Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 11211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Me acaban de escribir de la empresa con la que había contratado un paquete desde Johannesburgo a Livingstone para informarme que las Lineas Aéreas Nationwide se han declarado insolventes. Ahora para poder ir a las cataratas en esos días tengo que pagar otros billetes con otra compañía, Zambian Air, más caros y no me dan ninguna garantía de que Nationwide me vaya a devolver el importe de los otros billetes, que es un dinero.

Nos quedan 3 meses para irnos y ya se ha presentado el primer gran problema de mi viaje. Tengo el resto del viaje ya reservado, así que no puedo ir a las Cataratas en otras fechas.


Qué putada. Todos los que tengais reservado un billete con Nationwide, entrad en su página, que ahí explica todo. A mi me lo van a gestionar con los que contraté el paquete, Africanecounters, pero ya me han avisado que puede ser que no recupere el dinero.
Ir arriba Me acaban de escribir de la empresa con la que había contratado un paquete desde Johannesburgo a Livingstone para informarme que las... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Georginaferran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Pues aún no he leído la pagina, peró si si , k gran putada, yo hace pocos días he comprado el billete para cape Town - nelspruit, y l verdad, k ahorita mismo me encuentro en pelotas si todo lo que estas diciendo es verdad, k problemon con todas las historias que estoy haciendo para poder consguir alojamiento en el kruguer. Nada, me voy a su pagina a investigar.
Ir arriba Pues aún no he leído la pagina, peró si si , k gran putada, yo hace pocos días he comprado el billete para cape Town - nelspruit, y l... Georginaferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Georginaferran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Pues si senyor, lo que dice lo dice claro, clarito.. Lo que he hecho es enviar un correo preguntando a ver qué va a pasar con mi billete. Por un lado tengo "suerte " que lo he comprado este mes y aún no me lo han cargado en la targeta. Espero poder anularlo o que ello ya no me lo cobren. Y ahora qué ???? Me imagino que ya tienes muy claro que va a ser imposible realizar tu vuelo y el de todos, verdad ? claro al leer en su página, lo que entiendo és que de momento no van a realizar vuelos, peró......... lo podran arreglar ?'
Ir arriba Pues si senyor, lo que dice lo dice claro, clarito.. lo que he hecho es enviar un correo preguntando a ver qué va a pasar con mi billete... Georginaferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Lo has pagado con una visa?. Pregunta en tu banco, porque a mi los importes pagados con la visa también me los pasan a final de mes, pero realmente están cargados, lo que pasa es que el banco no te lo descuenta de la cuenta hasta el mes siguiente. Yo, al consultar por internet, los puedo ver cargados en el apartado Tarjetas - Visa, pero ese dinero ya me lo van a cobrar seguro y no lo puedo devolver.

Yo no se muy bien inglés, pero lo que he podido entender del comunicado que ha publicado Nationwide es que el año pasado, en Noviembre, tuvieron un incidente con un avión, que al despegar de Cape Town se le desprendió completamente el motor derecho y tuvieron que hacer un aterrizaje forzoso. He buscado en internet y fue publicado en muchos sitios. Como consecuencia de este incidente, abrieron una investigación y por lo visto le requisaron bastantes aparatos y desde entonces han andado mal de pasta. En los últimos 2 meses ha subido el combustible y se han visto obligados al cese de los vuelos. Es verdad que pone que provisionalmente, pero en la agencia que contraté el paquete me han dicho que el tema es chungo.

He tenido que comprar otros 2 billetes, más caros, 200 € por cabeza con Zambian Airways y suerte he tenido porque en principio para los días que yo iba a las Cataratas no operaban el resto de compañías, ni siquiera Zambian Airways, pero a partir del 1 de Junio han puesto vuelos diarios a Livingstone y la agencia me ha sacado ya los billetes. Pero no me han dado muchas esperanzas en recuperar mi dinero, al menos pronto.

Quién se lo iba a imaginar!!.
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Lo has pagado con una visa?. Pregunta en tu banco, porque a mi los importes pagados con la visa también me los pasan a final de mes, pero... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Georginaferran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Pues nunca podría haver imaginado esta situación, lo curioso del caso és que cuando reservé el vuelo de barcelona a cape town, al igual que te sale lo de contratar el seguro de viaje, también me salio lo de contratar un seguro por si la compañia hacia qiebra, me lo tomé a cachondeo, entre comillas, y no lo contraté. Espero que no tenga este problemilla con el vuelo internacional, peró si es un problema con el interno, ya que este rato he estado mirando con otras compañias a ver si veía algo para ir directamente de cape town a nelspruit, y si lo hay, peró con south african airwaiys pero me sale el soble de lo que he pagado con nationwide. Y además con otros días, no los mismos que tenía. De momento de las vacaciones sólo me havía preocupado en tener controlado los vuelos y el alojamiento del kruguer y ahora me han desanimado un monton con esta historia. Bien, he encontrado vuelos de cape town a johanesburgo por unos 120 €, me parece buen precio pero no puedo ir muchos días al kruguer, ya lo he comentado, sólo tenia previsto ir del 8 al 11 de agosto, y no sé que hacer, me preocupa tener que hacer los aproximados 320 km que hay de johanesburgo a nelspruit. Creo que para ir tan pocos días por allí hay demasiada distáncia de un sitio a otro. Bueno no sé como va acabar mi historia, nos estamos planteando no ir al kruguer y me da pena ya que me havia costado decidirme en ir.
Bien, ya informaré de lo que me digan los de nationwide.çBuenas noches y hasta pronto.
Ir arriba Pues nunca podría haver imaginado esta situación, lo curioso del caso és que cuando reservé el vuelo de barcelona a cape town, al igual... Georginaferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Sólo ida te sale por 120 €? Será los dos,no? Yo tengo vuelo de ida de Cape Town a Johannesburgo el 22 de agosto y me sale por unos 45 € p.p con Mango (espero que Mango no me "mangue").

Con el vuelo internacional no creo que haya problemas. Una compañía puntera no quiebra. Otra cosa son los restrasos y esas historias.

La compañía más fiable de Sudáfrica es logicamente South Africa Airways. De todas formas lo que ha pasado con Nationwide es algo excepcional, como ocurrió aquí con Air MAdrid. Lo que es una realidad es la subida de los carburantes y eso afecta.

Yo también estoy jodido. Tengo todo el viaje preparado (vuelos, hoteles, actividades) y que me falle algo me rompe por completo. Me gusta preparar los viajes por mi cuenta, pero el problema es que te pueden fallar más las cosas, incluso tú mismo, porque ya me dirás si al final surge cualquier imprevisto y no te puedes ir...perdería casi todo el dinero.

Saludos
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Sólo ida te sale por 120 €? Será los dos,no? Yo tengo vuelo de ida de Cape Town a Johannesburgo el 22 de agosto y me sale por unos 45... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Georginaferran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
No , no los vuelos al precio de 120 €, es de ida i vuelta para una persona.

Tu sabes, o alguien , cómo està la distancia de Johan a Kruguer ? Son muchos km para la carretera que hay para ir en una mañana ?
Ir arriba No , no los vuelos al precio de 120 €, es de ida i vuelta para una persona. Tu sabes, o alguien , cómo està la distancia de Johan a... Georginaferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Pues creo que son 300 y pico o 400 km. Lo hace mucha gente y es factible. Yo lo quise evitar para no tener que utilizar mucho el coche
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Pues creo que son 300 y pico o 400 km. Lo hace mucha gente y es factible. Yo lo quise evitar para no tener que utilizar mucho el coche Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Georginaferran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, k tal, informo a la gente que ha comprdo con nationwide que creo que es factible una reclamación. Yo entrando a la página web de la compañía he escrito en la dirección de correo que nos dan y ya he recibido respuesta, el problema ahora es latraducción pero espero que entre unos y otros nos vamos a espavilar en saber que dicen . A mi me han mandado una serie de papeles para rellenar y hacer lareclamación diciendo que si van a devolverme el dinero. Veo que estan en un concurso de acreedores y por tanto me van a tratar como un acreedor más, y me van a poner a la fila al igual que aquí en un procedimiento concursal. Bien tengo que leerlo bien però creo que los tiros van por ahí. Encuentro muy raro que no haya nadie m´s en esta situación ue los dos que salimos aquí , estaria bien saber las opiniones de más gente que se encuentra con lo mismo.
Hsta pronto y esperaré noticias . Os iré informando de mis pasitos.
Ir arriba Hola, k tal, informo a la gente que ha comprdo con nationwide que creo que es factible una reclamación. yo entrando a la página web de la... Georginaferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola.
Yo no he hecho nada de eso, porque en la agencia Sudafricana que compré el paquete me han dicho que me lo gestionan ellos. Espero que sea verdad.

De todas formas es bueno saber cómo va yendo todo. Yo la verdad es que de todo ese tema de Concurso de Acreedores y todo eso no tengo ni idea. ¿Qué es?

A mi también me resulta raro que no haya nadie más que viaje con Nationwide, ya que tenía bastantes destinos y no estaba mal de precio.

Oye, Georginaferran, ¿puedes mandarme los papeles que te han mandao para echarles yo un vistazo?
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Hola. Yo no he hecho nada de eso, porque en la agencia Sudafricana que compré el paquete me han dicho que me lo gestionan ellos. Espero... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi v  Publicado: Responder citando

John_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! Buenos, esta tarde de casualidad, estaba buscando la página web del aeropuerto de Cape Town, para mirar detalles y he visto la noticia!! En seguida he ido a esta página para informar a la gente, y he visto que no soy el único!!
Yo, como mucha gente, he utilizado este foro para organizar completamente por mi cuenta el viaje, y todo perfecto, hasta hoy! Yo creo que como nosotros, debe haber muchisima gente que ni lo debe saber!
(Yo me he enterado de caualidad), porque ya hace un par de semanas que acabé de planificar todo para agosto!!
Voy a mirar la pág. De Nationwide, y a intentar mañana que no me lo carguen en la cuenta!!
(Por cierto! Un comentario que creo que puede servir a otros viajeros:

En el tema del coche de alquiler: Siguiendo el consejo alguien de foro, busqué coche a traves de www.autoeurope.es, y está realmente bién, PERO CUIDADO!!, al buscar en la pág. Web te aparecen una serie de coches, con la opción CON o SIN Franquicia. Resulta que los coches que aparecen en la web, son de una empresa "pequeña" que se llama First Car Rental, y la pega es que a pesar de escoger la opción Sin Franquicia, consideran que si la culpa es tuya, el seguro NO te cubre!! Yo lo supe porque tenía unas dudas y llamé al teléfono gratuito, y un operador me lo comentó, y me hizo él la reserva con Budget (Más cara, pero que sí te cubre si la culpa es tuya). (El problema es que sólo aparecen los coches de First car y no los precios ni los Modelos de Budget). Tenedlo en cuenta.

Nuestro recorrido será: BCN-Ciudad del Cabo. (4 días)-CPT-Cataratas Victoria(Zambia)-(3 días)-Cat.V-J´Burg-Muplanga.-Kruger-y Regreso a Ciudad del Cabo.

Si alguien necesita ayuda, aquí estoy!!!

Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Buenos, esta tarde de casualidad, estaba buscando la página web del aeropuerto de Cape Town, para mirar detalles y he visto... John_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
john_bcn, tu mensaje había sido bloqueado, lo siento.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba john_bcn , tu mensaje había sido bloqueado, lo siento. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi v  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola

Yo he cogido el coche precisamente con Autoeurope y con First Car Rental. Estas seguro de lo que comentas? Es que en el bono-factura que te imprimes viene claro que el seguro es a todo riesgo (CDW) que lo puedes contratar con o sin franquicia. Es el seguro que tienen la mayoría de los alquileres en todo el mundo y aunque tengas tú la culpa, te lo cubre, pagando o no una franquicia, dependiendo de lo contratado.

Lo único que especifica es que el seguro no es válido si en el accidente no hay implicación de segundas personas. Lo que yo creo que significaesto es que si tú estrellas el coche contra un muro o te caes por un terraplen o te lo aplasta un elefante en el Kruger, pues no te lo cubre.

Pero ojo, el CDW no te cubre todo, alquiles con la empresa que alquiles. Un daño negligente no lo cubre, ni tampoco un daño derivado de meterte por donde no debes, ni catastrofes naturales (inundaciones, terremotos, que te caiga un puto arbol encima). Me imagino que los daños como consecuencia de animales tampoco los cubrirá ninguna empresa (así que ojo con no mosquear a los elefantes ni a los rinocerontes).Si vas bebido o drogado tampoco. Tampoco te cubre los daños a las lunas, espejos retrovisores, bajos, etc, sean como sean causados (si un cabrón te rompe un espejo, lo pagas, da igual que tengas un super seguro). O sea, que siempre hay un riesgo cuando alquilas un coche.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo he cogido el coche precisamente con Autoeurope y con First Car Rental. Estas seguro de lo que comentas? Es que en el... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Georginaferran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ei, mmfajcas , dáme tu correo y te mando los papeles que me han enviado de la compañia, yo aún no me he puesto a rellenarlos pero este fin de semana no se me escapa, venga me la das y te lo envío.
Ir arriba Ei, mmfajcas , dáme tu correo y te mando los papeles que me han enviado de la compañia, yo aún no me he puesto a rellenarlos pero este... Georginaferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Mmfajcas@ugr.es

Gracias
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Mmfajcas escribió: Mmfajcas@ugr.es. Gracias Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi  Publicado: Responder citando

John_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Georgina, yo he enviado un mail que aparece en la pág. De Nationwide, pero no me han contestado nada.
Me podrías pasar a mí también los papeles que te havían enviado?
Muchas gracias.

Por lo del tema del Autoeurope, tal como comenté el operador me dijo que con Budget, el seguro sí te cubre, si tienes el accidente tú solo, pero con First no.

Un saludo.
Ir arriba Hola Georgina, yo he enviado un mail que aparece en la pág. de Nationwide, pero no me han contestado nada. Me podrías pasar a mí también... John_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Georginaferran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
JOHN, DAME TU CORREO Y TE LO MANDO
Ir arriba JOHN, DAME TU CORREO Y TE LO MANDO Georginaferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Pues sí, efectivamente, he hablado con Autoeurope y me han dicho que es de las pocas compañías que no te cubren un accidente si no hay implicación segundas personas. He anulado la reserva y la he sacado con Hertz y Budget. Sin problemas. Algo más caro, pero mejor. Los de Autoeurope son rápidos y eficientes. Funcionan muy bien y además en español. Muy recomendables.
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Pues sí, efectivamente, he hablado con Autoeurope y me han dicho que es de las pocas compañías que no te cubren un accidente si no hay... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Georginaferran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Has recibido el correo que te he mandado para la reclamación a la compañia ?
Ir arriba Has recibido el correo que te he mandado para la reclamación a la compañia ? Georginaferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Sí, gracias. Le he echado un vistazo por encima. Mi inglés es malísimo, pero lo miraré con detenimiento este fin de semana.
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Sí, gracias. Le he echado un vistazo por encima. Mi inglés es malísimo, pero lo miraré con detenimiento este fin de semana. Mmfajcas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
A mi la agencia no me ha dicho aún nada.

Por lo que respecta a lo de la VISA yo lo tengo chungo, porque pagué el paquete entero con la VISA a la Agencia y no solo los billetes.
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba A mi la agencia no me ha dicho aún nada. Por lo que respecta a lo de la VISA yo lo tengo chungo, porque pagué el paquete entero con la... Mmfajcas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube