Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Valladolid capital: Bares, restaurantes ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 114693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Bodegas en el centro....a mi, no me suena. En el centro, centro, justo al lado de la Catedral, tienes una vinoteca que organiza catas, se llama Señorita Malauva.

Las bodegas están en pueblos, lo más cercano a la ciudad creo que es Cigales, pero está a unos 12 kms; o el principio de la zona de Ribera del Duero.
_________________
2005 - Suecia / 2006 - Londres - Lisboa / 2008 - Londres - sur de Francia / 2009 - Lisboa- Algarve -Marruecos / 2010 - Bélgica - Amsterdam/ 2011 - Italia - Toronto - Nueva York / 2012 - Budapest / 2013 - Norte de Portugal - Bélgica- Amsterdam / 2014 -Budapest - Austria / 2015 centro de Portugal - París / 2016 - Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. / 2018 - India.
Ir arriba Bodegas en el centro....a mi, no me suena. En el centro, centro, justo al lado de la Catedral, tienes una vinoteca que organiza catas, se... Albapvilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Larousse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
jesuslogmein Escribió:
Buenas. Los que conocéis la zona. Sabéis por el centro algún restaurante que organice alguna cata en alguna bodega y que incluya comida en el restaurante? Si puedes ser x el centro o cerca mejor!

En Valladolid capital a mí tampoco me suena. Te iba a recomendar la bodega de Illera, la visita es muy chula (el hilo de Ariadna) y después de la cata puedes comer en el restaurante de la bodega, yo fui con unas amigas hace poco y nos encantó. Eso sí, hay que coger coche.
Ir arriba En Valladolid capital a mí tampoco me suena. Te iba a recomendar la bodega de Illera, la visita es muy chula (el hilo de Ariadna) y... Larousse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola!
El finde que viene voy a valladolid y me gustaria saber que sitios son imprescindibles para cenar el sabado de tapas.
Por lo que he visto la mayoria se encuentran en la zona de la plaza mayor, es así?
Que bares no me puedo perder?
Me gustaria tapas elaboradas y ricas que no sean la clasicas, no se si me explico...

Gracias!!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola! el finde que viene voy a valladolid y me gustaria saber que sitios son imprescindibles para cenar el sabado de tapas. por lo que he... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Hola!
El finde que viene voy a valladolid y me gustaria saber que sitios son imprescindibles para cenar el sabado de tapas.
Por lo que he visto la mayoria se encuentran en la zona de la plaza mayor, es así?
Que bares no me puedo perder?
Me gustaria tapas elaboradas y ricas que no sean la clasicas, no se si me explico...

Gracias!!!

Hola
Uno de mis restaurantes favoritos es la Tahona tiene bastante variedad en tapas elaboradas buenisimo todo te recomiendo le hagas una visita..

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html
Ir arriba Hola. Uno de mis restaurantes favoritos es la Tahona tiene bastante variedad en tapas elaboradas buenisimo todo te recomiendo le hagas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la recomendación, me la apunto.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchas gracias por la recomendacion, me la apunto. Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Hola!
El finde que viene voy a valladolid y me gustaria saber que sitios son imprescindibles para cenar el sabado de tapas.
Por lo que he visto la mayoria se encuentran en la zona de la plaza mayor, es así?
Que bares no me puedo perder?
Me gustaria tapas elaboradas y ricas que no sean la clasicas, no se si me explico...

Gracias!!!

Uno de los restaurantes más originales es Los Zagales, junto a la Plaza Mayor, ojea por Tripadvisor tapas como 'Obama en la Casa Blanca' o el 'Tigretostón'. Muy rica la tapa 'Lechazo Taj Mahal' de Don Bacalao, aunque es un poco cara y está más alejado de la Plaza Mayor (a unos 5 minutos a pie), es una mezcla de lechazo con especias indias para morirse de buena.

Otro bar de tapas que suelen gustar son El Jero, hay tapas más y menos elaboradas, aunque dicen que están buenísimas las mollejas. Más cocina elaborada: la taberna japonesa Wabi Sabi, fusión con cocina nipona y sushi, un poco caro, pero original y comida muy rica; Villaparamesa Tapas,

Menos elaboradas pero también 'básicas' en la ruta de tapas: las croquetas del Corcho o del Ceyjo (son distintas y nos tienen 'enfrentados' a muchos vallisoletanos! yo soy más del Corcho Muy feliz ), en La Tasquita tienen unas tostas de gambas y unos tartares de carne ricos, ricos y contundentes; han abierto uno nuevo que se llama La Cotorra quizá con tapas más elaboradas, las croquetas de boletus con un sabor fuerte pero buenísimo. Y siguiendo con cosas menos originales, pero por si os apetece llenar el buche: la sepia de -valga la redundancia- el bar La Sepia.

En la zona de la Catedral está la Cárcava, con unas tostas gigantes, muy, muy buenas; el local es pequeño y posiblemente esté lleno; y cerca de la calle Platerías, Jamonería Sarmiento, con dos tapas que destacan: el Miguelito (una mezcla de jamón con unas cremas, muy picadito todo, buenísimo) y el Jabuguito (un montadito de embutido).

Si pasáis aquí la noche del jueves, muchos bares tienen promoción de tapa + bebida por 2.5 euros, y también entra algo de copas en la promo pero no tengo claro cómo va.
_________________
2005 - Suecia / 2006 - Londres - Lisboa / 2008 - Londres - sur de Francia / 2009 - Lisboa- Algarve -Marruecos / 2010 - Bélgica - Amsterdam/ 2011 - Italia - Toronto - Nueva York / 2012 - Budapest / 2013 - Norte de Portugal - Bélgica- Amsterdam / 2014 -Budapest - Austria / 2015 centro de Portugal - París / 2016 - Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. / 2018 - India.
Ir arriba Uno de los restaurantes más originales es Los Zagales, junto a la Plaza Mayor, ojea por Tripadvisor tapas como  Obama en la Casa Blanca... Albapvilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
En Valladolid se come y tapea muy bien en unos mejor que en otros pero en general hay bastante donde elegir ...puedo aconsejar la Cocina de Manuel tiene muy buena cocina con buena elaboración en platos y de gran calidad pero este se sale de zona más centrica y cierra los domingos

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html
Ir arriba En Valladolid se come y tapea muy bien en unos mejor que en otros pero en general hay bastante donde elegir ...puedo aconsejar la Cocina... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda!!!

He anotado una lista de varios bares para tapear el sabado noche


-Jero
-El Corcho
-Villa Paramesa
-Los Zagales
-La Sepia
-La Mejillonera
-La Tasquita
-La Cotorra
-El Cortijo


Creo que con esto tengo suficiente para volver rodando al hotel no? jajajjaj


Gracias!!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda!!! he anotado una lista de varios bares para tapear el sabado noche. -Jero. -El Corcho. -Villa Paramesa. -Los... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
muchas gracias por la ayuda!!!

He anotado una lista de varios bares para tapear el sabado noche


-Jero
-El Corcho
-Villa Paramesa
-Los Zagales
-La Sepia
-La Mejillonera
-La Tasquita
-La Cotorra
-El Cortijo


Creo que con esto tengo suficiente para volver rodando al hotel no? jajajjaj


Gracias!!!

Si buscas tapas elaboradas creo que en la sepia y mejillonera no lo vas a encontrar una pena que no hayas incluido la Tahona en la lista ... Pero bueno espero que disfrutes del tapeo de Valladolid Guiño
Ir arriba Si buscas tapas elaboradas creo que en la sepia y mejillonera no lo vas a encontrar una pena que no hayas incluido la Tahona en la lista... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Jeje, lo se, allí voy a comer sepia y a comer mejillones,jeje

La tahona donde esta , tmb por la zona de la plaza? ese no lo he visto
Es bueno para tapas o es mas bien restaurante?


Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Jeje, lo se, alli voy a comer sepia y a comer mejillones,jeje. la tahona donde esta , tmb por la zona de la plaza? ese no lo he visto. es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
jeje, lo se, allí voy a comer sepia y a comer mejillones,jeje

La tahona donde esta , tmb por la zona de la plaza? ese no lo he visto
Es bueno para tapas o es mas bien restaurante?


Gracias

Yo les descartaria esos dos sepia y mejillonera por la zona de plaza mayor hay infinidad mejores en calidad la tahona está en plaza de Coca no hay perdida sino una vez que estés en la plaza mayor pregunta esta por allí cerca ...tiene restaurante terraza al aire libre y en la barra puedes pedir no hace falta entrar al comedor allí veras todo lo que tiene ya te digo las tapas cualquiera que eligas está delicioso todo ...tambien tiene raciones ..
Ir arriba Yo les descartaria esos dos sepia y mejillonera por la zona de plaza mayor hay infinidad mejores en calidad la tahona está en plaza de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
OK, anoto todo y ya decidire todo allí segun la marcha que con todo lo que he apuntado ahí mucho que comer ,jajaj


GRACIAS!! Amistad
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba OK, anoto todo y ya decidire todo alli segun la marcha que con todo lo que he apuntado ahi mucho que comer ,jajaj. GRACIAS!! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
OK, anoto todo y ya decidire todo allí segun la marcha que con todo lo que he apuntado ahí mucho que comer ,jajaj


GRACIAS!! Amistad

Perdona es Plaza Marti y Monsó Avergonzado
Ir arriba Perdona es Plaza Marti y Monsó Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Amistad Amistad
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: :fl; Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Dealberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.

Gracias por vuestros consejos y ayuda lo primero.

Mañana vamos a visitar VALLADOLID...una ciudad que a pesar de estar cerca de MADRID no hemos llegado a ir nunca...así que de este puente no pasa.

Estaremos mañana viernes hasta el sábado por la tarde.

Alojados en NH BALAGO VALLADOLID.

La idea es comer de TAPEO.

POR LO que he leido IMPRESCINDIBLES:

LOS ZAGALES, EL JERO Y LA TAHONA.

¿Alguna opción más para tapear ?

Y luego quería preguntaros para comer el VIERNES quizás de MENÚ rico por allí ya que no es festivo...a ver si me decís.

Tomo nota también de los de la zona de la catedral ...JAONERIA SARMIENTO Y CARCAVA.
Ir arriba Muy buenas a todos. Gracias por vuestros consejos y ayuda lo primero. Mañana vamos a visitar VALLADOLID...una ciudad que a pesar de estar... Dealberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
dealberto Escribió:
Muy buenas a todos.

Gracias por vuestros consejos y ayuda lo primero.

Mañana vamos a visitar VALLADOLID...una ciudad que a pesar de estar cerca de MADRID no hemos llegado a ir nunca...así que de este puente no pasa.

Estaremos mañana viernes hasta el sábado por la tarde.

Alojados en NH BALAGO VALLADOLID.

La idea es comer de TAPEO.

POR LO que he leido IMPRESCINDIBLES:

LOS ZAGALES, EL JERO Y LA TAHONA.

¿Alguna opción más para tapear ?

Y luego quería preguntaros para comer el VIERNES quizás de MENÚ rico por allí ya que no es festivo...a ver si me decís.

Tomo nota también de los de la zona de la catedral ...JAONERIA SARMIENTO Y CARCAVA.

Hola
Añade a la lista Gastrobar Pasión tiene muy buena carne y variedad en raciones y pinchos de calidad...

www.google.es/ ...ONbfd6mKCM
Ir arriba Hola. Añade a la lista Gastrobar Pasión tiene muy buena carne y variedad en raciones y pinchos de calidad... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Levante66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Somos una pareja de Cádiz que en semana santa vamos a ir por Valladolid y me gustaría preguntaros un par de cosas;
1- que tal es el hotel Amadeus,
2- lugares donde comer y tapear por el centro

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Buenas a todos. Somos una pareja de Cádiz que en semana santa vamos a ir por Valladolid y me gustaría preguntaros un par de cosas; 1- que... Levante66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
El hotel está muy bien situado y céntrico
En el centro de Valladolid tienes muchos lugares donde tapear, los veras ya que estarán llenos, y más en esas fechas
Un saludo
Ir arriba El hotel está muy bien situado y céntrico. En el centro de Valladolid tienes muchos lugares donde tapear, los veras ya que estarán... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
levante66 Escribió:
Buenas a todos.

Somos una pareja de Cádiz que en semana santa vamos a ir por Valladolid y me gustaría preguntaros un par de cosas;
1- que tal es el hotel Amadeus,
2- lugares donde comer y tapear por el centro

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Hola
La situación es muy buena en pleno centro de Valladolid la calle es peatonal y está a un paso de la plaza mayor y de zona de bares..

En este mismo hilo hay recomendación de bares repasa un poquito y lo verás ....
Te añado uno más ....

La Cotorra
C/ Caridad ..2



www.google.es/ ...ohOHdvtVH5
Ir arriba Hola. La situación es muy buena en pleno centro de Valladolid la calle es peatonal y está a un paso de la plaza mayor y de zona de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
levante66 Escribió:
Buenas a todos.

Somos una pareja de Cádiz que en semana santa vamos a ir por Valladolid y me gustaría preguntaros un par de cosas;
1- que tal es el hotel Amadeus,
2- lugares donde comer y tapear por el centro

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Jero, Montellén, Villa Paramesa, hay un montón........

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Jero, Montellén, Villa Paramesa, hay un montón........ Saludos Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Oskrcali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Albapvilla Escribió:
Yo os añado algunos 'míticos' de Valladolid.

El Jero (sus mollejas).
El Corcho y el Ceyjo por sus croquetas (hay una eterna 'lucha' por cuál es la mejor)
La tasquilla (su tartar y su tosta de gambas)
Los Zagales (pinchos muy originales como el Tigretostón, premios nacionales)
La Cotorra que, pese a ser nuevo, ha entrado con fuerza. La croqueta de boletus, tomate seco y trufa, muy buena.
El Alarcón y sus torreznos.

Todos estos están cerca de la Plaza Mayor. En la zona hay muchos otros para tapear, aunque quizá 'menos míticos' (seguro que alguno se me ha olvidado mencionar) como el Villaparamesa, el VinoTinto,... Si os apetece comer sentados, el 'Santi' (El Caballo de troya) tiene menú de plato de cuchara a un buen precio y para lechazo tienen fama el Figón y La Parrilla de San Lorenzo (aunque son bastante carillos). El Herbe, también junto a la Plaza Mayor, sirve lechazo de denominación de origen, pero nunca he probado.

En general, la zona de tapeo más activa es la que se mueve entre la Plaza Mayor y la plaza de Martí y Monsó (más conocida entre los vallisoletanos como 'plaza de Coca'). Más alejado (a unos 5 minutos, que Valladolid es pequeño; está el Don Bacalao (plaza de las Brígidas), su pincho lecahzo taj mahal ganó el certamen nacional y está de muerte, pero es carillo, 2,5 euros y es un bocado.

Depende de gustos, claro está; para terminar con un café a mí me gusta recomendar la zona de la Catedral. El Penicilino es muy, muy mítico; bar ‘viejo’, de toda la vida. Junto a él, El Minuto (más arreglado pero también con ambiente ‘bohemio’) o El Largo adiós (más conocido como ‘el cafetín’ y mismo tipo de bar). Bares más cuidados sobre todo en cuanto a decoración, cerca a estos, El Niño Perdido (calle Esgueva), que también sirve muy buenas copas, o los del Pasaje Gutiérrez.

Gracias tomo nota. El mensaje es antiguo aunque muy detallado. Seguro que que me servirá.
Ir arriba Gracias tomo nota. El mensaje es antiguo aunque muy detallado. Seguro que que me servirá. Oskrcali Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube