Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Costa Oeste Francesa ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 63132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje por costa oeste hasta La Rochelle  Publicado: Responder citando

Dnebred
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOla a todos/as¡¡
Pues eso...haber si alguien me puede ayudar sobre un viaje en coche que quiero hacer por la costa oeste de Francia hasta la Rochelle. El tiempo del viaje tiene que ser una semana.
Que hay que ver por esa zona?no importa si hay que desviarse un poco si es por ver algo chulo....
También me gustaria saber sitios donde dormir y comer..que sean asequibles...da igual pasar algunas noches en camping..no es problema...
Muchas Graciasssss
Ir arriba HOla a todosas¡¡ Pues eso...haber si alguien me puede ayudar sobre un viaje en coche que quiero hacer por la costa oeste de Francia hasta... Dnebred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste Francesa  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola dnebred

Paso tu mensaje al hilo de viaje por la costa oeste francesa que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola dnebred. Paso tu mensaje al hilo de viaje por la costa oeste francesa que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Atlántica  Publicado: Responder citando

Yanago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos planteando realizar un viaje para el próximo verano con una niña de 2 años por la costa atlántica francesa.

Hemos pensado que (partiendo desde España) la ruta sea:

San Sebastián - Burdeos - La Rochelle - Nantes y la Bretaña francesa.

¿Alguien ha hecho algo similar?

Cualquier información es bienvenida.

Gracias de antemano.

YaNaGo
Ir arriba Hola, estamos planteando realizar un viaje para el próximo verano con una niña de 2 años por la costa atlántica francesa. Hemos pensado... Yanago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Atlántica  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
yanago Escribió:
Hola,

Estamos planteando realizar un viaje para el próximo verano con una niña de 2 años por la costa atlántica francesa.

Hemos pensado que (partiendo desde España) la ruta sea:

San Sebastián - Burdeos - La Rochelle - Nantes y la Bretaña francesa.

¿Alguien ha hecho algo similar?

Cualquier información es bienvenida.

Gracias de antemano.

YaNaGo

Hola. En estos dos tips FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) y FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2 ) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su viaje por Francia. En algunos de ellos se han hecho rutas similares a las que planteas, por lo que podrás sacar de los mismos información útil para tu viaje.

Tienes mas información sobre la zona que planteas en este hilo Costa Oeste Francesa y en los hilos parciales de cada zona (tienes la relación de hilos en el índice FRANCIA / PARÍS - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS
Ir arriba Hola. En estos dos tips FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) y FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2 ) tienes enlaces a... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Atlántica  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yanago Escribió:
Hola,

Estamos planteando realizar un viaje para el próximo verano con una niña de 2 años por la costa atlántica francesa.

Hemos pensado que (partiendo desde España) la ruta sea:

San Sebastián - Burdeos - La Rochelle - Nantes y la Bretaña francesa.

¿Alguien ha hecho algo similar?

Cualquier información es bienvenida.

Gracias de antemano.

YaNaGo

Traslado tu mensaje a este hilo que contiene la información que buscas
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que contiene la información que buscas Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste Francesa  Publicado: Responder citando

Yanago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aunque un poco tarde porque no me he conectado os doy las gracias por vuestros mensajes e informaciones!!

Merci!!!
Ir arriba Aunque un poco tarde porque no me he conectado os doy las gracias por vuestros mensajes e informaciones!! Merci!!! Yanago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Bueno, no se si este mensaje deberia ir aquí, así que si me he equivocado,perdon.
Saldremos de Vitoria camino a Bretaña y queremos dormir en alqun sitio a medio camino. Alguna sugerencia? Habia pensado pasado Burdeos, pero antes de La Rochelle. Cualquier sugerencia sera bienvenida.
Gracias
Ir arriba Bueno, no se si este mensaje deberia ir aqui, asi que si me he equivocado,perdon. Saldremos de Vitoria camino a Bretaña y queremos dormir... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Bueno, no se si este mensaje deberia ir aquí, así que si me he equivocado,perdon.
Saldremos de Vitoria camino a Bretaña y queremos dormir en alqun sitio a medio camino. Alguna sugerencia? Habia pensado pasado Burdeos, pero antes de La Rochelle. Cualquier sugerencia sera bienvenida.
Gracias

Hola
Paso tu mensaje a este hilo de la Costa Oeste Guiño
Yo el año pasado dormi un día a la ida en Arcachon (habiamos dormido la noche anterior en Bilbao) y otro a la vuelta en La Rochelle (a 800 km de nuestra casa). Los dos están bien, la Rochelle mas bonito eso sí Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo de la Costa Oeste. Yo el año pasado dormi un día a la ida en Arcachon (habiamos dormido la noche... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube