Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 41 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 270944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Jajajajaja justo estoy en ello. Estoy mirando varias opciones y mirando bien porque el problema que dos de las que tenía no cubre en Kruger. Tengo que sacarlo de aquí al jueves que viene para que me cubra mi viaje a Albania también. Así que cuando lea todo bien decido y lo pongo por aquí en menos de una semana.

Yo de momento no tengo localizada ninguna que nos sirva para Kruger. La que solia usar todo el mundo allá por 2019 ya no nos sirve
Ir arriba Yo de momento no tengo localizada ninguna que nos sirva para Kruger. La que solia usar todo el mundo allá por 2019 ya no nos sirve Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si lo sé. Ya tengo 2 descartadas. Tengo que mirar 3 más pero es más pereza porque está todo en inglés y voy poco a poco. Pero me tengo que espabilar ya que el viernes que viene tengo ya el alquiler en Albania😅
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Si lo sé. Ya tengo 2 descartadas. Tengo que mirar 3 más pero es más pereza porque está todo en inglés y voy poco a poco. Pero me tengo... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Dolors66 Escribió:
martuxi78 Escribió:
Dolors66 Escribió:
Pues a mi también me pone “estimated total” y no me da opción de pagar, ni me pide tarjeta para asegurar la reserva ni nada.
Voy a ver si lo aclaro con ellos.
Gracias!

¿Cuando lo reservaste?

El enlace para pagar te lo envía si lo pides.

Lo he hecho esta semana, al cambiar el vuelo de Durban, tenia que modificar las reservas que tenia y me subian mucho mas.
Les mandare un mensaje que me aclaren lo de estimado y a ver que dicen.

Recibida la respuesta, me dicen:
We say estimated because there could possibly be changes in terms of extra days, additional drivers etc etc.

Espero que no haya sorpresas...

En cuanto al pago, me dicen que no, que todos los pagos se hacen al recoger el vehiculo.
Ir arriba Recibida la respuesta, me dicen: We say estimated because there could possibly be changes in terms of extra days, additional drivers etc... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mi madre, que diferencias entre unos y otros😅.

Esto es lo que me pone en los mensajes copiado tal cual.

"Good afternoon Marta

All payments are done on arrival?

Would you prefer to pay now?"

Yo le respondo "Hello.

Is possible pay in June or July?"


Y contesta tal cual
"Good morning Marta – No problem at all.

I will send you a payment link closer to the date.

Have a lovely day!"


Así que, a cada uno le dice diferente😅. Ya veré si cuando pague me dice que ahora no...
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Mi madre, que diferencias entre unos y otros😅 Esto es lo que me pone en los mensajes copiado tal cual. Good afternoon Marta. All... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@santi1966 te quería preguntar ya que has estado hace poco por allí, si cuando pasaste a Esuatini, al volver a entrar a Sudáfrica te pidieron PCR.

Es que ayer mirando la página de la embajada pone que para entrar a Sudáfrica desde Esuatini necesitas PCR, incluso indica los laboratorios. Yo creo que eso está anticuado pero me quedé🤨

www.exteriores.gob.es/ ...c=Esuatini

En la parte de Notas Importantes está eso.

¿No te hizo falta verdad?
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba @santi1966 te quería preguntar ya que has estado hace poco por allí, si cuando pasaste a Esuatini, al volver a entrar a Sudáfrica te... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Mi madre, que diferencias entre unos y otros😅.

Esto es lo que me pone en los mensajes copiado tal cual.

"Good afternoon Marta

All payments are done on arrival?

Would you prefer to pay now?"

Yo le respondo "Hello.

Is possible pay in June or July?"


Y contesta tal cual
"Good morning Marta – No problem at all.

I will send you a payment link closer to the date.

Have a lovely day!"


Así que, a cada uno le dice diferente😅. Ya veré si cuando pague me dice que ahora no...

En fin... Volveré a insistir. Mas que nada porque me sorprende que no pidan ni una tarjeta como garantía, aunque no cobren.
Veremos Muy feliz
Ir arriba En fin... volveré a insistir. Mas que nada porque me sorprende que no pidan ni una tarjeta como garantía, aunque no cobren. Veremos Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
@santi1966 te quería preguntar ya que has estado hace poco por allí, si cuando pasaste a Esuatini, al volver a entrar a Sudáfrica te pidieron PCR.

Es que ayer mirando la página de la embajada pone que para entrar a Sudáfrica desde Esuatini necesitas PCR, incluso indica los laboratorios. Yo creo que eso está anticuado pero me quedé🤨

www.exteriores.gob.es/ ...c=Esuatini

En la parte de Notas Importantes está eso.

¿No te hizo falta verdad?

En el enlace que has puesto pone: En la frontera, todos los viajeros deberán tener una prueba PCR negativa realizada 72 horas antes o un certificado de vacunación con la pauta completa.
O sea, con el certificado de vacunación debería ser suficiente. O eso espero, yo creo que voy antes que tu Guiño
Ir arriba En el enlace que has puesto pone: En la frontera, todos los viajeros deberán tener una prueba PCR negativa realizada 72 horas antes o un... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dolors66 Escribió:
martuxi78 Escribió:
@santi1966 te quería preguntar ya que has estado hace poco por allí, si cuando pasaste a Esuatini, al volver a entrar a Sudáfrica te pidieron PCR.

Es que ayer mirando la página de la embajada pone que para entrar a Sudáfrica desde Esuatini necesitas PCR, incluso indica los laboratorios. Yo creo que eso está anticuado pero me quedé🤨

www.exteriores.gob.es/ ...c=Esuatini

En la parte de Notas Importantes está eso.

¿No te hizo falta verdad?

En el enlace que has puesto pone: En la frontera, todos los viajeros deberán tener una prueba PCR negativa realizada 72 horas antes o un certificado de vacunación con la pauta completa.
O sea, con el certificado de vacunación debería ser suficiente. O eso espero, yo creo que voy antes que tu Guiño

Para entrar en Esuatini. Pero fíjate lo que pone para salir a Sudáfrica. De todas formas creo que no lo estan aplicando. Ya nos diran quien vaya. O solo es para los que viven en Esuatini. No sé la verdad. Me quede extrañada Ojos que se mueven Chocado .


Para salir de Esuatini y entrar bien en Sudáfrica o en Mozambique, también es necesario un PCR COVID negativo.

Los test en Esuatini se pueden realizarse en los siguientes laboratorios privados:

• Lancet Laboratories Eswatini. Teléfonos: +268 2404 2368/3108, +268 2505 8593, +268 2416 2046. Email: client.services.swaziland@lancet.co.za

• Ampath Laboratories. Telefonos: +268 2505 7803, Móvil: +268 7659 3590. Email: dhlaminiw@ampath.co.za
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Para entrar en Esuatini. Pero fíjate lo que pone para salir a Sudáfrica. De todas formas creo que no lo estan aplicando. Ya nos diran... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Le he preguntado en el hilo del covid a @Santi1966 que acaba de estar allí y ha cruzado de Suazi a Kruger

Yo en la página oficial de Sudáfrica no leo que haga falta PCR salvo para no vacunados, pero a ver si el nos cuenta de primera mano
Ir arriba Le he preguntado en el hilo del covid a @Santi1966 que acaba de estar allí y ha cruzado de Suazi a Kruger. Yo en la página oficial de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La página de Sudáfrica vale mas que la del ministerio del exterior, que la actualización no es nada reciente. Pero Santi que ha estado allí recientemente, tiene la última palabra Mr. Green
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba La página de Sudáfrica vale mas que la del ministerio del exterior, que la actualización no es nada reciente. Pero Santi que ha estado... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pensaba en casos como cuando Kenia lo pedía a la salida del país y España no para entrar. Pero tampoco tendría mucho sentido que Suazi no lo pidiera para entrar pero sí para salir
Ir arriba Pensaba en casos como cuando Kenia lo pedía a la salida del país y España no para entrar. Pero tampoco tendría mucho sentido que Suazi no... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 1 👍
Hola... Pasamos simplemente con el Certificado de VAcunación. Pero vamos, que no recuerdo si lo miraron/pidieron, que yo creo que no. Vieron que habíamos estado 1 día, nos hicieron aprovechando que no había nadie en la frontera, una encuesta sobre nuestra estancia allí, y pasamos la frontera.

Ya digo, recuerdo que cuando lo miré, con el Certificado era suficiente, pero juraría que ni nos lo pidieron / miraron.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Hola... pasamos simplemente con el Certificado de VAcunación. Pero vamos, que no recuerdo si lo miraronpidieron, que yo creo que no... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entiendo que lo pide Sudáfrica a los de Suazi y no al revés.
Y esta situación se ha dado en Europa, como por ejemplo Italia.

De todas formas te digo que no creo. Y que si lo pone en la página de gobierno de Sudáfrica, esas están actualizadas.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Entiendo que lo pide Sudáfrica a los de Suazi y no al revés. Y esta situación se ha dado en Europa, como por ejemplo Italia. De todas... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Hola... Pasamos simplemente con el Certificado de VAcunación. Pero vamos, que no recuerdo si lo miraron/pidieron, que yo creo que no. Vieron que habíamos estado 1 día, nos hicieron aprovechando que no había nadie en la frontera, una encuesta sobre nuestra estancia allí, y pasamos la frontera.

Ya digo, recuerdo que cuando lo miré, con el Certificado era suficiente, pero juraría que ni nos lo pidieron / miraron.

Gracias Amistad Amistad Amistad
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Martuxi78 escribió: Gracias Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Nuria70
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola viajeros, ¿alguien ha contratado el seguro del coche con booking.com?. Tenemos la duda de si contratarlo con ellos o directamente con la compañía de alquiler a la hora de recogerlo en el aeropuerto, que es First Rental Car. Me refiero al seguro que te cubre la franquicia. ¿Qué me recomendarían? En booking nos sale unos 80 euros por 10 días. Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajeros, ¿alguien ha contratado el seguro del coche con booking.com?. Tenemos la duda de si contratarlo con ellos o directamente... Nuria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola @nuria70, nosotros hemos contratado con rentalcars (creo que son los mismos que booking) y hemos cogido su seguro. Nunca nos ha hecho falta, pero conocidos nos han comentado que lo han tenido que usar y les han respondido muy hien
Ir arriba Hola @nuria70, nosotros hemos contratado con rentalcars (creo que son los mismos que booking) y hemos cogido su seguro. Nunca nos ha... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Nuria70
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Cactus, muchas gracias por tu respuesta, nosotros en otros viajes también lo hemos cogido, pero afortunadamente nunca lo hemos tenido que usar. Siempre hemos alquilado con Rentalcar, que ahora es lo mismo que booking y sin problema, pero por conocer otras opiniones y experiencias... Saludos 🌹🌹
Ir arriba Cactus, muchas gracias por tu respuesta, nosotros en otros viajes también lo hemos cogido, pero afortunadamente nunca lo hemos tenido que... Nuria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Mi madre, que diferencias entre unos y otros😅.

Esto es lo que me pone en los mensajes copiado tal cual.

"Good afternoon Marta

All payments are done on arrival?

Would you prefer to pay now?"

Yo le respondo "Hello.

Is possible pay in June or July?"


Y contesta tal cual
"Good morning Marta – No problem at all.

I will send you a payment link closer to the date.

Have a lovely day!"


Así que, a cada uno le dice diferente😅. Ya veré si cuando pague me dice que ahora no...

Hola @martuxi78! has recibido el link para el pago? o te han dicho algo mas?
Ir arriba Hola @martuxi78! has recibido el link para el pago? o te han dicho algo mas? Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Dolors66
Hola.tengo el link para el pago y justo la semana pasada lo pagué. Solo se paga el alquiler. Me comentaron que el contrato, el one way y en el caso del segundo alquiler que tengo que cruza frontera, que eso lo pago allí.
Además me ha valido una tarjeta de prepago, en concreto la vivid.
Realmente lo puedo poner aquí, hay que rellenar dos enlaces.

Al día siguiente recibí el mensaje con PDF adjunto de lo que estaba pagado.

Los enlaces son

A) SECURE PAYMENT LINK (does not work with all cards!): www.aroundaboutcars.com/ ...re/my-gate



B) www.aroundaboutcars.com/ ...re/c-card/ use this link to send us your credit card details and we shall deduct the payment from your card with your authorization – PLEASE ADVISE ONCE SENT
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en


Última edición por Martuxi78 el Mar, 19-07-2022 17:58, editado 1 vez
Ir arriba @Dolors66. Hola.tengo el link para el pago y justo la semana pasada lo pagué. Solo se paga el alquiler. Me comentaron que el contrato, el... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rellene los dos enlaces y les mandé un mail con los dos números de confirmación donde le decía que ya lo había pagado. Se descontó el dinero de la tarjeta de manera inmediata. Al día siguiente tenía la confirmación de pago en mi mail.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Rellene los dos enlaces y les mandé un mail con los dos números de confirmación donde le decía que ya lo había pagado. Se descontó el... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Alquiler de coche para entrar en Swazilandia. O también llamado Swatini. Os comento que la mejor compañia para no pagar la tasa por entrar a otro país extranjero es HERTZ y su filial, más barata, FIREFLY. Después de mucho comparar en otras compañias, que me cobraban 80 euros por el permiso para atravesar Swatini, lo reservé con HERT - FIREFLY, que si bien tienen en la letra pequeña la tasa de 1.600ZAR, al final no la cobran. Esto es lo que os puedo comentar.
Ir arriba Alquiler de coche para entrar en Swazilandia. O también llamado Swatini. Os comento que la mejor compañia para no pagar la tasa por... AUPAROKANROL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube