Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 533321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
zumento Escribió:
Voy el día 13 a Tenerife, ante la duda que comentais de contratar el alquiler de un coche en Autoreisen, he llamado por telefono a la oficina del aeropuerto sur y he solicitado información del seguro a todo riesgo del coche a alquilar y me ha contestado que al precio que sale en la pagina cuando solicitas la contratación habria que añadirle unos 4 euros por día contratado para tener seguro a todo riesgo, también me ha dicho que este seguro se realiza en la oficina no por internet, no me daba la información de las condiciones del seguro a un correo electronico.

El alquiler de Autos Reisen es a todo riesgo y desde luego es el mas barato, aunque a veces los coches son algo mas viejos que en Plus car, que es la otra web, a todo riesgo y muy barata. Cualquiera de las dos son ideales
Ir arriba El alquiler de Autos Reisen es a todo riesgo y desde luego es el mas barato, aunque a veces los coches son algo mas viejos que en Plus... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
La contratación debe hacerse por Internet y nada mas
Ir arriba La contratacion debe hacerse por Internet y nada mas Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
He alquilado en Autos Reisen para el mes de Julio , me ha sorprendido lo barato que son con respectos a otras compañias . Ya os contaré la experiencia .

Un saludo .
Ir arriba He alquilado en Autos Reisen para el mes de Julio , me ha sorprendido lo barato que son con respectos a otras compañias . Ya os contar... Mini_one Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo dos alquileres con Plus Car para Septiembre, también me pasaré por aquí a dejaros feedback.

A mi ya me avisaron que las compañías canarias son mucho más baratas que el resto (y es verdad)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo tengo dos alquileres con Plus Car para Septiembre, también me pasaré por aquí a dejaros feedback. A mi ya me avisaron que las... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Soniabuscatesoros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,gracias por vuestros consejos. Nosotros estuvimos la semana pasada en Tenerife, junio 2017, alquilamos con Autosreisen siete días, yo por internet reservé a terceros, pero al llegar allí cambié de opinión y le dije que lo quería a todo riesgo, la mujer que me atendió me dijo que estaban todos a todo riesgo y no tuve que pagar más. El coche era nuevo, menos de dos años, nos fue perfectamente. Nuestro avión llegaba a las 12 de la noche, muy eficientes y rápidas. Repetiría. Nada que objetar.
Ir arriba Hola,gracias por vuestros consejos. Nosotros estuvimos la semana pasada en Tenerife, junio 2017, alquilamos con Autosreisen siete días... Soniabuscatesoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Icaro-kun Escribió:
Hola a todos,

Voy a Tenerife del 14 al 20 de Mayo. Somos un grupo grande y necesitaremos 3 coches, dos de ellos de 7 plazas porque llevamos niños. He visto que muchos recomendais Autoreisen y veo que sus precios son imbatibles y no parece que haya gato encerrado así que en principio nos decidiremos por ellos. La duda que tengo es con respecto a las sillitas para los niños. Veo en la web que pone sillas para bebe de 0 a 18Kg y a partir de ahí alzadores. ¿Significa esto que dentro de lo que son sillitas no podemos elegir y van todos con sillas grupo 1 o 1-2-3?. Lo digo porque nosotros llevamos un bebe que necesita un maxicosi (grupo 0 ó 0+) y como la web no permite especificar....
En otras ocasiones hemos alquilado en otros lugares y en las webs podias especificar que tipo de silla necesitabas.

¿O es que al llegar al aeropuerto te dejan escoger la silla que necesitas y tienen disponibles maxicosis para los bebes?. A ver si alguien me puede aclarar la duda.

Un saludo

¿Qué tal el alquiler con AutoResien?
Ir arriba ¿Qué tal el alquiler con AutoResien? Drp60343 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pedrojose76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!! este agosto voy a Tenerife y me gustaría saber donde podría alquilar una scooter de 125 o 250cc. Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola a todos!! este agosto voy a Tenerife y me gustaría saber donde podría alquilar una scooter de 125 o 250cc. Muchisimas gracias. Pedrojose76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Mafaldita87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy dentro de un mes a Tenerife durante 10 días y pretendo alquilar un coche. Como pertenezco a un colectivo me hacen descuento en Sixt y en Avis, pero he leído malas experiencias de la gente y no sé qué hacer. Veo que todo el mundo lo alquila con Autoreisen pero también he visto otra compañía que se llama Top Car Autoreisen que es algo más barato Autoreisen pero no sé si son la misma compañía y si es fiable. Me podéis aconsejar por favor?
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola a todos! Voy dentro de un mes a Tenerife durante 10 días y pretendo alquilar un coche. Como pertenezco a un colectivo me hacen... Mafaldita87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1187

Votos: 0 👍
Hola. Que tal cicar? Lo acabo de ver en una publicidad en la tele sobre las islas
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola. Que tal cicar? Lo acabo de ver en una publicidad en la tele sobre las islas Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
Hola. Que tal cicar? Lo acabo de ver en una publicidad en la tele sobre las islas

Nosotros hemos alquilado tanto con Autoreisen como con Cicar y muy bien con las dos, sin ningún problema.

Un saludo
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Nosotros hemos alquilado tanto con Autoreisen como con Cicar y muy bien con las dos, sin ningún problema. Un saludo Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1187

Votos: 0 👍
merian Escribió:
marisb Escribió:
Hola. Que tal cicar? Lo acabo de ver en una publicidad en la tele sobre las islas

Nosotros hemos alquilado tanto con Autoreisen como con Cicar y muy bien con las dos, sin ningún problema.

Un saludo

Sabéis si en ambas piden targeta de crédito? O con debitonse puede?
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Sabéis si en ambas piden targeta de crédito? O con debitonse puede? Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Hola, con autoreisen cuanto costaria añadir 2 sillas grupo 1-2-3?
Ir arriba Hola, con autoreisen cuanto costaria añadir 2 sillas grupo 1-2-3? David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

JesCR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, con autoreisen cuanto costaria añadir 2 sillas grupo 1-2-3?

En teoría nada, las sillas están incluidas en el precio, yo he reservado hoy un C3 con una silla y un elevador
Ir arriba En teoría nada, las sillas están incluidas en el precio, yo he reservado hoy un C3 con una silla y un elevador JesCR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Gracias, yo también estoy mirando el C3 con dos sillas para coger.
Ir arriba Gracias, yo tambien estoy mirando el C3 con dos sillas para coger. David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola yo e ido 4 veces de vacaciones a Tenerife te aconsejo que alquiler coche antes de ir por Internet yo reserve con autoreisen.ALli es barato alquilar coche.
Ir arriba Hola yo e ido 4 veces de vacaciones a Tenerife te aconsejo que alquiler coche antes de ir por Internet yo reserve con autoreisen.ALli es... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Merilota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola yo e ido 4 veces de vacaciones a Tenerife te aconsejo que alquiler coche antes de ir por Internet yo reserve con autoreisen.ALli es barato alquilar coche.

Hola, Susan1977. Muchas gracias por tu respuesta pero hay una cosa que no entiendo. ¿Recomiendas alquilar coche antes de llegar, por internet, porque es más barato? ¿O es más barato hacerlo allí con una compañía local?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Hola, Susan1977. Muchas gracias por tu respuesta pero hay una cosa que no entiendo. ¿Recomiendas alquilar coche antes de llegar, por... Merilota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Albershooting
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando para reservar la semana que viene un coche en Tenerife zona puerto de la cruz y no encuentro ninguna agencia de coches que te deje el coche en el hotel ..... Tengo los desplazamientos de aeropuerto a hotel cubiertos por la agencia .... Sabéis de alguna agencia que funcione por aquella zona ?
Ir arriba Buenas, estoy mirando para reservar la semana que viene un coche en Tenerife zona puerto de la cruz y no encuentro ninguna agencia de... Albershooting Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Voy un fin de semana en octubre a Tenerife, y estaba mirando para alquilar un coche.

Estoy entre la compañia Orlando rent a car, y Autoreisen, Alguien me puede decir cual está mejor? no me gustaría tener ningún problema con el coche. O que me pongan un precio y luego sea otro.

Me recomendáis coger seguro a todo riesgo?

Las dos compañias tienen oficina en el aeropuerto de tenerife norte?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!
Ir arriba Hola viajeros! Voy un fin de semana en octubre a Tenerife, y estaba mirando para alquilar un coche. Estoy entre la compañia Orlando rent... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Caralbal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo he alquilado con CICAR.
Barato, trato genial, coches nuevos y ninguna sorpresa rara. Todo claro, fácil y sencillo.
Me ha encantado esta empresa de alquiler.
Lo contraté desde mi casa por la web unos meses antes de ir.
Ir arriba Yo he alquilado con CICAR. Barato, trato genial, coches nuevos y ninguna sorpresa rara. Todo claro, fácil y sencillo. Me ha encantado... Caralbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pili-glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo un poco de lío con el tema de los seguros que ofrecen las agencias, porque en la única web en la que veo claramente que está incluido el seguro a todo riesgo es en la de Pluscar. En la de Autoreisen, que es la que me da el precio más barato, dice que incluyen sin franquicia:
- Daños por colisión (CDW).
- Robo del coche (TP).
- Lesiones corporales (PAI).
- Daños a terceros.
¿Eso es seguro a todo riesgo?
_________________
Pili G.
Ir arriba Hola, tengo un poco de lío con el tema de los seguros que ofrecen las agencias, porque en la única web en la que veo claramente que est... Pili-glez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Nosotros siempre hemos alquilado lo mas pequeño, fiat panda y el ultimo un Cactus, y sin problema. Despacito pero suben a todas partes.
Ir arriba Nosotros siempre hemos alquilado lo mas pequeño, fiat panda y el ultimo un Cactus, y sin problema. Despacito pero suben a todas partes. LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube