Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 11209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Debe ser por algún tipo de seguro. Yo, ojeando el contrato de la VISA he visto que tiene un seguro de accidentes, pero no de viaje. Mañana llamaré al banco a ver qué me dicen. Lo mismo depende de cada banco.

Gracias
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Debe ser por algún tipo de seguro. Yo, ojeando el contrato de la VISA he visto que tiene un seguro de accidentes, pero no de viaje... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Georginaferran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Me han confirmado que es por un seguro que tiene visa, pero claro te hacen esperar ya que tienen que comprobar que realmente no hayan prestado el servicio. De todas formas si te quejas con tu banco, seguramente habrà màs gente como nosotros y ellos pueden también hacer algo sin esperar a lo que visa diga. Al menos esto me han dicho a mi.
Ir arriba Me han confirmado que es por un seguro que tiene visa, pero claro te hacen esperar ya que tienen que comprobar que realmente no hayan... Georginaferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Georginaferran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola buenos días, me gustaria saber si alguien ha conseguida alguna cosilla con los de Nationwide . Hace días que no se nada del tema, y les mandé la reclamación que ellos me dieron,. La rellené a mi manera ya que hay cosillas que no acabé de comprender, peró bueno, espero respuestas por su parte. Si alguien sabe más información por favor que nos explique.
Ir arriba Hola buenos días, me gustaria saber si alguien ha conseguida alguna cosilla con los de Nationwide . Hace días que no se nada del tema, y... Georginaferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NATIONWIDE AIR declarada insolvente: 1º problema de mi viaje  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
A mi la agencia no me ha dicho aún nada.

Por lo que respecta a lo de la VISA yo lo tengo chungo, porque pagué el paquete entero con la VISA a la Agencia y no solo los billetes.
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba A mi la agencia no me ha dicho aún nada. Por lo que respecta a lo de la VISA yo lo tengo chungo, porque pagué el paquete entero con la... Mmfajcas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube