Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 49 de 56 - Tema con 1114 Mensajes y 680197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
fnano Escribió:
Hola.
Tengo pensado ir a EEUU y Canadá el año que viene y estoy mirando ya cosas para ir organizando. Mi idea es ir a Seattle y desde allí visitar los parques de Olympia y Monte Rainier, para luego subir a Canadá. No sé si alguien ha visitado estos parques y que opinión tienen de ellos. En Canadá quiero visitar Jasper y Banff en los que pasaré gran parte del viaje.
La duración del viaje serán entre 20 y 25 días y si me da el presupuesto pasar 4 de ellos en Hawaii.

Hola, para los parques de USA tienes información en los hilos correspondientes, echa un vistazo por aquí:

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada Foro de Estado De Washington

Para Jasper y Banff (y Yoho y las rocosas en general)

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada Foro de Jasper Np

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada Foro de Banff Np

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada Foro de Yoho

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada Foro de Montañas Rocosas En Canadá


Y para organizarte la ruta te puede ser de ayuda:

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada Rutas combinadas oeste de USA y Canadá
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, para los parques de USA tienes información en los hilos correspondientes, echa un vistazo por aquí: Foro de Estado De Washington... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Fnano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Univad Escribió:
fnano Escribió:
Hola.
Tengo pensado ir a EEUU y Canadá el año que viene y estoy mirando ya cosas para ir organizando. Mi idea es ir a Seattle y desde allí visitar los parques de Olympia y Monte Rainier, para luego subir a Canadá. No sé si alguien ha visitado estos parques y que opinión tienen de ellos. En Canadá quiero visitar Jasper y Banff en los que pasaré gran parte del viaje.
La duración del viaje serán entre 20 y 25 días y si me da el presupuesto pasar 4 de ellos en Hawaii.

Hola, para los parques de USA tienes información en los hilos correspondientes, echa un vistazo por aquí:

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada Foro de Estado De Washington

Para Jasper y Banff (y Yoho y las rocosas en general)

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada Foro de Jasper Np

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada Foro de Banff Np

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada Foro de Yoho

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada Foro de Montañas Rocosas En Canadá


Y para organizarte la ruta te puede ser de ayuda:

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada Rutas combinadas oeste de USA y Canadá

Gracias Univad.
Había estado leyendo esos foros. El tema Canadá ya lo conozco, porque estuvimos hace 9 años y queríamos volver a verlo. El tema era por ver si realmente podía merecer la pena los parques de Washington y Seattle o no peder días por allí, si merecía la pena iríamos hasta el Glacier National Park pasando por Kootenai y Kanitsu National Forest y luego ya pasar la frontera y subir a Calgaty los lo parques de Banff y Jasper.
Ir arriba Gracias Univad. Había estado leyendo esos foros. El tema Canadá ya lo conozco, porque estuvimos hace 9 años y queríamos volver a verlo... Fnano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede recomendar cosas que hacer o ver en Revelstoke y qué trail es más chulo para hacer con una nena de 3 años?

Trails:
Meadows-in-the-sky Parkway
Skunk Cabbage trail
Inspiration Woods trail.
Giant Cedars Trail
Hemlock Grove Trail

Gracias!
Ir arriba ¿Alguien me puede recomendar cosas que hacer o ver en Revelstoke y qué trail es más chulo para hacer con una nena de 3 años? Trails... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Pablito_mallorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, este mes de septiembre vamos a hacer la costa oeste de canada hasta calgary (ruta circular) en autocaravana.¿.alguien me puede recomendar sitios para ver??¿Y algún camping?,somos gente que le gusta la naturaleza, deporte y aventura. Gracias de antemano!!!
Y buen viaje a tod@s!!!
Ir arriba Hola, este mes de septiembre vamos a hacer la costa oeste de canada hasta calgary (ruta circular) en autocaravana.¿.alguien me puede... Pablito_mallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Pablito_mallorca Escribió:
Hola, este mes de septiembre vamos a hacer la costa oeste de canada hasta calgary (ruta circular) en autocaravana.¿.alguien me puede recomendar sitios para ver??¿Y algún camping?,somos gente que le gusta la naturaleza, deporte y aventura. Gracias de antemano!!!
Y buen viaje a tod@s!!!

Tienes varios hilos donde buscar información para adaptarla a tus gustos y preferencias.

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada Foro de Montañas Rocosas En Canadá

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Tienes varios hilos donde buscar información para adaptarla a tus gustos y preferencias. Foro de Montañas Rocosas En Canadá Viajar en... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En el otro hilo he visto que una ruta recomendada es Vancouver-Whistler-Sun Peaks-Blue River-Jasper-Banff-Calgary.

Tiene sentido intentar hacer esto en una semana, o es demasiado??
Ir arriba En el otro hilo he visto que una ruta recomendada es Vancouver-Whistler-Sun Peaks-Blue River-Jasper-Banff-Calgary. Tiene sentido intentar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Pallús
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
A mi modo de ver solo tiene sentido si te gusta mucho conducir y no quereis visitar ninguno de eso sitios!
Ir arriba A mi modo de ver solo tiene sentido si te gusta mucho conducir y no quereis visitar ninguno de eso sitios! Pallús Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Muy feliz Si es lo que me parecia... La verdad es que no se si vale la pena ir para solo 1 semana!
Ir arriba :D Si es lo que me parecia... la verdad es que no se si vale la pena ir para solo 1 semana! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Con una semana eso es imposible.

Para mí la mejor opción con ese tiempo sería Vancouver e Isla Vancouver.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Con una semana eso es imposible. Para mí la mejor opción con ese tiempo sería Vancouver e Isla Vancouver. Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias Ymyr, nos plantearemos esa opción
Ir arriba Gracias Ymyr, nos plantearemos esa opcion Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Carlos131969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Gracias Ymyr, nos plantearemos esa opcion

En una semana no merece la pena. No te vas a bajar del coche
Ir arriba En una semana no merece la pena. No te vas a bajar del coche Carlos131969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Incluso haciendo solo Vancouver Island??
Ir arriba Incluso haciendo solo Vancouver Island?? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Muy feliz Si es lo que me parecía... La verdad es que no se si vale la pena ir para solo 1 semana!

Agregar 2+ horas de vuelo desde LON!

And 7 horas de diferencia horaria.

Para ir a *Vancouver Island*, hay que conectar en avión o ferry!

O aun mejor *sea-plane*

www.harbourair.com/

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Agregar 2+ horas de vuelo desde LON! And 7 horas de diferencia horaria. Para ir a *Vancouver Island*, hay que conectar en avión o ferry... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Incluso haciendo solo Vancouver Island??

Con una semana real tienes suficiente para ver ambas cosas. Si te fijas en los diarios de viaje de la gente verás que incluso nadie le dedica una semana, por lo que tiempo te dará a hacerlo. Lo que pasa es que llegar a Vancouver es 14 horas mínimo de avión y una pasta el billete si vas en verano.

Por tanto, por si quieres que te ayudemos en la confección de la ruta, lo suyo sería que nos dieras más información sobre tu tiempo disponible (una semana con vuelos o sin ellos) y en qué época tenías pensado ir. También si te gustan las ciudades y la naturaleza, o solo naturaleza.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Con una semana real tienes suficiente para ver ambas cosas. Si te fijas en los diarios de viaje de la gente verás que incluso nadie le... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Seria para Junio y los vuelos estan ahora a £400 que no lo veo mal de precio, lo malo que si son bastantes horas. Querriamos ver un poco de todo, pero mas naturaleza que ciudades. De momento es solo una idea así que no se aun horarios ni días exactos, podriamos coger algun día mas y extender a 8 días.

Las alternativas son hacer costa este (menos horas) o algo en Europa (estabamos pensando norte de Italia).
Ir arriba Seria para Junio y los vuelos estan ahora a £400 que no lo veo mal de precio, lo malo que si son bastantes horas. Querriamos ver un poco... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Mi hermana acaba de instalarse en Vancouver con la visa work and holidays para mínimo un año.

Mi idea es ir a verla a mediados del año próximo. Estaba pensando en ir en mayo o junio, dependiendo de mi trabajo. Crreis que es buena época para ir en cuanto a clima y precios, sobretodo ???

En principio me gustaría aprovechar unos días para visitar la ciudad de Vancouver (tendré que buscarme alojamiento ya que ella no tiene espacio para mi) y estar con ella y luego poder hacer un poco de turismo por las zonas cercanas.

El viaje sería de 15 días aprox en total.
Teniendo en cuenta que no tengo carnet de coche, y que todo lo tendría/tendriamos que hacer en transporte público o en tours organizados, qué ruta me recomendais hacer ??? Me gustaría ver ciudades y naturaleza, o sea, un poco de todo. Vale la pena centrarme solo en la costa oeste ? O también hacer algo de la costa este ?

Espero vuestras opiniones.
Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! Mi hermana acaba de instalarse en Vancouver con la visa work and holidays para mínimo un año. Mi idea es ir a verla a mediados... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas !!!

Mi hermana acaba de instalarse en Vancouver con la visa work and holidays para mínimo un año.

Mi idea es ir a verla a mediados del año próximo. Estaba pensando en ir en mayo o junio, dependiendo de mi trabajo. Crreis que es buena época para ir en cuanto a clima y precios, sobretodo ???

En principio me gustaría aprovechar unos días para visitar la ciudad de Vancouver (tendré que buscarme alojamiento ya que ella no tiene espacio para mi) y estar con ella y luego poder hacer un poco de turismo por las zonas cercanas.

El viaje sería de 15 días aprox en total.
Teniendo en cuenta que no tengo carnet de coche, y que todo lo tendría/tendriamos que hacer en transporte público o en tours organizados, qué ruta me recomendais hacer ??? Me gustaría ver ciudades y naturaleza, o sea, un poco de todo. Vale la pena centrarme solo en la costa oeste ? O también hacer algo de la costa este ?

Espero vuestras opiniones.
Saludos !!!

Mayo y Junio en mi opinion son buenos meses para el clima, recordar que los precios comienzan a subir a partir de junio como temporada alta. En el Oeste hay mucho que visitar, sugiero revises los pases de Tren de VIA RAIL Canada , ya que si deseas ir al Este puedes atravesar Canada en Tren de Oeste a Este, en clase comfort ( solo el asiento) puede ser una paliza si es de un solo tramo, pero como es una pase de tren te puedes bajar en puntos intermedios y descansar. Yo lo hice desde Winnipeg hasta Toronto y después llegue hasta Quebec, fue algo cansado ya que los pases no incluyen los coches con cama , pero valio la pena y llegue a todos esos puntos en tren.

Recomendación en Vancouver salidas a ver las ballenas Orca desde Cowichan Bay. Hay que ver la temporada , depende del mes los animales que se pueden observar de mejor manera. Dejo un video



Si hay mas dudas por aquí andamos

Saludos
Ir arriba Mayo y Junio en mi opinion son buenos meses para el clima, recordar que los precios comienzan a subir a partir de junio como temporada... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas. Este mensaje es solamente para agradecer a todos los foreros sus aportaciones. Gracias a ellos ya tengo organizado el viaje a la Costa Oeste de Canadá para el próximo mes de junio. Vancouver, Isla de Vancouver y las Rocosas, 16 días.
Cuando vuelva yo pondré también mi granito de arena.
Un saludo y a seguir con ello, ayudáis a mucha gente.
Ir arriba Buenas. Este mensaje es solamente para agradecer a todos los foreros sus aportaciones. Gracias a ellos ya tengo organizado el viaje a la... Carlospic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
Carlospic Escribió:
Buenas. Este mensaje es solamente para agradecer a todos los foreros sus aportaciones. Gracias a ellos ya tengo organizado el viaje a la Costa Oeste de Canadá para el próximo mes de junio. Vancouver, Isla de Vancouver y las Rocosas, 16 días.
Cuando vuelva yo pondré también mi granito de arena.
Un saludo y a seguir con ello, ayudáis a mucha gente.

Que tengas un buen viaje!!,
Es una zona muy grande y con muchas cosas que ver.Cada rincón ,cada lago,cada montaña,cada carretera...tiene algo especial.
A disfrutarlo!!!!
Ir arriba Que tengas un buen viaje!!, Es una zona muy grande y con muchas cosas que ver.Cada rincón ,cada lago,cada montaña,cada carretera...tiene... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
carlospic Escribió:
Buenas. Este mensaje es solamente para agradecer a todos los foreros sus aportaciones. Gracias a ellos ya tengo organizado el viaje a la Costa Oeste de Canadá para el próximo mes de junio. Vancouver, Isla de Vancouver y las Rocosas, 16 días.
Cuando vuelva yo pondré también mi granito de arena.
Un saludo y a seguir con ello, ayudáis a mucha gente.

10 Best Places In Vancouver To Watch A Beautiful Sunset



Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) - Foro USA y Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 10 Best Places In Vancouver To Watch A Beautiful Sunset. Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
Tienes que pensar en lo que quieres hacer
Las Rocosas Dan para muchos días, sobre todo si quieres hacer trekking
Casi que lo más importante es mirar previamente el alojamiento que es lo difícil y en función de eso organizar


Dejo aquí mi itinerario con los trekkings

Día 1

Llegada a Calgary y visita de la ciudad. Dormir en calgary

Día 2

Recogida de coche,llegar a Banff
Trekking a sulphur mountain(4 horas, moderado).
Dormir en Banff

Día 3

Johnston Canyon 2h iv(fácil)
Lago Minnewanka
Trekking tunnel mountain(2 h, moderado)
Dormir Banff

Día 4

Bus a lago Morraine.
Trekking a sentinel pass(dificil)6 h iv
Trekking a consolation lakes(fácil-com algún tramo moderado)2h iv
Hacer mil fotos al lago.subir a las rocas(rockpile) para tener vista
Dormir Banff

DÍA 5

Camino ICEFIELDS PARKWAY

Mirador Hector lake
Lago BOW. Trekking a las Bow Falls(3 h iv moderado)
Lago Peyto mirador
Trekking bow summit(moderado 2h)
Dormir icefields( HI mosquito)

DÍA 6

ICEFIELDS PARKWAY.
Por orden :

- Waterfowl Lakes:

- Mistaya Canyon 1 h trekking

- Bridalveil Falls + Panther Falls

- Parker Ridge Trail(3 h, moderado)

- Wilcox Pass Trail: esto lo haremos otro día al final

- Columbia Icefields - Athabasca Glacier. 2 horas pasamos aquí

- Tangle Falls. Se ven desde la carretera, 10 min

- Stutfield viewpoint(fotos)

- Sunwapta Falls(1 hora)

- Athabasca Falls(1 hora)

Dormir jasper (HI maligne Canyon)

DÍA 7

Trekking valley of the 5 lakes(fácil, 2 h)
Trekking old Ford point (fácil-moderado, 2 h)
Trekking maligne canyon(fácil,2 horas)
Patricia y annete lakes
Dormir jasper


DÍA 8

Maligne lake
Darle la vuelta al lago(trekking Mary schaffer 1 h fácil)
Moose lake(1 h fácil)
Trekking bald hills: duro, 6 h iv
Dormir jasper

DIA 9

Llegar edith cavell
Trekking edith cavell meadows : moderado 3 h i/v
Trekking path of tha Glacier: fácil 1 hora
Volver al lago annete
Dormir jasper

DÍA 10
Wilcox passs trail. Moderado con alguna parte dura,mi trekking favorito. 4-5 horas
Cascadas Stanley en beauty creek(fácil,2 h caminando)
Dormir hostel beauty creek

Día 11

Lago Louise
Trekking casa te agnes(fácil)de ahí al big beehive(moderado-dificil) para ver El lago desde arriba y de ahí ttekking plain of the six glaciers(duro, 3 horas mas)

DÍA 12

Lago O'HARA, ya en YOHO
Subir de pie 11 km-- 2h
Trekking opabil:4 horas
Hubo bus de vuelta(y había mucho sitio)

DÍA 13

Yoho
Takkanaw falls
Emerald lake,trekking por el lago(2 h)
Lago yoho


Este fue mi itinerario

Yo entré y salí por calgary, pero si te interesa vancouver le tendrás que quitar días a algo

Pero lo primero creo q es valorar el tema del alojamiento para organizar
Ir arriba Tienes que pensar en lo que quieres hacer. Las Rocosas Dan para muchos días, sobre todo si quieres hacer trekking. Casi que lo más... Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube