Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 44 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 317543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Buenos días:

Entro para dejar una recomendación de un hotel en el que acabamos en Fort William casi de casualidad. Se trata de Guisachan House. Si alguien está buscando alojamiento en esta población, puede considerarlo como una buena opción. La habitación estaba muy bien, pero lo mejor ha sido la amabilidad de los dueños. Llegamos un poco tarde por un problema que hubo en la A82 e insistieron en que no nos fuéramos a la cama sin cenar. Quisieron hacernos un pescado y les dijimos que no se preocupasen, así que nos prepararon unos sándwiches. Por más que insistimos no aceptaron cobrarnos por ello.

Si tenéis cualquier duda al respecto, aquí estoy.
Ir arriba Buenos días: Entro para dejar una recomendación de un hotel en el que acabamos en Fort William casi de casualidad. Se trata de Guisachan... Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Bueno tras mi vuelta os dejo información sobre el alojamiento que tuve en mi viaje a Escocia, hay que tener en cuenta que en mi caso elegi estos alojamientos en parte porque creia que tendria que desplazarme a los puntos de encuentro que me indicaban en el tour que cogi con una emrpesa escocesa, cosa que luego no fue así, aun así estoy bastante contenta con las elecciones que hice.

Oban: The Kelvin Hotel. Esta a unos 3 minutos del centro de la ciudad y muy cerca del puerto. No tiene ascensor pero las habitaciones cumplen para dormir. El desayuno cuesta 5 libras y es continental, no muy variado pero apañado.


Portree: The Portree Hotel. Aquí iba acojonada por los malos comentarios de la gente de este foro. En mi caso no tuve ninguna pega, quizas como en muchos hoteles en Escocia que no tenia ascensor, pero por lo demas el hotel me gusto, tiene buen restaurante tanto para cenar como para desayunar (de hecho cene unos mejillones deliciosos y un salmon de rechupete y el desayuno fue muy completo al día siguiente). Yo estuve alojada en el segundo piso por lo que quizas lo olores que muchos usuarios comentan, que igual se perciben mas en la primera planta, no los note. Aun así la habitación buena, amplia y muy limpia.


Inverness: Inverneviss Bed and Breakfast.
Este lo cogi por los buenos comentarios de la gente y la verdad es que no se equivocan. Esta a unos 5-10 minutos andando del centro pero es un camino llano en una calle residencial super tranquila. La dueña es simpatiquisima y te recibe con una copa de whisky. El desayuno es lo mas completo que he visto en la vida: fruta de todo tipo desde manzanas a fresas, cereales, queso babibel, embutido, actimeles, etc...mas el desayuno escoces. Una pasada. Absolutamente recomendable.

Edimburgo: St. Christopher Inn Hostel. Lo elegi porque los precios de los hoteles en Edimburgo son prohibitivos hasta decir basta sobre todo si se reserva con poca antelación. Me aloje 4 noches pero por separado, es decir, dos noches después hice un tour y después me volvi a alojar otras dos noches. Si se reserva a traves de su web te dan el desayuno gratis, que no es gran cosa (cereales, yogur, cafe y tostada con mantequilla o sandwich mixto). En mi caso tuve un problema con su pagina web y consegui un desayuno gratuito en el pub de al lado que esta regentado por ellos. Si no el desayuno en ese pub puede variar entre los 5-10 libras.

Respecto a las habitaciones, las dos primeras noches cogi una habitación individual. Pequeñita y muy sencilla, justo la cama, una silla de madera y una mesilla con tetera para hacer infusiones. Aquí me paso una cosa muy curiosa y es que yo deje una botella de agua entera en la habitación y cuando volvi un día, esta abierta y por la mitad. Os juro que le di mil vueltas y yo esa botella la tenia sin empezar, así que no se que pudo pasar. Se me ocurre que quizas alguien de la limpieza la bebiera o alguien entro a mi habitación por error, no se....Pero fue muy extraño y no me supieron dar explicación.

Las ultimas dos noches me aloje en una habitación compartida de 6 solo de chicas y con baño propio. Eran dos literas de 3 camas cada una. Tamaño justo para movernos las 6 pero se podia apañar una. Habia taquillas que yo no use porque mi candado era pequeño para la cerradura, y no queria gastarme 4-5 libras en comprarles un candado así que como llevaba una cadena de seguridad ate la maleta a la cama y la cerre con candando. No tuve problemas. Mis compañeras majas y muy respetuosas, para las 10 de la noche todas durmiendo. Hubo un problema con la web, que también paso a la ida y es que les constaban dos reservas en vez de una, es decir yo reserve dos noches juntas y les aparecian por separado, afortunadamente me toco la misma habitación porque si no me exigian hacer el check-out y luego otro check-in a las 14 horas y aquí me tuve que poner seria y decirles que nanai, que yo el ultimo día en Edimburgo no iba a perder el tiempo por un error informatico suyo y tener que volver al hotel cuando igual estaba en la otra punta de la ciudad.

Lo mejor de este hostal es su ubicación. Lo elegi porque el ultimo día tenia el vuelo a las 7 de la mañana y no queria andar en plena noche por Edimburgo, cosa que ahora habiendo estado creo que no me hubiera supuesto ninguna inseguridad, pero aun así es una gozada estar a tan solo 200 metros de la parada del autobus del aeropuerto en el puente de Waverley. A mi no me llovio pero es un plus si llegais o os vais y teneis que ir cargados con mochilas o maletas en pleno diluvio. Ademas el hotel esta situado en un punto estrategico. A un paso tanto de la Royal Mile como de Princess Street. Si lo cogeis os recomiendo habitaciones individuales para tener mas intimidad y libertad de movimientos. Lo mejor sin duda su ubicación, otros aspectos son mejorables pero como alojamiento para domir tras patearse la ciudad cumple.
_________________
Ir arriba Bueno tras mi vuelta os dejo informacion sobre el alojamiento que tuve en mi viaje a Escocia, hay que tener en cuenta que en mi caso... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ansagri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
ansagri Escribió:
buenos días a todos. Estoy leyendo vuestro foro porque he pensado ir unos 10 días o así en verano a EScocia y hacer una ruta en coche. Ahora mismo estoy mirando los vuelos, somos 2 adultos y 2 niños y os queria hacer una pregunta. Me sale practicamente lo mismo de precio coger vuelos del 18 al 29 de julio o cogerlos del 22 de agosto al 9 de septiembre. ¿que fecha me recomendais más? Voy desde Málaga, me interesa coger vuelos Málaga-Glasgow y vuelta Edimburgo-Málaga?
Graciass por vuestra ayuda

Hola!

Por clima te diria que mejor en agosto o septiembre, julio es normalmente el mes que mas llueve, pero aquí ya se sabe que es suerte, igual te esta lloviendo en Edimburgo, y tienes un solazo en Skye o al reves. Pero después de 3 veranos que llevo viviendo en Escocia, julio siempre es el más lluvioso! También habrá menos gente y mas facilidades de alojamiento, porque hasta el 22 de agosto esta el festival Fringe en Edimburgo, suele empezar como el 3 o 4 de agosto. Vengas cuando vengas seguro que lo disfrutas un monton y os encanta!!!

Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta. Es verdad que el tiempo lleva unos años un poco cambiante jiji. Y anoto lo del festival.
Ayer estuve todo el día mirando y creo que por el tema de alojamiento lo voy a tener qye suspender Trist . .. Es imposible encontrar nada para 4 que no sea a 200 € o mucho más la noche. Es siempre así? Confundido
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Es verdad que el tiempo lleva unos años un poco cambiante jiji. Y anoto lo del festival. Ayer estuve... Ansagri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ansagri Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
ansagri Escribió:
buenos días a todos. Estoy leyendo vuestro foro porque he pensado ir unos 10 días o así en verano a EScocia y hacer una ruta en coche. Ahora mismo estoy mirando los vuelos, somos 2 adultos y 2 niños y os queria hacer una pregunta. Me sale practicamente lo mismo de precio coger vuelos del 18 al 29 de julio o cogerlos del 22 de agosto al 9 de septiembre. ¿que fecha me recomendais más? Voy desde Málaga, me interesa coger vuelos Málaga-Glasgow y vuelta Edimburgo-Málaga?
Graciass por vuestra ayuda

Hola!

Por clima te diria que mejor en agosto o septiembre, julio es normalmente el mes que mas llueve, pero aquí ya se sabe que es suerte, igual te esta lloviendo en Edimburgo, y tienes un solazo en Skye o al reves. Pero después de 3 veranos que llevo viviendo en Escocia, julio siempre es el más lluvioso! También habrá menos gente y mas facilidades de alojamiento, porque hasta el 22 de agosto esta el festival Fringe en Edimburgo, suele empezar como el 3 o 4 de agosto. Vengas cuando vengas seguro que lo disfrutas un monton y os encanta!!!

Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta. Es verdad que el tiempo lleva unos años un poco cambiante jiji. Y anoto lo del festival.
Ayer estuve todo el día mirando y creo que por el tema de alojamiento lo voy a tener qye suspender Trist . .. Es imposible encontrar nada para 4 que no sea a 200 € o mucho más la noche. Es siempre así? Confundido

El alojamiento en general no es muy barato, has mirado Airbnb? siempre puedes encontrar buenos precios ahí y ademas los desayunos de los B&B suelen estar genial, siempre puedes mirar directamente en las paginas oficiales de alojamiento en el area/lugar que busques y contactar con los B&B.

Cuando me he alojado en Inverness, Oban, Fort William, Aviemore etc. El precio ha rondado las £50/noche 2 personas, y los B&B en islas como Skye alrededor de 70/80£ /noche 2 personas.

En mi blog tienes muchisimas entradas de Escocia y los alojamientos a los que he ido con precios y opiniones. Al vivir aquí hay sitios que voy y vengo en el día.

Si el presupuesto os limita un poco, no se vuestra ruta, pero piensa que si quereis visitar skye te ahorras el ferry de cruzarla por ejemplo ya que puedes ir por carretera, Mull tienes que ir en ferry pero puedes ir y volver en un día y dormir en Oban. Edimburgo y Glasgow estan a menos de una hora en tren o bus, quizas si te alojas algun día en Glasgow desde aquí en transporte publico puedes ir a Loch Lomond, Stirling, Isla de Arran y Edimburgo, así que algun día os podiais ahorrar el alquiler de coche Sonriente

Cualquier duda pregunta!

Un saludo!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba El alojamiento en general no es muy barato, has mirado Airbnb? siempre puedes encontrar buenos precios ahi y ademas los desayunos de los... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ansagri Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
ansagri Escribió:
buenos días a todos. Estoy leyendo vuestro foro porque he pensado ir unos 10 días o así en verano a EScocia y hacer una ruta en coche. Ahora mismo estoy mirando los vuelos, somos 2 adultos y 2 niños y os queria hacer una pregunta. Me sale practicamente lo mismo de precio coger vuelos del 18 al 29 de julio o cogerlos del 22 de agosto al 9 de septiembre. ¿que fecha me recomendais más? Voy desde Málaga, me interesa coger vuelos Málaga-Glasgow y vuelta Edimburgo-Málaga?
Graciass por vuestra ayuda

Hola!

Por clima te diria que mejor en agosto o septiembre, julio es normalmente el mes que mas llueve, pero aquí ya se sabe que es suerte, igual te esta lloviendo en Edimburgo, y tienes un solazo en Skye o al reves. Pero después de 3 veranos que llevo viviendo en Escocia, julio siempre es el más lluvioso! También habrá menos gente y mas facilidades de alojamiento, porque hasta el 22 de agosto esta el festival Fringe en Edimburgo, suele empezar como el 3 o 4 de agosto. Vengas cuando vengas seguro que lo disfrutas un monton y os encanta!!!

Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta. Es verdad que el tiempo lleva unos años un poco cambiante jiji. Y anoto lo del festival.
Ayer estuve todo el día mirando y creo que por el tema de alojamiento lo voy a tener qye suspender Trist . .. Es imposible encontrar nada para 4 que no sea a 200 € o mucho más la noche. Es siempre así? Confundido

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Aloiamiento Guiño
Si estás buscando en sitios tipo Booking o similar encontrarás más bien poco. Mira en la página oficial de VisitScotland. Hay muchos B&B's
Y no desesperes. Queda bastante tiempo y seguro que acabas encontrando Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Aloiamiento. Si estás buscando en sitios tipo Booking o similar encontrarás más bien poco. Mira en la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Glauca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Uffff, por aquí otra desesperada!! Estoy buscando alojamiento para 3 (vamos con una niña de 7 años pero en la mayoria de sitios que encuentro me ofrecen directamente dos habitaciones, por lo que el precio se dispara muuuuuuuuuuucho!!)
De momento queria agradeceros que vayais comentando vuestros alojamientos y en cuanto vuelva (ya tenemos los billetes de avion o sea que vamos si o si) os cuento yo también!

Saludos!

(voy a seguir quedandome sin ojos de tanto buscar!!..)
_________________
2016
https://www.losviajeros.com/Blogs/c128-Diarios-de-Alemania/b13555-Ruta-de-los-Hermanos-Grimm-13-dias-con-una-niña-de-5-años.html

2017
https://www.losviajeros.com/Blogs/c161-Diarios-de-Costa-Rica/b14746-Ruta-de-17-dias-por-Costa-Rica-con-niña-de-7-años.html
Ir arriba Uffff, por aqui otra desesperada!! Estoy buscando alojamiento para 3 (vamos con una niña de 7 años pero en la mayoria de sitios que... Glauca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
glauca Escribió:
Uffff, por aquí otra desesperada!! Estoy buscando alojamiento para 3 (vamos con una niña de 7 años pero en la mayoria de sitios que encuentro me ofrecen directamente dos habitaciones, por lo que el precio se dispara muuuuuuuuuuucho!!)
De momento queria agradeceros que vayais comentando vuestros alojamientos y en cuanto vuelva (ya tenemos los billetes de avion o sea que vamos si o si) os cuento yo también!

Saludos!

(voy a seguir quedandome sin ojos de tanto buscar!!..)

Estos son los alojamientos que tenemos reservados nosotros:

1 Noche en Dalshian guest house en Pitlorchy
1 Noche en Ornum House en Beauly
2 Noches en “The Cowshed” en Skye
1 Noche en Don Muir en Oban
3 Noches en Nicolson’s Apartment en Edimburgo

En todos podemos dormir tres personas. De todos modos cuando he estado mirando he visto que en algunos alojamientos ofrecen poner cama supletoria. Todavía no puedo decir qué tal están porque no hemos ido
Ir arriba Estos son los alojamientos que tenemos reservados nosotros: 1 Noche en Dalshian guest house en Pitlorchy. 1 Noche en Ornum House en... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Glauca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Quote::


Estos son los alojamientos que tenemos reservados nosotros:

1 Noche en Dalshian guest house en Pitlorchy
1 Noche en Ornum House en Beauly
2 Noches en “The Cowshed” en Skye
1 Noche en Don Muir en Oban
3 Noches en Nicolson’s Apartment en Edimburgo

En todos podemos dormir tres personas. De todos modos cuando he estado mirando he visto que en algunos alojamientos ofrecen poner cama supletoria. Todavía no puedo decir qué tal están porque no hemos ido

Kai1, gracias por compartirlo!! Después de mucho mirar por booking y llorar con los precios me puse a investigar bien la pagina Visitscotland y ahí hay bastante cosa un poco mejor de precio, pero tengo que espabilar y vamos en agosto!!! Los que me apunte estan del orden de 120 libras la noche... Cuando tenga cerrada la ruta al 100% los reservare!!

Veo que pasais por Oban en la ruta hacia Skye. Os vale la pena? He estado mirando con el Maps y pierdes una hora de camino si vas por Oban en vez de ir directamente desde Trossachs hasta Fort Williams. Hay algun motivo concreto que no este contemplando??

Gracias!!
_________________
2016
https://www.losviajeros.com/Blogs/c128-Diarios-de-Alemania/b13555-Ruta-de-los-Hermanos-Grimm-13-dias-con-una-niña-de-5-años.html

2017
https://www.losviajeros.com/Blogs/c161-Diarios-de-Costa-Rica/b14746-Ruta-de-17-dias-por-Costa-Rica-con-niña-de-7-años.html
Ir arriba Kai1, gracias por compartirlo!! Despues de mucho mirar por booking y llorar con los precios me puse a investigar bien la pagina... Glauca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
glauca Escribió:
Quote::


Estos son los alojamientos que tenemos reservados nosotros:

1 Noche en Dalshian guest house en Pitlorchy
1 Noche en Ornum House en Beauly
2 Noches en “The Cowshed” en Skye
1 Noche en Don Muir en Oban
3 Noches en Nicolson’s Apartment en Edimburgo

En todos podemos dormir tres personas. De todos modos cuando he estado mirando he visto que en algunos alojamientos ofrecen poner cama supletoria. Todavía no puedo decir qué tal están porque no hemos ido

Kai1, gracias por compartirlo!! Después de mucho mirar por booking y llorar con los precios me puse a investigar bien la pagina Visitscotland y ahí hay bastante cosa un poco mejor de precio, pero tengo que espabilar y vamos en agosto!!! Los que me apunte estan del orden de 120 libras la noche... Cuando tenga cerrada la ruta al 100% los reservare!!

Veo que pasais por Oban en la ruta hacia Skye. Os vale la pena? He estado mirando con el Maps y pierdes una hora de camino si vas por Oban en vez de ir directamente desde Trossachs hasta Fort Williams. Hay algun motivo concreto que no este contemplando??

Gracias!!

Francamente, a tu pregunta de por qué nos alojamos en Oban no tengo ni idea. Soy una organizadora nata de mis viajes pero este lo comparto con la familia y no he tenido oportunidad de decidir casi nada. Lo voy a comentar. Supongo que tampoco está hecha todavía la ruta definitiva
Y gracias por tu consejo
Ir arriba Francamente, a tu pregunta de por qué nos alojamos en Oban no tengo ni idea. Soy una organizadora nata de mis viajes pero este lo... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
glauca Escribió:
Quote::


Estos son los alojamientos que tenemos reservados nosotros:

1 Noche en Dalshian guest house en Pitlorchy
1 Noche en Ornum House en Beauly
2 Noches en “The Cowshed” en Skye
1 Noche en Don Muir en Oban
3 Noches en Nicolson’s Apartment en Edimburgo

En todos podemos dormir tres personas. De todos modos cuando he estado mirando he visto que en algunos alojamientos ofrecen poner cama supletoria. Todavía no puedo decir qué tal están porque no hemos ido

Kai1, gracias por compartirlo!! Despues de mucho mirar por booking y llorar con los precios me puse a investigar bien la pagina Visitscotland y ahí hay bastante cosa un poco mejor de precio, pero tengo que espabilar y vamos en agosto!!! Los que me apunte estan del orden de 120 libras la noche... Cuando tenga cerrada la ruta al 100% los reservare!!

Veo que pasais por Oban en la ruta hacia Skye. Os vale la pena? He estado mirando con el Maps y pierdes una hora de camino si vas por Oban en vez de ir directamente desde Trossachs hasta Fort Williams. Hay algun motivo concreto que no este contemplando??

Gracias!!

Hola
Así es. Booking no es el mejor buscador para los B&B's escoceses. En Visit Scotland y otras páginas locales hay más oferta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Así es. Booking no es el mejor buscador para los B&B s escoceses. En Visit Scotland y otras páginas locales hay más oferta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Trzebins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días
Perdonar por que quizás lo habéis respondido ya, pero hay alguna web donde buscar los B&b para escocía , queríamos llevar algunos reservados desde aquí
Ir arriba Buenos días. Perdonar por que quizás lo habéis respondido ya, pero hay alguna web donde buscar los B&b para escocía , queríamos llevar... Trzebins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Justo en el mensaje anterior, recomiendan Visitscotland, donde hay bastante variedad de B&B.


Saludos
Ir arriba Justo en el mensaje anterior, recomiendan Visitscotland, donde hay bastante variedad de B&B. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Yo es que soy asidua a Tripadvisor y siempre me va bien. Como consejo, guíate por los consejos de los españoles, que para los alojamientos somos más exquisitos.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Yo es que soy asidua a Tripadvisor y siempre me va bien. Como consejo, guíate por los consejos de los españoles, que para los... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Maulilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos

Pregunta genérica sobre B&B en Escocía. ¿Es un poco “suicida” ir sin tener reservas y buscar en los sitios a los que se llega? Viajamos dos personas con coche entre el 13 de junio y el 17

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Pregunta genérica sobre B&B en Escocía. ¿Es un poco “suicida” ir sin tener reservas y buscar en los sitios a los que se... Maulilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yo los llevarua cogidos desde aquí.. Pero igual teneis suerte y encontrais sin problema.

Por mirar como van por el momenyo, yo miraria por internet en varias zonas que necesiteis alojamiento y así veis si quedan muchos libres o no..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Yo los llevarua cogidos desde aqui.. pero igual teneis suerte y encontrais sin problema. Por mirar como van por el momenyo, yo miraria... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Aunque creo que no es temporada alta, yo sinceramente no me arriesgaria ya que Escocia es bastante turistico practicamente todo el año con lo que llevaria desde aquí reservado el alojamiento. Aunque sino quieres reservar, como te ha comentado Erika2525, al menos coge un listado de los b&b de las zonas por las que vas a pasar para ir directamente a ellas y no perder mucho tiempo buscando.


Saludos
Ir arriba Aunque creo que no es temporada alta, yo sinceramente no me arriesgaria ya que Escocia es bastante turistico practicamente todo el año... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maulilla Escribió:
Hola a todos

Pregunta genérica sobre B&B en Escocía. ¿Es un poco “suicida” ir sin tener reservas y buscar en los sitios a los que se llega? Viajamos dos personas con coche entre el 13 de junio y el 17

Gracias

Yo creo que depende de los sitios, en mi caso cuando fuimos lo llevabamos todo reservado, y menos mal, porque en portree los días que estuvimos estaban prácticamente todos los b&b completos, en la segunda quincena de junio.

Es cuestión de gustos, a mi me agobiaria ir sin alojamiento y prefiero llevarlo, ya reservado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo creo que depende de los sitios, en mi caso cuando fuimos lo llevabamos todo reservado, y menos mal, porque en portree los días que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo ir con ello reservado...andar buscando hace perder mucho tiempo y no te vas ahorrar nada que merezca la pena..

Pero si quiere ir improvisando la.menos yo me llevaria unas indicaciones de donde hay b&b por no perder demasiado tiempo que al final es lo mas importante en un viaje
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Yo tambien recomiendo ir con ello reservado...andar buscando hace perder mucho tiempo y no te vas ahorrar nada que merezca la pena.. pero... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Probablemente encuentres de una forma u otra.
Pero con el tema de los precios, si vas sin reserva, te vas a llevar unos buenos sustos
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Probablemente encuentres de una forma u otra. Pero con el tema de los precios, si vas sin reserva, te vas a llevar unos buenos sustos Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Maulilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas. Rápidas y útiles. Creo que reservaré. Es lo más prudente
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Rápidas y útiles. Creo que reservaré. Es lo más prudente Maulilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Os dejo los alojamientos donde dormí yo. Fue en 2017 pero veo que los precios son estupendos todavía por si puedo ayudar a alguien

Edinburgh: Destiny Student – Shrubhill. Es tipo residencia de estudiantes, pero muy limpio y súper tranquilo, con instalaciones modernas, baño privado y muy cerca del centro, al lado de un Starbucks que era donde desayunaba

Inverness: Habitación en una preciosa casa típica de la zona, de Airbnb: el anfitrión se llama Donald (es una familia con perros) y nuestra estancia fue inmejorable en todos los sentidos. www.airbnb.es/ ...UPymKmZzED

Desde Inverness hicimos excursiones a Lago Ness, Skye, etc...
Ir arriba Os dejo los alojamientos donde dormí yo. Fue en 2017 pero veo que los precios son estupendos todavía por si puedo ayudar a alguien... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube