Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Panamá ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 23857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN PANAMÁ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Yo llevo preparando ya varios meses un viaje a Panamá del 6 al 24 de Septiembre, y creo que me conozco ya las playas de medio país.

A mi las playas de Farallon no me atraen demasiado, quizas porque lo veo mas tipo resort, y menos natural. Los videos que he visto y que esten siempre en ofertasimple y gustazos, anunciando las actividades tipicas de playas me echa para atras, y lo coloca por debajo de otras playas que si visitaremos. (ojo,y yo no soy muy de playas)

En mi itinerario he incluido varias, cada una porque tiene algo especial:

Bocas del Toro: Pasaremos 2 días en Bocas Town y 2 en Isla Bastimento. El motivo, pues porque nos gusta TODO. Así, conoceremos la noche de Bocas, su ambientazo, y haremos un par de excursiones desde aquí.

Una de ellas, la que va a Cayo Zapatillas, la hemos contratado desde ofertasimple.com, que viene a ser el groupon de aquí, 20$ la excursion para dos. La otra excursion típica, la que va a isla pajaro, la haremos con otra empresa que ofrece deep board, pero ademas incluye una visita por playa Mimbi Timbi. En Bastimento, pretendemos descansar y conocer el parque marino de allí, nos alojamos en Red Frog Bech, y desde aquí nos gustaria hacer senderismo por alguna de las comunidades indigenas y hacer el canopy.

En las tres excursiones típicas (mas, en temporada baja es dificil que ofrezcan), se visitan un monton de playas y lugares, donde hacer snorkel, surf, o simplemente bañarse rodeado de estrellas. Hay taxis de agua, lo que para mi es un plus, porque te permite hacer desplazamientos por tu cuenta y ver el entorno, hay un ambiente muy "colorido" y con reminiscencias afroantillanas que le dan un aire especial, sus restaurantes sobre palafitos me tientan mucho, y en fin, le veo un toque diferente a lo visto en otros lugares.

Aunque por playas, me quedo con las de San Blas, donde estaremos un par de días, y también el parque marino del Golfo de Chiriqui, donde uno de los días, desde boquete visitaremos Isla Bolaños o Isla Gámez, donde ademas, está el plus de ver las ballenas.

También hemos incluido Playa Estero en el programa, en Santa Catalina. Un lugar al que cuesta llegar, pero ... Tienes el premio de la visita a Isla Coiba. La mezcla, me parece muy interesante por su diversidad. Playa Estero es el refugio de los surfistas primerizos, las olas no son tan tremendas como en la otra playa de Santa Catalina, y es un remanso de paz. Santa Catalina, ahora es un lugar donde surferos de todo el mundo han llegado, les ha gustado y se han quedado, y tienen que comer, con lo que ya hay pequeños negocios para alojarse, algunos bares, alguna tienda ... Pero está todavia virgen. Al principio, lo incluimos porque es sitio de paso obligado para ir a Isla Coiba, un lugar espectacular para ver el entorno marino, por algo llaman a este parque natural "Las Galapagos" de Panamá. Pero después, según fui preguntando a los locales via email, y viendo fotos, me gusto muchisimo ese ambiente de paraiso perdido. Las playas de aquí, son simplemente diferentes, y el alojamiento sencillo que hemos escogido en Playa Estero lo eleva a categoria de "atracción" en si y no un lugar de paso.

Ayer, estuve dudando en si apretar el programa relajado que llevamos, para incluir un lugar mas, tentada por esta ofertasimple, en el archipiélago de las Perlas, y sigo dudando, pero ello nos obligaría a quitar Portobelo del programa.

En el archipiélago de las Perlas, también con Playas preciosas, lo normal es ir a Isla Contadora, o a su vecina Saboga, pero Ferry las Perlas acaba de añadir un nuevo destino / tour / o pasadia, que llega a Isla Bolaños en Las Perlas (si, se llama igual que la del golfo de Chiriqui, no confundir, esto hizo que me volviera majara intentando encontrarla). No se todavía si merece la pena o no, lo estoy estudiando, y lo mas probable es que no vayamos porque ya llevamos muchas playas en el programa,y no me gustaria perder la parte de historia del viaje. Pero ... Me fastidia, porque el archipiélago de las Perlas no me lo quería perder.

Os dejo el videos de la promoción. Los colgaron el día 19, por lo que intuyo que es algo muy nuevo y el cupon es para promocionar este "pasadía"




Si alguien tiene alguna información mas de este pasadía, le estaria agradecida. Sigo con mis dudas ...

Edito:

He consultado la web de yoplan.com y la verdad, me parece carísimo lo que ofrecen, aunque son guias personalizados, pero lo que hay para panamá, para mi gusto se puede conseguir de otras maneras muchisimo mas económico. Por ejemplo, 248$ por ir a pasar cinco horas con los embera, por persona, es una autentica salvajada. Por 135$ por persona (que ya me parece caro), pasaremos un día completo, durmiendo allí, con todo incluido excepto el transporte hasta el embarcadero, con los embera quera. Y así con varias que he consultado.

Para actividades y tours allí en plan barato, para bajar un poco el presupuesto, yo sigo a gustazos.com y ofertasimple.com Con gustazos.com he cogido uno de los tours de bocas del toro, con la empresa Transparent tours, que al final han salido por 20$ dos personas y con ofertasimple una noche en el Boquete Tree Trek en cabaña privada, desayuno, coctail, y un tour a elegir para dos personas, por 96$, cuando el tour son 30$ por persona. Y sigo a la caza por si salen actividades interesantes. Eso si, no serán tan personalizadas, pero Cayo zapatillas, al fin y al cabo es la misma isla, se visite con quien se visite, y la experiencia en boquete, mas de lo mismo.
Ir arriba Yo llevo preparando ya varios meses un viaje a Panamá del 6 al 24 de Septiembre, y creo que me conozco ya las playas de medio país. A mi... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Nadechris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para mi la mejor playa del Pacifico es Playa Santa Clara.
Una playa de arena blanca sin ninguno grande hoteles, muy tranquila en la semana.

No hay muchas posibilidades de estencia pero Villa Botero by Casa Mojito (casamojitopanama.com) es una buena opción.
Es un pequeno hostal de solamente 3 habitaciones en un bario muy tranquilo a 800 metros de la playa.
Ir arriba Hola a todos, Para mi la mejor playa del Pacifico es Playa Santa Clara. Una playa de arena blanca sin ninguno grande hoteles, muy... Nadechris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola, recién llegados de Panamá, hemos estado en Ciudad de Panamá, San Blas, Boquete, Santa Catalina y Bocas del Toro, recorrido en coche, cualquier duda que queráis preguntar aquí estoy, citarme para que me entere.
Ir arriba Hola, recién llegados de Panamá, hemos estado en Ciudad de Panamá, San Blas, Boquete, Santa Catalina y Bocas del Toro, recorrido en... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Alexil2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Yo llevo preparando ya varios meses un viaje a Panamá del 6 al 24 de Septiembre, y creo que me conozco ya las playas de medio país.

A mi las playas de Farallon no me atraen demasiado, quizas porque lo veo mas tipo resort, y menos natural. Los videos que he visto y que esten siempre en ofertasimple y gustazos, anunciando las actividades tipicas de playas me echa para atras, y lo coloca por debajo de otras playas que si visitaremos. (ojo,y yo no soy muy de playas)

En mi itinerario he incluido varias, cada una porque tiene algo especial:

Bocas del Toro: Pasaremos 2 días en Bocas Town y 2 en Isla Bastimento. El motivo, pues porque nos gusta TODO. Así, conoceremos la noche de Bocas, su ambientazo, y haremos un par de excursiones desde aquí.

Una de ellas, la que va a Cayo Zapatillas, la hemos contratado desde ofertasimple.com, que viene a ser el groupon de aquí, 20$ la excursión para dos. La otra excursión típica, la que va a isla pajaro, la haremos con otra empresa que ofrece deep board, pero ademas incluye una visita por playa Mimbi Timbi. En Bastimento, pretendemos descansar y conocer el parque marino de allí, nos alojamos en Red Frog Bech, y desde aquí nos gustaria hacer senderismo por alguna de las comunidades indigenas y hacer el canopy.

En las tres excursiones típicas (mas, en temporada baja es dificil que ofrezcan), se visitan un monton de playas y lugares, donde hacer snorkel, surf, o simplemente bañarse rodeado de estrellas. Hay taxis de agua, lo que para mi es un plus, porque te permite hacer desplazamientos por tu cuenta y ver el entorno, hay un ambiente muy "colorido" y con reminiscencias afroantillanas que le dan un aire especial, sus restaurantes sobre palafitos me tientan mucho, y en fin, le veo un toque diferente a lo visto en otros lugares.

Aunque por playas, me quedo con las de San Blas, donde estaremos un par de días, y también el parque marino del Golfo de Chiriqui, donde uno de los días, desde boquete visitaremos Isla Bolaños o Isla Gámez, donde ademas, está el plus de ver las ballenas.

También hemos incluido Playa Estero en el programa, en Santa Catalina. Un lugar al que cuesta llegar, pero ... Tienes el premio de la visita a Isla Coiba. La mezcla, me parece muy interesante por su diversidad. Playa Estero es el refugio de los surfistas primerizos, las olas no son tan tremendas como en la otra playa de Santa Catalina, y es un remanso de paz. Santa Catalina, ahora es un lugar donde surferos de todo el mundo han llegado, les ha gustado y se han quedado, y tienen que comer, con lo que ya hay pequeños negocios para alojarse, algunos bares, alguna tienda ... Pero está todavia virgen. Al principio, lo incluimos porque es sitio de paso obligado para ir a Isla Coiba, un lugar espectacular para ver el entorno marino, por algo llaman a este parque natural "Las Galapagos" de Panamá. Pero después, según fui preguntando a los locales via email, y viendo fotos, me gusto muchisimo ese ambiente de paraiso perdido. Las playas de aquí, son simplemente diferentes, y el alojamiento sencillo que hemos escogido en Playa Estero lo eleva a categoria de "atracción" en si y no un lugar de paso.

Ayer, estuve dudando en si apretar el programa relajado que llevamos, para incluir un lugar mas, tentada por esta ofertasimple, en el archipiélago de las Perlas, y sigo dudando, pero ello nos obligaría a quitar Portobelo del programa.

En el archipiélago de las Perlas, también con Playas preciosas, lo normal es ir a Isla Contadora, o a su vecina Saboga, pero Ferry las Perlas acaba de añadir un nuevo destino / tour / o pasadia, que llega a Isla Bolaños en Las Perlas (si, se llama igual que la del golfo de Chiriqui, no confundir, esto hizo que me volviera majara intentando encontrarla). No se todavía si merece la pena o no, lo estoy estudiando, y lo mas probable es que no vayamos porque ya llevamos muchas playas en el programa,y no me gustaria perder la parte de historia del viaje. Pero ... Me fastidia, porque el archipiélago de las Perlas no me lo quería perder.

Os dejo el videos de la promoción. Los colgaron el día 19, por lo que intuyo que es algo muy nuevo y el cupon es para promocionar este "pasadía"




Si alguien tiene alguna información mas de este pasadía, le estaria agradecida. Sigo con mis dudas ...

Edito:

He consultado la web de yoplan.com y la verdad, me parece carísimo lo que ofrecen, aunque son guias personalizados, pero lo que hay para panamá, para mi gusto se puede conseguir de otras maneras muchisimo mas económico. Por ejemplo, 248$ por ir a pasar cinco horas con los embera, por persona, es una autentica salvajada. Por 135$ por persona (que ya me parece caro), pasaremos un día completo, durmiendo allí, con todo incluido excepto el transporte hasta el embarcadero, con los embera quera. Y así con varias que he consultado.

Para actividades y tours allí en plan barato, para bajar un poco el presupuesto, yo sigo a gustazos.com y ofertasimple.com Con gustazos.com he cogido uno de los tours de bocas del toro, con la empresa Transparent tours, que al final han salido por 20$ dos personas y con ofertasimple una noche en el Boquete Tree Trek en cabaña privada, desayuno, coctail, y un tour a elegir para dos personas, por 96$, cuando el tour son 30$ por persona. Y sigo a la caza por si salen actividades interesantes. Eso si, no serán tan personalizadas, pero Cayo zapatillas, al fin y al cabo es la misma isla, se visite con quien se visite, y la experiencia en boquete, mas de lo mismo.



Hola, en agosto voy con la familia a Panamá. He visto tu post y aunque se que es de 2018 tienes algún diario?
No tengo claro si llevar los alojamientos y excursiones contratados o ir viendo allí. Lo que he estado viendo me parece algo caro y quizás allí encuentre algo más razonable.

Algún consejo?
Estuviste en san Blas?
Ir arriba Hola, en agosto voy con la familia a Panamá. He visto tu post y aunque se que es de 2018 tienes algún diario? No tengo claro si llevar... Alexil2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Panamá  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros estuvimos el año pasado del 20 de agosto al 5 de septiembre. Alquilamos sobre la marcha y sin problemas. Tanto alojamiento como tours. Lo que ya teníamos reservado era lo de San Blas.
Te dejo nuestro itinerario para si te sirve de inspiración.

www.losviajeros.com/ ...08#6705408

Un saludo
Ir arriba Buenas, Nosotros estuvimos el año pasado del 20 de agosto al 5 de septiembre. Alquilamos sobre la marcha y sin problemas. Tanto... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Panamá  Publicado: Responder citando

Quecorodriguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
Nosotros estuvimos el año pasado del 20 de agosto al 5 de septiembre. Alquilamos sobre la marcha y sin problemas. Tanto alojamiento como tours. Lo que ya teníamos reservado era lo de San Blas.
Te dejo nuestro itinerario para si te sirve de inspiración.

www.losviajeros.com/ ...08#6705408

Un saludo

Muchas gracias por toda la info!!
Me podrías dar más detalles sobre la SIM que comprasteis?
Y también me gustaría saber más o que me indicases el contacto sobre el water taxi entre Santa Catalina y Boca Chica y las paradas durante el recorrido.
Somos 2 personas y lo haremos en sentido inverso el 12 de Julio, de Boca Chica a Santa Catalina.
Un saludo y muchas gracias por adelantado!!
Ir arriba Muchas gracias por toda la info!! Me podrías dar más detalles sobre la SIM que comprasteis? Y también me gustaría saber más o que me... Quecorodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Panamá  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas,
Compramos la SIM justo al llegar en el aeropuerto, para una semana, no recuerdo el precio y luego recargamos, pero no era muy caro.
Entre Santa Catalina y Boca Chica fuimos en taxi. En Santa Catalina el tour al PN Coiba lo hicimos con Whatching Dolphins i todo super bien. En Boca Chica cuando llegamos fuimos al puerto y allí concratamos el water taxi para que nos llevara a a las islas. Nosotros lo hicimos solos. Si tienes la suerte de encontrar alguin puedes compartir gastos.

Un Saludo
Ir arriba Buenas, Compramos la SIM justo al llegar en el aeropuerto, para una semana, no recuerdo el precio y luego recargamos, pero no era muy... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Panamá  Publicado: Responder citando

Quecorodriguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
Compramos la SIM justo al llegar en el aeropuerto, para una semana, no recuerdo el precio y luego recargamos, pero no era muy caro.
Entre Santa Catalina y Boca Chica fuimos en taxi. En Santa Catalina el tour al PN Coiba lo hicimos con Whatching Dolphins i todo super bien. En Boca Chica cuando llegamos fuimos al puerto y allí concratamos el water taxi para que nos llevara a a las islas. Nosotros lo hicimos solos. Si tienes la suerte de encontrar alguin puedes compartir gastos.

Un Saludo

Perfecto!
Muchas gracias por la info!!!
Ir arriba Perfecto! Muchas gracias por la info!!! Quecorodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Panamá  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
quecorodriguez Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
Compramos la SIM justo al llegar en el aeropuerto, para una semana, no recuerdo el precio y luego recargamos, pero no era muy caro.
Entre Santa Catalina y Boca Chica fuimos en taxi. En Santa Catalina el tour al PN Coiba lo hicimos con Whatching Dolphins i todo super bien. En Boca Chica cuando llegamos fuimos al puerto y allí concratamos el water taxi para que nos llevara a a las islas. Nosotros lo hicimos solos. Si tienes la suerte de encontrar alguin puedes compartir gastos.

Un Saludo

Perfecto!
Muchas gracias por la info!!!

Me corrijo. Entre Santa Catalina y Boca Chica fuimos en coche de alquiler no en taxi. Cogimos el coche en el aeropuerto al llegar a Panamà y lo devolvimos en Changuinola.

Saludos
Ir arriba Me corrijo. Entre Santa Catalina y Boca Chica fuimos en coche de alquiler no en taxi. Cogimos el coche en el aeropuerto al llegar a... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Panamá  Publicado: Responder citando

Quecorodriguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Okey, muchas gracias.
El otro día por un momento pensé que había la posibilidad de ir de Boca Chica a Santa Catalina por mar.
Ya he fichado un transfer para ir por tierra.
Gracias !-)
Ir arriba Okey, muchas gracias. El otro día por un momento pensé que había la posibilidad de ir de Boca Chica a Santa Catalina por mar. Ya he... Quecorodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Panamá  Publicado: Responder citando

Jarrieta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
quecorodriguez Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
Compramos la SIM justo al llegar en el aeropuerto, para una semana, no recuerdo el precio y luego recargamos, pero no era muy caro.
Entre Santa Catalina y Boca Chica fuimos en taxi. En Santa Catalina el tour al PN Coiba lo hicimos con Whatching Dolphins i todo super bien. En Boca Chica cuando llegamos fuimos al puerto y allí concratamos el water taxi para que nos llevara a a las islas. Nosotros lo hicimos solos. Si tienes la suerte de encontrar alguin puedes compartir gastos.

Un Saludo

Perfecto!
Muchas gracias por la info!!!

Me corrijo. Entre Santa Catalina y Boca Chica fuimos en coche de alquiler no en taxi. Cogimos el coche en el aeropuerto al llegar a Panamà y lo devolvimos en Changuinola.

Saludos

Con que empresa alquilasteis? Estoy buscando en rentalcars y no me sale nada...
Ir arriba Con que empresa alquilasteis? Estoy buscando en rentalcars y no me sale nada... Jarrieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Panamá  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
jarrieta Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
quecorodriguez Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
Compramos la SIM justo al llegar en el aeropuerto, para una semana, no recuerdo el precio y luego recargamos, pero no era muy caro.
Entre Santa Catalina y Boca Chica fuimos en taxi. En Santa Catalina el tour al PN Coiba lo hicimos con Whatching Dolphins i todo super bien. En Boca Chica cuando llegamos fuimos al puerto y allí concratamos el water taxi para que nos llevara a a las islas. Nosotros lo hicimos solos. Si tienes la suerte de encontrar alguin puedes compartir gastos.

Un Saludo

Perfecto!
Muchas gracias por la info!!!

Me corrijo. Entre Santa Catalina y Boca Chica fuimos en coche de alquiler no en taxi. Cogimos el coche en el aeropuerto al llegar a Panamà y lo devolvimos en Changuinola.

Saludos

Con que empresa alquilasteis? Estoy buscando en rentalcars y no me sale nada...

Alquilamos con Avis a traves de Economy Car Rentals

Avis es la unica que permite coger coche en Panamà y devolverlo en Changuinola
Ir arriba Alquilamos con Avis a traves de Economy Car Rentals. Avis es la unica que permite coger coche en Panamà y devolverlo en Changuinola SUDANELL4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube