preguntado y esperando respuesta)

World Wide Insure que tiene seguros anuales ya me ha contestado y me ha puesto literal

"We are only able to offer this insurance to clients who are driving on public roads. Private roads are only insured if a client is driving to and from overnight accommodation.


Regarding Parks, we are only able to ensure a driving in a park that is open to local traffic and used regularly to drive from one town to another. Private parks that must be paid to access are not covered."


En definitiva, no cubren los parques cuyo acceso hay que pagar. Reconozco que me falta leer bien las condiciones, ya que sólo están en inglés y me da más pereza, pero con esa contestación ya entiendo que no cubriría ni en Kruger, ni tan siquiera en Lanzarote cuando entras al Timanfaya Mr. Green .

Por casualidad, alguien que lo este mirando ¿conoce algún seguro más al que se pueda recurrir?, porque a los seguros externos que te ofrecen las compañías de allí no, ya que no cubren ni techos, ni bajos Avergonzado .

Por otro lado, al leer diarios, he visto que de Kruger hacia Johannesburgo hay varios peajes en los que sólo se acepta cash o tarjetas sudafricanas. ¿sabéis si eso continúa igual? Más que nada porque sería al final del viaje y tampoco me quiero quedar con tanto cash. ¿Hay alguna página dónde se pueda ver el precio actual de los peajes de Sudáfrica?

Lo dicho, gracias a todos y tendré en cuenta al revisar el coche al recogerlo de abrir el tapón del combustible para ver si sale gasolina Mr. Green :fl;.

Y ahora me toca mirar compañías y comparar, pero ya eso cuando ya mañana pillé los billetes de avión tras la ansiada confirmación de la vacas (rezando que no suban).

Mira que soy rarita Ojos que se mueven , estoy mirando temas de seguros sin tener aún billetes :mrgreen:.

Saludos y gracias Amistad
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Hola. Si todo va bien, (a la espera que mañana me confirmen las vacaciones) iremos a Sudáfrica 3 semanas en Agosto o Septiembre según me confirmen... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Por otro lado, al leer diarios, he visto que de Kruger hacia Johannesburgo hay varios peajes en los que sólo se acepta cash o tarjetas sudafricanas. ¿sabéis si eso continúa igual? Más que nada porque sería al final del viaje y tampoco me quiero quedar con tanto cash. ¿Hay alguna página dónde se pueda ver el precio actual de los peajes de Sudáfrica?

Aquí encuentras toda la info. Fíjate en las de la N12 y N4:

aa.co.za/toll-tariffs/

www.nra.co.za/ ...discounts/

Ahora bien, muchos de esos peajes son electrónicos (no hay caseta). Los coches de alquiler suelen llevar el típico receptor para hacer el cobro, que a su vez la empresa de alquiler de coche te lo pasará a ti (a veces, con un recargo extra en concepto de "administration fee"). Aquí la página de Hertz lo explica:

www.hertz.co.za/e-toll/

También los que hayan ido recientemente te podrán aclarar más esto.
Ir arriba Aquí encuentras toda la info. Fíjate en las de la N12 y N4: Ahora bien, muchos de esos peajes son electrónicos (no hay caseta). Los coches de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Flotas Heart , lo de la página de las tarifas no lo tenía. Me la guardo Riendo .
Sabía que hay vehículos que tienen eso, pero al leer diarios me quede trabada porque muchos decían que tenían problemas en algunos al pagar al no disponer de cash. También es verdad que ha sido en diarios del 2015-2016 Mr. Green .

Y gracias porque leyendo hilos, eres un crack ayudando Aplauso Aplauso Amistad . A medida que organice toda la información que he ido recopilando ya preguntaré en sus hilos correspondientes Guiño .

Yo aprovechando con el peroné fracturado preparando el viaje sin tener aún los billetes Ojos que se mueven (pendiente de mañana, que este año estoy en el último turno para elegir)... Hasta por un lado lo agradezco Confundido (también es verdad que va todo bien), porque de otra manera ni tiempo tendría en preparar el viaje, que por desgracia llevó casi dos años doblando turnos.
Seguiré aprovechando estos dos meses que calculo me quedan de baja para seguir organizando este viaje y otro de una semana que tengo en mente. Riendo

Seguire mirando el tema de seguros. Ademas, leyendo bien, la entrada a Kruger no es una entrada a un parque, ya que es público, es una especie de impuesto de conservación del parque. En España, jurídicamente se que no es lo mismo. Seguiré investigando.

Saludos y gracias Amistad
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Gracias Flotas , lo de la página de las tarifas no lo tenía. Me la guardo . Sabía que hay vehículos que tienen eso, pero al leer diarios me quede... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola Martuxi78
Menudo viajazo os vais a dar.
Sí, la verdad que el tema alquiler de coches y los seguros, me llevaron mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza para conseguir la mejor opción y la más económica.
Cómo bien dices isurance4Carhire nos permitía asegurar kruger pero al ser británica ya no reserva a europeos.
Por el contrario, Questor, sí lo hace con una compañía asociada en Malta. Mis últimos años los he he he con ellos. Al tenerlo anual y meter hasta ocho asegurados diferentes es una ventaja, pero creo recordar que en su día nos dijeron que no cubría Kruguer. No lo recuerdo bien.
Cualquier cosa me dices.
Ánimo con esa recuperación. Tienes razón, por lo menos tienes tiempo para prepararlo. Amistad
Ir arriba Hola Martuxi78. Menudo viajazo os vais a dar. Sí, la verdad que el tema alquiler de coches y los seguros, me llevaron mucho tiempo y muchos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Fu-manchu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Hola.

Si todo va bien, (a la espera que mañana me confirmen las vacaciones) iremos a Sudáfrica 3 semanas en Agosto o Septiembre según me confirmen) y alquilaríamos coche.
Me he leído todo el hilo y la verdad que felicitar por toda las aportaciones sobre donde alquilar y el tema de seguros. @Carcaro menudo trabajo te pegaste para el tema de seguros Aplauso Aplauso Amistad .

El problema que ahora isurance4Carhire ya no hace seguros, y es una pena porque cubría en el Kruger.
He estado mirando por encima y Questor si hace seguros, desviándote a otra página para los de la Unión Europea, pero en su clausula dice bien claro que no cubre Safari (aunque ya les he preguntado si cubriría el Kruger y esperando respuesta)

Rentalcover que no es anual, lo mismo, clausula donde dice que tampoco cubre Safari (también les he preguntado y esperando respuesta)

World Wide Insure que tiene seguros anuales ya me ha contestado y me ha puesto literal

"We are only able to offer this insurance to clients who are driving on public roads. Private roads are only insured if a client is driving to and from overnight accommodation.


Regarding Parks, we are only able to ensure a driving in a park that is open to local traffic and used regularly to drive from one town to another. Private parks that must be paid to access are not covered."


En definitiva, no cubren los parques cuyo acceso hay que pagar. Reconozco que me falta leer bien las condiciones, ya que sólo están en inglés y me da más pereza, pero con esa contestación ya entiendo que no cubriría ni en Kruger, ni tan siquiera en Lanzarote cuando entras al Timanfaya Mr. Green .

Por casualidad, alguien que lo este mirando ¿conoce algún seguro más al que se pueda recurrir?, porque a los seguros externos que te ofrecen las compañías de allí no, ya que no cubren ni techos, ni bajos Avergonzado .

Por otro lado, al leer diarios, he visto que de Kruger hacia Johannesburgo hay varios peajes en los que sólo se acepta cash o tarjetas sudafricanas. ¿sabéis si eso continúa igual? Más que nada porque sería al final del viaje y tampoco me quiero quedar con tanto cash. ¿Hay alguna página dónde se pueda ver el precio actual de los peajes de Sudáfrica?

Lo dicho, gracias a todos y tendré en cuenta al revisar el coche al recogerlo de abrir el tapón del combustible para ver si sale gasolina Mr. Green :fl;.

Y ahora me toca mirar compañías y comparar, pero ya eso cuando ya mañana pillé los billetes de avión tras la ansiada confirmación de la vacas (rezando que no suban).

Mira que soy rarita Ojos que se mueven , estoy mirando temas de seguros sin tener aún billetes :mrgreen:.

Saludos y gracias Amistad

Lo que hago yo, que me paso cada año, desde hace 10, unos meses en Kruger (casualmente este año estaré ahí en septiembre), es alquilar con rentalcars y añadir su cobertura premium, que te sale más o menos como un seguro para alquileres (antiguamente si utilizaba seguro para alquileres pero han ido desapareciendo). La he tenido que usar una vez y sin problemas. De todas maneras siempre puedes decir que el problema ha sido fuera de Kruger y santas pascuas.Y como tengo la N26 tengo un 15% de descuento en el alquiler de rentalcars Las carreteras de Kruger son públicas, por cierto, no privadas.

Los coches de alquiler te los dan con el "tag" para los peajes. Pasas, te marca y ya te lo cobrarán en la tarjeta. Si tienes curiosidad por saber los precios de peajes Peajes Sudáfrica

Saludetes.
Ir arriba Lo que hago yo, que me paso cada año, desde hace 10, unos meses en Kruger (casualmente este año estaré ahí en septiembre), es alquilar con... Fu-manchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fu-manchu Escribió:
martuxi78 Escribió:
Hola.

Si todo va bien, (a la espera que mañana me confirmen las vacaciones) iremos a Sudáfrica 3 semanas en Agosto o Septiembre según me confirmen) y alquilaríamos coche.
Me he leído todo el hilo y la verdad que felicitar por toda las aportaciones sobre donde alquilar y el tema de seguros. @Carcaro menudo trabajo te pegaste para el tema de seguros Aplauso Aplauso Amistad .

El problema que ahora isurance4Carhire ya no hace seguros, y es una pena porque cubría en el Kruger.
He estado mirando por encima y Questor si hace seguros, desviándote a otra página para los de la Unión Europea, pero en su clausula dice bien claro que no cubre Safari (aunque ya les he preguntado si cubriría el Kruger y esperando respuesta)

Rentalcover que no es anual, lo mismo, clausula donde dice que tampoco cubre Safari (también les he preguntado y esperando respuesta)

World Wide Insure que tiene seguros anuales ya me ha contestado y me ha puesto literal

"We are only able to offer this insurance to clients who are driving on public roads. Private roads are only insured if a client is driving to and from overnight accommodation.


Regarding Parks, we are only able to ensure a driving in a park that is open to local traffic and used regularly to drive from one town to another. Private parks that must be paid to access are not covered."


En definitiva, no cubren los parques cuyo acceso hay que pagar. Reconozco que me falta leer bien las condiciones, ya que sólo están en inglés y me da más pereza, pero con esa contestación ya entiendo que no cubriría ni en Kruger, ni tan siquiera en Lanzarote cuando entras al Timanfaya Mr. Green .

Por casualidad, alguien que lo este mirando ¿conoce algún seguro más al que se pueda recurrir?, porque a los seguros externos que te ofrecen las compañías de allí no, ya que no cubren ni techos, ni bajos Avergonzado .

Por otro lado, al leer diarios, he visto que de Kruger hacia Johannesburgo hay varios peajes en los que sólo se acepta cash o tarjetas sudafricanas. ¿sabéis si eso continúa igual? Más que nada porque sería al final del viaje y tampoco me quiero quedar con tanto cash. ¿Hay alguna página dónde se pueda ver el precio actual de los peajes de Sudáfrica?

Lo dicho, gracias a todos y tendré en cuenta al revisar el coche al recogerlo de abrir el tapón del combustible para ver si sale gasolina Mr. Green :fl;.

Y ahora me toca mirar compañías y comparar, pero ya eso cuando ya mañana pillé los billetes de avión tras la ansiada confirmación de la vacas (rezando que no suban).

Mira que soy rarita Ojos que se mueven , estoy mirando temas de seguros sin tener aún billetes :mrgreen:.

Saludos y gracias Amistad

Lo que hago yo, que me paso cada año, desde hace 10, unos meses en Kruger (casualmente este año estaré ahí en septiembre), es alquilar con rentalcars y añadir su cobertura premium, que te sale más o menos como un seguro para alquileres (antiguamente si utilizaba seguro para alquileres pero han ido desapareciendo). La he tenido que usar una vez y sin problemas. De todas maneras siempre puedes decir que el problema ha sido fuera de Kruger y santas pascuas.Y como tengo la N26 tengo un 15% de descuento en el alquiler de rentalcars Las carreteras de Kruger son públicas, por cierto, no privadas.

Los coches de alquiler te los dan con el "tag" para los peajes. Pasas, te marca y ya te lo cobrarán en la tarjeta. Si tienes curiosidad por saber los precios de peajes Peajes Sudáfrica

Saludetes.

Muchísimas gracias.
Retomando otra vez el viaje que he estado liada.
Miraré eso, y lo de la N26 que también la tengo.

Se que el seguro de su intermediario funciona bien porque lo hemos usado y la verdad que genial y super rápido. Pero es verdad que antes, sus seguros eran más baratos que ahora.

Gracias
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Muchísimas gracias. Retomando otra vez el viaje que he estado liada. Miraré eso, y lo de la N26 que también la tengo. Se que el seguro de su... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Fu-manchu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:


Muchísimas gracias.
Retomando otra vez el viaje que he estado liada.
Miraré eso, y lo de la N26 que también la tengo.

Se que el seguro de su intermediario funciona bien porque lo hemos usado y la verdad que genial y super rápido. Pero es verdad que antes, sus seguros eran más baratos que ahora.

Gracias

No hay de qué.

Cualquier duda/ayuda que necesites de Kruger pregunta sin problema, que es como mi segunda casa.
Ir arriba No hay de qué. Cualquier dudaayuda que necesites de Kruger pregunta sin problema, que es como mi segunda casa. Fu-manchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Estoy leyendo mucho el tema de la inseguridad y me planteo la siguiente duda... Es peligroso viajar conduciendo el coche de alquiler desde el aeropuerto de Ciudad del Cabo hasta el hotel en la misma ciudad por la noche? es preferible contratar un transfer del hotel?
Ir arriba Estoy leyendo mucho el tema de la inseguridad y me planteo la siguiente duda... es peligroso viajar conduciendo el coche de alquiler desde el... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@cactus1234

Muevo mensaje a este hilo del tema.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @cactus1234. Muevo mensaje a este hilo del tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días y saludos a todos los que pierden la cabeza por África.
Estamos pensando volver después de 7 años a Sudáfrica pero esta vez necesitamos información.
Tenemos 22 días en sep/oct es posible con la situación actual hacer en coche de alquiler Namibia, Bostwana y Zimbawe partiendo de JNB.

Espero vuestros comentarios

Saludos desde Canarias
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Buenos dias y saludos a todos los que pierden la cabeza por África. Estamos pensando volver después de 7 años a Sudáfrica pero esta vez necesitamos... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
cactus1234 Escribió:
Estoy leyendo mucho el tema de la inseguridad y me planteo la siguiente duda... Es peligroso viajar conduciendo el coche de alquiler desde el aeropuerto de Ciudad del Cabo hasta el hotel en la misma ciudad por la noche? es preferible contratar un transfer del hotel?

Hola.
Yo no noté inseguridad, la verdad. Alquilé un coche en el aeropuerto por la noche y fuimos a un apartamento en Ciudad del Cabo centro (tenía párking).
No noté inseguridad ninguna en todo el viaje por el país. Amistad
Ir arriba Hola. Yo no noté inseguridad, la verdad. Alquilé un coche en el aeropuerto por la noche y fuimos a un apartamento en Ciudad del Cabo centro (tenía... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
Para salir de dudas he buscado en la web y he encontrado esto.
es.m.wikipedia.org/ ...C3%A1nsito.
Algo viejo pero vale para hacerse una idea, por no decir que España a mejorado y Sudáfrica a empeorado.
Muertes en carretera por cada 100 mil habitantes.
España 3,7
Sudáfrica 25,1
Muertes por cada 100 mil vehículos motorizados.
España 5,3
Sudáfrica 133,9
Para flipar.
En 30 días por Sudáfrica he visto 3 accidentes en carretera.2 de camiones y 1 con 5 turismos implicados, sin entrar en detalles.
En serio hay alguien que si digo que conducen mal no se lo cree , estas cifras demuestran mucho.
No solo es una opinión, es una realidad.
Conducen como Facoqueros.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Para salir de dudas he buscado en la web y he encontrado esto. . Algo viejo pero vale para hacerse una idea, por no decir que España a mejorado y... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube