Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 3 de 76 - Tema con 1510 Mensajes y 987635 Lecturas
Último Mensaje:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola Queru69,

Yo estuve hace varios años y realice el mismo circuito que pones, pero 10 días, a mi se me hizo corto y los madrugones fueron majos, así que 2 días menos, vais a ir corriendo.

Yo te aconsejo que mires más días,(sobre 12 mínimo) y si puedes, subir a Tadoussac porque de junio a octubre se pueden ver ballenas, yo no lo hice porque fuí a finales de octubre y no me lo aseguraban.

Tienes bastantes mayoristas que tiene circuitos de distinta duración y que van a Tadoussac, así que tomatelo con tranquilidad y compara bastante.

En cuanto al tiempo es muy buena época para ir porque aunque hace calor no es agobiante.

Nosotros coincidimos con 2 parejas de luna de miel y nos lo pasamos en grande, eso lo teneis que decidir vosotros porque la luna de miel no está en el destino en sí, sino en vuestros gustos.

Saludos
Ir arriba Hola Queru69, Yo estuve hace varios años y realice el mismo circuito que pones, pero 10 días, a mi se me hizo corto y los madrugones... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Zora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, necesito un poco de ayuda, me voy a Cleveland en Diciembre y queremos pasar un par de días o tres en Canada pero me han dicho que tengo q llevar un visado a parte o algo así, no estoy del todo segura, alguien me puede ayudar???
Ir arriba Hola, necesito un poco de ayuda, me voy a Cleveland en Diciembre y queremos pasar un par de dias o tres en Canada pero me han dicho que... Zora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Helen29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Zora, yo estube este verano y no me hizo falta ningún visado. Simplemente con tener el pasaporte en regla tube suficiente. Aunque yo iba desde barcelona. No se si entrando por estados unidos te piden visado. Aunque no lo creo. De hecho hace dos años estube en nueva york y visitamos las cataratas del niagara en canada y no nos pidieron visado. Es decir que pasamos de EUA a CANADA con solo el pasaporte.
Ir arriba Hola Zora, yo estube este verano y no me hizo falta ningún visado. Simplemente con tener el pasaporte en regla tube suficiente. Aunque yo... Helen29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
zora Escribió:
Hola, necesito un poco de ayuda, me voy a Cleveland en Diciembre y queremos pasar un par de días o tres en Canada pero me han dicho que tengo q llevar un visado a parte o algo así, no estoy del todo segura, alguien me puede ayudar???
Si el pasaporte es Español o de cualquier país de la UE, no necesitas visado. En caso contrario, dependiendo del país, incluso algunos europeos, lo necesitas.
Ir arriba Si el pasaporte es Español o de cualquier país de la UE, no necesitas visado. En caso contrario, dependiendo del país, incluso algunos... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Xosemi1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy buenas, vamos a Toronto a final de noviembre. Y estabamos pensando alquilar un coche para ir a hacer la excursion de las cataratas del niagara y alguna cosa mas(se aceptan recomendaciones), vamos a estar 4 días. Es buena idea o es mejor hacer la excursion organizada. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas, vamos a Toronto a final de noviembre. Y estabamos pensando alquilar un coche para ir a hacer la excursion de las cataratas... Xosemi1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Helen29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola xosemi1978,
Yo estube en las cataratas hace 2 años cuando estubimos de vacaciones en nueva york. NOs fuimos para alla en autobus un día por la noche, llegamos a la mañana siguiente, hicimos la visita típica y a la tarde volviamos de vuelta a nueva york.
La verdad es que merece la pena visitarlas porque son impresionantes, pero todo lo que las rodea es comercial total. Se puede hacer perfectamente por vuestra cuenta. Ademas no estan muy lejos de toronto.
EL lugar en si decepciona, pero las cataratas son muy guapas. Cojer el maid of the mist (barco que te lleba hasta el medio de la herradura).
Ya me contareis!!!!!!
Ir arriba Hola xosemi1978, Yo estube en las cataratas hace 2 años cuando estubimos de vacaciones en nueva york. NOs fuimos para alla en autobus un... Helen29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Xosemi1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS HELEN29 Muy feliz . La verdad es que nos da un poco de respeto lo de hacerlo por nuestra cuenta, porque al alquilar un coche...un sitio que no conocemos y como toronto supongo que tendra mucho trafico...Pero es que por la excursion organizada desde toronto nos piden casi 100 dolares a cada uno...lo veo excesivo porque solo estan a una hora de toronto y ademas con el coche tenemos mucha mas libertad, bueno haber si nos decicimos. Lo del barco me parece que no lo podremos hacer porque solo funciona hasta octubre, que pena porque tiene que ser impresionante. Muchas gracias otra vez por tu ayuda.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS HELEN29 . La verdad es que nos da un poco de respeto lo de hacerlo por nuestra cuenta, porque al alquilar un coche...un... Xosemi1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Oceanie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
xosemi1978 Escribió:
MUCHAS GRACIAS HELEN29 Muy feliz . La verdad es que nos da un poco de respeto lo de hacerlo por nuestra cuenta, porque al alquilar un coche...un sitio que no conocemos y como toronto supongo que tendra mucho trafico...Pero es que por la excursion organizada desde toronto nos piden casi 100 dolares a cada uno...lo veo excesivo porque solo estan a una hora de toronto y ademas con el coche tenemos mucha mas libertad, bueno haber si nos decicimos. Lo del barco me parece que no lo podremos hacer porque solo funciona hasta octubre, que pena porque tiene que ser impresionante. Muchas gracias otra vez por tu ayuda.

Hola! yo he estado este verano viviendo 1 mes en toronto y la escursion a las cataratas del niagara la hice x mi cuenta. Puedes coger un bus Coach Canada en la estación d autobuses q esta en la calle Bay y por unos 40 dolares tienes ida y vuelta a las cataratas. Yo yege a niagara sobre las 10 d la mañana y dsd la estación d buses d ayi hasta las cataratas hay como 30 min andando y tb hay autobuses, así q no tiene dsperdicio. Y volvi a toronto sobre las 2 d la mañana, así q tuve q ir andando dsd la estación hasta mi casa porque ya no habia metro. Yo acabe bastante contenta xq vas x tu cuenta y tampoco es muy caro.

Si quieres q t informe d cosas q ver en Toronto.. No dudes en preguntarmelo!! imprescindible coger el ferry en el harbourfront para ir a las islas!!
Ir arriba Hola! yo he estado este verano viviendo 1 mes en toronto y la escursion a las cataratas del niagara la hice x mi cuenta. puedes coger un... Oceanie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Trotabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yo fui en mayo a canada, organizado..13 días...impresionante!
Fuimos a la costa este, pero el viaje combinaba muy bien ciudades+ zonas de montaña, y se agradece.
A nosotros nos entraba media pension, y ea a base de bufette así que no teniamos problemas en cuanto a comida, pero las cenas, las haciamos por nuestra cuenta, y tienes de todo...lsa hamburguesas son enormes , y llevan mucha guarnición; si estais en ciudad tienes restaurantes de todo tipo...y precios.
Yo no tomo cafe: pero me han dicho que era horrible.
Tabaco : muy caro
Alcohol: caro también. Existen unas tiendas las LQB o algo así eran, que allí vendian el alcohol.
Yo de ciudades fui a Toronto: espectacular! allí fuimos por nuestra cuenta a un partido de la NBA de los raptors... Ufff impresionante..ambientazo!
Vale la pena subir a cenar a la torre CN. No exigen ningun tipo de etiqueta en el vestir, no es caro, y es impresionante..durante el día debe de dar ms vertigo...pero también se ven mayores vistas...

Otawa: bellisima, señorial, se nota que es la capital.Tiene una zona, que es donde esta el mercado, que allí hay muchos bares y restaurantes..y a bien de precio. El museo de las civilizaciones vale la pena visitarlo.
Montreal: la zona de la anilla olimpica impresionante,,...a mi me impacto que dado los años que hacia que se habia cosntruido, la modernidad de las instalaciones... Montreal..no me gusto tanto.... Eso si VISITA INDISPENSABLE A LA CATEDRAL DE NOTRE DAME, espectacular...
Quebec: una joya, preciosa, impresionante. Nos encanto.

También fuimos a las cataratas del niagara...me desilusionaron... Porque hay tanto construido alrededor que ...bueno...no se...quizas yo llevaba una idea mas bucolica..
Seguire..
Ir arriba Yo fui en mayo a canada, organizado..13 dias...impresionante! fuimos a la costa este, pero el viaje combinaba muy bien ciudades+ zonas de... Trotabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Xosemi1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias oceanie, perdona k no te las haya dado hasta ahora pero es k he estao mu liao y hasta ahora no me he vuelto a conectar.Ademas ya hemos regresado del viaje, al final hicimos la excursion organizada, la contratamos allí y todo mu bien y baratita 50 dolares...Si alguien necesita mas información...
Ir arriba Muchas gracias oceanie, perdona k no te las haya dado hasta ahora pero es k he estao mu liao y hasta ahora no me he vuelto a... Xosemi1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Rinconera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotras vamos el22 de diciembre y he oido hablar de las langostas me podeis decir donde se pueden comer cerca de las cataratas lo mismo americanas que canadienses digo las cataratas gracias pues no lo encuentro en internet
Ir arriba Nosotras vamos el22 de diciembre y he oido hablar de las langostas me podeis decir donde se pueden comer cerca de las cataratas lo mismo... Rinconera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Rinconera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
No sabeis ninguno lo de las langostas por lo visto son muy famosas allí
Ir arriba No sabeis ninguno lo de las langostas por lo visto son muy famosas alli Rinconera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Maivlis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,
Yo el mes de febrero voy a Nueva York, y ya que nos queda cerca hemos decidido alargar la estancia y pasar unos días en Canada. En principio hemos visto que en tren hasta las cataras del Niagara es facil. Pero a partir de allí no sabemos por donde tirar, habiamos pensado 5 o 6 días en Canada. Queremos ver naturaleza (lagos, montaña...) ¿nos recomendais algo?. Queriamos ir a las rocosas pero lo hemos descartado debido a la distancia. Puesto que después tenemos que deshacer el camino para regresar a NY.
Canada es mi viaje soñado y quiero aprovecharlo al máximo.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, Yo el mes de febrero voy a Nueva York, y ya que nos queda cerca hemos decidido alargar la estancia y pasar unos días en Canada. En... Maivlis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maivlis Escribió:
Hola,
Yo el mes de febrero voy a Nueva York, y ya que nos queda cerca hemos decidido alargar la estancia y pasar unos días en Canada. En principio hemos visto que en tren hasta las cataras del Niagara es facil. Pero a partir de allí no sabemos por donde tirar, habiamos pensado 5 o 6 días en Canada. Queremos ver naturaleza (lagos, montaña...) ¿nos recomendais algo?. Queriamos ir a las rocosas pero lo hemos descartado debido a la distancia. Puesto que después tenemos que deshacer el camino para regresar a NY.
Canada es mi viaje soñado y quiero aprovecharlo al máximo.
Gracias de antemano

Hola,

Puedes subir desde Niágara hasta Quebec pasando por Ottawa y Montreal. El viaje en tren es magnífico. Para tan poco tiempo, no te merece la pena parar en Toronto.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Puedes subir desde Niágara hasta Quebec pasando por Ottawa y Montreal. El viaje en tren es magnífico. Para tan poco tiempo, no te... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
maivlis Escribió:
Hola,
Yo el mes de febrero voy a Nueva York, y ya que nos queda cerca hemos decidido alargar la estancia y pasar unos días en Canada. En principio hemos visto que en tren hasta las cataras del Niagara es facil. Pero a partir de allí no sabemos por donde tirar, habiamos pensado 5 o 6 días en Canada. Queremos ver naturaleza (lagos, montaña...) ¿nos recomendais algo?. Queriamos ir a las rocosas pero lo hemos descartado debido a la distancia. Puesto que después tenemos que deshacer el camino para regresar a NY.
Canada es mi viaje soñado y quiero aprovecharlo al máximo.
Gracias de antemano
Hola!

No te quiero yo desanimar, pero la verdad es que esa parte de Canada es más típica de visitar las ciudades (Otawa, Quevec, Montreal, Toronto) que de naturaleza, eso sí, en mi opinión merece la pena.
Nosotros la zona de más naturaleza que visitamos fue la parte de Quebec a Chicoutimi, el pueblo donde se ven las ballenas, pero con los días que tienes yo no subiría tanto, sobre todo si tienes que volver a NY (a no ser que mires un vuelo para la vuelta).

Por cierto, nosotros estuvimos 15 días, por libre, en un coche de alquiler y durmiendo en bed&breakfast que reservamos por internet y salio todo genial. Moverse en coche es muy facil, porque no hay mucho trafico y ademas se circula despacio.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! No te quiero yo desanimar, pero la verdad es que esa parte de Canada es más típica de visitar las ciudades (Otawa, Quevec... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Yo creo que toronto sí merece la pena. Y puedes ir al Algonquin, un parque natural que está a dos horas.
Ir arriba Yo creo que toronto sí merece la pena. Y puedes ir al Algonquin, un parque natural que está a dos horas. Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Ckredondo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
maivlis Escribió:
Hola,
Yo el mes de febrero voy a Nueva York, y ya que nos queda cerca hemos decidido alargar la estancia y pasar unos días en Canada. En principio hemos visto que en tren hasta las cataras del Niagara es facil. Pero a partir de allí no sabemos por donde tirar, habiamos pensado 5 o 6 días en Canada. Queremos ver naturaleza (lagos, montaña...) ¿nos recomendais algo?. Queriamos ir a las rocosas pero lo hemos descartado debido a la distancia. Puesto que después tenemos que deshacer el camino para regresar a NY.
Canada es mi viaje soñado y quiero aprovecharlo al máximo.
Gracias de antemano

Hola.

Yo también quiero ir a Nueva York (pero en agosto) y había pensado hacer la excursión a las cataratas desde ahí, pero viendo el foro igual modifico el viaje y hago 1 noche menos en NY y me adentró un poco en Canadá. Creéis que la mejor opción en volar hasta Toronto, desde ahí hacer la visita a Niágara y luego alquilar un coche para visitar la zona y estar aprox. Unos 4-6 días? Me refiero a ver Toronto, Quebec y poco más.

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo también quiero ir a Nueva York (pero en agosto) y había pensado hacer la excursión a las cataratas desde ahí, pero viendo el... Ckredondo Compartir:
Enlaces Asunto: ¿alguien ha hecho un circuito por el este de Canada?  Publicado: Responder citando

Monteverdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, pues creo que al final nos decidiremos por canada, hay circuitos que estan muy bien, el gran dilema, ¿con que agencia o touroperador?.

He leido opiniones por ejmplo de Panavision y son muy negativas.

Alguien me podria decir con que agencia de viajes lo contrato o lo ha contratado o aconsejarme, estoy perdido, no se con quien hacerlo.

Saludos
Ir arriba Hola, pues creo que al final nos decidiremos por canada, hay circuitos que estan muy bien, el gran dilema, ¿con que agencia o... Monteverdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Napicol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este for, aunque llevo ya tiempo leyendo vuestros mensajes.

Tenemos previsto mi mujer y yo ir a Canadá este verano (por fín coincidimos en las vacaciones Aplausos ). Viajaremos con un circuito, porque con lo torpe que soy conduciendo el fly and drive ni me lo planteo.

Queremos ir a Toronto, Montreal, Quebec, Ottawa, Niagara, y por supuesto la excursión a Todoussac, para finalizar haciendo una extensión a la gran manzana.

He estado mirando en los catálogos de los mayoristas y aún no hay paquetes para este verano, pero viendo los del año pasado creo que JuliaTours es una buena opción para tener en cuenta, ¿que opinaís de este mayorista?, a mí me parece que comparando con los demas el circuito y los hoteles que ofrece están muy bien, relación oferta-precio.

En fin, os agradezco de antemano vuestras opiniones, un saludo.
Ir arriba Hola a todos: es la primera vez que escribo en este for, aunque llevo ya tiempo leyendo vuestros mensajes. Tenemos previsto mi mujer y yo... Napicol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Thetraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
napicol Escribió:
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este for, aunque llevo ya tiempo leyendo vuestros mensajes.

Tenemos previsto mi mujer y yo ir a Canadá este verano (por fín coincidimos en las vacaciones Aplausos ). Viajaremos con un circuito, porque con lo torpe que soy conduciendo el fly and drive ni me lo planteo.

Queremos ir a Toronto, Montreal, Quebec, Ottawa, Niagara, y por supuesto la excursión a Todoussac, para finalizar haciendo una extensión a la gran manzana.

He estado mirando en los catálogos de los mayoristas y aún no hay paquetes para este verano, pero viendo los del año pasado creo que JuliaTours es una buena opción para tener en cuenta, ¿que opinaís de este mayorista?, a mí me parece que comparando con los demas el circuito y los hoteles que ofrece están muy bien, relación oferta-precio.

En fin, os agradezco de antemano vuestras opiniones, un saludo.

Para Todoussac no lo sé, pero no hace falta hacer un Fly & Drive para hacer esto por vuestra cuenta. Si lo que os interessa son las ciudades, podeis desplazaros de una a otra con VIA Rail que es muy cómoda y rápida. Desde Toronto hay multitud de excursiones a las cataratas, yo recomiendo la nocturna de la Greyhound.

Cogiendo un billete de avión multi-city y un vuelo interno ya sería suficiente.

Nosotros lo hicimos el año pasado en tren y es otra manera bonita de ver el país.

Espero haberte ayudado
Ir arriba Para Todoussac no lo sé, pero no hace falta hacer un Fly & Drive para hacer esto por vuestra cuenta. Si lo que os interessa son las... Thetraveler Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Ooyamaneko
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, al final nosotros también vamos a la costa este de Canadá. La verdad que esos precios entre 500-600 € ya no los hemos conseguido (he de decir que yo he añadido asientos ya y maletas facturadas). Vamos dos adultos con dos niños, 17 días, hemos dado margen para ir tranquilos y poder ver todo lo que queríamos (aun así nos faltan días jajaja). Vamos con AirTransat haciendo BCN-Toronto, pero volviendo Montreal-BCN, así nos ahorramos un trozo de camino y el coche de alquiler lo cogemos a salir de Toronto y lo dejamos al llegar a Montreal. En esas dos ciudades haremos transporte público.

Nuestra idea es llegar a Tadoussac para ver ballenas (en barco, porque en Zodiac con los peques no se puede), espero tener tiempo y que haga buen tiempo! (buena mar al menos).
_________________
Últimos Viajes:
2023 - Ruta por JORDANIA / Ruta por BULGARIA / Disneyland + París
2022 - UZBEKISTAN (Tashkent - Samarcanda - Bukhara - Khiva) / LANZAROTE / SUIZA (Montreaux - Ginebra)
2021 - ISLANDIA (ruta en autocaravana) / GRAN CANARIA
2020 - Ruta por GALICIA / MALLORCA
2019 - UK (Londres) / BALTICO (Helsinki - Tallín - Estocolmo)
Ir arriba Bueno, al final nosotros también vamos a la costa este de Canadá. La verdad que esos precios entre 500-600 € ya no los hemos conseguido... Ooyamaneko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube