Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Altea: playas, alojamiento - Marina Baja, Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 77498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jijiji
Ir arriba Chicharrera escribió: Jijiji Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Noemi_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Una pregunta:

He visto por internet varias cascadas en la zona de Alicante y me gustaria saber por donde estan y si ahora tendrán agua para visitarlas.
Ir arriba Una pregunta: He visto por internet varias cascadas en la zona de Alicante y me gustaria saber por donde estan y si ahora tendrán agua... Noemi_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa pues yo voy a ir a Benidorm a pasar una semana , pero me gustaria acercarme a Altea para visitarla un día.he visto los buses urbanos q salen desde el centro de Benidorm y ahí estan mis preguntas:

1- cuanto se tarda en llegar desde benidorm a Altea en el bus urbano??
2-en q parada me bajo para tener todo cerca, o lo q me recomendais ver??
www.llorentebus.es/ ...9723675137

Este es el plano, pero no se donde me conviene bajar!!

Hay mucho q ver??seria necesario madrugar??por cambiar de aires un poco!!!
Gracias de antemano!!!
Ir arriba Holaaaaaaa pues yo voy a ir a Benidorm a pasar una semana , pero me gustaria acercarme a Altea para visitarla un dia.he visto los buses... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Porfa....nadie sabe cuanto se tarda de Benidorm a Altea en bus???
Me urge!
Ir arriba Porfa....nadie sabe cuanto se tarda de Benidorm a Altea en bus??? me urge! SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
No se lo que tardara el bus, pero imagino que alrededor de una hora si va haciendo muchas paradas. Baja en el centro de Altea y sube hasta la plaza de la iglesia, allí hay unas vists preciosas y el recorrido está lleno de tiendas típicas y restaurantes.
Tienes además un hilo de Altea y playas.

Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba No se lo que tardara el bus, pero imagino que alrededor de una hora si va haciendo muchas paradas. Baja en el centro de Altea y sube... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Gracias Germansote!!!!me has servido de mucha ayuda!!!
Me recomiendas un buen restaurante para comer una parrillada de marisco???
Ir arriba Gracias Germansote!!!!me has servido de mucha ayuda!!! me recomiendas un buen restaurante para comer una parrillada de marisco??? SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Informado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Sebek,

Según toda la información que ido recogiendo en Altea los restaurantes son de otro tipo:
CaJoan, para tapear en la playa.
Tutti fruti, también en la playa para comer carnes y fundues
Restaurantes italianos en la C/ Mayor y la de la Concepción: Stromboli, La Forcheta, El Obrador.
El Oustau en la calle Mayor para cenas románticas.

Luego si quieres marisco, yo creo que es mejor desplazarse hasta Calpe (10 Km), allí en el puerto se comen buenas mariscadas o parrilladas de pescado: El Baydal, en La Cambra (arroz caldoso o negro). Y todo el puerto de pescadores, al lado del peñon esta lleno de restaurantes.

Espero que te sea de utilidad. Un saludo.
Ir arriba Hola Sebek, según toda la información que ido recogiendo en Altea los restaurantes son de otro tipo: CaJoan, para tapear en la playa... Informado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Gracias Informado, ya veo q las mariscadas buenas son en Calpe, pero bueno, sera en otra ocasion ya q esta vez bajamos en autobus.
Gracias por todo, ya me he apuntado los de Altea!!
Ir arriba Gracias Informado, ya veo q las mariscadas buenas son en Calpe, pero bueno, sera en otra ocasion ya q esta vez bajamos en autobus... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Informado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno, espero que comaís donde comaís Altea os enamore... Es un pueblecito muy "cuesta arriba" pero precioso.

Lo de ir a Calpe en bus, no es problema, solo consiste en hacer coincidir los horarios porque las distancias son minimas, y ya que estaís en Altea... No esta de más conocerlo.

Un saludo.
Ir arriba Bueno, espero que comaís donde comaís Altea os enamore... es un pueblecito muy cuesta arriba pero precioso. Lo de ir a Calpe en bus, no... Informado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola!

¿habeis estado en las fiestas patronales de septiembre? ¿qué tal son?

He visto el programa del año pasado y me ha parecido que se basa mucho en actos religiosos... ¿eso es así? ¿o tb hay ambiente de orquestillas y verbenas por la calle? Amistad

Graciassss
_________________
Around the world...
Ir arriba Hola! ¿habeis estado en las fiestas patronales de septiembre? ¿qué tal son? he visto el programa del año pasado y me ha parecido que se... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Antiguogrumete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si estais por la zona de entre Calpe ,Altea y Benidorm una excursion interesante es la del faro del ALbir, que sale de la playa del Albir esta muy bien. Aquí teneis este video por si os animais. Guiño

Ir arriba Si estais por la zona de entre Calpe ,Altea y Benidorm una excursion interesante es la del faro del ALbir, que sale de la playa del Albir... Antiguogrumete Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antiguogrumete Escribió:
Si estais por la zona de entre Calpe ,Altea y Benidorm una excursion interesante es la del faro del ALbir, que sale de la playa del Albir esta muy bien. Aquí teneis este video por si os animais. Guiño



Aplausos Precioso. Aplausos

He de decir que en esta zona se encuentran las bahias más maravillosas que he visto en mi vida, y la mole del Peñón de Ifach en sencillamente imponente.

Lo recomiendo. Guiño
Ir arriba Precioso. He de decir que en esta zona se encuentran las bahias más maravillosas que he visto en mi vida, y la mole del Peñón de Ifach en... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo os voy a dar otra visión, comentando con muchos viajeros que vienen a Benidorm(ya sea aeropuerto o en la renfe de Alicante) me han dicho una cosa muy interesante, y no es solo para Benidorm, también sirve para Albir, Altea, Calpe, Moraira, Denia y Javea.

Existen unos determinados vehiculos(vtc) que pueden llevar hasta un máximo de 7 pasajeros, que trabajan para el aeropuerto y teneis que solicitarlo previamente, su precio depende de los pasajeros que vallan de 1-4 a Benidorm por ejemplo vale 55€ y de 5-7 vale 80€ (un TAXI CUESTA A BENIDORM 65€ y si es de noche 75€(y solo 4 pasajeros), y os puedo asegurar que esta VTC es mas comoda y siempre espera si sales por la terminal 1 y 2, es muy economico sobretodo para grupos de 5-6-7 personas que son o dos taxis( 130€ o 150€ dependiendo si vais de día o de noche) y esta VTC es comodisima y te deja en la puerta de tu hotel, o en el apartamento, aquí os dejo más información que encontre por la red:

Vero4travel.blogspot.com/ Aquí pone el precio y donde podeis solicitarlo.

También quiero que sepais que yo no me llevo nada por deciros esto, simplemente como soy de Benidorm os digo la mejor opción para venir a visitarnos:), sinceramente si yo viniese a Benidorm (o cualquiera de esos pueblos, lo haría sin duda)
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Yo os voy a dar otra visión, comentando con muchos viajeros que vienen a Benidorm(ya sea aeropuerto o en la renfe de Alicante) me han... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: ALTEA  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos un fin de semana a Altea, al Altea Hills.
Que tal esta el hotel?
Y queriamos un buen restaurante en altea o x la zona, vamos de 1º aniversario!!
Y alguna recomendación para ver.

Gracias
Xao
Ir arriba Hola, vamos un fin de semana a Altea, al Altea Hills. Que tal esta el hotel? Y queriamos un buen restaurante en altea o x la zona, vamos... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALTEA  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eledavid:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Ir arriba Eledavid: Traslado tu mensaje al hilo adecuado Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eledavid:
Disculpa, he encontrado un hilo de Altea que srá mucho mejor para que respondan a tu mensaje y para que tú mismo leas información
Ir arriba Eledavid: disculpa, he encontrado un hilo de Altea que srá mucho mejor para que respondan a tu mensaje y para que tú mismo leas... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Carbabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mi familia y yo estamos pensando dónde ir este verano. Tenemos tres niños de 7, 5 y 18 meses. Una de las opciones que tenemos es ir a Alicante para estar en la playa y hacer alguna que otra cuestión. Altea nos parece que debe ser precioso. ¿Qué tal lo veis para ir con niños?. Iríamos a algún apartamento. ¿Qué zona de Altea es buena para alojarse?.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Mi familia y yo estamos pensando dónde ir este verano. Tenemos tres niños de 7, 5 y 18 meses. Una de las opciones que tenemos es ir a... Carbabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
carbabel Escribió:
Mi familia y yo estamos pensando dónde ir este verano. Tenemos tres niños de 7, 5 y 18 meses. Una de las opciones que tenemos es ir a Alicante para estar en la playa y hacer alguna que otra cuestión. Altea nos parece que debe ser precioso. ¿Qué tal lo veis para ir con niños?. Iríamos a algún apartamento. ¿Qué zona de Altea es buena para alojarse?.
Muchas gracias de antemano.
A mi me gusta cualquier parte, es preciosa..lo que si debo decirte es que tengas en cuenta que la playa es de piedra...(más que nada por los niños)
Campomanes es la zona más cara..pero también más tranquila..
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba A mi me gusta cualquier parte, es preciosa..lo que si debo decirte es que tengas en cuenta que la playa es de piedra...(más que nada por... Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Algun restaurante a recomendar en Altea?

Saludos
_________________
Andorra - Tenerife - San Sebastián - Alt Empordà - San Sebastián - Cantabria - Andorra - Ibiza - Andorra - Roma - Pamplona - Asturias - Lisboa - Sevilla - Tailandia - Lombardia (Bergamo-Milán-Verona) - Andorra - París - Alicante - Palma de Mallorca - Guipuzcoa - Murcia - Baix Emporda (agosto 12)
Ir arriba Algun restaurante a recomendar en Altea? Saludos Estrellademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
carbabel Escribió:
Mi familia y yo estamos pensando dónde ir este verano. Tenemos tres niños de 7, 5 y 18 meses. Una de las opciones que tenemos es ir a Alicante para estar en la playa y hacer alguna que otra cuestión. Altea nos parece que debe ser precioso. ¿Qué tal lo veis para ir con niños?. Iríamos a algún apartamento. ¿Qué zona de Altea es buena para alojarse?.
Muchas gracias de antemano.

Campello seria una buena opción, la playa es de arena estupenda, y con el tram podeis llegar a Altea, Denia... Altea el problema es que la playa y el pueblo estan muy separados.
Ir arriba Campello seria una buena opcion, la playa es de arena estupenda, y con el tram podeis llegar a Altea, Denia... Altea el problema es que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Altea: playas, alojamiento - Marina Baja  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
La bahía de Altea reconocida como Sendero Azul

El itinerario sale desde la plaza de Europa, en el núcleo urbano, y va hasta el mirador del Mascarat por la costa. En la Comunidad hay 22 pueblos con este distintivo.

Viajar a Altea: playas, alojamiento - Marina Baja, Alicante - Foro Comunidad Valenciana

alicanteplaza.es/ ...ndero-azul
Ir arriba La bahía de Altea reconocida como Sendero Azul. El itinerario sale desde la plaza de Europa, en el núcleo urbano, y va hasta el mirador... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube