Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria- Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 52 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 417873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Nera no es el hilo pero yo si te recomiendo hacer una noche en Pisa, ya que la ciudad para mi es algo más que el recinto de la torre inclinada, la ciudad es bonita, sus paseos junto al rio me recordaron un poco en pequeño a Florencia ideal para un paseo al atardecer, por la noche hay un ambiente muy italiano y muy guay en los bares y terrazas del centro, y sobre todo ver de noche la zona de la torre sin nada de gente es mágico, una ciudad que cambia completamente cuando se van las hordas de turistas.

+1
Ir arriba Nari85 escribió: +1 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos

Que tal las playas en Cinque Terre? merecen la pena??

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Que tal las playas en Cinque Terre? merecen la pena?? gracias Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

ENRUTA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola Erika, lo siento pero.no puedo informarte mucho sobre la playas. Solo nos bañamos en el mismo puerto de Manarola. Lo que si te digo es que vayas preparada por la cantidad de gente que nos encontramos en septiembre y que utilices el tren, muy practico. Los pueblos y paisajes encantadores.
Un saludo
Ir arriba Hola Erika, lo siento pero.no puedo informarte mucho sobre la playas. Solo nos bañamos en el mismo puerto de Manarola. Lo que si te digo... ENRUTA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Buff entonces agosto debe ser terrible de gente..

Casi mejor para otra epoca..

Muchas gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Buff entonces agosto debe ser terrible de gente.. casi mejor para otra epoca.. muchas gracias Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el verano pasado, y creo que como playa playa, vi solamente en el último pueblo, Monterosso, en los demás sitios, la gente se bañaba o tomaba el sol entre rocas.
Un saludo
Ir arriba Nosotros estuvimos el verano pasado, y creo que como playa playa, vi solamente en el último pueblo, Monterosso, en los demás sitios, la... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos

Que tal las playas en Cinque Terre? merecen la pena??

Gracias

Hasta donde yo sé menos en Monterroso, donde si que tienes trozo tipico de playa, en el resto de pueblos la gente se tiraba al agua directamente desde el espigón, y se estiraban a tomar el sol en la cuestecita de camino al mismo. No serían playas al uso como las entendemos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hasta donde yo sé menos en Monterroso, donde si que tienes trozo tipico de playa, en el resto de pueblos la gente se tiraba al agua... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Como dice nosequenombre la unica playa como tal es la de monterroso , el resto no tiene playa de arena.
Ir arriba Como dice nosequenombre la unica playa como tal es la de monterroso , el resto no tiene playa de arena. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Gracias Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De todas maneras Cinque Terre no es un destino de playa
Ir arriba De todas maneras Cinque Terre no es un destino de playa Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Ireneoc
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenos días
Quiero ir el año que viene a Cinque Terre con un niño de 8 años y otro de 2
El primer problema que veo son los vuelos a PISA, casi todos son con escala, y la verdad es que no veo muchos directos desde Madrid.

Que alguien me diga donde mas buscar, o que opciones tengo....es que hacer escala con los niños...pffff

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Irene
Ir arriba Buenos dias. Quiero ir el año que viene a Cinque Terre con un niño de 8 años y otro de 2. El primer problema que veo son los vuelos a... Ireneoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Ireneoc Escribió:
Buenos días
Quiero ir el año que viene a Cinque Terre con un niño de 8 años y otro de 2
El primer problema que veo son los vuelos a PISA, casi todos son con escala, y la verdad es que no veo muchos directos desde Madrid.
Que alguien me diga donde mas buscar, o que opciones tengo....es que hacer escala con los niños...pffff
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Irene

Otra opción, por si te interesa, es el ferry Grimaldi a Livorno, puedes incluso llevar el coche Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Otra opción, por si te interesa, es el ferry Grimaldi a Livorno, puedes incluso llevar el coche. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ireneoc Escribió:
Buenos días
Quiero ir el año que viene a Cinque Terre con un niño de 8 años y otro de 2
El primer problema que veo son los vuelos a PISA, casi todos son con escala, y la verdad es que no veo muchos directos desde Madrid.

Que alguien me diga donde mas buscar, o que opciones tengo....es que hacer escala con los niños...pffff

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Irene

Yo llegúe a Cinque Terre en tren desde Milán.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo llegúe a Cinque Terre en tren desde Milán. Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ireneoc Escribió:
Buenos días
Quiero ir el año que viene a Cinque Terre con un niño de 8 años y otro de 2
El primer problema que veo son los vuelos a PISA, casi todos son con escala, y la verdad es que no veo muchos directos desde Madrid.

Que alguien me diga donde mas buscar, o que opciones tengo....es que hacer escala con los niños...pffff

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Irene

Pisa sería lo más cercano, nosotos lo hicimos en tren desde allli, pero también puedes mirar Milan, Bolonia o Florencia y luego trenitalia
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pisa sería lo más cercano, nosotos lo hicimos en tren desde allli, pero tambien puedes mirar Milan, Bolonia o Florencia y luego trenitalia Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
En Manarola directamente te tienes que tirar desde el espigon del puerto, bajando por unas escaleras de metal al algua, en Riomaggiore y Vernazza sobre unas rocas del puerto, como mucho te podras estirar sobre el suelo del paseo. Playa la tienes en monterrosso, pero son de piedras, no arena. Para darte un chapuzon.
Ir arriba En Manarola directamente te tienes que tirar desde el espigon del puerto, bajando por unas escaleras de metal al algua, en Riomaggiore y... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Angegaca,
ferry a Livorno?
Desde dónde?
Gracias
Ir arriba Angegaca, ferry a Livorno? Desde dónde? Gracias Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Angegaca,
ferry a Livorno?
Desde dónde?
Gracias

Barcelona
Grimaldi Lines www.grimaldi-lines.com/es
Aunque a Civitavecchia o Savona, creo recordar Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Barcelona. Grimaldi Lines. Aunque a Civitavecchia o Savona, creo recordar. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Ok
Yo vine desde Savona y. ...
No repetiría
Un saludo
Ir arriba Ok. Yo vine desde Savona y. ... No repetiría. Un saludo Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Ok
Yo vine desde Savona y. ...
No repetiría
Un saludo

Era una opción Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Era una opción. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Angie1703
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me planteaba ir a Cinque Terre con mis padres durante Semana Santa, haríamos Cinque Terre (entre 2 y 3 días) y Venecia (entre 2 y 3 días más); a valorar si paramos un día en Florencia...

Las preguntas son... Por ser Semana Santa, creéis que estará muy abarrotado de turistas? Quizá sea mejor ir en alguna semana durante mayo?

En cuanto al tiempo... Ya sé que es poco predecible pero creéis que hay probabilidad de que nos toque buen tiempo? Lo suyo sería evitar lluvias típicas primaverales.

Muchas gracias, cualquier consejo es bienvenido Sonriente
_________________
2018 - Argentina (La Patagonia) e Islandia
2017 - Bahamas y Cuba
2016 - Tailandia y Camboya
2015 - Brasil (Río de Janeiro y Ouro Preto)
2014 - Costa Oeste EEUU y New York
2011 - Brasil, Dubai, Australia, Bali.
Ir arriba Hola a todos, me planteaba ir a Cinque Terre con mis padres durante Semana Santa, haríamos Cinque Terre (entre 2 y 3 días) y Venecia... Angie1703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que estará abarrotado en Semana Santa. Al tratarse de pueblos pequeños, la afluencia de turistas se hace notar más.

Las lluvias torrenciales típicamente se dan al final de verano y comienzo del otoño, como es propio del litoral mediterráneo debido al fenómeno "gota fría". En esa época hay que prestar atención a las previsiones pues se trata de una zona montañosa y los barrancos pueden aumentar su caudal de manera brusca. No hablo de algo molesto, sino peligroso. En primavera, en principio, cabe esperar que las lluvias, de darse, sean más suaves y discontinuas.

Pero hay otro fenómeno al que prestar atención y es el viento: Con marejada no salen los barcos más allá del Golfo dei Poeti. Hay sitios web donde ir viendo las previsiones. Los de pesca o wind-surf prestan atención a los vientos.

¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Creo que estará abarrotado en Semana Santa. Al tratarse de pueblos pequeños, la afluencia de turistas se hace notar más. Las lluvias... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

ELEAlicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Os quedasteis a dormir en CT ? que tal por precios?

Gracias por vuestros comentarios

Nosotros hemos cogido 2 noches en Monterosso, y así disfrutar la playa cuando se vayan los turistas y estar algo más tranquilos. Me hice varios planing y me salía solo 40 euros más caro quedarme en Monterosso, y con vistas al mar, no me lo pensé y reservé 2 noches, la primera en La Spezia, de ahí mi ruta.
Ir arriba Nosotros hemos cogido 2 noches en Monterosso, y así disfrutar la playa cuando se vayan los turistas y estar algo más tranquilos. Me hice... ELEAlicia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube