Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar a Costa da Morte ( A Coruña) ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 529 Mensajes y 327980 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Moncas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Simplemente impresionante....es lo que queríamos, saber los 4-5 sitios que nos daba tiempo visitar, aparte, lo explicas de tal manera que ya nos gusta sin verlo.

Comeremos en la Tasca que nos recomiendas de Muxia, claro está que si estás por allí ese día, estás invitado y lo que nos queda de sol.....perdón.....luz , lo utilizaremos para ver Finisterre y de allí a Santiago, donde pasamos dos noches.

Por aquí vemos que estos días está todo nubladillo, esperamos tener suerte cuando estemos allí, aunque el toque de lluvia y niebla le da su encanto.....no??????

La parte sur de La Costa da Morte la dejamos para otro viaje en el que estaremos por las Rias Baixas, Pontevedra, Cies y todo eso. Ese lo haremos en avión y allí alquilaremos coche.


Muchiiisimas gracias de nuevo.
Ir arriba Simplemente impresionante....es lo que queríamos, saber los 4-5 sitios que nos daba tiempo visitar, aparte, lo explicas de tal manera que... Moncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Moncas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Perdón, perdón, perdón........lo leí todo de nuevo para tomar notas y me di cuenta de lo del Congrio, es que no me gustaaaaa, lo siento. Podrías darnos el nombre de otra Taberna o parecido para mordisquear algo????? O en esa hay también pulpito y cosas de esas ????

Gracias de nuevo y disculpa.
Ir arriba Perdón, perdón, perdón........lo leí todo de nuevo para tomar notas y me di cuenta de lo del Congrio, es que no me gustaaaaa, lo siento... Moncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Muxian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Te recomendaba esa taberna porque la acaban de abrir y realmente esta muy bien se trata de una casita marinera de mas de 100 años que fue rehabilitada guardando la esencia de la misma, tal y como podras comprobar en las fotos que decoran el local sobre muxia en los años 20, el congrio, la ria con vistas panoramicas ect.
Te la recomendaba porque es la unica que trabaja con el congrio, no obstante tienen raciones variadas de todo tipo a precios muy asequibles, pulpo, mejillones, rape, pez espada, bonito, langostinos, navajas ect.

Otras dos para recomendar en muxia serian bar el porto, o restaurante el cordobes, pero insisto pasate por "a casa dos congrios", aunque sea para tomarte un albariño, charla con el chabal que esta detras de la barra y te informara de todo.
Si la hora de la comida os coje por camariñas, sin duda os mandaria casa rural arnela justo enfrente al puerto, tal y como recomienda ilota.
Lo de las cies es recomendable al 100 %, incluso te recomiendo que te quedes a dormir allí, te en cuenta que seria dormir de camping pero el amanecer allí es de una de las mejores cosas que he visto, pero eso lo hablaremos en el proximo viaje y ademas este no es el hilo adecuado.

No se en que plan vais a venir, si el economico o no, si es el economico para dormir en casi todos los pueblos hay gentes marineras que os ofreceran dormir en pisos de su propiedad a precios realmente asequibles pero bueno yo considero que por poco mas quedaros en hotel que así tendreis todas la comodidades.

Un saludo y de gracias nada que para esto estamos los viajeros, para ayudarnos.

Cualquier cosa pregunta. Un saludo.
_________________
2009.- 1)14 DIAS RECORRIENDO ITALIA: FLORENCIA, PADUA, VENECIA, VERONA, LAGOS DI GARDA, MODENA, BOLONIA, MONTECATINI TERME, LUCA, PISA, CINQUE TERRE, SAN GIMIGNANO, SIENA, ROMA..-2) CANTABRIA Y PAIS VASCO: ZARAUTZ, SAN SEBASTIAN, SANTANDER, CABEZON DE LA SAL, SAN VICENTE DE LA BARQUERA, CABARCENO.- 3) PORTUGAL: LISBOA, FATIMA, OPORTO, VILANOVA DA CERVEIRA, VALENSA.
4) MADRID.
2010- 1) PARIS.-2)
Ir arriba Te recomendaba esa taberna porque la acaban de abrir y realmente esta muy bien se trata de una casita marinera de mas de 100 años que fue... Muxian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Moncas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias de nuevo.

Seguro que pasaremos por esa Taberna, aunque no nos pille a la hora de comer.

Lo cierto es que este Foro es una maravilla, al leerlo resolvió todas nuestras dudas sobre esta semana que estamos por Galicia, menos lo de la Costa da Morte que enseguida nos disteis solución.

Sobre el tema de dormir, estamos seguros que tiene que ser encantador compartir casa y experiencias con Familias Marineras, pero nosotros preferimos dormir en Hoteles y lo de dormir casi cada noche en un sitio es por que nos encanta ir de tapeo ( cosa que en Valencia escasea ) y si queremos tomar un par de vinos cenando.........ir a dormir andando al Hotel es lo mejor.

Nuestra ruta es:

Hacemos noche en Madrid a la ida y a la vuelta.

1-Llegamos a Orense a comer y hasta la cena veremos todo lo que podamos, luego Balneario (abierto hasta las 3,00) y a dormir

2-Ruta del Sil en catamarán ( ya reservado )y el resto de Monasterios en coche y cuando se hace de noche ya nos vamos hacia Lugo, donde cenaremos de Tapeo y a dormir.

3-Estamos todo el día en Lugo y cuando se haga de noche nos vamos a Ribadeo a dormir.

4-Visitamos la playa de las catedrales ( en marea baja ) y nos vamos a la Coruña a comer, donde también pasaremos la noche.

5-De La Coruña a Santiago ya lo sabeis.....Costa da Morte.

6-Todo el día en Santiago ya que allí estamos dos noches.

7-De Santiago a Orense parando en Ponte de Ulla, Cascadas del rio Toxa, Carbaliño y cenar y dormir en Orense y si da tiempo bañito en las aguas Termas.

8-Le damos otro asalto a Orense y después de comer nos vamos ya hacia Madrid, parando antes en Allariz.

En un principio la idea era pasar una noche en Finisterra y no dos en Santiago, pero como Santiago es mucho Santiago decidimos pasar allí dos noches. Ahora ya está reservado todo.

Gracias de nuevo y saludos.
Ir arriba Muchisimas gracias de nuevo. Seguro que pasaremos por esa Taberna, aunque no nos pille a la hora de comer. Lo cierto es que este Foro es... Moncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Joselu_Malaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos desde Málaga. Somos una pareja que estaremos dos- tres días en Santiago, y uno de esos días queremos alquilar un cochecito y visitar la costa. He estado viendo los diferentes enlaces que están bastante bien, sobre todo ese gran diario de viaje de la costa da Morte, pero nosotros queremos hacer algo solo en un día y ver lo mas tipico y cercano a Santiago, que es donde volveremos. Mi chica y yo somos jóvenes, así que ese día madrugaremos un monton y estamos dispuesto a pegarnos la paliza, que ruta nos recomendais desde Santiago para volver allí por la noche? Gracias y felicidades por vuestro foro sobre Galicia!!!
Ir arriba Hola a todos desde Málaga. Somos una pareja que estaremos dos- tres dias en Santiago, y uno de esos dias queremos alquilar un cochecito y... Joselu_Malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, esta es una ruta "express" que ayude a confeccionar a otra forera que salía desde Santiago, mira que te parece:

Salir de Santiago en dirección a Portomouro, para a continuación pasar por Santa Comba y llegar a Baio (ojo, esto es solo la dirección a tomar, por aquí no hay nada destacable). Una vez lleguéis a la carretera de Baio tomáis la dirección a Vimianzo (con un hermoso castillo del S.XII, visitable gratis, ojo, cerrado los lunes), pasado el castillo hay un cruce que os llevará después de 15 kms a Camariñas, dar un paseo por su puerto y tomaros algo en una terraza, para a continuación ir hasta Cabo Vilano y su faro (el primero en usar energía eléctrica del país). Desde allí podéis dirigiros por la carretera que bordea el parque eólico por la costa hacia el norte a las salvajes Playas de Reira y al Cementerio de los Ingleses. Luego regresas por el mismo camino al pueblo o tomas el camino de ascenso desde el cementerio que te saca a una vía secundaria que te llevara también al mismo sitio.
Abandonamos Camariñas para dirigirnos a Muxía, para ello dos opciones: La primera ir hasta Ponte do Porto (a medio camino entre Camariñas y Vimianzo) y tomar la carretera que bordea la costa con bonitas vistas de la ría, la segunda regresar a Vimianzo y acceder desde la carretera general, normalmente más rápido pero no tan bonito. Aclarar que Camariñas y Muxía se encuentran una enfrente a la otra en la misma ría.
Muxía además de un bonito paseo marítimo, cuenta con el Santuario de la Virgen de la Barca, hermosa iglesia enfrentada al mar, con su mítica piedra de “avalar” (una gran losa plana a la cual se atribuían propiedades curativas, junto al mar). Hermosas vistas.
Desde allí regresáis a la carretera general y os dirigís hacia Finisterre/Fisterra en gallego/Finisterrae para los romanos, el fin del mundo (seguir indicaciones en la propia carretera). Su faro y las vistas son un espectáculo.
Tras esto continuáis la ruta por la carretera que bordea la costa hacia el sur y antes de llegar a Carnota, encontrareis un pueblo llamado O Pindo, donde se encuentra el monte del mismo nombre y la Cascada do Ezaro, única de la península que desemboca al mar (con permiso de las hidroeléctricas). El Monte Pindo es conocido como el Olimpo de los Dioses Celtas y desde antiguo fue lugar sagrado para este pueblo. Después de pasar por Carnota llegarás a Muros y en el interior de la misma ría a Noia, ambas con mucho encanto y que merecen una visita. Desde Noia podras acceder a la general que os llevará hacia Santiago.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hola, esta es una ruta express que ayude a confeccionar a otra forera que salía desde Santiago, mira que te parece: Salir de Santiago en... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sería un itinerario más o menos así, perdón por mi poca habilidad con el Paint, jeje:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Sería un itinerario más o menos así, perdón por mi poca habilidad con el Paint, jeje: Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Joselu_Malaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jolin(perdon por la expresion). Muchisimas gracias. Siento no haber encontrao esa ruta.Juro que busque pero....no la encontre. Muchas gracias, haremos esa ruta. Yo recuerdo algo de cuando hice el camino por ultima en 1993, estuve hasta Fisterra y me suena Noia, Muros...pero no los visite bien. Esta vez si, ya os contare, gracias
Ir arriba Jolin(perdon por la expresion). Muchisimas gracias. Siento no haber encontrao esa ruta.Juro que busque pero....no la encontre. Muchas... Joselu_Malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Lenchugina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, quisiera que me audarais a elegir / planear un viaje express para la próxima semana. Os cuento un poco: aunque no vivimos en Galicia, temos familia en un pueblecito de Orense, e iremos a visitarles para la próxima semana.Hemos pensado en escaparnos y hacer una ruta de dos días(viernes y sábado posiblemente). Hemos estado bastantes veces en las rias baixas y en contadas ocasiones en algunos sitios de las rias altas(Ribadeo, playa Catedrales, Betanzos, ACoruña, Ferrol, Santiago, Malpica, Corme y alguno más pero de pasada). La Riviera sacra, Cañones del sil y la zona de la costa desde Noia hasta Portugal la conocemos de diferentes ocasiones

Teniendo en cuenta esto me he puesto a planificar una ruta. Aunque veo que se nos van un poco los kms estamos acostumbrados ha hacerlos, pero en estas fechas y anocheciendo tan pronto, no se si quiza es viable o no.

Os pongo las dos alternativas que se me han ocurrido -cogiendo ieas que habeis puesto en el foro-

Como esta vez tengo poquito tiempo para planificar bien -como a mi me gusta- el viaje, necesito que me aconsejéis y me deis vuestra opinión. Si teneis otra alternativa genial, cualquier idea es siempre bien recibida.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

ALTERNATIVA 1
VERIN
LUGO
CASTRO DE REI ¿? castro celta, museo arqueologico
MEIRA ¿? monasterio, nacimiento rio Miño
VIVEIRO mediaval, mirador de San Roque: (eucaliptos centenarios
PORTO DO BARQUEIRO aldea marinera típica
ESTACA DE BARES, punto que separa los 2 mares, parque eolico,
ESPASANTES ¿?
CARIÑO acantilados mas altos de Europa
SAN ANDRES DE TEIXIDO
CEDEIRA núcleo antiguo
O CABALAR aldea en piedra y madera
MUGARDOS puerto y castillo,
ARES ¿?
REDES (ARES) ¿?
PONTEDEUME mediaval,
Vuelta a cass TOTAL 572km

ALTERNATIVA 2
VERIN
SANTIAGO ya lo conocemos
BAIO ¿? museo del lino, pazo
VIMIANZO.
CAMELLE. Puerto colorista, Museo man
CAMARIÑAS
CABO VILANO.
MUXIA
FISTERRE
CORCUBION
EZARO ¿se podrá ver la desembocadura-cascada en esta epoca del año?
CARNOTA
MUROS
SANTIAGO
Vuelta a casa 602km

¿eligiriais alguna de estas alternativas? ¿las veis inviables? ¿quitaríais o pondríais algo?
Espero vuestros consejos y sugerencias

Gracias
Ir arriba Hola, quisiera que me audarais a elegir planear un viaje express para la próxima semana. Os cuento un poco: aunque no vivimos en Galicia... Lenchugina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuaquiera de las dos opciones ¿serían en un solo día o en 2? En un solo día es materialmente imposible, a no ser que pretendas verlo todo desde el coche...De las dos a elegir, cogería la segunda (te recomiendo ver la ruta que le propuse a joselu, 4 post antes)


* Fechas en que se puede ver la cascada del Ezaro: sábados y domingos entre el 21 de Junio y el 21 de septiembre de 12:30 h. A 13:30 h.
Y además los siguientes días especiales:
Abril
Semana Santa : Viernes, Sábado y Domingo
Mayo
1 de Mayo
Junio
24 de Junio
Julio
16 de Julio al 25 de Julio
Agosto
15 de agosto
Octubre
12 de Octubre
Noviembre
1 de noviembre
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Cuaquiera de las dos opciones ¿serían en un solo día o en 2? En un solo día es materialmente imposible, a no ser que pretendas verlo todo... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Lenchugina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias ilota por tu rapidez.
Si son 2 días, aunque quiza apretadillos peero bueno siempre nosmerece la pena -ya sabes ese refran de que sarna con gusto nopica jejeje-

Entonces tu nos aconsejas la segunda opción ¿por algo en particular o por tu gusto por esa zona?. Si de tu mensaje a joselu sauqe la idea de esa opción GRACIAS. Lo de Ezaro ya veo que sra ara el verano próximo. Por lo demás quitarias / pondrias alguna otra población. Donde tu crees que deberiamos hacer noche en la mitad del camino?
Algun consejillo


Graicas, me he impreso tu diario de la costa de la muerte para leermelo y sacar la mñaxima información posible. Aunque tenga poquito tiempo espero aprovecharlo y planificar unos días bonitos. Queremos que sea una escapada un poquto especial ya que celebramos aluna cosilla

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Gracias ilota por tu rapidez. Si son 2 dias, aunque quiza apretadillos peero bueno siempre nosmerece la pena -ya sabes ese refran de que... Lenchugina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por mi gusto por la zona, por la distancia que tendrias entre la salida desde verín al primer destino (Lugo), aunque no es mala opción tampoco, que la conozco bien...Es factible en dos días, dormiría por el medio en Camariñas, Vimianzo o Muxía. En mi diario recomiendo varios sitios. Si te decides por alguno puedo decirte sitios concretos.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Por mi gusto por la zona, por la distancia que tendrias entre la salida desde verín al primer destino (Lugo), aunque no es mala opción... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Lenchugina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias ilota por tus consejos.
He leido tu diario, esta genial y da todo tipo de información. Además he leido que al igual que e n mi caso tu pareja te hizo conocer esta bonita tierra, yo aunque de la otra punta de españa, cada vez estoy mas enamorada de Galicia

Continuo recopilando informaión. He hecho algun ajustillo a la ruta teniendo en cuenta tu diario, que quiza no de tiempo pero ya miraremos segun vayamos de tiempo y haga el clima -ya que si esta lloviendo impedira mucho-

Unas preguntillas: los dolmenes y castro que aparecen en tu diario son facil de encontrar. A mi me encanta visitar estos vestigios, pero en muchas ocasiones o no estan bien indicados, o pasan desapercibidos por estar ocultos enre ramajes

Y ya abusando de tu amabilidad, me aconsejas algun resaurante bueno pero con un precio asequible en la zona de corme, ponteceso o laxe, y para cenar y dormir en camariñas . Para el siguiente día comer en Muxia, Fisterra o Corcubion.

Gracias
Ir arriba Gracias ilota por tus consejos. he leido tu diario, esta genial y da todo tipo de información. además he leido que al igual que e n mi... Lenchugina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los más fáciles para llegar son el de Dombate y el Castro de A Cida (Baio) ya que están cerca de la general.

Te dejo un enlace: www.turismocostadamorte.com/ ...ENESca.pdf

En este enlace unas páginas más atrás encontrarás referencias de alojamiento y para comer/cenar en Camariñas y alrededores: www.losviajeros.com/ ...c&start=20

Para comer en la zona de Vimianzo tienes de todo tipo, pero de comida casera y a un precio buenísimo (pedir menú del día que es magnífico), os diría el Vía Rápida y Parrillada Vazquez (en cualquiera de los dos se come muy bien). Una vez en Vimianzo preguntar a cualquier persona que os indican sin problema.
En Baio teneis "A Lareira" con estupenda carne a la brasa y chuletón de ternera gallega.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Los más fáciles para llegar son el de Dombate y el Castro de A Cida (Baio) ya que están cerca de la general. te dejo un enlace: En este... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Lenchugina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias ilota por tus recomendaciones de restaurantes. Mirare las paginas que me dices de turismo y la del foro de esta zona.

Tu no sabras por casualidad si ahora en dicmbre esta abierto al publico los batanes de Borneiro (museo etnográfico). No encuentro pag wrb ni información que diga fechas y horarios. Si que he visto una referencia, creo recordar e este foro que tenia apuntada que solo abren en verano. En tu diario creo haber leido algo así también.

Gracias por toda tu ayuda.
Ir arriba Gracias ilota por tus recomendaciones de restaurantes. Mirare las paginas que me dices de turismo y la del foro de esta zona. tu no... Lenchugina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada. Los Batanes supongo que son los del Mosquetín (en Vimianzo, aunque están a la salida de Baio), si son esos solo me consta que abran en verano y semana santa.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba De nada. Los Batanes supongo que son los del Mosquetín (en Vimianzo, aunque están a la salida de Baio), si son esos solo me consta que... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Moncas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola MUXIAN.

Ya terminamos nuestro viaje y todo genial. Justito terminar de ver Finisterra antes de que se escondiera el sol, pero solo fuimos un poco con la lengua fuera el día de La Costa da Morte, los demas días sin prisas y nos dió tiempo a todo.

Tenias razon en lo de la Taberna del Congrio en Muxia, comimos genial y Antonio nos explicó todo lo que pudo com mucha amabilidad.

Si lo ves, le das recuerdos de los Valencianos que pasaron por allí el día 7.

Gracias.
Ir arriba Hola MUXIAN. Ya terminamos nuestro viaje y todo genial. Justito terminar de ver Finisterra antes de que se escondiera el sol, pero solo... Moncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Muxian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola moncas,

Bueno, mejor así, porque cuando asumes la responsabilidad de dar consejos a alguien te encuentras en la tesitura de si tu parecer u opinion coincide con el de las personas que toman tus consejos.

Por lo que veo, creo que he acertado en mis consejos y eso me congratula.

Bueno en fin, lo mejor de todo es que pudieseis disfrutar de estos parajes que tenemos, gastronomía y belleza de galicia y que hubieseis disfrutado de estos días por nuestras tierras y que os acordeis de volver.

Un saludo.
_________________
2009.- 1)14 DIAS RECORRIENDO ITALIA: FLORENCIA, PADUA, VENECIA, VERONA, LAGOS DI GARDA, MODENA, BOLONIA, MONTECATINI TERME, LUCA, PISA, CINQUE TERRE, SAN GIMIGNANO, SIENA, ROMA..-2) CANTABRIA Y PAIS VASCO: ZARAUTZ, SAN SEBASTIAN, SANTANDER, CABEZON DE LA SAL, SAN VICENTE DE LA BARQUERA, CABARCENO.- 3) PORTUGAL: LISBOA, FATIMA, OPORTO, VILANOVA DA CERVEIRA, VALENSA.
4) MADRID.
2010- 1) PARIS.-2)
Ir arriba Hola moncas, bueno, mejor así, porque cuando asumes la responsabilidad de dar consejos a alguien te encuentras en la tesitura de si tu... Muxian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Bil20
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a ir en semana santa a galicia. La idea es llegar a A Coruña después visitar Santiago y desde allí queriamos ir a Fisterra y Muxia en transporte publico. No encontramos ninguno que nos lleve...nos podeis ayudar?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! vamos a ir en semana santa a galicia. la idea es llegar a A Coruña despues visitar Santiago y desde alli queriamos ir a Fisterra y... Bil20 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DA MORTE  Publicado: Responder citando

Muxian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola bil20

Lo del transporte publico en la costa da morte es algo peculiar, por no decir singular, si nosotros mismos nos preguntamos ¿que es transporte publico?, como puedo explicarte a ti las multiples conexiones y los minimos horarios que existen para moverte de un pueblo a otro.

Te recomiendo sin ningun genero de duda que te alquiles uncoche por un par o tres de días, porque sino el moverte por la costa da morte se te hara muy complicado, lioso y perderas infinidad de tiempo cambiando de buses y lo mas importante perderas toda tu paciencia y lugares a los que solo podras acceder en coche.

Esa es mi recomendación y de esta costa se un poco, pero de todos modos te dejo el nombre de la empresa de buses que opera en esta zona y es empresa vazquez o monbus, te digo ambas porque hubo fusiones, compras y demas trejimanejes que no tan siquiera sabes con quie viajas.
El bus de santiago a muxia es de la empresa Hermanos ferrin.

Piensa lo del coche porque de coruña a finisterre cada viaje no bajara de 10 €, valora todo lo que te dije.

Un saudo.
_________________
2009.- 1)14 DIAS RECORRIENDO ITALIA: FLORENCIA, PADUA, VENECIA, VERONA, LAGOS DI GARDA, MODENA, BOLONIA, MONTECATINI TERME, LUCA, PISA, CINQUE TERRE, SAN GIMIGNANO, SIENA, ROMA..-2) CANTABRIA Y PAIS VASCO: ZARAUTZ, SAN SEBASTIAN, SANTANDER, CABEZON DE LA SAL, SAN VICENTE DE LA BARQUERA, CABARCENO.- 3) PORTUGAL: LISBOA, FATIMA, OPORTO, VILANOVA DA CERVEIRA, VALENSA.
4) MADRID.
2010- 1) PARIS.-2)
Ir arriba Hola bil20. lo del transporte publico en la costa da morte es algo peculiar, por no decir singular, si nosotros mismos nos preguntamos... Muxian Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Costa da Morte ( A Coruña)  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Ya has hecho el viaje?
Ir arriba Miguelbilbao escribió: Ya has hecho el viaje? Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube