Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 39 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 535105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de mirar en Cicar, y del 13 al 19 de este mes a todo riesgo y sin franquicia, 180€, no es un poco caro? En teoría tendré que pagar algo más allí? Siempre que alquilo por adelantado me terminan cobrando algo más en oficinas.
Ir arriba Hola! Acabo de mirar en Cicar, y del 13 al 19 de este mes a todo riesgo y sin franquicia, 180€, no es un poco caro? En teoría tendré que... Aspire5750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
aspire5750 Escribió:
Hola!
Acabo de mirar en Cicar, y del 13 al 19 de este mes a todo riesgo y sin franquicia, 180€, no es un poco caro? En teoría tendré que pagar algo más allí? Siempre que alquilo por adelantado me terminan cobrando algo más en oficinas.

Yo no lo veo caro tal y como están los alquileres de coche en muchos países. Para que te hagas una idea en Francia para Navidad me piden 700€ por 7 días.
Con Cicar en Tenerife a mí me cobraron el alquiler más 48€ como fianza por un tanque de gasolina, si lo devuelves lleno se te devuelven esos 48€, si lo devuelves vacío se los quedan.
Ir arriba Yo no lo veo caro tal y como están los alquileres de coche en muchos países. Para que te hagas una idea en Francia para Navidad me piden... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
aspire5750 Escribió:
Hola!
Acabo de mirar en Cicar, y del 13 al 19 de este mes a todo riesgo y sin franquicia, 180€, no es un poco caro? En teoría tendré que pagar algo más allí? Siempre que alquilo por adelantado me terminan cobrando algo más en oficinas.

Yo no lo veo caro tal y como están los alquileres de coche en muchos países. Para que te hagas una idea en Francia para Navidad me piden 700€ por 7 días.
Con Cicar en Tenerife a mí me cobraron el alquiler más 48€ como fianza por un tanque de gasolina, si lo devuelves lleno se te devuelven esos 48€, si lo devuelves vacío se los quedan.

Gracias por contestar!
Acabo de mirar en PlusCar y me pone que 119€, así que igual directamente cojo aquí... Espero que no se columpien luego con otros extras. Es que siempre siempre nos pasa, no entiendo por qué.
Ir arriba Gracias por contestar! Acabo de mirar en PlusCar y me pone que 119€, así que igual directamente cojo aquí... espero que no se columpien... Aspire5750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Cicar y Cabrera Medina te dan seguro a todo riesgo sin franquicia y no cobran más suplementos, el resto de compañías suelen cobrar por cualquier cosa y por tener un mejor seguro. Mirar eso bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Cicar y Cabrera Medina te dan seguro a todo riesgo sin franquicia y no cobran más suplementos, el resto de compañías suelen cobrar por... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Cicar y Cabrera Medina te dan seguro a todo riesgo sin franquicia y no cobran más suplementos, el resto de compañías suelen cobrar por cualquier cosa y por tener un mejor seguro. Mirar eso bien.

Saludos.

En serio?? Según la web entra seguro a todo riesgo pero no habla de la franquicia.
Ir arriba En serio?? Según la web entra seguro a todo riesgo pero no habla de la franquicia. Aspire5750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
aspire5750 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Cicar y Cabrera Medina te dan seguro a todo riesgo sin franquicia y no cobran más suplementos, el resto de compañías suelen cobrar por cualquier cosa y por tener un mejor seguro. Mirar eso bien.

Saludos.

En serio?? Según la web entra seguro a todo riesgo pero no habla de la franquicia.


Son de fiar totalmente:

Alquiler de coche en Tenerife - Foro Islas Canarias Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias, Opiniones
Ir arriba Son de fiar totalmente: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias, Opiniones ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@aspire5750

Te he dejado las condiciones en el hilo que te indica Alrojo.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @aspire5750. Te he dejado las condiciones en el hilo que te indica Alrojo. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@aspire5750

Te he dejado las condiciones en el hilo que te indica Alrojo.

Saludos Amistad

Muchas gracias!
Joe yo que soy una cagaprisas... He hecho la solicitud de reserva por la web de Pluscar (sin meter datos bancarios) y me ha llegado un email de que en breve me confirmarán disponibilidad y precio. Si todavía no he pagado nada, ¿no habrá ningún problema de cancelar esta reserva no?
Ir arriba Muchas gracias! Joe yo que soy una cagaprisas... he hecho la solicitud de reserva por la web de Pluscar (sin meter datos bancarios) y me... Aspire5750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

BegoUri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, en Tenerife se puede recoger y devolver el coche en otro sitio que no sea el aeropuerto. En el hotel por ejemplo
Gracias
Ir arriba Hola, en Tenerife se puede recoger y devolver el coche en otro sitio que no sea el aeropuerto. En el hotel por ejemplo. gracias BegoUri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Kuki80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BegoUri Escribió:
Hola, en Tenerife se puede recoger y devolver el coche en otro sitio que no sea el aeropuerto. En el hotel por ejemplo
Gracias

Buenas con que compañia de coches nos recomendais coger una furgoneta para 7 personas para estar en tenerife una semana en la segunda quincena de agosto
Ir arriba Buenas con que compañia de coches nos recomendais coger una furgoneta para 7 personas para estar en tenerife una semana en la segunda... Kuki80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Jonan886
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 22

Votos: 1 👍
kuki80 Escribió:
BegoUri Escribió:
Hola, en Tenerife se puede recoger y devolver el coche en otro sitio que no sea el aeropuerto. En el hotel por ejemplo
Gracias

Buenas con que compañia de coches nos recomendais coger una furgoneta para 7 personas para estar en tenerife una semana en la segunda quincena de agosto

Para mi, para cualquier coche o furgoneta, cicar o cabrera medina, son los mismos, pero varían el precio y depues de estas 2 autoreisen.
En cualquiera de estas 3 es con seguro incluido, con el combustible lleno lleno, vamos sin sorpresas
Ir arriba Para mi, para cualquier coche o furgoneta, cicar o cabrera medina, son los mismos, pero varían el precio y depues de estas 2 autoreisen... Jonan886 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Kuki80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jonan886 Escribió:
kuki80 Escribió:
BegoUri Escribió:
Hola, en Tenerife se puede recoger y devolver el coche en otro sitio que no sea el aeropuerto. En el hotel por ejemplo
Gracias

Buenas con que compañia de coches nos recomendais coger una furgoneta para 7 personas para estar en tenerife una semana en la segunda quincena de agosto

Para mi, para cualquier coche o furgoneta, cicar o cabrera medina, son los mismos, pero varían el precio y depues de estas 2 autoreisen.
En cualquiera de estas 3 es con seguro incluido, con el combustible lleno lleno, vamos sin sorpresas

Muchas gracias por tu ayuda. Mirsrr alguna d esas compañias
Ir arriba muchas gracias por tu ayuda. mirsrr alguna d esas compañias Kuki80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos
Kuki80, te comento nosotros estamos ahora mismo en Tenerife, siempre que venimos lo alquilamos en autoreisen, ningún problema con ellos y precios muy buenos.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Kuki80, te comento nosotros estamos ahora mismo en Tenerife, siempre que venimos lo alquilamos en autoreisen, ningún... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Volví hace unos días de las Islas Canarias, tanto en Tenerife como en El Hierro he alquilado coche con Cicar, muy buen precio y muy buenas condiciones. Todo muy rápido, tanto para coger como para dejar el vehículo.

Pasamos en ferry de Tenerife a La Gomera con él sin ningún inconveniente. Volvería a repetir con ellos, porque los dos coches estaban en buenas condiciones, aunque nos los alquilaron con la gasolina a punto de agotarse, por lo que tuvimos que ir en busca de una gasolinera, la más cercana y devolverlo como lo dejaron (esto significa que tienes que ir apurando cada kilometro, que el precio de la gasolina no está como para regalarla).

En general muy satisfactorio todo. También es cierto que no conozco a la competencia y mi experiencia se reduce a Cicar Guiño
Ir arriba Volví hace unos días de las Islas Canarias, tanto en Tenerife como en El Hierro he alquilado coche con Cicar, muy buen precio y muy... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
@Izengabe te dejo el enlace al hilo propio xD esa empresa por si quieres dejar tu opinión:


Alquiler de coche en Tenerife - Foro Islas Canarias Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias, Opiniones
Ir arriba @Izengabe te dejo el enlace al hilo propio xD esa empresa por si quieres dejar tu opinión: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando alquiler coche , siempre que ido a Tenerife e reservado con autoreisen,pero a veces lo e recojido aeropuerto y otras veces oficinas cerca alojamiento ahora solo me da opción aeropuerto,pero como a subido de precio quiero reservar 3 o 4 días ,me alojó golf del sur ,en el Aula Atlantis,conocéis donde puedo mirar que pueda reservar por ahí o me lo lleven hotel? gracias.
Ir arriba Hola estoy buscando alquiler coche , siempre que ido a Tenerife e reservado con autoreisen,pero a veces lo e recojido aeropuerto y otras... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Alguien ha alquilado con Pluscar en Tenerife?
Ir arriba Alguien ha alquilado con Pluscar en Tenerife? LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hemos alquilado un coche 5 días con OK Rent a Car a través de Rentalcars.

El coche muy bien, además nos dieron una categoría superior.

PERO el tiempo de espera para recoger el coche y sobretodo la localización de esta y otras empresas de alquiler de coche, HORRIBLE.

Hay que esperar un bus que pasa cada 15-20 minutos (mínimo, nosotros esperamos media hora) y que te lleva hasta el parking donde se encuentran dichas empresas. Hacer el check in, coger el coche...

Mi recomendación: si no te apetece esperar y "perder tiempo" (algo fundamental si viajas con niños como nosotro) reserva mejor con alguna compañía que tenga mostrador en el propio aeropuerto
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Buenos dias, hemos alquilado un coche 5 días con OK Rent a Car a través de Rentalcars. El coche muy bien, además nos dieron una categoría... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola
Mi experiencia con CICAR ha sido extremadamente buena.
Al igual que otros foreros, llevaba mala racha en el alquiler, siempre te colocan un extra de seguro. Y en Milan con AVIS horrible, este fué de nota.

Con CICAR todo incluido, recogida super rápido y entrega aún más.
Mi depósito estaba 1/4 y me dijeron que tenia que dejarlo igual.
Del 2 al 6 de Diciembre 154 euros, todo incluido.

No es lo habitual porque nunca me había pasado, pero estrené coche, 44 kms tenía.

CICAR y Cabrera Medina , no sé en el pasado pero ahora son lo mismo, si es verdad que cuando miré la primera vez Cabrera Medina el coche de mi segmento estaba 8 euros más barato, cuando días después hice la reserva estaba al mismo precio.

Supercontento
Ir arriba Hola. Mi experiencia con CICAR ha sido extremadamente buena. Al igual que otros foreros, llevaba mala racha en el alquiler, siempre te... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola, que coche recomendáis para Tenerife Norte?
He estado mirando y el más económico es el Fiat 500 q para dos personas lo veo bien pero no sé si para recorrer el norte q es más montañoso se quedará corto de fuerza
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, que coche recomendáis para Tenerife Norte? He estado mirando y el más económico es el Fiat 500 q para dos personas lo veo bien pero... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Nosotros siempre hemos alquilado lo mas pequeño, fiat panda y el ultimo un Cactus, y sin problema. Despacito pero suben a todas partes.
Ir arriba Nosotros siempre hemos alquilado lo mas pequeño, fiat panda y el ultimo un Cactus, y sin problema. Despacito pero suben a todas partes. LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube