Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Asturias - Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 146024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Sanona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy preparando una ruta en coche por asturias para septiembre. En el foro he encontrado muchisima info y creo que mas o menos lo tengo...

Acudo aquí pq necesito consejo sobre...el FEVE.

Me gustaria incluir algun pequeño recorrido en feve en el q el trayecto en si sea espectacular, ya sea pq pase a pie de playa paradisiaca o ya sea porque pase sobre acantilado/desfiladero q quite el hipo

La idea seria llegar en coche a A coger el feve hasta B vueltecita y volver otra vez en el feve a la estación donde deje el coche.

Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola!! Estoy preparando una ruta en coche por asturias para septiembre. En el foro he encontrado muchisima info y creo que mas o menos lo... Sanona Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Últimamente la feve anda de capa caída, cancelan muchos trenes otros se averían... Puedes tener una aventura en ellos.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Últimamente la feve anda de capa caída, cancelan muchos trenes otros se averían... Puedes tener una aventura en ellos. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 978

Votos: 0 👍
Sanona Escribió:
Hola!!

Estoy preparando una ruta en coche por asturias para septiembre. En el foro he encontrado muchisima info y creo que mas o menos lo tengo...

Acudo aquí pq necesito consejo sobre...el FEVE.

Me gustaria incluir algun pequeño recorrido en feve en el q el trayecto en si sea espectacular, ya sea pq pase a pie de playa paradisiaca o ya sea porque pase sobre acantilado/desfiladero q quite el hipo

La idea seria llegar en coche a A coger el feve hasta B vueltecita y volver otra vez en el feve a la estación donde deje el coche.

Muchisimas gracias!

Que yo sepa el tren no pasa por ningun sitio especial , tienes muchos sitios espectaculares : Barcena Mayor , Santillana ,un zoo espectacular "Cabarceno" en costa toda la costa es muy bonita hasta Llanes y en el interior : Potes , Tresviso , ruta del Cares tienes mucho donde elejir
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba que yo sepa el tren no pasa por ningun sitio especial , tienes muchos sitios espectaculares : Barcena Mayor , Santillana ,un zoo... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Últimamente la feve anda de capa caída, cancelan muchos trenes otros se averían... Puedes tener una aventura en ellos.

+1 ... como llevar por delante un grupo de vacas. Trist Trist Trist
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba +1 ... como llevar por delante un grupo de vacas. Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
alfredin66 Escribió:
Últimamente la feve anda de capa caída, cancelan muchos trenes otros se averían... Puedes tener una aventura en ellos.

+1 ... como llevar por delante un grupo de vacas. Trist Trist Trist

Y el mantenimiento de la infraestructura....al menos por aquí. Han reducido velocidades en buena parte de los trazados por lo poco que RENFE/ADIF están invirtiendo
Ir arriba Y el mantenimiento de la infraestructura....al menos por aquí. Han reducido velocidades en buena parte de los trazados por lo poco que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
Sanona Escribió:
Hola!!

Estoy preparando una ruta en coche por asturias para septiembre. En el foro he encontrado muchisima info y creo que mas o menos lo tengo...

Acudo aquí pq necesito consejo sobre...el FEVE.

Me gustaria incluir algun pequeño recorrido en feve en el q el trayecto en si sea espectacular, ya sea pq pase a pie de playa paradisiaca o ya sea porque pase sobre acantilado/desfiladero q quite el hipo

La idea seria llegar en coche a A coger el feve hasta B vueltecita y volver otra vez en el feve a la estación donde deje el coche.

Muchisimas gracias!

Que yo sepa el tren no pasa por ningun sitio especial , tienes muchos sitios espectaculares : Barcena Mayor , Santillana ,un zoo espectacular "Cabarceno" en costa toda la costa es muy bonita hasta Llanes y en el interior : Potes , Tresviso , ruta del Cares tienes mucho donde elejir

Aunque está preguntando por la parte asturiana de FEVE, el tren de FEVE pasa por Liérganes que vale la visita
Ir arriba Aunque está preguntando por la parte asturiana de FEVE, el tren de FEVE pasa por Liérganes que vale la visita Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Sanona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por los comentarios! descarto el plan feve y lo sustituyo por otro...no sera por cosas para ver en esta tierra !!
Ir arriba Muchisimas gracias por los comentarios! descarto el plan feve y lo sustituyo por otro...no sera por cosas para ver en esta tierra !! Sanona Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Esthercitagi
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola!
Quería pediros ayuda sobre una ruta que estoy organizando para octubre por Cantabria y Asturias y estoy un poco perdida, porque no sé si quiero abarcar mucho.

Somos de Valencia y vamos en coche, con lo que aunque contamos con 8 días, en verdad nos quedamos con 6 para estar por allí, porque en ir y volver se nos van dos días.

La ruta es circular y la había empezado por Santillana de Mar (donde llegaríamos al medio dia).

Día 0: ida
Día 1: Santillana del mar y Comillas.
Día 2: Llanes, Ribadesellas y Lastres.
Día 3: Villaviciosa, Gijón y Oviedo.
Día 4: Arriondas y Cangas de Onis.
Día 5: Covadonga, santuario y lagos.
Día 6: Arenas de Cabrales y Potes
Día 7: regreso

La duda principal la tenemos con el día 3, ya que 2 ciudades en un día nos parece demasiado. Incluso no sé si quitar ese día y darselo a la zona de los Picos de Europa o algún pueblo más que me aconsejéis. Y descartar ciudades grandes.

Nuestra idea es que sea viaje de ver pueblos, pasear, paisajes,…más que de hacer rutas de senderismo.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Quería pediros ayuda sobre una ruta que estoy organizando para octubre por Cantabria y Asturias y estoy un poco perdida, porque no... Esthercitagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a pasar por Asturias y Cantabria del 24 al 31 de agosto, aunque ambos días seran exclusivamente para la llegada y salida, por lo tanto contamos con 6 días para conocer mas Asturias y Cantabria, y digo conocer mas porque yo ya he estado anteriormente, conozco los picos de Europa, bulnes, covadonga, cudillero, estos dos ultimos quiero volver a ir, comillas, suances, santillana del mar, san vicente de la barquera, y seguro que alguno me olvido, jeje
Podeis decidme a parte de todos estos lugares imprescindibles algunos otros? nosotros tendremos nuestra base para regresar todos los días en un pueblo a 10 minutos de Aviles que se llama Alfaraz
A ver si podeis recomendarme cosas bonitas, me gusta mas la naturalez y los pueblos que las grandes ciudades, y senderismo no practicamos...
Gracias Riendo
Ir arriba Hola a todos, vamos a pasar por Asturias y Cantabria del 24 al 31 de agosto, aunque ambos dias seran exclusivamente para la llegada y... Paula2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
paula2007 Escribió:
Hola a todos, vamos a pasar por Asturias y Cantabria del 24 al 31 de agosto, aunque ambos días seran exclusivamente para la llegada y salida, por lo tanto contamos con 6 días para conocer mas Asturias y Cantabria, y digo conocer mas porque yo ya he estado anteriormente, conozco los picos de Europa, bulnes, covadonga, cudillero, estos dos ultimos quiero volver a ir, comillas, suances, santillana del mar, san vicente de la barquera, y seguro que alguno me olvido, jeje
Podeis decidme a parte de todos estos lugares imprescindibles algunos otros? nosotros tendremos nuestra base para regresar todos los días en un pueblo a 10 minutos de Aviles que se llama Alfaraz
A ver si podeis recomendarme cosas bonitas, me gusta mas la naturalez y los pueblos que las grandes ciudades, y senderismo no practicamos...
Gracias Riendo

Un poco retiradillo está Avilés para visitar algunas zonas de Cantabria, pero bueno, de esta comunidad al menos no me perdería una ruta por el valle de la Liébana y en Asturias añadiría Ribadesella, Llanes, Lastres, playa de la Griega, mirador del Fito.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Un poco retiradillo está Avilés para visitar algunas zonas de Cantabria, pero bueno, de esta comunidad al menos no me perdería una ruta... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayudita con ruta Asturias, cantabria con peque 5 años  Publicado: Responder citando

Jescan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, es la primera vez que organizo un viaje, normalmente lo hace mi pareja, pero con la situación de este año hemos tenido que cancelar nuestra escapada a Corea del Sur y nos hemos decidido por visitar España.

Necesito ayuda porque se me echa el tiempo encima y veo que no soy capaz.

Somos mi pareja y yo con una niña de 5 años, nos moveríamos en coche, disponemos de unos 14-15 días y habíamos pensado en visitar Galicia, Asturias y Cantabria, aunque quizá sea mucho ajetreo con la peque y he pensado quitar Galicia para verlo con tranquilidad.

En Asturias
Llegaríamos a Gijón (o alrededores) como primera base, pasaríamos 3-4 noches para visitar la ciudad y quizás Cangas de Onís, no sé si podríamos contratar alguna excursión por la zona (rutas en bici por la senda del oso, ¿escalada?, en cuyo caso pues 1 o 2 noches más). Veríamos también cabo de peñas. La idea sería ver el acuario, el jardín botánico en Gijón
Nos trasladaríamos otras 3 noches por Ribadesella como base (por favor, si el sitio no merece la pena o sale más económico alguna zona de alrededor, decidmelo). Y desde aquí nos moveríamos a los Lagos, Fuente Dé, veríamos las cuevas del Tito Bustillo, el descenso del sella en canoa...

Continuaríamos hacia Cantabria.
La base sería por Santander o alrededores (acepto varias bases) y le pongo 6-7 días: veríamos el palacio de la magdalena, el parque de las llamas, laberinto de villapresente, el bosque de sequoias, cuevas del soplao, cuevas Altamira, parque nacional de Cabarceno, Liérganes con el ecomuseum...

¿Cómo lo veis? Es mucha paliza? También me gustaria ver alguna granja, quesería ... Nos recomendais Laredo y Santoña? Comillas? Santillana del Mar? He pensado en alojarnos en alguna casa rural con granja pero suelen estar algo alejadas.. Y algo importante... Añadir algún día de playa, podríais decirme alguna playa chula para ir un par de días?.

Mil gracias a tod@s!
Ir arriba Hola a tod@s, es la primera vez que organizo un viaje, normalmente lo hace mi pareja, pero con la situación de este año hemos tenido que... Jescan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Gijón para mi 4 noches son demasiados, la Senda del Oso está muy bien, sobre todo para ir con niños, pero me alojaría en Oviedo, por ejemplo, Oviedo 2 noches, 1 para la ciudad otra para La Senda del Oso,que queda muy cerca.
Otras 2 noches para Gijón y Cabo Peñes.
Ribadesella es muy guapa, en cuanto a precios no sé decirte porque nunca me aloje por la zona, la verdad, e iría a Cangas desde Ribadesella, ya que queda mucho más cerca que desde Gijón.
De camino a Cantabria yo pararía en Llanes y los bufones de pría.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Gijón para mi 4 noches son demasiados, la Senda del Oso está muy bien, sobre todo para ir con niños, pero me alojaría en Oviedo, por... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudita con ruta Asturias, cantabria con peque 5 años  Publicado: Responder citando

Emilio6
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Jescan Escribió:
Hola a tod@s, es la primera vez que organizo un viaje, normalmente lo hace mi pareja, pero con la situación de este año hemos tenido que cancelar nuestra escapada a Corea del Sur y nos hemos decidido por visitar España.

Necesito ayuda porque se me echa el tiempo encima y veo que no soy capaz.

Somos mi pareja y yo con una niña de 5 años, nos moveríamos en coche, disponemos de unos 14-15 días y habíamos pensado en visitar Galicia, Asturias y Cantabria, aunque quizá sea mucho ajetreo con la peque y he pensado quitar Galicia para verlo con tranquilidad.

En Asturias
Llegaríamos a Gijón (o alrededores) como primera base, pasaríamos 3-4 noches para visitar la ciudad y quizás Cangas de Onís, no sé si podríamos contratar alguna excursión por la zona (rutas en bici por la senda del oso, ¿escalada?, en cuyo caso pues 1 o 2 noches más). Veríamos también cabo de peñas. La idea sería ver el acuario, el jardín botánico en Gijón
Nos trasladaríamos otras 3 noches por Ribadesella como base (por favor, si el sitio no merece la pena o sale más económico alguna zona de alrededor, decidmelo). Y desde aquí nos moveríamos a los Lagos, Fuente Dé, veríamos las cuevas del Tito Bustillo, el descenso del sella en canoa...

Continuaríamos hacia Cantabria.
La base sería por Santander o alrededores (acepto varias bases) y le pongo 6-7 días: veríamos el palacio de la magdalena, el parque de las llamas, laberinto de villapresente, el bosque de sequoias, cuevas del soplao, cuevas Altamira, parque nacional de Cabarceno, Liérganes con el ecomuseum...

¿Cómo lo veis? Es mucha paliza? También me gustaria ver alguna granja, quesería ... Nos recomendais Laredo y Santoña? Comillas? Santillana del Mar? He pensado en alojarnos en alguna casa rural con granja pero suelen estar algo alejadas.. Y algo importante... Añadir algún día de playa, podríais decirme alguna playa chula para ir un par de días?.

Mil gracias a tod@s!

En Gijón podéis ir al parque Isabel la Católica que tienen muchos pájaros.
Ir desde Gijón hasta Cangas de Onís y luego desde Ribadesella a los lagos no tiene mucho sentido. Yo lo haría todo el mismo día desde Ribadesella.
Cerca de la senda del oso, en Teverga o Quirós, hay varias escuelas de escalada.
Y Ribadesella claro que merece la pena. Muy feliz
Ir arriba En Gijón podéis ir al parque Isabel la Católica que tienen muchos pájaros. Ir desde Gijón hasta Cangas de Onís y luego desde Ribadesella... Emilio6 Compartir:
Enlaces Asunto: Bases para ruta Asturias y Cantabria  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola! Ya estamos de nuevo por aquí planeando un viajecito!
Queremos ir en agosto, unos 9-10 días a hacer una ruta por Asturias y Cantabria.
En principio llegaríamos a Santander y alquilaríamos coche.
Somos una familia con dos peques de 8 y 4 años. Queremos ver cosas pero tb que ellos disfruten del viaje (no faltará Cabarceno)
Me gustaría que me dierais ideas de cosas que podamos hacer con los niños y tb establecer un par de bases para no tener que andar cambiando cada día de hotel.
Que zonas me recomendáis para que este más o menos en un punto medio de lo que se suele visitar en ambas comunidades?, y si ya tenéis sitios en los que el alojamiento es más económico mucho mejor. También cuantas noche recomendáis pasar en cada sitio.
Espero vuestra ayuda! Muchas gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Hola! Ya estamos de nuevo por aquí planeando un viajecito! Queremos ir en agosto, unos 9-10 días a hacer una ruta por Asturias y... PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He pasado tu mensaje al tema adecuado. Lo mejor es que decidas primero que es lo que queréis visitar tanto en Asturias como en Cantabria, para lo que en este tema puedes encontrar diversas sugerencias. Una vez decidido, mira las bases. Te pueden ayudar estos temas:

Viaje por Cantabria: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona

Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona.


Como vas con niños:

Viajar a Asturias con niños o bebés

Viaje a Cantabria con Niños y/o Bebés

Actividades en Cantabria para Adolescentes y Niños


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al tema adecuado. Lo mejor es que decidas primero que es lo que queréis visitar tanto en Asturias como en Cantabria... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bases para ruta Asturias y Cantabria  Publicado: Responder citando

Emilio6
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
Hola! Ya estamos de nuevo por aquí planeando un viajecito!
Queremos ir en agosto, unos 9-10 días a hacer una ruta por Asturias y Cantabria.
En principio llegaríamos a Santander y alquilaríamos coche.
Somos una familia con dos peques de 8 y 4 años. Queremos ver cosas pero tb que ellos disfruten del viaje (no faltará Cabarceno)
Me gustaría que me dierais ideas de cosas que podamos hacer con los niños y tb establecer un par de bases para no tener que andar cambiando cada día de hotel.
Que zonas me recomendáis para que este más o menos en un punto medio de lo que se suele visitar en ambas comunidades?, y si ya tenéis sitios en los que el alojamiento es más económico mucho mejor. También cuantas noche recomendáis pasar en cada sitio.
Espero vuestra ayuda! Muchas gracias!


Para quedarse, pues la zona entre Llanes y San Vicente de la Barquera está a medio camino.
A los niños de esa edad les suele gustar el MUJA, que es un museo de dinosaurios.
Ir arriba Para quedarse, pues la zona entre Llanes y San Vicente de la Barquera está a medio camino. A los niños de esa edad les suele gustar el... Emilio6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas.

Este verano vamos a hacer una ruta por Asturias y Cantabria. Este el planing y los lugares donde ya hemos reservado hotel (por cierto, casi hay overbooking):

Día 1: (S) Valencia-Burgos. Noche en Burgos.
Día 2: (D) Burgos-Valles Pasiegos. Noche en Santillana del Mar
Día 3: (L) Castro Urdiales-Laredo-Santoña. Noche en Santillana del Mar
Día 4: (M) Altamira-Santillana del Mar-Liencres. Noche en Santillana del Mar
Día 5: (X) Santander. Noche en Santillan del Mar
Día 6: (J) Cabezón de la Sal-Comillas-San Vicente de la Barquera-Cuevas del Soplao. Noche en Potes
Día 7: (V) Fuente Dé-Potes-Picos de Europa-Cangas de Onís. Noche en Covadonga
Día 8: (S) Covadonga-Lagos-Santuario. Noche en Covadonga
Día 9: (D) Llanes-Ribadesella-Lastres. Noche en Gijón
Día 10: (L) Gijón-Avilés. Noche en Gijón
Día 11: (M) Cudillero-Luarca. Noche en Gijón
Día 12: (X) Naranco-Oviedo. Noche en León
Día 13: (J) León. Noche en Segovia
Día 14: (V) Segovia-Valencia

Qué os parece? Alguna modificación? Tenemos todos los hoteles reservados, pero sin pago por anticipado y con anulación gratuita, por lo que podríamos cambiar algo.

El hecho de dormir en Covadonga es para el sábado antes de las 7.00 poder subir a Lagos en coche, ya que he leído que cierran la carretera a las 8.30 de la mañana.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Muy buenas. Este verano vamos a hacer una ruta por Asturias y Cantabria. Este el planing y los lugares donde ya hemos reservado hotel... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bases para ruta Asturias y Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
Hola! Ya estamos de nuevo por aquí planeando un viajecito!
Queremos ir en agosto, unos 9-10 días a hacer una ruta por Asturias y Cantabria.
En principio llegaríamos a Santander y alquilaríamos coche.
Somos una familia con dos peques de 8 y 4 años. Queremos ver cosas pero tb que ellos disfruten del viaje (no faltará Cabarceno)
Me gustaría que me dierais ideas de cosas que podamos hacer con los niños y tb establecer un par de bases para no tener que andar cambiando cada día de hotel.
Que zonas me recomendáis para que este más o menos en un punto medio de lo que se suele visitar en ambas comunidades?, y si ya tenéis sitios en los que el alojamiento es más económico mucho mejor. También cuantas noche recomendáis pasar en cada sitio.
Espero vuestra ayuda! Muchas gracias!

Primero limitaría lo que quieres ver de cada zona, y básicamente me centraría en una....que como llegas a Parayas seria Cantabria. Si quieres ver la Saltacaballos y la ría del Eo son casi 400 km de distancia (si, he buscado los extremos). Si solo vas a moverte por el oriente asturiano, puedes quedarte en Cantabria, buscando un alojamiento en el centro cerca de la A8 (Ribadesella a Santillana es una hora de viaje).
Como te digo, lo primero seria bueno ver que te interesa ver de cada comunidad.
Ir arriba Primero limitaría lo que quieres ver de cada zona, y básicamente me centraría en una....que como llegas a Parayas seria Cantabria. Si... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bases para ruta Asturias y Cantabria  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
Hola! Ya estamos de nuevo por aquí planeando un viajecito!
Queremos ir en agosto, unos 9-10 días a hacer una ruta por Asturias y Cantabria.
En principio llegaríamos a Santander y alquilaríamos coche.
Somos una familia con dos peques de 8 y 4 años. Queremos ver cosas pero tb que ellos disfruten del viaje (no faltará Cabarceno)
Me gustaría que me dierais ideas de cosas que podamos hacer con los niños y tb establecer un par de bases para no tener que andar cambiando cada día de hotel.
Que zonas me recomendáis para que este más o menos en un punto medio de lo que se suele visitar en ambas comunidades?, y si ya tenéis sitios en los que el alojamiento es más económico mucho mejor. También cuantas noche recomendáis pasar en cada sitio.
Espero vuestra ayuda! Muchas gracias!

Al hilo de este mensaje...
La verdad es que no sabemos muy bien que hacer, por como distribuir días bien en cada comunidad.
Queremos ver "lo tipico" de cada sitio, no tenemos claro como distribuirlo... Disponemos o de una semana o de 10 días, ya que los vuelos de ida y vuelta nos cuadran así.
Cuantos días dedicariais a ASturias y cuantos a Cantabria si optaramos por 10 días?

Por favor, un poco de luz! jeje La verdad es que no se como empezar , se me esta haciendo un lio todo que no se por donde empezar.

Espero vuestra ayuda, gracias!!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Al hilo de este mensaje... La verdad es que no sabemos muy bien que hacer, por como distribuir dias bien en cada comunidad. Queremos ver... PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bases para ruta Asturias y Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
PaRpELi Escribió:
Hola! Ya estamos de nuevo por aquí planeando un viajecito!
Queremos ir en agosto, unos 9-10 días a hacer una ruta por Asturias y Cantabria.
En principio llegaríamos a Santander y alquilaríamos coche.
Somos una familia con dos peques de 8 y 4 años. Queremos ver cosas pero tb que ellos disfruten del viaje (no faltará Cabarceno)
Me gustaría que me dierais ideas de cosas que podamos hacer con los niños y tb establecer un par de bases para no tener que andar cambiando cada día de hotel.
Que zonas me recomendáis para que este más o menos en un punto medio de lo que se suele visitar en ambas comunidades?, y si ya tenéis sitios en los que el alojamiento es más económico mucho mejor. También cuantas noche recomendáis pasar en cada sitio.
Espero vuestra ayuda! Muchas gracias!

Al hilo de este mensaje...
La verdad es que no sabemos muy bien que hacer, por como distribuir días bien en cada comunidad.
Queremos ver "lo tipico" de cada sitio, no tenemos claro como distribuirlo... Disponemos o de una semana o de 10 días, ya que los vuelos de ida y vuelta nos cuadran así.
Cuantos días dedicariais a ASturias y cuantos a Cantabria si optaramos por 10 días?

Por favor, un poco de luz! jeje La verdad es que no se como empezar , se me esta haciendo un lio todo que no se por donde empezar.

Espero vuestra ayuda, gracias!!
Teniendo 1 semana real.....solo estaba en 1 zona
Ir arriba Teniendo 1 semana real.....solo estaba en 1 zona Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
Buenas a tod@s!!
Este próximo agosto vamos a hacer ruta por el norte con mi mujer y mis dos hijos (11/6 años).

En Cantabria estaremos alojados en Cabrojo y en Asturias en la localidad de Arriondas.

11/08/2024 - Día 2: Zona Bilbao
• Visita: San Juan de Gaztelugatxe.
• Visita: Flysch de Zumaia.

12/08/2024 - Día 3: Bilbao – Zona Santander (1,10 horas / 98kms)
• Visita: Bilbao
• Visita: Castro-Urdiales.
• Visita: ¿Laredo???

13/08/2024 - Día 4: Zona Cantabria
• Visita: Comillas
• Visita: Mirador-Acantilado de “El Bolao”.
• Visita: Santillana del mar (por la mañana).
• Vista: Santander (por la tarde).

14/08/2024 - Día 5: Zona Santander – Cangas de Onís. (1’10 horas / 90kms)
• Visita: Cueva “El Soplao”.
• Visita: Sant Vicente de la Barquera – Playas de: Llanes (Andrin / Poo / Cué / Turimbia)

15/08/2024 - Día 6: Zona Picos de Europa.
• Visita: Lagos Covadonga + Santuario de Covadonga.

16/08/2024 - Día 7: Zona Asturias.
• Visita: Descenso del Sella.
• Visita: Ribadesella.


No se donde colocar la visita a Barcena Mayor. Vale la pena visitar Liendres?

Si me dejo alguna cosa o alguna es prescindible toda sugerencia será bienvenida!

Gracias a tod@s!!!

Hola Freerider4623 : zona Asturias.
Buscaría para dormir en LLanes, Cangas de Onis o Ribadesella, así ganas tiempo , no tienes que ir a conocer.
Arriondas no tiene mucho que ver .
El día que vas de Santander - Cuevas del Soplao - San Vicente de la Barquera - LLanes. + playas, me parece mucho para un día.
Disfruta del paraiso.
Saludos
Ir arriba Hola Freerider4623 : zona Asturias. Buscaría para dormir en LLanes, Cangas de Onis o Ribadesella, así ganas tiempo , no tienes que ir a... Beatrizsd46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube