Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCosta Este De CanadaForo de Ottawa
SubForos: Toronto - Ottawa - Montreal - Canada - Costa Este De Canada - Quebec
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 141 de 144 - Tema con 1432 Mensajes y 840749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Macdidia
Macdidia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 25-11-2018 10:20  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto Compartir Responder citando

Buenos días Laia,

Yo estuve hace unos años y me pareció increíble también.

Cuando estuve no teníamos aún descendencia, ahora la tenemos es un poco más pequeña que la tuya, pero me encantaría repetir.

A mí me faltó ir algún parque nacional como tú hiciste. Pero si vuelves apunta Mont-tremblant, el Parque Omega y conocer Ottawa.

Canadá me encantó y la región de Quebec es preciosa.

Un saludo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos
Compartir:
Laiafm
Laiafm
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 26-11-2018 9:33  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto Compartir Responder citando

macdidia Escribio:
Buenos días Laia,

Yo estuve hace unos años y me pareció increíble también.

Cuando estuve no teníamos aún descendencia, ahora la tenemos es un poco más pequeña que la tuya, pero me encantaría repetir.

A mí me faltó ir algún parque nacional como tú hiciste. Pero si vuelves apunta Mont-tremblant, el Parque Omega y conocer Ottawa.

Canadá me encantó y la región de Quebec es preciosa.

Un saludo

Si, tienes razón. Barajamos la idea de passar por Mont-tremblant y el parque Omega, pero lo descartamos por la organización del viaje. Pero queda pendiente. Seguro que volveremos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Omar23
Omar23
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 23-12-2018 1:14  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto Compartir Responder citando

Hola, tengo vacaciones en el mes de abril y me ronda la idea de viajar a Canadá en esta fecha, para el tema de ciudades, imagino que el clima no sea mayor problema llevando ropa de abrigo. El caso es que lo que más me llama de este país es su naturaleza y no sé si en el mes de abril será posible visitar los mejores parques de la Costa Este, alguna experiencia en estas fechas? Cualquier ayuda es bienvenida Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Macdidia
Macdidia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 23-12-2018 9:43  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto Compartir Responder citando

Omar23 Escribio:
Hola, tengo vacaciones en el mes de abril y me ronda la idea de viajar a Canadá en esta fecha, para el tema de ciudades, imagino que el clima no sea mayor problema llevando ropa de abrigo. El caso es que lo que más me llama de este país es su naturaleza y no sé si en el mes de abril será posible visitar los mejores parques de la Costa Este, alguna experiencia en estas fechas? Cualquier ayuda es bienvenida Sonriente

Hola, pues en abril no sé cómo estará para ir a Tadoussac para avistar ballenas. La mejor época es en Verano, pero si estás en Quebec, puedes preguntar antes de ir. Yo contraté la excursión en Quebec, era septiembre y no tuve suerte. Solo pude ver algún león marino. Una opción es que vayas a Mont-tremblant y desde ahí hacer una ruta andando. No sé si estará muy nevado, pero salen muchas rutas para adentrarte en la montaña y el pueblo es una pasada. Ya por último antes de llegar a Mont-tremblant párate en Parc Omega y disfrutas de los animales.

Te pongo unos link de rutas cerca de Ottawa, Montreal y Quebec city:

Ottawa: www.explore-mag.com/10... ear-Ottawa

Montreal: www.explore-mag.com/10... r-Montreal

Quebec city: www.explore-mag.com/10... uebec-City

Saludos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 26-12-2018 0:45  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto Compartir Responder citando

Omar23 Escribio:

Abril es un buen mes, menos frio, quizás un poco mas humedo.

Cada Parque tiene designadas sus aperturas, sujetas al clima.

Hay que ver cada uno y su ubicación:

www.pc.gc.ca/en/index

www.ontarioparks.com/en

www.sepaq.com/pq/index... guage_id=1

Enjoy!/Savourer!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xemarob
Xemarob
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 12:55  Asunto: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar Compartir Responder citando

Buenos días!

Hemos cogido una oferta de vuelos muy económica de Madrid a Toronto del 14 al 21 de abril (llegamos a Toronto el 14 por la tarde y el vuelo de vuelta sale el 21 por la noche). Somos 3 y hemos pensando alquilar un coche y hacer una pequeña ruta, he estado leyendo el foro pero tengo muchas dudas en cuanto al clima que podamos encontrar en esas fechas así como actividades disponibles.

Nuestra idea era visitar Toronto, Niagara Falls, Montreal y Ottawa, he leído maravillas sobre thousand islands pero no encuentro cruceros disponibles para nuestras fechas, por lo que parece empiezan todos en mayo, ¿hay alguna otra forma de visitar la zona en abril? Entiendo que no será problemático visitar ciudades ni moverse por carretera en esas fechas pero también nos gustaría ver algo de naturaleza, ¿podrías darme alguna recomendación, por favor?

Muchas gracias!
Un abrazo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 15:19  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto Compartir Responder citando

Xemarob, traigo tu mensaje a este hilo más adecuado

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 113 Fotos
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 22:41  Asunto: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar Compartir Responder citando

xemarob Escribio:
Buenos días!

Hemos cogido una oferta de vuelos muy económica de Madrid a Toronto del 14 al 21 de abril (llegamos a Toronto el 14 por la tarde y el vuelo de vuelta sale el 21 por la noche). Somos 3 y hemos pensando alquilar un coche y hacer una pequeña ruta, he estado leyendo el foro pero tengo muchas dudas en cuanto al clima que podamos encontrar en esas fechas así como actividades disponibles.

Nuestra idea era visitar Toronto, Niagara Falls, Montreal y Ottawa, he leído maravillas sobre thousand islands pero no encuentro cruceros disponibles para nuestras fechas, por lo que parece empiezan todos en mayo, ¿hay alguna otra forma de visitar la zona en abril? Entiendo que no será problemático visitar ciudades ni moverse por carretera en esas fechas pero también nos gustaría ver algo de naturaleza, ¿podrías darme alguna recomendación, por favor?

Muchas gracias!
Un abrazo!

Son "solo" 5 días efectivos!

La distancia a Montreal son unos 600 kilómetros y mínimo 6 a 7 horas de viaje.

Se podría incluir:

* Toronto
* Algonquin Park, para naturaleza

www.losviajeros.com/fo... 97#5953697

* Niagara Falls

Opción:

* Ottawa [unos 415/450 kms o 4.5/5.5 horas]
* Algonquin Park
* Toronto

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ManoloSalas
ManoloSalas
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 21-01-2019 19:04  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto Compartir Responder citando

Muy buenas, tras muchas tribulaciones (y la subida de los vuelos por tardones) por fin tenemos nuestro billete a Canadá, desde Madrid a Montreal para una estancia de unos 27 días en destino, dedicados única y exclusivamente a la Costa Este. De hecho, la idea inicial, a no ser que me la cambiéis mucho, es no ir hacia el oeste en ningún momento desde Montreal, es decir, ni Niagara Falls, ni Toronto, ni Ottawa. Nuestras preferencias (mi pareja y yo) es hacer un road trip con mucha naturaleza. Nos encantan los trekkings, la fauna (yo soy "pajarero", y me chiflan las aves, pero, por supuesto, también los grandes mamíferos que se pueden ver en Canadá, siendo las belugas y otras ballenas, alces, osos negros, linces, lobos, etc, grandes alicientes). Como Marisa es algo más urbana, unos días en Montreal, en Quebec City, y en algún pueblo/ciudad pequeña con encanto van en el menú. A mí me gustaría llegar hasta Newfoundland, y ver Prince Edward Island, Nova Scotia, y algo de Labrador si se pudiera, más Quebec. Es muy ambicioso para el tiempo que tenemos? Estuvimos hace 2 en EEUU , costa oeste, y ademas, de hacernos unos 10.000 kms. en 32 días, visitamos muchísimos parques y fue un éxito de avistamientos de fauna y paisajes (grizzlies, lobos, osos negros, chacales, bisontes, antílopes, ballenas jorobadas, nutrias marinas y de río, wapities, cóndor californiano, águila calva, correcaminos, albatros de patas negras, frailecillo coletudo, etc etc.). nos encantaría que fuera similar!!
Por favor, consejos de qué parques no perdernos, de si alojarse dentro o fuera (no haremos camping a priori, pero alguna cabaña sencilla dentro nos va bien), qué pueblecitos visitar, qué experiencias no perdernos, etc.
Muchísimas gracias a tod@s de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ManoloSalas
ManoloSalas
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 21-01-2019 19:12  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto Compartir Responder citando

Se me olvidó decir que es de finales de julio a finales de agosto más o menos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Jun-2019 11:23 pm
Vane_n7
Vane_n7
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Sab, 15-06-2019 23:23  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto Compartir Responder citando

De Montreal a Quebec yo tome tren.
En Quebec ciudad no necesitas el auto
Y si te gustan los parques, quizas evitaria Niagara (fue lo q menos me gustó) y agregaria el Parc Omega cerca de Ottawa para ver animales y hacer una parada intermedia antes de llegar a Toronto
Saludos!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Costa Este De Canada> Foro de Ottawa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 141 de 144 - Tema con 1432 Mensajes y 840749 Lecturas - Última modificación: 15/06/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro