Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 98, 99, 100  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaAlbertaForo de Calgary
SubForos: Vancouver - Canada - Costa Oeste De Canada - Calgary
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 99 de 100 - Tema con 995 Mensajes y 595709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Carlos131969
Carlos131969
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 02-10-2018 19:58  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Gracias Ymyr, nos plantearemos esa opcion

En una semana no merece la pena. No te vas a bajar del coche
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 02-10-2018 20:09  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Incluso haciendo solo Vancouver Island??
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 02-10-2018 23:20  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Muy feliz Si es lo que me parecía... la verdad es que no se si vale la pena ir para solo 1 semana!

Agregar 2+ horas de vuelo desde LON!

And 7 horas de diferencia horaria.

Para ir a *Vancouver Island*, hay que conectar en avión o ferry!

O aun mejor *sea-plane*

www.harbourair.com/

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ymyr
Ymyr
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 03-10-2018 8:33  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Incluso haciendo solo Vancouver Island??

Con una semana real tienes suficiente para ver ambas cosas. Si te fijas en los diarios de viaje de la gente verás que incluso nadie le dedica una semana, por lo que tiempo te dará a hacerlo. Lo que pasa es que llegar a Vancouver es 14 horas mínimo de avión y una pasta el billete si vas en verano.

Por tanto, por si quieres que te ayudemos en la confección de la ruta, lo suyo sería que nos dieras más información sobre tu tiempo disponible (una semana con vuelos o sin ellos) y en qué época tenías pensado ir. También si te gustan las ciudades y la naturaleza, o solo naturaleza.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 03-10-2018 11:28  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Seria para Junio y los vuelos estan ahora a £400 que no lo veo mal de precio, lo malo que si son bastantes horas. Querriamos ver un poco de todo, pero mas naturaleza que ciudades. De momento es solo una idea asi que no se aun horarios ni dias exactos, podriamos coger algun dia mas y extender a 8 dias.

Las alternativas son hacer costa este (menos horas) o algo en Europa (estabamos pensando norte de Italia).
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Chekita7
Chekita7
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 23-10-2018 22:12  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Buenas !!!

Mi hermana acaba de instalarse en Vancouver con la visa work and holidays para mínimo un año.

Mi idea es ir a verla a mediados del año próximo. Estaba pensando en ir en mayo o junio, dependiendo de mi trabajo. Crreis que es buena época para ir en cuanto a clima y precios, sobretodo ???

En principio me gustaría aprovechar unos días para visitar la ciudad de Vancouver (tendré que buscarme alojamiento ya que ella no tiene espacio para mi) y estar con ella y luego poder hacer un poco de turismo por las zonas cercanas.

El viaje sería de 15 dias aprox en total.
Teniendo en cuenta que no tengo carnet de coche, y que todo lo tendría/tendriamos que hacer en transporte público o en tours organizados, qué ruta me recomendais hacer ??? Me gustaría ver ciudades y naturaleza, o sea, un poco de todo. Vale la pena centrarme solo en la costa oeste ? O también hacer algo de la costa este ?

Espero vuestras opiniones.
Saludos !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ursus_Nanook
Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 08-02-2019 5:10  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

chekita7 Escribio:
Buenas !!!

Mi hermana acaba de instalarse en Vancouver con la visa work and holidays para mínimo un año.

Mi idea es ir a verla a mediados del año próximo. Estaba pensando en ir en mayo o junio, dependiendo de mi trabajo. Crreis que es buena época para ir en cuanto a clima y precios, sobretodo ???

En principio me gustaría aprovechar unos días para visitar la ciudad de Vancouver (tendré que buscarme alojamiento ya que ella no tiene espacio para mi) y estar con ella y luego poder hacer un poco de turismo por las zonas cercanas.

El viaje sería de 15 dias aprox en total.
Teniendo en cuenta que no tengo carnet de coche, y que todo lo tendría/tendriamos que hacer en transporte público o en tours organizados, qué ruta me recomendais hacer ??? Me gustaría ver ciudades y naturaleza, o sea, un poco de todo. Vale la pena centrarme solo en la costa oeste ? O también hacer algo de la costa este ?

Espero vuestras opiniones.
Saludos !!!

Mayo y Junio en mi opinion son buenos meses para el clima, recordar que los precios comienzan a subir a partir de junio como temporada alta. en el Oeste hay mucho que visitar, sugiero revises los pases de Tren de VIA RAIL Canada , ya que si deseas ir al Este puedes atravesar Canada en Tren de Oeste a Este, en clase comfort ( solo el asiento) puede ser una paliza si es de un solo tramo, pero como es una pase de tren te puedes bajar en puntos intermedios y descansar. Yo lo hice desde Winnipeg hasta Toronto y despues llegue hasta Quebec, fue algo cansado ya que los pases no incluyen los coches con cama , pero valio la pena y llegue a todos esos puntos en tren.

Recomendacion en Vancouver salidas a ver las ballenas Orca desde Cowichan Bay. Hay que ver la temporada , depende del mes los animales que se pueden observar de mejor manera. Dejo un video

Si hay mas dudas por aqui andamos

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Carlospic
Carlospic
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 28-03-2019 11:58  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Buenas. Este mensaje es solamente para agradecer a todos los foreros sus aportaciones. Gracias a ellos ya tengo organizado el viaje a la Costa Oeste de Canadá para el próximo mes de junio. Vancouver, Isla de Vancouver y las Rocosas, 16 días.
Cuando vuelva yo pondré también mi granito de arena.
Un saludo y a seguir con ello, ayudáis a mucha gente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Atita
Atita
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 28-03-2019 20:01  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Carlospic Escribio:
Buenas. Este mensaje es solamente para agradecer a todos los foreros sus aportaciones. Gracias a ellos ya tengo organizado el viaje a la Costa Oeste de Canadá para el próximo mes de junio. Vancouver, Isla de Vancouver y las Rocosas, 16 días.

Que tengas un buen viaje!!,
Es una zona muy grande y con muchas cosas que ver.Cada rincón ,cada lago,cada montaña,cada carretera...tiene algo especial.
A disfrutarlo!!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 28-03-2019 22:38  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

carlospic Escribio:

10 Best Places In Vancouver To Watch A Beautiful Sunset

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 05-May-2019 12:27 pm
Diablotazzman
Diablotazzman
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2019 12:27  Asunto: ruta por parques canadienses.... a ver que os parece? Compartir Responder citando

Hola viajeros,

esta será mi ruta por Canadá, voy con mi pareja y dos crios de 8 y 9 años

dia 15) 1-LLegada a Vancouver
dia 16) 2-Vancouver
dia 17) 3-Vancouver - Kamloops
dia 18) 4-Kamloops - Parque Jasper (Hotel en Tete Jaune Cache)
dia 19) 5-Parque Jasper (Hotel en Tete Jaune Cache)
dia 20) 6-Parque Jasper (Hotel en Tete Jaune Cache)
dia 21) 7-Parque Jasper (Hotel en Tete Jaune Cache)
dia 22) 8-Parque Jasper (Hotel en Tete Jaune Cache)
dia 23) 09 - Parque Jasper - Carretera Panoramica - Parque Banff (Hotel en Golden)
dia 24) 10-Parque Yoho (Hotel en Golden)
dia 25) 11-Parque National Glacier (Hotel en Golden)
dia 26) 12-Parque Banff (Hotel en Golden)
dia 27) 13-Parque Kootenay (Hotel en Golden)
dia 28) 14-Golden - Calgary (vuelo)

como vereis me quedo en la periferia y entro y salgo cada dia de los parques, ahorras en alojamiento, a costa de kilometros y tiempo, pero aun asi creo que compensa

quizas deberia quitar algun día en Jasper y repartilo para los restantes no?

alguna sugerencia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Alberta> Foro de Calgary
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 99 de 100 - Tema con 995 Mensajes y 595709 Lecturas - Última modificación: 05/05/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro