Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria- Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 47 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 417920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
ambar50 Escribió:

Gracias! El primero que me das, no puedo abrirlo y en el segundo entendí que era 2017 nose ver en que lugar indica que TODOS estan cerrados...Entiendo que si es así, la única forma sera en tren.....

El primero es un PDF con los horarios de los barcos Confundido
Lo saqué de la página oficial: www.navigazionegolfodeipoeti.it/ ...pezia.html
Si hace buen tiempo puedes ir en barco, si no en tren.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El primero es un PDF con los horarios de los barcos. Lo saqué de la página oficial: Si hace buen tiempo puedes ir en barco, si no en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Ambar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ambar50 Escribió:

Gracias! El primero que me das, no puedo abrirlo y en el segundo entendí que era 2017 nose ver en que lugar indica que TODOS estan cerrados...Entiendo que si es así, la única forma sera en tren.....

El primero es un PDF con los horarios de los barcos Confundido
Lo saqué de la página oficial: www.navigazionegolfodeipoeti.it/ ...pezia.html
Si hace buen tiempo puedes ir en barco, si no en tren.
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ange, Ahora puedo ver en la web el pdf. Supongo que se toma el Barco allí y te hacen recorrido por todas y te vuelven a dejar allí...Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias Ange, Ahora puedo ver en la web el pdf. Supongo que se toma el Barco alli y te hacen recorrido por todas y te vuelven a... Ambar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
ambar50 Escribió:

Muchas gracias Ange, Ahora puedo ver en la web el pdf. Supongo que se toma el Barco allí y te hacen recorrido por todas y te vuelven a dejar allí...Gracias de nuevo!

Puedes hacer el recorrido sin bajarte o visitar los pueblos, o algunos de ellos, y volver en barco o en tren, como prefieras, según tu planificación Guiño
Si puedes no te pierdas Portovenere Amistad Aplauso , es un pueblo precioso y al que no llega el tren, sólo se puede ir por carretera, en bus desde La Spezia, o en barco Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes hacer el recorrido sin bajarte o visitar los pueblos, o algunos de ellos, y volver en barco o en tren, como prefieras, según tu... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Ambar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ambar50 Escribió:

Muchas gracias Ange, Ahora puedo ver en la web el pdf. Supongo que se toma el Barco allí y te hacen recorrido por todas y te vuelven a dejar allí...Gracias de nuevo!

Puedes hacer el recorrido sin bajarte o visitar los pueblos, o algunos de ellos, y volver en barco o en tren, como prefieras, según tu planificación Guiño
Si puedes no te pierdas Portovenere Amistad Aplauso , es un pueblo precioso y al que no llega el tren, sólo se puede ir por carretera, en bus desde La Spezia, o en barco Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Genial!!! Muchas gracias! Lo tendré en cuenta!
Ir arriba Genial!!! Muchas gracias! Lo tendré en cuenta! Ambar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
ambar50 Escribió:
Hola Gente! voy del 28 al 31 de marzo a Cinque terre, bueno el 28 dormiremos en Pisa...Y luego dormiremos en Sastre Levante dos noches..

Había pensado el viernes recorrer este pueblito y luego ir a algún pueblo donde tomar el barco para ver todos los pueblos desde el barco (Alguna información?).

Y el sábado y domingo lo destinaremos a ver los 5 pueblos. Que ruta me recomendáis? Y hay algún camino abierto para esas fechas? La idea es movernos en tren esos dos días y si se puede alguna ruta caminando...

Gracias por la ayuda,

Mmmm Sestri Levante... Todos los pueblos costeros de Liguria al salir de Genova me despertaron mucha curiosidad, RECCO, CHIAVARI...asi que voy a estar atento a tus vivencias por la zona para una posible escapada vacacional a un pueblecito de estos !
Ir arriba Mmmm Sestri Levante... todos los pueblos costeros de Liguria al salir de Genova me despertaron mucha curiosidad, RECCO, CHIAVARI...asi... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Ambar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
ambar50 Escribió:
Hola Gente! voy del 28 al 31 de marzo a Cinque terre, bueno el 28 dormiremos en Pisa...Y luego dormiremos en Sastre Levante dos noches..

Había pensado el viernes recorrer este pueblito y luego ir a algún pueblo donde tomar el barco para ver todos los pueblos desde el barco (Alguna información?).

Y el sábado y domingo lo destinaremos a ver los 5 pueblos. Que ruta me recomendáis? Y hay algún camino abierto para esas fechas? La idea es movernos en tren esos dos días y si se puede alguna ruta caminando...

Gracias por la ayuda,

Mmmm Sestri Levante... Todos los pueblos costeros de Liguria al salir de Genova me despertaron mucha curiosidad, RECCO, CHIAVARI...asi que voy a estar atento a tus vivencias por la zona para una posible escapada vacacional a un pueblecito de estos !

Estupendo Ruben, si tienes alguna duda a mi vuelta, estaré encantada de ayudarte! Un saludo!
Ir arriba Estupendo Ruben, si tienes alguna duda a mi vuelta, estaré encantada de ayudarte! Un saludo! Ambar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabo de volver de La Spezia y Cinque Terre y quisiera aportar mi experiencia.
En principio decidimos alojarnos en La Spezia más que nada por el precio de los alojamientos y resultó ser un acierto.
Alquilamos un apartamento para 6 personas muy amplio y con todo lo necesario. Quizás un poco apartado del centro pero nada del otro mundo. En 15 minutos estábamos en el puerto o en la estación de trenes.
Por las informaciones que había recibido de la Oficina del Consorcio turístico de Cinque Terre pensaba que todo el sendero azul estaba cerrado y así nos lo comunicaron.
Compramos igualmente la Cinque Terre card pues sólo por el tren sale a cuenta.
El primer día lo dedicamos a La Spezia. El segundo hicimos un camino recomendado por los propietarios de nuestro apartamento entre Campiglia y Portovenere (gratuito) con magníficas vistas al mar. En Portovenere comimos (caro) y por la tarde cogimos el barco hasta Monterosso al Mare.
Al día siguiente nos desplazamos hasta Vernazza e hicimos el camino hasta Monterosso. La cadena estaba puesta pero había muchísima gente andando en ambas direcciones.
Recomiendo hacerlo en esa dirección pues el camino a la inversa se inicia con unas 500 escaleras.
A partir de ahí aprovechando el pase de los trenes nos fuimos desplazando por los pueblos de la zona.
Son encantadores pero no quiero ni imaginarme como debe ser en verano. Comer en la zona muy caro relación calidad-precio. Creo que sufren la posibilidad de morir de éxito
Ir arriba Hola a todos. Acabo de volver de La Spezia y Cinque Terre y quisiera aportar mi experiencia. En principio decidimos alojarnos en La... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
En cuanto a lugares para comer absolutamente recomendables en La Spezia destacar La Pia Centenaria y una pizzería que nos recomendaron nuestros anfitriones: La Spartana (Largo San Michele 10).
Ir arriba En cuanto a lugares para comer absolutamente recomendables en La Spezia destacar La Pia Centenaria y una pizzería que nos recomendaron... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Bidiblu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
moll Escribió:
Hola a todos. Acabo de volver de La Spezia y Cinque Terre y quisiera aportar mi experiencia.
En principio decidimos alojarnos en La Spezia más que nada por el precio de los alojamientos y resultó ser un acierto.
Alquilamos un apartamento para 6 personas muy amplio y con todo lo necesario. Quizás un poco apartado del centro pero nada del otro mundo. En 15 minutos estábamos en el puerto o en la estación de trenes.
Por las informaciones que había recibido de la Oficina del Consorcio turístico de Cinque Terre pensaba que todo el sendero azul estaba cerrado y así nos lo comunicaron.
Compramos igualmente la Cinque Terre card pues sólo por el tren sale a cuenta.
El primer día lo dedicamos a La Spezia. El segundo hicimos un camino recomendado por los propietarios de nuestro apartamento entre Campiglia y Portovenere (gratuito) con magníficas vistas al mar. En Portovenere comimos (caro) y por la tarde cogimos el barco hasta Monterosso al Mare.
Al día siguiente nos desplazamos hasta Vernazza e hicimos el camino hasta Monterosso. La cadena estaba puesta pero había muchísima gente andando en ambas direcciones.
Recomiendo hacerlo en esa dirección pues el camino a la inversa se inicia con unas 500 escaleras.
A partir de ahí aprovechando el pase de los trenes nos fuimos desplazando por los pueblos de la zona.
Son encantadores pero no quiero ni imaginarme como debe ser en verano. Comer en la zona muy caro relación calidad-precio. Creo que sufren la posibilidad de morir de éxito

Gracias Moll por tu experiencia Aplauso

Yo voy del 9 al 13 de mayo, y quería preguntarte:
El ticket para el bus a Portovenere hay que comprarlo en el mismo bus, o en otro sitio? Leí por ahí en algún blog que había que mandar un SMS Trist
Me alojo en La Spezia, así que también gracias por la recomendación de restaurante.
¿Algún consejo más? Todo lo que aportes te lo agradeceré mucho Amistad

Lola
Ir arriba Gracias Moll por tu experiencia. Yo voy del 9 al 13 de mayo, y quería preguntarte: el ticket para el bus a Portovenere hay que comprarlo... Bidiblu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
bidiblu Escribió:

El ticket para el bus a Portovenere hay que comprarlo en el mismo bus, o en otro sitio? Leí por ahí en algún blog que había que mandar un SMS Trist
Lola

Los billetes de transporte en Italia, y en otros países europeos, no los venden en los buses, hay que llevarlo, el conductor sólo conduce Guiño Riendo Se compran en los tabacchi, oficinas de información turística, estaciones de tren, metro, y otros Guiño
En algunos sitios tiene APP's para comprar billetes, desconozco si en La Spezia se puede Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los billetes de transporte en Italia, y en otros países europeos, no los venden en los buses, hay que llevarlo, el conductor sólo conduce... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Bidiblu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
bidiblu Escribió:

El ticket para el bus a Portovenere hay que comprarlo en el mismo bus, o en otro sitio? Leí por ahí en algún blog que había que mandar un SMS Trist
Lola

Los billetes de transporte en Italia, y en otros países europeos, no los venden en los buses, hay que llevarlo, el conductor sólo conduce Guiño Riendo Se compran en los tabacchi, oficinas de información turística, estaciones de tren, metro, y otros Guiño
En algunos sitios tiene APP's para comprar billetes, desconozco si en La Spezia se puede Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, Ángeles! (Qué rapidez de respuesta Aplauso )
Sí, ya lo he hecho así con anterioridad en otros viajes Riendo
Lo que me dejó un poco fuera de onda era lo del SMS
Ir arriba Gracias, Ángeles! (Qué rapidez de respuesta ) Sí, ya lo he hecho así con anterioridad en otros viajes. Lo que me dejó un poco fuera de... Bidiblu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos, este mes de agosto vamos de viaje a italia, nos gustaria visitar la zona de cinqueterre que nos han dicho que es una maravilla, nos gustaria estar dos noches por lo menos y luego seguir hacia la toscana, en la pagina que recomentadis cinqueterre.it, los alojamientos ya estan completos, nuestras fechas seria del 10 al 12 de agosto, muy malas fechas lo se, pero es que ya tenemos vuelos y demas, llevamos coche de alquiler, me recomendais alojarnos en la spezia y de allí ir moviendome para visitar los cinco pueblos'? llevamos dos niños ., cual es el tren que hay que coger para poder visitar los pueblos bien?, habia oido algo sobre que puedes subir y bajarte las veces que quieras es eso cierto?, hay mucha diferencia con los ferrys? muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos, este mes de agosto vamos de viaje a italia, nos gustaria visitar la zona de cinqueterre que nos han dicho que es una... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Acabo de reservar en sarzana(la spezia), como lo hago para llegar a cinque terre? que tren debo coger desde ahí?, no me aclaro con trenitalia., me gustaria comprar los tikets para poder subir y bajar en los 5 pueblos de cinqueterre, puedos comprarlos online desde aquí o debo esperarme a llegar a la spezia? gracias.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Acabo de reservar en sarzana(la spezia), como lo hago para llegar a cinque terre? que tren debo coger desde ahi?, no me aclaro con... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Bidiblu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
acabo de reservar en sarzana(la spezia), como lo hago para llegar a cinque terre? que tren debo coger desde ahí?, no me aclaro con trenitalia., me gustaria comprar los tikets para poder subir y bajar en los 5 pueblos de cinqueterre, puedos comprarlos online desde aquí o debo esperarme a llegar a la spezia? gracias.

Tienes que ir a la estación central de La Spezia. Tendrás que dejar el coche en el parking (he visto en maps que hay uno al lado). Allí compras la Cinque Terre Card, en la misma estación, que es es un bono para recorrer en tren los cinco pueblos desde La Spezia. Con esa tarjeta bajas y subes en el tren que recorre la Cinque Terre. También incluye el bus (ida y vuelta) desde la estación de Corniglia (que está en alto) al pueblo.

Lola
Ir arriba Tienes que ir a la estación central de La Spezia. Tendrás que dejar el coche en el parking (he visto en maps que hay uno al lado). All... Bidiblu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
bidiblu Escribió:
moll Escribió:
Hola a todos. Acabo de volver de La Spezia y Cinque Terre y quisiera aportar mi experiencia.
En principio decidimos alojarnos en La Spezia más que nada por el precio de los alojamientos y resultó ser un acierto.
Alquilamos un apartamento para 6 personas muy amplio y con todo lo necesario. Quizás un poco apartado del centro pero nada del otro mundo. En 15 minutos estábamos en el puerto o en la estación de trenes.
Por las informaciones que había recibido de la Oficina del Consorcio turístico de Cinque Terre pensaba que todo el sendero azul estaba cerrado y así nos lo comunicaron.
Compramos igualmente la Cinque Terre card pues sólo por el tren sale a cuenta.
El primer día lo dedicamos a La Spezia. El segundo hicimos un camino recomendado por los propietarios de nuestro apartamento entre Campiglia y Portovenere (gratuito) con magníficas vistas al mar. En Portovenere comimos (caro) y por la tarde cogimos el barco hasta Monterosso al Mare.
Al día siguiente nos desplazamos hasta Vernazza e hicimos el camino hasta Monterosso. La cadena estaba puesta pero había muchísima gente andando en ambas direcciones.
Recomiendo hacerlo en esa dirección pues el camino a la inversa se inicia con unas 500 escaleras.
A partir de ahí aprovechando el pase de los trenes nos fuimos desplazando por los pueblos de la zona.
Son encantadores pero no quiero ni imaginarme como debe ser en verano. Comer en la zona muy caro relación calidad-precio. Creo que sufren la posibilidad de morir de éxito

Gracias Moll por tu experiencia Aplauso

Yo voy del 9 al 13 de mayo, y quería preguntarte:
El ticket para el bus a Portovenere hay que comprarlo en el mismo bus, o en otro sitio? Leí por ahí en algún blog que había que mandar un SMS Trist
Me alojo en La Spezia, así que también gracias por la recomendación de restaurante.
¿Algún consejo más? Todo lo que aportes te lo agradeceré mucho Amistad

Lola

El ticket de bus siempre se compra en un estanco (tabaccheria) o en un puesto de prensa (edicola). Si lo compras en el bus vale el doble. Cuando subas tienes que validar el ticket en la máquina que está dispuesta en el interior.
De restaurante Pia Centenaria hay dos. Mejor el del centro que el del puerto
Ir arriba El ticket de bus siempre se compra en un estanco (tabaccheria) o en un puesto de prensa (edicola). Si lo compras en el bus vale el doble... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
acabo de reservar en sarzana(la spezia), como lo hago para llegar a cinque terre? que tren debo coger desde ahí?, no me aclaro con trenitalia., me gustaria comprar los tikets para poder subir y bajar en los 5 pueblos de cinqueterre, puedos comprarlos online desde aquí o debo esperarme a llegar a la spezia? gracias.

Nosotros compramos en la estación de la Spezia el ticket que te da derecho a subir y bajar todo el día por los diferentes pueblos de la Cinque Terre.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros compramos en la estación de la Spezia el ticket que te da derecho a subir y bajar todo el dia por los diferentes pueblos de la... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información. Ahora la siguiente duda, estoy indecisa sobre el siguiente itinerario, desde la spezia aun nos quedan 4 días hasta coger el vuelo de vuelta a milan, no se si bajar hasta la toscana o subir directamente a la zona de parma, modena y llegar hasta el lago de garda, e iseo que me recomendais? nosotros el lago de garda lo conocemos ya pero mis hijos quieren volver, por eso no se si vale la pena bajar hasta siena y luego volver a subir hasta allí otra vez para solo 4 días que nos quedan. Que me aconsejais? en la toscana estariamos un día o día y medio maximo., el resto seria caminito hacia milan. Gracias.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Muchas gracias por vuestra informacion. ahora la siguiente duda, estoy indecisa sobre el siguiente itinerario, desde la spezia aun nos... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
muchas gracias por vuestra información. Ahora la siguiente duda, estoy indecisa sobre el siguiente itinerario, desde la spezia aun nos quedan 4 días hasta coger el vuelo de vuelta a milan, no se si bajar hasta la toscana o subir directamente a la zona de parma, modena y llegar hasta el lago de garda, e iseo que me recomendais? nosotros el lago de garda lo conocemos ya pero mis hijos quieren volver, por eso no se si vale la pena bajar hasta siena y luego volver a subir hasta allí otra vez para solo 4 días que nos quedan. Que me aconsejais? en la toscana estariamos un día o día y medio maximo., el resto seria caminito hacia milan. Gracias.

Yo por comodidad iria subiendo y haria bolonia, modena y parma de camino a milan, y si te apetece repetir garda también es un opción, aunque a milan siempre hay vuelos baratos y puedes dejarlo también para otra ocasión, eso ya tendras que hablarlo con tus hijos jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba yo por comodidad iria subiendo y haria bolonia, modena y parma de camino a milan, y si te apetece repetir garda tambien es un opción... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Yo camino de Milán iría a Génova. Es una ciudad poco conocida con muchas cosas que descubrir. Tres recomendaciones: puerto (acuario y museo Gálata), palacios del Rolli y cementerio de Staglieno.
Además está muy bien comunicada en tren con La Spezia y con Milán
Ir arriba Yo camino de Milán iría a Génova. Es una ciudad poco conocida con muchas cosas que descubrir. Tres recomendaciones: puerto (acuario y... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias. Ya casi lo tengo organizado, de momento esta es mi ruta: milan-turin-genova(cinque terre)-parma,
Nos sobran aun 4 días que me gustaria pasarlos entre el lago de garda y los dolomitas, como lo veis? mucha distancia entre uno y otro para luego coger vuelo desde malpensa? quiza deberiamos dejar los dolomitas para otra ocasion y centrarnos mas en bolonia y alrededores? como lo veis los expertos? muchas gracias
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Pues muchas gracias. ya casi lo tengo organizado, de momento esta es mi ruta: milan-turin-genova(cinque terre)-parma, nos sobran aun 4... Javito2310 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

ELEAlicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Os quedasteis a dormir en CT ? que tal por precios?

Gracias por vuestros comentarios

Nosotros hemos cogido 2 noches en Monterosso, y así disfrutar la playa cuando se vayan los turistas y estar algo más tranquilos. Me hice varios planing y me salía solo 40 euros más caro quedarme en Monterosso, y con vistas al mar, no me lo pensé y reservé 2 noches, la primera en La Spezia, de ahí mi ruta.
Ir arriba Nosotros hemos cogido 2 noches en Monterosso, y así disfrutar la playa cuando se vayan los turistas y estar algo más tranquilos. Me hice... ELEAlicia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube