Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Valladolid capital: Bares, restaurantes ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 114692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Levante66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros comentarios
Ir arriba Muchas gracias por vuestros comentarios Levante66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Frantxi
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
El Jero te gustará se sale de lo común en tapas también tiene menú desgracian, luego para comer en mesa uno que se está poniendo muy en boca de todos, restaurante el trigo le acaban de dar una estrella michelin , no se presupuesto
Si vienes en Semana Santa conviene que reserves en cualquiera no sea que esté a tope de gente
El hotel muy bien situado no sé qué tal, no tengo referencias
Un saludo
Ir arriba El Jero te gustará se sale de lo común en tapas también tiene menú desgracian, luego para comer en mesa uno que se está poniendo muy en... Frantxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
El hotel amadeus es muy buen hotel y con muy buen precio para estar en pleno centro y dentro de los que hay es de los mas nuevos.
Para tapear por la zona de coca, catedral tienes un monton, toda la zona posterior del ayuntamiento.
Ir arriba El hotel amadeus es muy buen hotel y con muy buen precio para estar en pleno centro y dentro de los que hay es de los mas nuevos. Para... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo os añado algunos 'míticos' de Valladolid.

El Jero (sus mollejas).
El Corcho y el Ceyjo por sus croquetas (hay una eterna 'lucha' por cuál es la mejor)
La tasquilla (su tartar y su tosta de gambas)
Los Zagales (pinchos muy originales como el Tigretostón, premios nacionales)
La Cotorra que, pese a ser nuevo, ha entrado con fuerza. La croqueta de boletus, tomate seco y trufa, muy buena.
El Alarcón y sus torreznos.

Todos estos están cerca de la Plaza Mayor. En la zona hay muchos otros para tapear, aunque quizá 'menos míticos' (seguro que alguno se me ha olvidado mencionar) como el Villaparamesa, el VinoTinto,... Si os apetece comer sentados, el 'Santi' (El Caballo de troya) tiene menú de plato de cuchara a un buen precio y para lechazo tienen fama el Figón y La Parrilla de San Lorenzo (aunque son bastante carillos). El Herbe, también junto a la Plaza Mayor, sirve lechazo de denominación de origen, pero nunca he probado.

En general, la zona de tapeo más activa es la que se mueve entre la Plaza Mayor y la plaza de Martí y Monsó (más conocida entre los vallisoletanos como 'plaza de Coca'). Más alejado (a unos 5 minutos, que Valladolid es pequeño; está el Don Bacalao (plaza de las Brígidas), su pincho lecahzo taj mahal ganó el certamen nacional y está de muerte, pero es carillo, 2,5 euros y es un bocado.

Depende de gustos, claro está; para terminar con un café a mí me gusta recomendar la zona de la Catedral. El Penicilino es muy, muy mítico; bar ‘viejo’, de toda la vida. Junto a él, El Minuto (más arreglado pero también con ambiente ‘bohemio’) o El Largo adiós (más conocido como ‘el cafetín’ y mismo tipo de bar). Bares más cuidados sobre todo en cuanto a decoración, cerca a estos, El Niño Perdido (calle Esgueva), que también sirve muy buenas copas, o los del Pasaje Gutiérrez.
_________________
2005 - Suecia / 2006 - Londres - Lisboa / 2008 - Londres - sur de Francia / 2009 - Lisboa- Algarve -Marruecos / 2010 - Bélgica - Amsterdam/ 2011 - Italia - Toronto - Nueva York / 2012 - Budapest / 2013 - Norte de Portugal - Bélgica- Amsterdam / 2014 -Budapest - Austria / 2015 centro de Portugal - París / 2016 - Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. / 2018 - India.
Ir arriba Yo os añado algunos  míticos  de Valladolid. El Jero (sus mollejas). El Corcho y el Ceyjo por sus croquetas (hay una eterna  lucha  por... Albapvilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Levante66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas
Agradezco vuestros comentarios, pero como se acerca la fecha del viaje, del jueves santo al domingo, que me recomendais ver en estos días???
Es buena idea moverse a zamora algun día???
Alguna recomendación para comer de ultima hora??
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Ir arriba Buenas. Agradezco vuestros comentarios, pero como se acerca la fecha del viaje, del jueves santo al domingo, que me recomendais ver en... Levante66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
El hotel amadeus es muy buen hotel y con muy buen precio para estar en pleno centro y dentro de los que hay es de los mas nuevos.

Opino igual, es nuestro hotel de referencia en Valladolid, y nunca se nos ha salido de madre en el precio.
Edito para añadir que para desayunar está muy cerca un establecimiento que se llama El mercado del trigo, riquísimo.
Ir arriba Opino igual, es nuestro hotel de referencia en Valladolid, y nunca se nos ha salido de madre en el precio. Edito para añadir que para... Nymeria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

AndresDiez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!!
Yo el mejor lechazo que he comido lo compré en una tienda de Palencia que se llama www.damma.es/, sin duda mereció la pena además tienen tienda online, así que perfecto!
Ir arriba Buenas!! Yo el mejor lechazo que he comido lo compré en una tienda de Palencia que se llama , sin duda mereció la pena además tienen... AndresDiez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Uno de los mejores arroces con bogavante que he comido en mi vida fue en Valladolid.

www.pedroolivarrestaurante.com/

Recomiendan reservar y avisan que tardan una 1/2 hora en prepararlo. Genial, gran cantidad y buen servicio.
Ir arriba Uno de los mejores arroces con bogavante que he comido en mi vida fue en Valladolid. Recomiendan reservar y avisan que tardan una 12 hora... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Hola espeo que me podais ayudar , esto esta muy antiguo, queria saber cual es la zona tipica de los bares de tapeo que son tan conocidos en Valladolid, cuando hemos ido no lo hemos encontrado , el miercoles estuvimos y no se ni donde estuvimos y no habia por allí nada , me han dicho que hay una zona o una calle llena de bares de estos para tapear bien , gracias de antemano
Ir arriba Hola espeo que me podais ayudar , esto esta muy antiguo, queria saber cual es la zona tipica de los bares de tapeo que son tan conocidos... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Me imagino que donde te refieres sea en una calle paralela a la plaza Mayor, calle Correos.
Por esa zona hay bastante oferta, en la calle que cruza, C/ Calixto Fernández y alrededores también hay bastante
Ir arriba Buenas tardes. Me imagino que donde te refieres sea en una calle paralela a la plaza Mayor, calle Correos. Por esa zona hay bastante... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
hola espeo que me podais ayudar , esto esta muy antiguo, queria saber cual es la zona tipica de los bares de tapeo que son tan conocidos en Valladolid, cuando hemos ido no lo hemos encontrado , el miercoles estuvimos y no se ni donde estuvimos y no habia por allí nada , me han dicho que hay una zona o una calle llena de bares de estos para tapear bien , gracias de antemano

Pues no sé donde estuviste pero está la calle la pasion, la plaza de coca, la zona de correos (todas ellas en el centro y cerca de la plaza mayor), la zona de la catedral, plaza del mercado del val y alguna mas por el centro
Ir arriba pues no sé donde estuviste pero está la calle la pasion, la plaza de coca, la zona de correos (todas ellas en el centro y cerca de la... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Pues no se , donde estubimos la verdad en la zona habia dos iglesias grandes
Ir arriba Pues no se , donde estubimos la verdad en la zona habia dos iglesias grandes Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Hola!
Alguna actualización sobre bares para tapear? Y restaurantes para comer lechazo?
He leido todo el hilo y apuntado, pero es cierto que muchas recomendaciones son antiguas.
Gracias!!
Ir arriba Hola! Alguna actualización sobre bares para tapear? Y restaurantes para comer lechazo? He leido todo el hilo y apuntado, pero es cierto... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Sitios de Tapas en Valladolid capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cené ayer en dos de los bares mencionados en este tema.

El Corcho: me tomé una croqueta, bastante grande, por cierto, que parece que es lo que más destaca. Estaba bien, pero no tomé nada más porque la camarera que me atendió parecía de todo menos simpática Ojos que se mueven

Los Zagales: muy cerca del anterior. Aquí las tapas son bastante originales y se han llevado premios. Pedí 3 tapas:

- Obama en la Casa Blanca: es realmente un huevo poché con trufa negra
- Café y puro: es un trampantojo en el que una pasta rellena de sardina marinada simula un puro, semillas de sésamo negro molidas parecen la ceniza del puro y un agua de tomate el café.
- Brocheta de rape y langostinos

Con 2 bebidas, la cuenta fue de unos 15€.


Hice un intento de ir al bar La Tasquita, pero la cantidad de gente que había esperando para una mesa era una exageración, así que lo descarté.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Cené ayer en dos de los bares mencionados en este tema. El Corcho : me tomé una croqueta, bastante grande, por cierto, que parece que es... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estas navidades voy a tener visita y me gustaría que me recomendaseis un restaurante para comer y que se llevaran buena impresión.
Pero tampoco excesivamente caro ya que el evento correrá de mi cuenta.
Esperando vuestras respuesta, un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días. Estas navidades voy a tener visita y me gustaría que me recomendaseis un restaurante para comer y que se llevaran buena... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días.
Estas navidades voy a tener visita y me gustaría que me recomendaseis un restaurante para comer y que se llevaran buena impresión.
Pero tampoco excesivamente caro ya que el evento correrá de mi cuenta.
Esperando vuestras respuesta, un saludo y gracias de antemano.

En los zagales tienes menú del día bastante completo y de muy buena calidad, 22€ en laborables, 27€ en festivos

www.loszagales.com/ ...estaurante

Luego está La Parrilla de San Lorenzo pero ese ya es a la carta y de precio medio alto, pero es el mejor
Ir arriba En los zagales tienes menú del día bastante completo y de muy buena calidad, 22€ en laborables, 27€ en festivos. Luego está La Parrilla... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días.
Estas navidades voy a tener visita y me gustaría que me recomendaseis un restaurante para comer y que se llevaran buena impresión.
Pero tampoco excesivamente caro ya que el evento correrá de mi cuenta.
Esperando vuestras respuesta, un saludo y gracias de antemano.

Hola, @canikin . Otra alternativa, además de los que te comenta Pucelle :

- Alkimia alquimiavalladolid.es/
Menú degustación 32 € qr.paasfood.es/carta/351
Cocina y sabores internacionales. Recomendado en el foro por atita

Recomendación atita - Marzo 2022 www.losviajeros.com/ ...08#6591908
A quienes le gusta una manera diferente de presentar, mezclar y cocinar productos de siempre, recomiendo el restaurante La Alquimia.
Está en Valladolid ciudad,.Un maximo de 16 comensales y menú degustación.

Y otros tres que puede que se suban de precio con respecto a lo que buscas (aunque depende del compromiso que tengas ...)

- Costa del Piñón www.costadelpinon.es
Menús especiales de Navidad (del 8 de Diciembre al 7 de Enero) por 39 y 42 € www.costadelpinon.es/ ...e-navidad/
Recomendado el pincho de lechazo al sarmiento por Diario de Valladolid diariodevalladolid.elmundo.es/ ...73669.html

- El Figón de Recoletos www.figonderecoletos.es
Menús con lechazo (si buscas algo típico) a partir de 48,50 € figonderecoletos.es/ ...O-2023.pdf
Recomendado para lechazo por el Diario de Valladolid diariodevalladolid.elmundo.es/ ...73669.html

- Villa Paramesa www.villaparamesa.com
Menú de alta cocina por 49 € villaparamesa.com/ ...023-vp.pdf
Recomendado en El País por el cocinero Víctor Martín elpais.com/ ...artin.html

Ubicaciones en mapa www.google.com/ ...2&z=12
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @canikin . Otra alternativa, además de los que te comenta Pucelle : - Alkimia. Menú degustación 32 € Cocina y sabores... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, lo estudiaré detenidamente.
Ir arriba Gracias por las respuestas, lo estudiaré detenidamente. Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Oskrcali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Albapvilla Escribió:
Yo os añado algunos 'míticos' de Valladolid.

El Jero (sus mollejas).
El Corcho y el Ceyjo por sus croquetas (hay una eterna 'lucha' por cuál es la mejor)
La tasquilla (su tartar y su tosta de gambas)
Los Zagales (pinchos muy originales como el Tigretostón, premios nacionales)
La Cotorra que, pese a ser nuevo, ha entrado con fuerza. La croqueta de boletus, tomate seco y trufa, muy buena.
El Alarcón y sus torreznos.

Todos estos están cerca de la Plaza Mayor. En la zona hay muchos otros para tapear, aunque quizá 'menos míticos' (seguro que alguno se me ha olvidado mencionar) como el Villaparamesa, el VinoTinto,... Si os apetece comer sentados, el 'Santi' (El Caballo de troya) tiene menú de plato de cuchara a un buen precio y para lechazo tienen fama el Figón y La Parrilla de San Lorenzo (aunque son bastante carillos). El Herbe, también junto a la Plaza Mayor, sirve lechazo de denominación de origen, pero nunca he probado.

En general, la zona de tapeo más activa es la que se mueve entre la Plaza Mayor y la plaza de Martí y Monsó (más conocida entre los vallisoletanos como 'plaza de Coca'). Más alejado (a unos 5 minutos, que Valladolid es pequeño; está el Don Bacalao (plaza de las Brígidas), su pincho lecahzo taj mahal ganó el certamen nacional y está de muerte, pero es carillo, 2,5 euros y es un bocado.

Depende de gustos, claro está; para terminar con un café a mí me gusta recomendar la zona de la Catedral. El Penicilino es muy, muy mítico; bar ‘viejo’, de toda la vida. Junto a él, El Minuto (más arreglado pero también con ambiente ‘bohemio’) o El Largo adiós (más conocido como ‘el cafetín’ y mismo tipo de bar). Bares más cuidados sobre todo en cuanto a decoración, cerca a estos, El Niño Perdido (calle Esgueva), que también sirve muy buenas copas, o los del Pasaje Gutiérrez.

Gracias tomo nota. El mensaje es antiguo aunque muy detallado. Seguro que que me servirá.
Ir arriba Gracias tomo nota. El mensaje es antiguo aunque muy detallado. Seguro que que me servirá. Oskrcali Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube