Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Santo Tomé (Sao Tome) y Principe ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 24 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 190575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Con tres días vas bien. Me alojé en Santo Antonio porque los alojamientos del norte me resultaban prohibitivos. Muy básico pero apañado el Príncipe Residencial. Rl alojamiento que recuerdo con mas cariño es Domus Praia Jalé. Que lugar!!
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Con tres dias vas bien. Me alojé en Santo Antonio porque los alojamientos del norte me resultaban prohibitivos. Muy básico pero apañado... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Con tres días vas bien. Me alojé en Santo Antonio porque los alojamientos del norte me resultaban prohibitivos. Muy básico pero apañado el Príncipe Residencial. Rl alojamiento que recuerdo con mas cariño es Domus Praia Jalé. Que lugar!!

Gracias, queda apuntado el alojamiento de Príncipe. Lo que es seguro que no iré a los hoteles caros.

Tengo un follón de cosas que ahora tengo que ordenar.

Vamos a ir 10 días y medio seguramente, creo que emplearemos 7 en Sao Tomé y 3 en Príncipe.

La intención es no alquilar coche y movernos en transporte público entre zonas y días puntuales cogiendo servicios de guías con vehículo.

Seguramente un par de días al norte, uno o dos días en la capital haciendo excursiones y unos 3 días en el sur en Sao Tomé.

Creo que puede estar bien esta distribución según todo lo leido.
Ir arriba Gracias, queda apuntado el alojamiento de Príncipe. Lo que es seguro que no iré a los hoteles caros. Tengo un follón de cosas que ahora... RUBENFALL Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Hola. A la capital no le dedicaría ni un minuto. Para alojarte en la capital me alojaría antes en Mucumbli que esta al lado del aeropuerto. 40 min. Al sur le dedicaría 3-4 días.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Hola. A la capital no le dedicaría ni un minuto. Para alojarte en la capital me alojaría antes en Mucumbli que esta al lado del... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Hola. A la capital no le dedicaría ni un minuto. Para alojarte en la capital me alojaría antes en Mucumbli que esta al lado del aeropuerto. 40 min. Al sur le dedicaría 3-4 días.

Hola, gracias por el consejo.

Entonces desde el alojamiento de Mucumbli aconsejas hacer las excursiones del centro de la isla y del norte ?

Desde este alojamiento te pueden conseguir algún día guía con chófer para alguna de estas excursiones ?
Ir arriba Hola, gracias por el consejo. Entonces desde el alojamiento de Mucumbli aconsejas hacer las excursiones del centro de la isla y del norte... RUBENFALL Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Mucumbli a Monte cafe tienes hora y media de coche. Aunque no son muchos kms. El estado de las carreteras es bastante lamentable.

Nosotros estuvimos un par de noches en Mucumbi pero excursiones a sitios cercanos ( santa Catarina, Diogo vaz, .. ), luego dormimos una noche en Monte Cafe para visitar esa zona y de ahí al sur, a praia Inhame tres noches mas para visitar esa zona sur y la isla de Rolas.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Desde Mucumbli a Monte cafe tienes hora y media de coche. Aunque no son muchos kms. el estado de las carreteras es bastante lamentable... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
JMGT Escribió:
Desde Mucumbli a Monte cafe tienes hora y media de coche. Aunque no son muchos kms. El estado de las carreteras es bastante lamentable.

Nosotros estuvimos un par de noches en Mucumbi pero excursiones a sitios cercanos ( santa Catarina, Diogo vaz, .. ), luego dormimos una noche en Monte Cafe para visitar esa zona y de ahí al sur, a praia Inhame tres noches mas para visitar esa zona sur y la isla de Rolas.

Hola,

Gracias por la información.

Creo que puede ser algo parecido lo que haga, un par de noches en el norte, en Mucumbli ( si hay sitio ), luego hacer alguna noche por el centro para visitar Monte Cafe y el PN Obo ( algún trekking ) y luego unos 3 días para el sur. Luego ya 3 días en Príncipe.
Ir arriba Hola, gracias por la información. Creo que puede ser algo parecido lo que haga, un par de noches en el norte, en Mucumbli ( si hay sitio... RUBENFALL Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Vuelos comprados por 500 euros desde Lisboa.

Según las opiniones de por aquí, he reservado el alojamiento Mucumbli nada mas llegar, 2 noches y también he reservado el alojamiento de Praia Inhame las últimas 3 noches en el sur.

El viaje seguramente constará de estas 2 noches en el norte, 2 o 3 noches por el centro para visitar el PN Obo, Monte café, cascada Sao Nicolau y 3 noches en el sur. Luego otras 3 noches en Príncipe.

En principio no vamos a alquilar coche, lo haremos entre trasnporte público entre islas y contratando servicios de guía + coche en las excursiones.

Lo único que me queda un poco cojo es la bajada de Sao Tomé al Sur, que entre medio de todo esto hay muchos atractivos ( Boca Do inferno, Praia Micondo, Sao Joao y cena degustación, Praia Pesqueira etc ) que no se como lo vamos a hacer para ir parando en estos sitios sin vehículo propio.

Si alguien lo ha hecho y me puede decir, sería genial.

Por lo que he leido, en el sur, no se necesita coche, puedes ir andando Praia Piscina, Praia Inhame, Praia Jalé, Isla Rolas y manglares de Malanza sin necesidad de vehículo.

Por cierto, vamos a finales de noviembre / principios de diciembre, alguien sabe que clima puede haber. He leido que algo lluvioso y soleado, que es segunda época de lluvias. Espero que así sea y también se pueda hacer snorkel. Por las noches algo de abrigo ? si alguien ha ido por estas fechas y me puede decir, se lo agradecería.

Gracias !!!!
Ir arriba Hola, vuelos comprados por 500 euros desde Lisboa. Según las opiniones de por aquí, he reservado el alojamiento Mucumbli nada mas llegar... RUBENFALL Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 1 👍
Efectivamente el sur lo puedes recorrer andando. En mucumbli tienes que hacer el trekking de cascada dos angolares. Es el mejor que hice en todo el viaje. Te hace falta frontal y zapato para agua tipo escarpin. El trekking parque Obo incluye cascada dos angolares. Es mas largo, mas caro, y no me pareció gran cosa el hacerlo mas largo.

En el sur hay un sendero, el del hombre de la capa, que recorre las playas y es muy chulo también y se puede hacer sin guía pues es dificil perderse al bordear la costa.

La Isla de Rolas la podeis recorrer también. Tiene playas muy chulas. El barco sale de praia Inhame.

Para bajar al sur pregunta en Mucumbli. Ellos también alquilan vehículo. Yo sin dudarlo les alquilaría vehículo. Me costó 27€ día un Jimmy. Si no, como organizan excursiones al sur, preguntadles cuanto os costaría la excursion y que is dejaran en Inhame. Les mandas un mail o kes escribes por booking y te contestan en seguida.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Efectivamente el sur lo puedes recorrer andando. En mucumbli tienes que hacer el trekking de cascada dos angolares. Es el mejor que hice... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Efectivamente el sur lo puedes recorrer andando. En mucumbli tienes que hacer el trekking de cascada dos angolares. Es el mejor que hice en todo el viaje. Te hace falta frontal y zapato para agua tipo escarpin. El trekking parque Obo incluye cascada dos angolares. Es mas largo, mas caro, y no me pareció gran cosa el hacerlo mas largo.

En el sur hay un sendero, el del hombre de la capa, que recorre las playas y es muy chulo también y se puede hacer sin guía pues es dificil perderse al bordear la costa.

La Isla de Rolas la podeis recorrer también. Tiene playas muy chulas. El barco sale de praia Inhame.

Para bajar al sur pregunta en Mucumbli. Ellos también alquilan vehículo. Yo sin dudarlo les alquilaría vehículo. Me costó 27€ día un Jimmy. Si no, como organizan excursiones al sur, preguntadles cuanto os costaría la excursion y que is dejaran en Inhame. Les mandas un mail o kes escribes por booking y te contestan en seguida.

Hola Javisevilla
Valiosa información la que das. Muchas gracias.
La cascada dos angolares es la del tunel creo, tiene que ser espectacular.
El sendero del sur genial, queda anotado para hacerlo.
Isla Rolas iremos un día seguro. Aquí parece ser que hay una de las playas mas espectaculares, Praia Bateria, por lo que he podido leer en el foro.
Y creo que para ir al sur, al haber reservado el alojamiento ya en Praia Inhame, cuando vayamos a Mucumbli hablaremos con ellos y a ver que nos ofrecen a nivel de alquiler y de excursión, y decidimos que nos sale mejor según lo que vayamos a hacer.

Tenemos 12 días y medio, según lo leido, da tiempo a hacer bastante en las dos islas.

Lo que no he mirado nada aún es de Príncipe, pero creo que con 2 o 3 días sería suficiente, aunque el vuelo interno es caro, ya que estamos allí, creemos que deberíamos ir a la otra isla.
Ir arriba Hola Javisevilla. valiosa información la que das. Muchas gracias. La cascada dos angolares es la del tunel creo, tiene que ser... RUBENFALL Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

En Príncipe, por lo que estoy viendo en los alojamientos, solo hay 4 que son a precios de 100 euros la noche o mas bajos, el resto es impagable.

No se si alguien conoce alguno que pueda estar bien y no salga en booking porque estos 4 que son más " económicos ", no parecen muy idílicos la verdad.

Gracias !
_________________
Portugal/Francia/ Alemania/ Suecia/Dinamarca/Hungria/ Republica Checa/Letonia/Polonia /Italia/Albania/Bosnia/Montenegro/Kosovo/Macedonia/Georgia/Grecia/Rumania/Bulgaria/Irlanda/Inglaterra/Escocia/Holanda/Belgica/Luxemburgo/Austria/Croacia/Sicilia/Eslovenia/Turquía/Egipto/Kenia/Tunez /Tanzania/Uganda/Panamá/Costa Rica / Ecuador/Corea del Sur/Vietnam/Camboya/Laos/Birmania/Indonesia
Ir arriba Hola de nuevo, en Príncipe, por lo que estoy viendo en los alojamientos, solo hay 4 que son a precios de 100 euros la noche o mas bajos... RUBENFALL Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Creo que vais en temporada de desove de mas tortugas marinas. Creo… así que vais a ver algo muy bonito. Praia Batería es preciosa pero al final depende todo del aire que sople y la orientación del mismo. El día que yo fui había muuucho oleaje en praia bateria. Del sur las que mas ne gustaron fueron praia Jalé y praia Piscina. En Principe praia Margarita y Praia Banana.

Cascada Angolares es la del tunel si. La ruta al sur la puedes hacer en un día. En el interior que es mas frio tienes montecafé, lagoa Amelia… me decepcionó bastante el trekking ese. Esperaba mas.

La roça Agua Itze es bonita de visitar y boca de inferno es curioso. Luego pararia en los sitios de la carretera desde donde se ve Pico Cao Grande. Impresionante.

El principe cogí un chofer guia con su propio coche. Acordé el precio por día y nos llevaba y traia. Nos partia cocos y nos daba frutas de muchos tipos. Nos enseño algunas comunidades de allí. Si quieres te paso su tfno. Tiene whatsapp, instagram, facebook…
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Creo que vais en temporada de desove de mas tortugas marinas. Creo… asi que vais a ver algo muy bonito. Praia Batería es preciosa pero al... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Creo que vais en temporada de desove de mas tortugas marinas. Creo… así que vais a ver algo muy bonito. Praia Batería es preciosa pero al final depende todo del aire que sople y la orientación del mismo. El día que yo fui había muuucho oleaje en praia bateria. Del sur las que mas ne gustaron fueron praia Jalé y praia Piscina. En Principe praia Margarita y Praia Banana.

Cascada Angolares es la del tunel si. La ruta al sur la puedes hacer en un día. En el interior que es mas frio tienes montecafé, lagoa Amelia… me decepcionó bastante el trekking ese. Esperaba mas.

La roça Agua Itze es bonita de visitar y boca de inferno es curioso. Luego pararia en los sitios de la carretera desde donde se ve Pico Cao Grande. Impresionante.

El principe cogí un chofer guia con su propio coche. Acordé el precio por día y nos llevaba y traia. Nos partia cocos y nos daba frutas de muchos tipos. Nos enseño algunas comunidades de allí. Si quieres te paso su tfno. Tiene whatsapp, instagram, facebook…

Si, parece ser que la temporada es de desove va a partir de Octubre, así que tenemos muchas posibilidades de ver este espectáculo.

Ok a lo de las playas, claro, el factor climático es clave. He leido que en esta época el 75 % de los días está nublado, si el viento es desfavorable, pues solo queda contemplar el espectáculo desde fuera de la playa.

Lo del chófer con guía me interesa mucho, te envío privado.

Muchas gracias
Ir arriba Si, parece ser que la temporada es de desove va a partir de Octubre, así que tenemos muchas posibilidades de ver este espectáculo. ok a... RUBENFALL Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Al final he cogido el alojamiento Residencial Brigada en San Antonio, Principe.
Sale 135 euros 3 noche habitación doble con baño compartido.
Me he tirado a la piscina porque lleva en booking solo desde junio y tiene solo 2 comentarios, así que voy un poco a ciegas, pero de los alojamientos económicos era el único que no me desagradaba. Si alguien ha estado y me puede decir, se lo agradecería.
_________________
Portugal/Francia/ Alemania/ Suecia/Dinamarca/Hungria/ Republica Checa/Letonia/Polonia /Italia/Albania/Bosnia/Montenegro/Kosovo/Macedonia/Georgia/Grecia/Rumania/Bulgaria/Irlanda/Inglaterra/Escocia/Holanda/Belgica/Luxemburgo/Austria/Croacia/Sicilia/Eslovenia/Turquía/Egipto/Kenia/Tunez /Tanzania/Uganda/Panamá/Costa Rica / Ecuador/Corea del Sur/Vietnam/Camboya/Laos/Birmania/Indonesia
Ir arriba Al final he cogido el alojamiento Residencial Brigada en San Antonio, Principe. Sale 135 euros 3 noche habitación doble con baño... RUBENFALL Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Principe no os perdais visitar Roça Sundy.

Aunque no os alojeis ahí, se puede ir de visita y vale mucho la pena.

Además de poder visitar una roça en la que aun se puede ver como era vivir en estos lugares hace años, es aquí donde Arthur Eddington demostró que la teoria de la relatividad de Einstein era cierta en 1.919. Aun està el telescopio que utilizó.

En lo del hotel, no puedo ayudaros. Nosotros en Principe decidimos tirar la casa por la ventana y nos alojamos en Roça Belo Monte.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba En Principe no os perdais visitar Roça Sundy. Aunque no os alojeis ahí, se puede ir de visita y vale mucho la pena. Además de poder... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
JMGT Escribió:
En Principe no os perdais visitar Roça Sundy.

Aunque no os alojeis ahí, se puede ir de visita y vale mucho la pena.

Además de poder visitar una roça en la que aun se puede ver como era vivir en estos lugares hace años, es aquí donde Arthur Eddington demostró que la teoria de la relatividad de Einstein era cierta en 1.919. Aun està el telescopio que utilizó.

En lo del hotel, no puedo ayudaros. Nosotros en Principe decidimos tirar la casa por la ventana y nos alojamos en Roça Belo Monte.

Gracias por la información, lo anoto para incluirlo en la ruta que hagamos por Príncipe.

El alojamiento que hemos cogido es muy económico, vamos a ver que sucede !!! Lo reportaré al foro cuando regrese.
_________________
Portugal/Francia/ Alemania/ Suecia/Dinamarca/Hungria/ Republica Checa/Letonia/Polonia /Italia/Albania/Bosnia/Montenegro/Kosovo/Macedonia/Georgia/Grecia/Rumania/Bulgaria/Irlanda/Inglaterra/Escocia/Holanda/Belgica/Luxemburgo/Austria/Croacia/Sicilia/Eslovenia/Turquía/Egipto/Kenia/Tunez /Tanzania/Uganda/Panamá/Costa Rica / Ecuador/Corea del Sur/Vietnam/Camboya/Laos/Birmania/Indonesia
Ir arriba Gracias por la información, lo anoto para incluirlo en la ruta que hagamos por Príncipe. El alojamiento que hemos cogido es muy... RUBENFALL Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Ferminch
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Yo te diría que si queréis daros un homenaje, que comáis/cenéis algún día en el Hotel bombom. Creo que podrás disfrutar de su piscina, y las dos playas que tiene son maravillosas, aunque sea para pasearlas, especialmente la que está más a la derecha conforme miras al mar, para mí esa es espectacular. Y el restaurante que está accediendo por una pasarela sobre el mar muy chulo.
Ir arriba Yo te diría que si queréis daros un homenaje, que comáiscenéis algún día en el Hotel bombom. Creo que podrás disfrutar de su piscina, y... Ferminch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
En agosto estaba en obras por reforma el Hotel BomBom y no pude visitarlo. No caí en visitar sus playas… una pena
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba En agosto estaba en obras por reforma el Hotel BomBom y no pude visitarlo. No caí en visitar sus playas… una pena Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
En agosto estaba en obras por reforma el Hotel BomBom y no pude visitarlo. No caí en visitar sus playas… una pena

Chocado
Pues llevarán mas de un año en obras, yo estuve en agosto del año pasado y también estaba cerrado por remodelación !!
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Pues llevarán mas de un año en obras, yo estuve en agosto del año pasado y también estaba cerrado por remodelación !! JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
JMGT Escribió:
javisevilla Escribió:
En agosto estaba en obras por reforma el Hotel BomBom y no pude visitarlo. No caí en visitar sus playas… una pena

Chocado
Pues llevarán mas de un año en obras, yo estuve en agosto del año pasado y también estaba cerrado por remodelación !!

Leve leve
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Javisevilla escribió: Leve leve Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se pueden visitar sus playas sin acceder al hotel ?

En el caso que se pueda entrar en noviembre, cual es el precio más o menos de una comida o una cena ?
_________________
Portugal/Francia/ Alemania/ Suecia/Dinamarca/Hungria/ Republica Checa/Letonia/Polonia /Italia/Albania/Bosnia/Montenegro/Kosovo/Macedonia/Georgia/Grecia/Rumania/Bulgaria/Irlanda/Inglaterra/Escocia/Holanda/Belgica/Luxemburgo/Austria/Croacia/Sicilia/Eslovenia/Turquía/Egipto/Kenia/Tunez /Tanzania/Uganda/Panamá/Costa Rica / Ecuador/Corea del Sur/Vietnam/Camboya/Laos/Birmania/Indonesia
Ir arriba Se pueden visitar sus playas sin acceder al hotel ? En el caso que se pueda entrar en noviembre, cual es el precio más o menos de una... RUBENFALL Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carmenpg Escribió:
Abdelkrim Escribió:
De acuerdo. Yo tengo de momento Apresentação y uno con buena pinta que se llama Valdivia. Había reservado también un bungalow chulisimo, más metido en zona forestal que se llama Roça Atalaia, pero después con pena he tenido que renunciar. No es solo que está demasiado lejos del núcleo habitado más cercano, es que además está completamente aislado porque ni siquiera los propietarios (portugueses) viven al lado, y sé que eso a lo largo de días me iba a dar algo de angustia. El Mira Río creo que lo he revisado pero no recuerdo bien si estaba disponible en mis fechas.

No consigo ver el que comentáis que se llama "Apresentação" , ¿es de Airbnb? En booking y en Google ni rastro Confundido

Yo siempre lo he visto en Booking, si no sale, en principio será porque está completo.
Últimamente cuando entro en Booking a buscar cualquier cosa, en lugar de abrir el mapa en la ventana de la izquierda lo abro en en enlace de un hotel cualquiera de la oferta; el resultado es que me aparecen todos los establecimientos asociados, los disponibles con un punto blanco y el precio, y los no disponibles con un punto rojo y sin precio. Puedes probar así a ver si te sale.
Ir arriba Yo siempre lo he visto en Booking, si no sale, en principio será porque está completo. Últimamente cuando entro en Booking a buscar... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube