Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaAlbertaForo de Calgary
SubForos: Vancouver - Canada - Costa Oeste De Canada - Calgary
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 98 de 100 - Tema con 995 Mensajes y 595518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envío Publicado: Lun, 09-07-2018 9:41  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

fnano Escribio:
Hola.
Tengo pensado ir a EEUU y Canadá el año que viene y estoy mirando ya cosas para ir organizando. Mi idea es ir a Seattle y desde allí visitar los parques de Olympia y Monte Rainier, para luego subir a Canadá. No sé si alguien ha visitado estos parques y que opinión tienen de ellos. En Canadá quiero visitar Jasper y Banff en los que pasaré gran parte del viaje.
La duración del viaje serán entre 20 y 25 días y si me da el presupuesto pasar 4 de ellos en Hawaii.

Hola, para los parques de USA tienes información en los hilos correspondientes, echa un vistazo por aquí:

Foro de Estado De Washington

Para Jasper y Banff (y Yoho y las rocosas en general)

Foro de Jasper Np

Foro de Banff Np

Foro de Yoho

Foro de Montañas Rocosas En Canadá

Y para organizarte la ruta te puede ser de ayuda:

Rutas combinadas oeste de USA y Canadá

Compartir:
Fnano
Fnano
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 09-07-2018 15:53  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Univad Escribio:
fnano Escribio:
Hola.
Tengo pensado ir a EEUU y Canadá el año que viene y estoy mirando ya cosas para ir organizando. Mi idea es ir a Seattle y desde allí visitar los parques de Olympia y Monte Rainier, para luego subir a Canadá. No sé si alguien ha visitado estos parques y que opinión tienen de ellos. En Canadá quiero visitar Jasper y Banff en los que pasaré gran parte del viaje.
La duración del viaje serán entre 20 y 25 días y si me da el presupuesto pasar 4 de ellos en Hawaii.

Hola, para los parques de USA tienes información en los hilos correspondientes, echa un vistazo por aquí:

Foro de Estado De Washington

Para Jasper y Banff (y Yoho y las rocosas en general)

Foro de Jasper Np

Foro de Banff Np

Foro de Yoho

Y para organizarte la ruta te puede ser de ayuda:

Rutas combinadas oeste de USA y Canadá

Gracias Univad.
Había estado leyendo esos foros. El tema Canadá ya lo conozco, porque estuvimos hace 9 años y queríamos volver a verlo. El tema era por ver si realmente podía merecer la pena los parques de Washington y Seattle o no peder días por allí, si merecía la pena iríamos hasta el Glacier National Park pasando por Kootenai y Kanitsu National Forest y luego ya pasar la frontera y subir a Calgaty los lo parques de Banff y Jasper.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jane_135
Jane_135
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 12-07-2018 20:32  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

¿Alguien me puede recomendar cosas que hacer o ver en Revelstoke y qué trail es más chulo para hacer con una nena de 3 años?

Trails:
Meadows-in-the-sky Parkway
Skunk Cabbage trail
Inspiration Woods trail.
Giant Cedars Trail
Hemlock Grove Trail

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pablito_mallorca
Pablito_mallorca
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 16-07-2018 21:34  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Hola, este mes de septiembre vamos a hacer la costa oeste de canada hasta calgary (ruta circular) en autocaravana.¿.alguien me puede recomendar sitios para ver??¿Y algún camping?,somos gente que le gusta la naturaleza, deporte y aventura. Gracias de antemano!!!
Y buen viaje a tod@s!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 16-07-2018 22:11  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Pablito_mallorca Escribio:
Hola, este mes de septiembre vamos a hacer la costa oeste de canada hasta calgary (ruta circular) en autocaravana.¿.alguien me puede recomendar sitios para ver??¿Y algún camping?,somos gente que le gusta la naturaleza, deporte y aventura. Gracias de antemano!!!
Y buen viaje a tod@s!!!

Tienes varios hilos donde buscar información para adaptarla a tus gustos y preferencias.

Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 113 Fotos
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 02-10-2018 14:18  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

En el otro hilo he visto que una ruta recomendada es Vancouver-Whistler-Sun Peaks-Blue River-Jasper-Banff-Calgary.

Tiene sentido intentar hacer esto en una semana, o es demasiado??
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Pallús
Pallús
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 02-10-2018 14:34  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

A mi modo de ver solo tiene sentido si te gusta mucho conducir y no quereis visitar ninguno de eso sitios!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 02-10-2018 14:41  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Muy feliz Si es lo que me parecia... la verdad es que no se si vale la pena ir para solo 1 semana!
Compartir:
Ymyr
Ymyr
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 02-10-2018 14:41  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Con una semana eso es imposible.

Para mí la mejor opción con ese tiempo sería Vancouver e Isla Vancouver.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 02-10-2018 16:38  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Gracias Ymyr, nos plantearemos esa opcion
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 05-May-2019 12:27 pm
Diablotazzman
Diablotazzman
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2019 12:27  Asunto: ruta por parques canadienses.... a ver que os parece? Compartir Responder citando

Hola viajeros,

esta será mi ruta por Canadá, voy con mi pareja y dos crios de 8 y 9 años

dia 15) 1-LLegada a Vancouver
dia 16) 2-Vancouver
dia 17) 3-Vancouver - Kamloops
dia 18) 4-Kamloops - Parque Jasper (Hotel en Tete Jaune Cache)
dia 19) 5-Parque Jasper (Hotel en Tete Jaune Cache)
dia 20) 6-Parque Jasper (Hotel en Tete Jaune Cache)
dia 21) 7-Parque Jasper (Hotel en Tete Jaune Cache)
dia 22) 8-Parque Jasper (Hotel en Tete Jaune Cache)
dia 23) 09 - Parque Jasper - Carretera Panoramica - Parque Banff (Hotel en Golden)
dia 24) 10-Parque Yoho (Hotel en Golden)
dia 25) 11-Parque National Glacier (Hotel en Golden)
dia 26) 12-Parque Banff (Hotel en Golden)
dia 27) 13-Parque Kootenay (Hotel en Golden)
dia 28) 14-Golden - Calgary (vuelo)

como vereis me quedo en la periferia y entro y salgo cada dia de los parques, ahorras en alojamiento, a costa de kilometros y tiempo, pero aun asi creo que compensa

quizas deberia quitar algun día en Jasper y repartilo para los restantes no?

alguna sugerencia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Alberta> Foro de Calgary
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 98 de 100 - Tema con 995 Mensajes y 595518 Lecturas - Última modificación: 05/05/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro