Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 17312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Brotola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
He visto que con el cambio actual (5-5-08) euro-dólar, sale bien de precio comprar el vuelo MAD-NYC (i/v) en páginas americanas, ej. OneTravel, pagando en dólares. Pero mi sorpresa ha sido que no me dejan comprar con mi visa classic. Solo admiten tarjetas emitidas en EEUU ó Canadá.

¿Alguien sabe como se puede puentear este inconveniente? ó ¿conoce alguna página donde se pueda comprar con tarjeta europea?

Saludos a todos.
Ir arriba He visto que con el cambio actual (5-5-08) euro-dólar, sale bien de precio comprar el vuelo MAD-NYC (iv) en páginas americanas, ej... Brotola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Yo he comprado en travelocity.com con una visa española sin problemas. Por cierto, usualmente es la que mejor precios tiene
Ir arriba Yo he comprado en travelocity.com con una visa española sin problemas. Por cierto, usualmente es la que mejor precios tiene Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Brotola Escribió:
He visto que con el cambio actual (5-5-08) euro-dólar, sale bien de precio comprar el vuelo MAD-NYC (i/v) en páginas americanas, ej. OneTravel, pagando en dólares. Pero mi sorpresa ha sido que no me dejan comprar con mi visa classic. Solo admiten tarjetas emitidas en EEUU ó Canadá.

¿Alguien sabe como se puede puentear este inconveniente? ó ¿conoce alguna página donde se pueda comprar con tarjeta europea?

Saludos a todos.

Hola Brotola

Esa página en concreto, OneTravel, dice en sus FAQ algo así "At this time, we can only sell tickets to U.S. Residents with a U.S. Billing address. ", que debe ser algo así como que sólo pueden reservar residentes en USA.

Cuidado con estas cosas porque no son fácil de "puentear". Hace poco alguien reservó un viaje a Disneyworld en la página oficial inglesa y dos semanas antes le escribieron devolviéndole el importe cargado a su Tarjeta por no ser residente en U.K. Una gracia a pocos días de viajar.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Brotola. Esa página en concreto, OneTravel, dice en sus FAQ algo así At this time, we can only sell tickets to U.S. residents with a... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Brotola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Miraré travelocity y tendré cuidado con cosas como "At this time, we can only sell tickets to U.S. Residents with a U.S. Billing address. "

Gracias
_________________
1989 Egipto; 1990 Tenerife y Lanzarote
1991 Brasil; 1992 India y Nepal
2005 Paris; 2006 Londres. Paris
2007 Roma y Venecia. Londres; 2008 New York. Milan
2009 Florencia. Bremen y Hamburgo; 2010 Berlin
2011 Viena
Ir arriba Miraré travelocity y tendré cuidado con cosas como At this time, we can only sell tickets to U.S. residents with a U.S. billing address... Brotola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo me he comprado en billete en Orbitz y me ha salido muy bien de precio ya que lo compre en dolares. El único problemilla que tuve es que mi tarjeta es una maestro y me tuvieron que prestar una visa oro para pagarlo.
_________________
Inglaterra // Italia // Irlanda // Bélgica // Holanda // Polonia // Alemania // Austria // Eslovaquia // República Checa // Hungría // Francia // USA // China
Ir arriba Yo me he comprado en billete en Orbitz y me ha salido muy bien de precio ya que lo compre en dolares. El único problemilla que tuve es... Celiavodka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Brotola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ya he comprado los billetes en travelocity. Orbitz también la había barajado, pero creía que no me valía la tarjeta.
Ahora quisiera mirar algún vuelo NewYork-(Búfalo ó Toronto) para ir a las cataratas, ¿algún consejo que darme(web donde comprar, mejor o no Toronto que Búfalo, etc.....)?

Gracias y saludos a todos.
_________________
1989 Egipto; 1990 Tenerife y Lanzarote
1991 Brasil; 1992 India y Nepal
2005 Paris; 2006 Londres. Paris
2007 Roma y Venecia. Londres; 2008 New York. Milan
2009 Florencia. Bremen y Hamburgo; 2010 Berlin
2011 Viena
Ir arriba Ya he comprado los billetes en travelocity. Orbitz también la había barajado, pero creía que no me valía la tarjeta. Ahora quisiera mirar... Brotola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Mochu
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Brotola, acabo de llegar de New York, e hice la excursión a Niagara, sacando el vuelo en España, compré los billetes a USA AIRWAYS, fue una malísima experiencia, la ida fue bien salimos de La Guardia, tenía un coche alquilado para ir hasta las cataratas y por la tarde volvíamos a Nueva York, cuando llegamos al aeropuerto a la vuelta, y una vez entregado el coche, nuestro vuelo estaba cancelado, todos los vuelos a Nueva York estaban cancelados, las compañias americanas según ellos dijeron, todavía no he tenido tiempo de comprobarlo, no te pagan ningún hotel, ni te dan posibilidades de transporte, ni cena, ni nada de nada, una absoluta indefensión, me volví en otro coche que tuve que alquilar, porque el que yo había entregado, me habían cancelado el contrato, aunque lo hubiese tenido 5 horas, un gran desastre. Curiosamente, cuando volvía para España en el aeropuerto vi vuelos cancelados desde Buffalo a Nueva York, no se si será lo normal. Espero que te ayude mi experiencia.

Saludos
Ir arriba Brotola, acabo de llegar de New York, e hice la excursión a Niagara, sacando el vuelo en España, compré los billetes a USA AIRWAYS, fue... Mochu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Brotola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo había pensado en JetBlue. ¿Alguien ha volado ó sabe de ellos?. Me gustaría hacer la excursión en el día, pero no sé si es fácil sacar las entradas allí ó si existe una página donde sacarlas con antelación. Me da vergüenza seguir pidiendo ayuda, prometo ayudar en foros de otros viajes.

Gracias y saludos a todos.
_________________
1989 Egipto; 1990 Tenerife y Lanzarote
1991 Brasil; 1992 India y Nepal
2005 Paris; 2006 Londres. Paris
2007 Roma y Venecia. Londres; 2008 New York. Milan
2009 Florencia. Bremen y Hamburgo; 2010 Berlin
2011 Viena
Ir arriba Yo había pensado en JetBlue. ¿Alguien ha volado ó sabe de ellos?. Me gustaría hacer la excursión en el día, pero no sé si es fácil sacar... Brotola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Brotola Escribió:
Yo había pensado en JetBlue. ¿Alguien ha volado ó sabe de ellos?. Me gustaría hacer la excursión en el día, pero no sé si es fácil sacar las entradas allí ó si existe una página donde sacarlas con antelación. Me da vergüenza seguir pidiendo ayuda, prometo ayudar en foros de otros viajes.

Gracias y saludos a todos.

Yo volé con ellos de NY a Buffalo. Ningún problema, hasta vuelos de una hora coca cola y patatas fritas azules. Muy atentos. Lo que no puedo decirte es lo de sacar los billetes desde aquí. Yo los saqué desde allí. A ver si algún viajero ha echo algún vuelo con ellos.
Si quieres ir a Buffalo date una vuelta por este hilo de Niagara. Ahí hay info sobre los vuelos a Niagara.
www.losviajeros.com/ ...php?t=5044
Un saludo
Ir arriba Yo volé con ellos de NY a Buffalo. Ningún problema, hasta vuelos de una hora coca cola y patatas fritas azules. Muy atentos. Lo que no... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Brotola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
catracho Escribió:
yo he comprado en travelocity.com con una visa española sin problemas. Por cierto, usualmente es la que mejor precios tiene


He comprado 5 billetes (i/v) en travelocity. Pero estoy preocupado porque después de 3 días solo me han cargado en la tarjeta 35 euros. ¿Como funciona travelocity? ¿realmente tengo los billetes? ¿como te fué a ti catraho?

Saludos a todos
Ir arriba He comprado 5 billetes (iv) en travelocity. Pero estoy preocupado porque despues de 3 días solo me han cargado en la tarjeta 35 euros... Brotola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Yo tengo la misma duda que Brotola pero en referencia a Orbitz, hoy hemos comprado los billetes pero no sabemos cuando nos lo van a cargar... De precio nos han salido genial para agosto!! Esperamos no tener ningún problema con ellos...

Por cierto cuidadín con RUMBO.COM que oferta vuelos que, después de hacerte mandar copia de tu pasaporte, tarjeta y autorización firmada, te dicen que no existe, además les llamas y no te dan solución, te atienden fatal y te dicen que si no quieres tener problemas hubieras comprado en una agencia!! Vergonzoso, de verdad.
Ir arriba Yo tengo la misma duda que Brotola pero en referencia a Orbitz, hoy hemos comprado los billetes pero no sabemos cuando nos lo van a... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
mica Escribió:
Yo tengo la misma duda que Brotola pero en referencia a Orbitz, hoy hemos comprado los billetes pero no sabemos cuando nos lo van a cargar... De precio nos han salido genial para agosto!! Esperamos no tener ningún problema con ellos...

Por cierto cuidadín con RUMBO.COM que oferta vuelos que, después de hacerte mandar copia de tu pasaporte, tarjeta y autorización firmada, te dicen que no existe, además les llamas y no te dan solución, te atienden fatal y te dicen que si no quieres tener problemas hubieras comprado en una agencia!! Vergonzoso, de verdad.
¿SI? Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado No me asustes, ¡¡que los contratamos con ellos el viernes!!! ¿Eso cómo lo verifico? ¿Cómo te enteras?
Ir arriba ¿SI? No me asustes, ¡¡que los contratamos con ellos el viernes!!! ¿Eso cómo lo verifico? ¿Cómo te enteras? Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Lo siento, no pretendía asustarte, pero es que hemos tenido muy mala experiencia con ellos..., imagino que también habrá vuelos reales con los que no tengas problema, de todos modos no te cuesta nada llamar al "fantástico" servicio de att. Al cliente y que te lo confirmen que nunca está de más quedarse tranquilo. Suerte.
Ir arriba Lo siento, no pretendía asustarte, pero es que hemos tenido muy mala experiencia con ellos..., imagino que también habrá vuelos reales... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
¿Entonces ellos te lo dijeron por teléfono como si nada? ¡¡Increible!! Chocado En el email que nos han mandado para confirmar viene una dirección, checkmytrip.com, donde metiendo el localizador nos vienen todos los datos de los vuelos, pero ya que me has dicho eso no me quedo tranquila hasta que no los llame directamente, vayamos a quedarnos sin vuelos.
¡Gracias! Guiño
Ir arriba ¿Entonces ellos te lo dijeron por teléfono como si nada? ¡¡Increible!! En el email que nos han mandado para confirmar viene una... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
No nos mandaron el mail con el localizador y al llamarles a ver que pasaba nos dijeron que eso vuelo no era válido, aún no he entendido muy bien el pq, de hecho en la web lo siguen ofertando, espero que nadie más "pique"... Lo peor fue la mala att. Al cliente, una primera persona al ver el "marrón" directamente nos colgó, al volver a llamar otra persona nos reconocío que conocían que ese vuelo no era real pq nunca se podría confirmar la reserva por no se que problema y nos soltó perlas como la que te he contado... Indignanate, de verdad.

De todos modos si nosotros intentamos contratar con Rumbo fue, a parte de pq encontramos un buen precio, pq teníamos buenas referencias, así que seguro que todo saldrá bien pq además tu ya tienes tu localizador y la web donde imprimir el billete electrónico... Eso sí, espero que al tf te atienda alguien más cordial y competente que quien nos ha atendido a nosotros..
¡Buen viaje!
Ir arriba No nos mandaron el mail con el localizador y al llamarles a ver que pasaba nos dijeron que eso vuelo no era válido, aún no he entendido... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Muy interesante este post... La economia es importante para viajar y los vuelos es loq ue mas incertidumbre causa.

¿Alguien tiene experiencia con la pagina Travelocity? Es solo para americanos o puede comprar cualquiera, es que he estado comparando precios y me parece baratisima.

A ver si es posible comprarlo directamente desde España por esa Pagina sin problemas.
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Muy interesante este post... la economia es importante para viajar y los vuelos es loq ue mas incertidumbre causa. ¿Alguien tiene... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Brotola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Tavelocity ya me ha pasado el cargo por los vuelos, o sea que sin problemas.
De todas formas, con el localizador que me dieron, miré en british, de quien son los vuelos que compré y figuraban comfirmados con mi nombre y todos los datos que le dí a travelocity.

Saludos a todos
_________________
1989 Egipto; 1990 Tenerife y Lanzarote
1991 Brasil; 1992 India y Nepal
2005 Paris; 2006 Londres. Paris
2007 Roma y Venecia. Londres; 2008 New York. Milan
2009 Florencia. Bremen y Hamburgo; 2010 Berlin
2011 Viena
Ir arriba Tavelocity ya me ha pasado el cargo por los vuelos, o sea que sin problemas. De todas formas, con el localizador que me dieron, miré en... Brotola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Perfecto

Espero que no tengas problemas,

¡¡Comenta cuadno vuelvas!!
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Perfecto. Espero que no tengas problemas, ¡¡Comenta cuadno vuelvas!! Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Volar a USA con agencia americana ¡¡¡BARATISIMO!!!  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola buscando por este gran foro que a todos nos alumbra he visto que informan sobre una pagina americana que vende vuelos, con lo que ahora mismo nos beneficiariamos del cambio EURO- DOLAR.

La pagina es Travelocity.

He leido que algunas de las agencias extranjeras cuando se enteras que no eres ciudadano de ese pair te cancelan el vuelo y te devuelven el dinero, pero eso puede trastocar los planes muchisimo aunque te devuelvan lo pagado.

Me gustaria saber que confianza dan estas paginas Webs y que garantias tiene si alguien lo sabe.

Yo tengo entendido que la agencia da igual, que la responsabilidad de perdidas de vuelos por retraso de las conexiones o lo que sea la tiene la compañia aerea y todos tienes la misma cobertura ya compren por internet o por el corte ingles.

En fin, si alguien sabe, tiene experiencia con esta agencia o con alguna otra que lo comente.

A ver si entre todos nos ahorramos unos Eurillos
Ir arriba Hola buscando por este gran foro que a todos nos alumbra he visto que informan sobre una pagina americana que vende vuelos, con lo que... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a USA con agencia americana ¡¡¡BARATISIMO!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de Vuelos a USA en Compañias Americanas.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de Vuelos a USA en Compañias Americanas. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar vuelos MAD-NYC en webs americanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
ferconce Escribió:
mas facil....me podriais decir DONDE Y CUANTO????? puedo sacar los vuelos mas baratos¿?????? paginas pleaseeee

Gracias!
Hola!! mira yo también estoy buscando para Agosto y esto es lo que hay...
Para volar MAD-NY del 14 al 26 Agosto
Todos son directos al JFK
-DELTA-----849€
-Air europa----785€
-American airlines-----891€
-IBERIA-----------845€del 13 al 25)
-CONTINENTAL-------800€
-US AIRWAYS----703€(MAD-PHI-NY)
Todos son mirados en sus páginas web .
Mas baratos...no los hay. Vamos, o yo no los encuentro Ojos que se mueven
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba hola!! mira yo también estoy buscando para Agosto y esto es lo que hay... para volar MAD-NY del 14 al 26 Agosto. todos son directos al... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube