Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 18390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria...  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola! En mayo vamos con un bebé de 1 año a Amsterdam. Vamos a un NH y nos han comentado que nos pondrán una cuna en la habitación (parece ser que es una cuna de viaje). ¿Sabéis si en los hoteles suelen poner un colchón encima de la cuna o dejan la colchonetita fina que viene alrededor de la propia cuna de viaje? Es que no sé si esa colchoneta será muy incómoda para dormir...
Ir arriba Hola! En mayo vamos con un bebé de 1 año a Amsterdam. Vamos a un NH y nos han comentado que nos pondrán una cuna en la habitación (parece... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola, pues depende del hotel, yo me he encontrado más veces la colchoneta esa fina que un colchón como dios manda. Lo mejor para salir de dudas es que preguntes. Nosotros lo que hemos hecho cuando nos hemos encontrado la colchoneta fina es poner mantas debajo para reforzar, si son 3 o 4 noches no pasa nada
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola, pues depende del hotel, yo me he encontrado más veces la colchoneta esa fina que un colchón como dios manda. Lo mejor para salir de... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo igual, diria que mitad y mitad, y cuando era fino pues con mantas que hemos pedido le hemos apañado un "colchón". Siempre ha dormido bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo igual, diria que mitad y mitad, y cuando era fino pues con mantas que hemos pedido le hemos apañado un colchón . Siempre ha dormido... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria...  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yo igual. Nos hemos encontrado con:
-colchón normal
-colchonetita fina que viene alrededor de la cuna
-colchón fino de unos 5-6 cm

En cualquier caso, con mantas se apaña bastante bien. Yo, en algunos casos, creo que quedó todo un poco boterudo y no muy cómodo, pero mis hijos durmieron siempre bien y contentos
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Yo igual. Nos hemos encontrado con: -colchón normal. -colchonetita fina que viene alrededor de la cuna. -colchón fino de unos 5-6 cm. En... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria...  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1750

Votos: 0 👍
Como ya te han dicho un poco de todo, normalmente si es una cuna cuna con colchón y si es una de viaje con colchoneta; el mundo de las mantas como solución creo que la hemos utilizado todos.
Ir arriba Como ya te han dicho un poco de todo, normalmente si es una cuna cuna con colchón y si es una de viaje con colchoneta; el mundo de las... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria...  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Como ya te han dicho un poco de todo, normalmente si es una cuna cuna con colchón y si es una de viaje con colchoneta; el mundo de las mantas como solución creo que la hemos utilizado todos.

Muchas gracias! No se me había ocurrido lo de las mantas la verdad, pero puede ser una buena opción, porque tengo un colchón de viaje, pero vamos en avión, y llevar también el colchón puede ser demasiado... Así que a ver si consigo hacerle algún apaño decente con mantas y edredones!
Ir arriba Muchas gracias! No se me había ocurrido lo de las mantas la verdad, pero puede ser una buena opción, porque tengo un colchón de viaje... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria...  Publicado: Responder citando

Eu13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Desde que nació mi hijo siempre nos alojamos en apartamentos o casas rurales según la zona. Tienes la comodidad de tener tu propio espacio para que juegue en el salón o para quedarte por la noche viendo la tele o cenando tranquilamente, mientras él duerme en el dormitorio. Además puedes prepararle el desayuno, calentar la comida y llevarla en un termo para darle de comer en cualquier lado mientras haces turismo...
La cuna la pido siempre mediante la web de reservas en el apartado de los comentarios, en caso que no aparezca especificado que la pongan, o llamo al sitio y pregunto (por curarme en salud y evitar sorpresas de que luego no haya). Siempre uso la misma página para reservar hoteles y no tengo ninguna queja, ni en las condiciones pactadas ni el pago.
Creo que pedir cuna es la mejor opción. No la cargo de casa nunca. Si luego el niño quiere dormir a mitad de la noche entre nosotros, vale. Pero tener la opción de tener la cuna, para mi es imprescindible. La mayoría de las veces los alojamientos ponen cuna de viaje, sirve incluso de parque en algun momento, así que mejor pedirla.
Por si no te fías de la limpieza o la piel del niño es sensible a los jabones que usan en los hoteles, que a veces pasa, una idea es llevar un pañal de tela lavado en casa, y ponerlo en la zona de la cabeza. Incluso llevar una mantita de viaje que no ocupa mucho y puede sacar de algun apuro.
Ir arriba Desde que nació mi hijo siempre nos alojamos en apartamentos o casas rurales según la zona. Tienes la comodidad de tener tu propio... Eu13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria...  Publicado: Responder citando

Eu13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Hola! En mayo vamos con un bebé de 1 año a Amsterdam. Vamos a un NH y nos han comentado que nos pondrán una cuna en la habitación (parece ser que es una cuna de viaje). ¿Sabéis si en los hoteles suelen poner un colchón encima de la cuna o dejan la colchonetita fina que viene alrededor de la propia cuna de viaje? Es que no sé si esa colchoneta será muy incómoda para dormir...

En todos los alojamientos que nos hemos quedado nos han puesto cuna de viaje con el colchón de 5-6cm con sus sabanas y mantas, incluso a veces nos han puesto la almohadita por si el bebe la usase. Dudo mucho que no pongan esta colchoneta en un NH. Ya habría alguien que se hubiera quejado. No obstante pidiendo varias mantas solucionas el problema.
Ir arriba En todos los alojamientos que nos hemos quedado nos han puesto cuna de viaje con el colchón de 5-6cm con sus sabanas y mantas, incluso a... Eu13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria...  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo hasta los dos años siempre me han puesto cuna sin problemas de todas formas yo tenia una cuna de viaje y cuando viajamos en coche la llevaba por si no me gustaba la que me ponian en el hotel. En algun sitio me pusieron cuna con barrotes de hierro de las antiguas y el niño se quedaba enganchado.

Desde los dos años hay hoteles que note cobran el niño si duerme con vosotros pero si cobran si pides cama supletoria otros no, así que tengo una cama hinchable especial para niños con el reborde que hace de barrera para que no se caiga y estoy encantada. Me permite ir a cualquier sitio sin pagar mas, el niño duerme genial y seguro, en las camas normales con tres años se cae y tengo que ponerle barrera, aunque la de casa es también desmontable de viaje desde que tengo la hinchable genial el esta mucho mas contento y feliz y yo mas tranquila.

También me permite en casa si vienen amigos montarla o si voy a casa de alguien a dormir la pongo en la habitación con nosotros, yo sin duda la recomiendo, en un año la he mas que amortizado y este verano pienso volver a llevarla.
Ir arriba Yo hasta los dos años siempre me han puesto cuna sin problemas de todas formas yo tenia una cuna de viaje y cuando viajamos en coche la... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria...  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Disculpa que cama es esa?
Ir arriba Belen1 escribió: Disculpa que cama es esa? Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria...  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
disculpa que cama es esa?

Cama hinchable de viaje para niños Intex 66810 yo tengo esa la compre el año pasado no se si estara ahora en catalogo habia otros modelos pero me gusto ese.
Ir arriba Cama hinchable de viaje para niños Intex 66810 yo tengo esa la compre el año pasado no se si estara ahora en catalogo habia otros modelos... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama supletoria...  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Belen1 escribió: Gracias!! Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama  Publicado: Responder citando

LauritaMum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡Hola!

Soy nueva en el foro y ni me he presentado, he venido directa a preguntaros, soy lo peor jajajajaa Mr. Green

Me gustaría reavivar este hilo porque me voy de vacaciones a Islantilla (Huelva) durante la primera semana de septiembre y me estoy volviendo loca para elegir qué cuna de viaje comprar. He leído maravillas de (editado moderación) la mencionan entre las mejores cunas Hauck. Veo que las cunas de esta marca son bastante completas, con cambiador incluido, incluso doble altura.

¿Alguien podría hacerme alguna recomendación, por favor?

Necesito algo ligero, que pese poco pero que sea resistente porque el niño es bastante grande y pesado (de kg xD)

Tiene 9 meses.

Mil gracias por adelantado Aplauso
Ir arriba ¡Hola! Soy nueva en el foro y ni me he presentado, he venido directa a preguntaros, soy lo peor jajajajaa. Me gustaría reavivar este hilo... LauritaMum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Normalmente los hoteles y apartamentos te ofrecen cunas de viaje. Yo te recomiendo usarlas o bien, que duerma contigo en tu cama.
Ir arriba Normalmente los hoteles y apartamentos te ofrecen cunas de viaje. Yo te recomiendo usarlas o bien, que duerma contigo en tu cama. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo dos niños, 3 y 4 años, y no he tenido nunca cuna de viaje. Siempre la he pedido en destino, me ponían una y al mayor lo metíamos en la cama. Ya el año pasado, con 3 años largos, es cuando nos pusieron cama para él y cuna para la pequeña y este año, sofá cama para los dos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo tengo dos niños, 3 y 4 años, y no he tenido nunca cuna de viaje. Siempre la he pedido en destino, me ponían una y al mayor lo metíamos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Solo compraría cuna si vas a dejarla en alguna casa de vacaciones, es nuestro caso, la usaron mi hija y mi sobrino, pero para viajes te ponen cuna estupenda en la gran mayoría de sitios, hoteles y apartamentos, yo siempre viajé con el carrito y nada más, he intentando simplificar al máximo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Solo compraría cuna si vas a dejarla en alguna casa de vacaciones, es nuestro caso, la usaron mi hija y mi sobrino, pero para viajes te... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual que los demás. El único "chisme" que me he llevado ha sido el carrito. La cuna de viaje ni se me pasó nunca por la mente.
Dormía con nosotros si eran camas de 180cm. Sinó en otra cama. En cuna nunca han dormido. Solo en casa por que la tenemos en colecho.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Igual que los demás. El único chisme que me he llevado ha sido el carrito. La cuna de viaje ni se me pasó nunca por la mente. Dormía con... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir con bebés o niños: cuna de viaje, cama  Publicado: Responder citando

LauritaMum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Jo, muchísimas gracias a todos por los consejos, que no pude responder antes.

Al final compré la cuna (editado moderación) que os comenté porque me venía bien para cuando se queda a dormir donde mi madre. La verdad es que durmió muy a gusto porque dormir todos en la misma cama ya lo he intentado alguna vez y es una locura.

Gracias chic@s!
Ir arriba Jo, muchísimas gracias a todos por los consejos, que no pude responder antes. Al final compré la cuna (editado moderación) que os coment... LauritaMum Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube