Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Maleta ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 6247 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Maleta  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Que pautas soleis seguir para hacer la maleta? Me voy a Cerdeña una semana y no quiero facturar, así que me encuentro antes la duda de que puedo llevarme que me quepa en la de mano para tantos días. Sólo la toalla de playa ya ocupa media maleta! Neutral

Y como tampoco estamos en pleno verano me da miedo llevarme ropa muy veraniega y pasar algo de fresco...ayudadme plis! Angel
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Que pautas soleis seguir para hacer la maleta? Me voy a Cerdeña una semana y no quiero facturar, así que me encuentro antes la duda de... Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Pituka Escribió:
Que pautas soleis seguir para hacer la maleta? Me voy a Cerdeña una semana y no quiero facturar, así que me encuentro antes la duda de que puedo llevarme que me quepa en la de mano para tantos días. Sólo la toalla de playa ya ocupa media maleta! Neutral

Y como tampoco estamos en pleno verano me da miedo llevarme ropa muy veraniega y pasar algo de fresco...ayudadme plis! Angel

Nosotros cuando tenemos que viajar, tiramos de esta chuleta, y dependiendo de la epoca del año y de los días, pues vas cogiendo lo necesario, espero que te sirva.

Varios
Camara fotos/video
Cable coche GPS
GPS
Cargador GPS
Cargadores batería Camaras
Cargador móviles
PDA
Cargador PDA
Tarjetas cámara
Billetes avion, barco, hotel
DNI
Pasaportes
Otros documentos
Dinero (euros y/o dólares)
Visa y otras tarjetas
Guias de viaje, mapas
Pepel y boligrafo
Paraguas
Multiadaptador enchufes

Medicinas
Medicamentos de consumo habitual
Tiritas
Analgesico
Antiacido
Laxante
Antidiarreico
Protección solar
Cacao para labios
Caramelos, chicles.

Otros
Gafas lectura
Cartera y/o bolso
Gafas de sol
Gorra
Mochila o Riñonera
Telefonos moviles

Neceser
Peine
Tijeras
Cepillo pelo
Calzador
Maquina afeitar manual
Desodorante
Colonia
Corta uñas
Lima para uñas
Pinzas
Cepillo Dientes
Pasta de Dientes
Esponja
After Shave
Espuma Afeitar
Potingues varios mujer (cosmeticos)
Utiles maquillaje
Pañuelos clinex
Gel y champu
Set de costura

Ropa
Calcetines/Medias
Calzoncillos/Bragas
Pañuelos
Zapatillas Deporte
Zapatos Vestir
Bañadores
Chancletas
Toallas Playa
Pantalones Vaqueros
Camisas manga corta
Camisas manga larga
Niquis
Chándal
Chaqueta
Pantalones/Vestidos vestir
Pijama/camison
Camisetas
Zapatillas (salto de cama)
Jerseis
Cinturon
Corbatas
Joyas
Otros

Si se te ocurre algo mas, pues lo vas añadiendo, lo tenemos en un documento Word y lo imprimo para preparar la maleta.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Nosotros cuando tenemos que viajar, tiramos de esta chuleta, y dependiendo de la epoca del año y de los dias, pues vas cogiendo lo... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Joder, que organización, pues yo ni lista ni ná. Abro el armario y voy diciendo, a ver, pantalones, ¿cuantos? (dependiendo de los días de viaje) y los voy sacando y colocando encima de la cama, después las camisetas, ropa interior, etc. Cunado ya lo tengo todo, echo un último vistazo para que no se me olvide nada y a la maleta. Si me sobre sitio añado algo más y si me falta, selecciono. Nunca se me olvida nada.
Ir arriba Joder, que organización, pues yo ni lista ni ná. Abro el armario y voy diciendo, a ver, pantalones, ¿cuantos? (dependiendo de los días de... Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Yo hago parecido a como hace Superperegrina...la lista ya la llevo en la cabeza jej.

Para 1 semana, yo me llevaria maleta...es mas para mas d 2 o 3 días siempre llevaria maleta.
Ir arriba Yo hago parecido a como hace Superperegrina...la lista ya la llevo en la cabeza jej. Para 1 semana, yo me llevaria maleta...es mas para... Sonia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Madre mia que control , joer Qandeal a partir de ahora mirare siempre tu lista me has dejao.
Maleta - Foro General de Viajes

_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Ir arriba Madre mia que control , joer Qandeal a partir de ahora mirare siempre tu lista me has dejao. Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola!!

Os enlazo con un hilo del que se hablo del tema ya hace tiempo, espero que os sirva.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70339
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Hola!! Os enlazo con un hilo del que se hablo del tema ya hace tiempo, espero que os sirva. Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
¡Qué control Qandeal!. Me he imprimido tu lista, para los próximos viajes, y así sólo hay que ir tachando. Gracías. Un saludo,

toti
_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Ir arriba ¡Qué control Qandeal!. Me he imprimido tu lista, para los próximos viajes, y así sólo hay que ir tachando. Gracías. Un saludo, toti Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, un par de trucos: cómprate en cualquier tienda de deporte una toalla que venden que apenas ocupa nada, seca enseguida y parece una bayeta... Está en la sección de natación...
Aparte, si no quieres facturar, no lleves neceser ( ten en cuenta que cualquier cosa de aseo la puedes comprar allí), lleva solo lo justo, medicinas... Es importante que las lleves, y en cuanto a ropa.. Pues la que te quepa en el equipaje de mano... Eso sí, si la doblas en forma de paquete, cabe más...
La documentación que vaya en una riñonera, así tienes más espacio en el quipaje de mano...
Y luego las cosas varias ( guía, mapas, cargadores...)
Yo te recomiendo que todo lo que puedas conseguir en destino ( papel, cosas de aseo,etc) no te lo lleves... Siempre podrás comprarlo allí...

Un saludo!
Ir arriba Hola, un par de trucos: cómprate en cualquier tienda de deporte una toalla que venden que apenas ocupa nada, seca enseguida y parece una... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Te vas de vacaciones así que mi consejo es prescindir de muchas cosas habituales en la vida cotidiana y llevar sólo lo indispensable.
Como te recomiendan con anterioridad, si no quieres facturar equipaje olvídate de tijeras, cortauñas, pinzas,y recipientes de >100ml, así que peine, cepillo de dientes,un pequeño tarro de crema para la cara(25ml), y el resto lo compras allí; si no quieres, entonces desodorante+gel+champú en frasco de viaje(50ml/bote)en bolsa transparente para viaje(en el Coronel Tapioca venden unas muy prácticas)y el dentífrico lo compras allí.
Un pareo te sirve de toalla para la playa y ocupa poquísimo.
Zapatillas para levantarme de la cama?no! unos calcetine te sirven igual si no puedes prescindir.
Un chubasquero te sustituye el paraguas, es más practico en vacaciones, y lo puedes llevar anudado a la cintura, así que otra cosa menos en la maleta.
Depende del tipo de vacaciones que haga cada uno,pero te aconsejo un calzado cómodo que te sirva para todo, eso sí yo no me maquillo, ni vamos de fiesta por las noches Mr. Green cuando viajamos sólo vamos a conocer gente y lugares. Guiño
Ir arriba Te vas de vacaciones así que mi consejo es prescindir de muchas cosas habituales en la vida cotidiana y llevar sólo lo indispensable... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: maletas  Publicado: Responder citando

Mach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Voy a comprar por interrnet un vuelo con iberia desde JEREZ-MADRID
MADRID-LIMA las maletas no hace falta que las vuelva a facturar en madrid cierto?? de jerez ya no las veo hasta lima??
Ir arriba Voy a comprar por interrnet un vuelo con iberia desde JEREZ-MADRID. MADRID-LIMA las maletas no hace falta que las vuelva a facturar en... Mach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: maletas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
mach Escribió:
voy a comprar por interrnet un vuelo con iberia desde JEREZ-MADRID
MADRID-LIMA las maletas no hace falta que las vuelva a facturar en madrid cierto?? de jerez ya no las veo hasta lima??

Tus maletas irán directamente a destino, las tendrás que recoger cuando llegues a Lima.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tus maletas irán directamente a destino, las tendrás que recoger cuando llegues a Lima. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: maletas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mach Escribió:
voy a comprar por interrnet un vuelo con iberia desde JEREZ-MADRID
MADRID-LIMA las maletas no hace falta que las vuelva a facturar en madrid cierto?? de jerez ya no las veo hasta lima??

Uno tu mensaje a este hilo.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: maletas  Publicado: Responder citando

Jpabril
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
mach Escribió:
voy a comprar por interrnet un vuelo con iberia desde JEREZ-MADRID
MADRID-LIMA las maletas no hace falta que las vuelva a facturar en madrid cierto?? de jerez ya no las veo hasta lima??

Por si acaso, indícalo en jerez cuando factures, que normalmente lo hacen sin decirles nada, pero algunos/as si no les avisas lo mismo ni saben que se puede hacer, como me pasó a mí de Murcia a Madrid- Madrid a Atenas
Ir arriba Por si acaso, indícalo en jerez cuando factures, que normalmente lo hacen sin decirles nada, pero algunosas si no les avisas lo mismo ni... Jpabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Y si compras dos billetes: 1_VALL-LON(stn) y 2_LON(stn)-DUB,por separado,si que hay que facurar en las dos ocasiones verdad?ya he comprado los billetes con 2-3h de diferencia para poder hacer la facturación.
Ir arriba Y si compras dos billetes: 1_VALL-LON(stn) y 2_LON(stn)-DUB,por separado,si que hay que facurar en las dos ocasiones verdad?ya he... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta  Publicado: Responder citando

Jpabril
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Pues eso si que no lo se...pregunta en todo caso cuando factures, y si tienes suerte lo mismo te lo ahorras. Es de la misma compañía?

Lo de 2-3 horas de diferencia hazlo como norma siempre, yo tenían billetes ATH-MAD MAD-MJV con una hora y poco de diferencia y llegué por los pelos, el primer vuelo se retrasó un huevo.
Ir arriba Pues eso si que no lo se...pregunta en todo caso cuando factures, y si tienes suerte lo mismo te lo ahorras. Es de la misma compañía? Lo... Jpabril Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube