Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 678771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dudas CAnada  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Josep Maria, estoy pensando en hacer lo mismo que tu mas o menos porque tengo amigos en Seattle, mi pregunta es, no hay ningun problema alquilando el coche en USA y cruzando a Canada, verdad? yo normalmente alquilo con Hertz e imagino que las compañias de seguros cubren Canada también. Enc aunto tiempo hiciste tu el circuito? No conoaco el Oeste de Canada pero imagino querria ir a Jasper y Banff y quizas a Calgary, que me recominedas tu?
Gracias!
Ir arriba Hola Josep Maria, estoy pensando en hacer lo mismo que tu mas o menos porque tengo amigos en Seattle, mi pregunta es, no hay ningun... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas CAnada  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros no tuvimos ningun problema, de hecho hemos alquilado varias veces coches en USA y cruzado a Canadá (Niagara, Alaska, Seattle) y nunca nos han puesto ninguna pega.
El recorrido lo hicimos en 16 días en plan itinerario dormiamos en un lugar y al día siguiente a seguir camino, pero llevabamos todos los hoteles reservados y el itinerario totalmente trazado.
A Seattle le dedicamos 3 días completos para ver la ciudad, los alrededores y el Mount Rainier.
Quizas lo que nos quedó un poco corto es Calgary que con un día nos quedamos con ganas, pero .....otra vez será.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola. nosotros no tuvimos ningun problema, de hecho hemos alquilado varias veces coches en USA y cruzado a Canadá (Niagara, Alaska... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas CAnada  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Gracias! Quiero de dicar unos 20 días porque me encanta Seattle y pasaria unos 5 días allí asi que parece que me daria tiempo de ver mas o menos lo que quiero ver de Canada.
Ir arriba Gracias! Quiero de dicar unos 20 dias porque me encanta Seattle y pasaria unos 5 dias alli asi que parece que me daria tiempo de ver mas... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
hellokitty Escribió:
Hola!!

Bien veamos... Sólo ando tanteando el terreno, pero me gustaría ir en Octubre a Canadá... Disponemos de unos 18 días de vacaciones, con lo cual, allí tendrían que ser unos 15 porque entre que se va y se viene... Se pierde lo suyo.

A mi me gustaría ver las dos costas.... O sea, entrar por Toronto, que es lo más sencillo para mi, coger un vuelo interno a Vancouver desde donde saldría de vuelta a España.

Entonces mis dudas son muchas, claro... Pero una vez en la zona de Toronto, habéis alquilado auto o habéis ido con transporte público? Lo mismo en la zona de Vancouver...
Nosotros estuvimos en el 98 (el siglo pasado) en la costa oeste, en Agosto, y calor lo que se dice calor no pasamos. En cuanto se va el sol o sopla el viento...
Volamos directo a Vancouver (vía Londres): El tercer día fuimos a recoger el coche que habíamos alquilado desde España a Avis.
En 15 días "sólo" tuvimos tiempo de visitar: Jasper, Banff, Vancouver y Tofino y Victoria (las dos últimas en la isa de Vancouver).
Si piensas ir por tu cuenta a la costa oeste te recomiendo visitar este sitio: http://www.pc.gc.ca/voyage-travel/index_e.asp y más concretamente esta página: http://www.pc.gc.ca/voyage-travel/pv-vp/itm11-/index_E.asp
Ten en cuenta que las distancias son largas y tienes que darte tiempo para disfrutar de los sitios.
Ir arriba Hola!! Bien veamos... Sólo ando tanteando el terreno, pero me gustaría ir en Octubre a Canadá... disponemos de unos 18 días de... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas CAnada  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Ya tengo otra pregunta....
Donde podemos ver glaciares en verano? He estado mirando el mapa y he visto el Glacier National Park. Desde que vi el Perito Moreno en Argentina me apasionan los glaciares pero ignoro si puedo ver alguno en esa parte de Canada.
Gracias!
Ir arriba Ya tengo otra pregunta.... Donde podemos ver glaciares en verano? He estado mirando el mapa y he visto el Glacier National Park. Desde... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas CAnada  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Que yo recuerde se ven algunos de lejos y solo se puede llegar a uno en concreto que queda cerca de Lake Louise en dirección a Vancuver.
Se llama Athabasca Glacier y unos autocares con unas ruedas enormes te llevan hasta el lecho del Glaciar.
La empresa que hace el servicio se llama Columbia Icefield Snowmobile Tours. Pero la excursión es corta, muy turistica y por supuesto el glaciar es pequeñito nada que ver con el Perito Moreno y quieres ver algo parecido al Perito el Mount Rianier en Seattle o .....mas al norte en Alaska.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Que yo recuerde se ven algunos de lejos y solo se puede llegar a uno en concreto que queda cerca de Lake Louise en dirección a Vancuver... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hello Kitty, como te prometí he traído mi guía (de esta me despinden Guiño )
"...Columbia británica cuenta con las temperaturas más cálidas mientras que el centro y norte sufren los inviernos más fríos..."
En Toronto la max en Octubre es de 15º y la mínima 7º y en Vancouver lo mismo. También dice que el Otoño ofrece el mejor marco para los espectaculares rojos y dorados del otoño especialmente en los bosques "Salvo en la costa de Columbia Británica, los inviernos son largos, fríos y nevados "
Yo creo que es una buena época, no vamos a pasar calor pero tampco encontraremos el frio extremo del invierno, por cierto, yo también iré en la 1ª quincena de Octubre.

Saludos.
Ir arriba Hello Kitty, como te prometí he traído mi guía (de esta me despinden ) ...Columbia británica cuenta con las temperaturas más cálidas... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando
maria135
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien nos podría aconsejar sobre qué ruta hacer en 10 días en la parte oeste de Canadá? Alguna empresa de alquiler de coches para recomendar? Queremos hacer una ruta por nuestra cuenta. Gracias y un saludo.
Ir arriba Alguien nos podría aconsejar sobre qué ruta hacer en 10 días en la parte oeste de Canadá? Alguna empresa de alquiler de coches para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
maria135 Escribió:
Alguien nos podría aconsejar sobre qué ruta hacer en 10 días en la parte oeste de Canadá? Alguna empresa de alquiler de coches para recomendar? Queremos hacer una ruta por nuestra cuenta. Gracias y un saludo.
Circuito: Vancouver - Jaspers - Columbia Ice Fields - Banff - Vancouver - Victoria - Vancouver.
Nosotros utilizamos (en el 98 ) Avis, reservado desde España.
Ir arriba Alguien nos podría aconsejar sobre qué ruta hacer en 10 días en la parte oeste de Canadá? Alguna empresa de alquiler de coches para... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias Santi. Qué tal son las carreteras, es fácil hacer 400 km? Alguna recomendación de algún sitio para dormir, hotel o lodge que os gustase como para aconsejar?
Ir arriba Muchas gracias Santi. Qué tal son las carreteras, es fácil hacer 400 km? Alguna recomendación de algún sitio para dormir, hotel o lodge... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Muchas gracias Santi. Qué tal son las carreteras, es fácil hacer 400 km? Alguna recomendación de algún sitio para dormir, hotel o lodge que os gustase como para aconsejar?
Hola María,
Las carreteras son bastante buenas, no te cansas demasiado por conducir 400 Km con cambio automático, sobre todo si alquilas un coche un poco amplio.
De todas formas, has de tener en cuenta la limitación de velocidad, en carretera y al cruzar pueblos y aldeas, por lo que es difícil pensar en un promedio superior a 70 Km/h.
Yo os aconsejaría pensar en etapas de unos 200 Km, y nunca más de 300, para poder hacer paradas y visitas, pero eso va con gustos.
Otra cosa a tener en cuenta es la época del año, ya que algunos hoteles se llenan rápidamente, especialmente en Jaspers Y Banff.
Nosotros, en el 98, queríamos hacerlo todo flexible, sin llevar hoteles reservados, pero queríamos tener ideas de precios para calcular el presupuesto y, aunque cueste creerlo, en el 98 apenas se utilizaba internet y correo electrónico, por lo que las consultas a los hoteles las hicimos por fax, a partir de información que nos enviaron desde la embajada de Canadá en Madrid. Mi sorpresa fue cuando en Febrero los 5 primeros hoteles que respondieron a nuestra consulta de precios sentían comunicarnos que para Agosto lo tenían todo completo.
Perdona la batallita, pero mi consejo es que si no quereis reservar todos los hoteles, al menos consulteis disponibilidades por internet para la fecha prevista, para evitar sorpresas.
Los hoteles están bastante bien, y teneis de todos los precios. El único que os aconsejaría, si sigue existiendo, es The Crossing, a mitad de camino entre Jaspers y Banff, que además es el único que había cuando fuimos nosotros.
No se si las cosas habrán cambiado, pero era recomendable empezar a buscar el hotel, si no llevabas reserva, antes de las 18:00, que allí cenan pronto.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Muchas gracias Santi. Qué tal son las carreteras, es fácil hacer 400 km? Alguna recomendación de algún sitio para dormir, hotel o lodge... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando
maria135
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo otra pregunta, para traslados de aeropuerto a hotel, taxi, bus, o qué es lo normal?
Ir arriba Tengo otra pregunta, para traslados de aeropuerto a hotel, taxi, bus, o qué es lo normal? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Holaaaa
Bueno, es la primera vez que me meto en este foro, pero me gustaria que me informarais sobre canada, ya que estoy un poco perdida...
Me caso en junio y hemos estado mirando por agencia los circuitos que hacen sobre la costa este y oeste...pero no me acaban de convencer,,, a mi me gustan muxisimo los indios y me gustaria ver algo de ellos, y me encantan los osos, y también me gustaria verlos...
No se, que me recomendais???? es que estoy perdida y no me keda muxo tiempo...
Ir arriba Holaaaa. bueno, es la primera vez que me meto en este foro, pero me gustaria que me informarais sobre canada, ya que estoy un poco... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
holaaaa
Bueno, es la primera vez que me meto en este foro, pero me gustaria que me informarais sobre canada, ya que estoy un poco perdida...
Me caso en junio y hemos estado mirando por agencia los circuitos que hacen sobre la costa este y oeste...pero no me acaban de convencer,,, a mi me gustan muxisimo los indios y me gustaria ver algo de ellos, y me encantan los osos, y también me gustaria verlos...
No se, que me recomendais???? es que estoy perdida y no me keda muxo tiempo...
Aparte de algunos lugares puntuales como el Museo de Antropología y el parque Stanley de Vancouver, algún parque de Victoria y algunos detalles en Jaspers, la verdad es que no recuerdo haber visto apenas nada de los indios en la costa oeste de Canada.
Por suerte tampoco hemos visto osos, aunque sí muchas instrucciones sobre lo que hay que hacer y no hacer si tienes la desgracia de tropezarte con alguno.
Ir arriba holaaaa. bueno, es la primera vez que me meto en este foro, pero me gustaria que me informarais sobre canada, ya que estoy un poco... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando
Maria135
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Santi, o alguien que hayais estado, ¿me podéis decir qué paradas merecen la pena o mejor dicho dónde podemos parar a dormir entre Vancouver y Jasper? Hemos estado mirando Whitsler pero está bastante cerca de Vancouver y no sé si nos merecerá la pena hacer una noche allí ya que vamos con los días bastante justos. Con este trozo de Canadá es con lo que estamos un poco más perdido. Gracias.
Ir arriba Santi, o alguien que hayais estado, ¿me podéis decir qué paradas merecen la pena o mejor dicho dónde podemos parar a dormir entre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Maria135 Escribió:
Santi, o alguien que hayais estado, ¿me podéis decir qué paradas merecen la pena o mejor dicho dónde podemos parar a dormir entre Vancouver y Jasper? Hemos estado mirando Whitsler pero está bastante cerca de Vancouver y no sé si nos merecerá la pena hacer una noche allí ya que vamos con los días bastante justos. Con este trozo de Canadá es con lo que estamos un poco más perdido. Gracias.
Vale, no me acuerdo.
Sé que pasamos por Whitsler, y comimos allí, después de visitar una vieja mina de camino.
No recuerdo dónde paramos. Posiblemente en un motel antes de llegar a Kamloops, pero no teníamos decidido dónde si no que fue improvisado.
Si encuentro el itinerario te lo digo.
También me parece recordar que antes de la parada en el motel visitamos un parque nacional, pero...
Ir arriba Santi, o alguien que hayais estado, ¿me podéis decir qué paradas merecen la pena o mejor dicho dónde podemos parar a dormir entre... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Maria
Nosotros hicimos el viaje desde Jasper a Vancuver en dos etapas.
Jasper - Kamloops donde dormimos y Kamloops Vancuver.
De todos modos si vas un poco perdida en esta zona puedes entrar en la pagina de Brennan Tours, es una empresa que hace viajes organizados sobre todo en las rockies, les pides un folleto por mail y te puede dar ideas de que ven y la distribución que hacen del tiempo
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Maria. nosotros hicimos el viaje desde Jasper a Vancuver en dos etapas. Jasper - Kamloops donde dormimos y Kamloops Vancuver. De... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Maria
Nosotros lo hicimos en dos etapas
Jasper- Kamloops donde dormimos y Kamloops- Vancuver
De todos modos si estás algo perdida en la zona puedes consultar la pagina de una agencia que hace recorridos por las rockies, se llama Brennan Tours y si lo solicitas te envian un folleto por correo electrónico, te servirá de referencia para ver lo que ven y como distribuyen el tiempo
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Maria. nosotros lo hicimos en dos etapas. Jasper- Kamloops donde dormimos y Kamloops- Vancuver. De todos modos si estás algo perdida... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Maria135 Escribió:
Santi, o alguien que hayais estado, ¿me podéis decir qué paradas merecen la pena o mejor dicho dónde podemos parar a dormir entre Vancouver y Jasper? Hemos estado mirando Whitsler pero está bastante cerca de Vancouver y no sé si nos merecerá la pena hacer una noche allí ya que vamos con los días bastante justos. Con este trozo de Canadá es con lo que estamos un poco más perdido. Gracias.
No recuerdo exactamente la ruta que seguimos, ya que para esa etapa no teníamos reservado hotel.
Exfectivamente pasamos por Whistler, donde comimos, y recuerdo que previamente visitamos las instalaciones de una vieja mina que se han utilizado en varias películas.
Creo que paramos en un motel que encontramos antes de Kamloops, pero no estoy seguro, y también que entre Whistler y el motel visitamos un parque nacional.
Si consigo recuperar el itinerario te digo algo.
Ir arriba Santi, o alguien que hayais estado, ¿me podéis decir qué paradas merecen la pena o mejor dicho dónde podemos parar a dormir entre... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Nikka80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Era este.....


Holaaaa
Bueno, es la primera vez que me meto en este foro, pero me gustaria que me informarais sobre canada, ya que estoy un poco perdida...
Me caso en junio y hemos estado mirando por agencia los circuitos que hacen sobre la costa este y oeste...pero no me acaban de convencer,,, a mi me gustan muxisimo los indios y me gustaria ver algo de ellos, y me encantan los osos, y también me gustaria verlos...
No se, que me recomendais???? es que estoy perdida y no me keda muxo tiempo...

Volver arriba
Ir arriba Era este..... holaaaa. bueno, es la primera vez que me meto en este foro, pero me gustaria que me informarais sobre canada, ya que estoy... Nikka80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
anais85 Escribió:
Lauriña Escribió:
oconee Escribió:
Yo he reservado una autocaravana para 14 noches en Calgary para agosto 2024 por 3500 euros. Hay compañías de alquiler algo más económicas.

Con todo? Seguros incluidos?

Con que compañia?

Ojo con eso que se que los seguros no van incluidos.y hay que reservar luego a parte los cámpings o zo as donde dejar la furgo

En nuestro caso, estos 3.500 euros incluyen kilómetros ilimitados, CDR, CDW y todo el equipamiento de cocina y ropa de cama. Faltan los campings, eso sí.

También hay problemas en reservar los campings??

Yo iria a partir del 24 de agosto, aunque se me quitan las ganas porque parece que esta todo a petar, no?
Aún estoy a tiempo de mirar alojamientos o ya voy tarde?

Solo he mirado vuelos, estan mas baratos que hacia Asia, pero claro, veo que luego allí esta todo a precio de lujo!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba También hay problemas en reservar los campings?? Yo iria a partir del 24 de agosto, aunque se me quitan las ganas porque parece que esta... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube