Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 26152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ponta Delgada es la capital de las Azores, archipiélago portugués en medio del Atlántico.

Aquí se encuentran todos los servicios necesarios para el visitante y tiene varios atractivos como los parques botánicos o el paseo marítimo, además de numerosas iglesias y casas nobles construidas con piedra volcánica y encaladas de blanco.

Toda la información, consejos, recomendaciones de otros viajeros para viajar a Ponta Delgada.
Ir arriba Ponta Delgada es la capital de las Azores, archipiélago portugués en medio del Atlántico. Aquí se encuentran todos los servicios... Compartir:
Enlaces Asunto: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Publicado: Responder citando

SusanaR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Alguien conoce un alojamiento en Ponta Delgada que sea céntrico y no exceda, a poder ser, de los 70 euros la habitación doble???. Gracias!
Ir arriba Hola a todos!!! Alguien conoce un alojamiento en Ponta Delgada que sea céntrico y no exceda, a poder ser, de los 70 euros la habitación... SusanaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ponta Delgada  Publicado: Responder citando

NMBG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mira aquí:

www.booking.com/ ...5e4ba805d9
Ir arriba NMBG escribió: Mira aqui: NMBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ponta Delgada  Publicado: Responder citando

BoatDrinks
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el

Hostal jardim botanico, està cèntrico y emplzado dentro de un sitio fantàstico, patrimonio regional.

www.residencialcasadojardim.com




Mis familiares salieron contentos, era acogedor, cèntrico y econòmico. Te va a gustar.

BoatDrinks!
Ir arriba Yo te recomiendo el. hostal jardim botanico, està cèntrico y emplzado dentro de un sitio fantàstico, patrimonio regional. Mis familiares... BoatDrinks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ponta Delgada  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, en Ponta Delgada te recomiendo el hotel avenida si reservas con antelación hacen unos precios buenísimos. Una semana a finales de agosto 4 personas por menos de 600 euros con desayuno, eso si reservando con antelación reservando. Sino el hotel canadiano, más modesto pero es una muy buena elección. Además la ultima vez costo 55 o 60 euros.

Saludos
Ir arriba Hola, en Ponta Delgada te recomiendo el hotel avenida si reservas con antelación hacen unos precios buenísimos. una semana a finales de... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ponta Delgada  Publicado: Responder citando

T.santos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,

Cuando estuve em Ponta Delgada me quedé en Hotel Ponta Delgada, muy bueno, barato y cerca del centro.
Ir arriba Hola, cuando estuve em Ponta Delgada me quedé en Hotel Ponta Delgada, muy bueno, barato y cerca del centro. T.santos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Tricas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias paula!! yo voy a estar en Sao Miguel proximamente 1 semana, me quedo en Ponta Delgada y me gustaria que me recomendaras algun sitio para comer en la isla, además del tipico cocido dentro de la tierra..
No voy en busca de playas pero si que me gustaria ya que has estado recientemente que me dijeras alguna que esté bien.

Un saludo y prometo a la vuelta dar mi opinion!!
Ir arriba Muchas gracias paula!! yo voy a estar en Sao Miguel proximamente 1 semana, me quedo en Ponta Delgada y me gustaria que me recomendaras... Tricas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola Tricas!

En Ponta Delgada fuimos al restaurante Aliança, con fama entre la gente de la ciudad. Parece un sitio muy normalito, pero sales lleno y contento.
La cervecería Docas, en el puerto de Ponta Delgada también (Portas do Mar). Allí fuimos dos días a cenar, porque tienen varias cosillas para picar (tapas,a parte de platos como carne,pescado,maricso...) muy ricas y a buen precio. Además los camareros muy simpáticos!
Luego estuvimos en otro también en el puerto, no recuerdo el nombre, está un poco más adelante de la cervecería. Es un poco más "pijillo", y comimos una parrillada de pescado para 2, que también estaba rica, aunque me gustó más la cervecería.
En Furnas comimos en el mítico Tony's, y muy a gusto también. No sé como serán los otros cozidos, pero este estaba muy rico.
No fuimos a muchos más sitios, porque estabamos todo el día por ahí y nos llevábamos bocatas, o comprábamos en el supermercado.

Playas: pues nos bañamos en muchos sitios que no eran playas jeje
A ver, tienes la playa de la isla de Ilheu da Vila, y por la misma zona entre Caloura y Vilafranca do Campo también tienes varias. Las vimos pasando con el coche, aunque allí no nos bañamos.
En la Lagoa do Fogo tienes playita también, aunque no es en el mar, pero también es de arena.
En el mapa "oficial" que te dan en la oficina de turismo te vienen marcadas todas las playas.
Aquí tienes un enlace:

azoresru.com/ ...Miguel.jpg


Un saludo y espero que te sirva de ayuda!
Ir arriba Hola Tricas! En Ponta Delgada fuimos al restaurante Aliança, con fama entre la gente de la ciudad. Parece un sitio muy normalito, pero... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Vuelvo a la carga con las preguntas.... Perdonarme!!.

Alguién me podría decir cuánto tiempo se tarda en coche desde Ponta Delgada a Furnas. Y desde Ponta Delgada a Nordeste.

Es que lo pongo en google maps pero no es capaz de determinar la ruta....

Gracias!!
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Vuelvo a la carga con las preguntas.... perdonarme!!. Alguién me podría decir cuánto tiempo se tarda en coche desde Ponta Delgada a... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
maruxinha Escribió:
Vuelvo a la carga con las preguntas.... Perdonarme!!.

Alguién me podría decir cuánto tiempo se tarda en coche desde Ponta Delgada a Furnas. Y desde Ponta Delgada a Nordeste.

Es que lo pongo en google maps pero no es capaz de determinar la ruta....

Gracias!!
Maruxinha las distancias parecen largas, pero no se tarda mucho! No te se decir exacto, pero si ves las rutas que hicimos nosotras al final está todo bastante cerquita...De ponta delgada a Nordeste hay unos 70km creo que unos 100km de punta a punta de la isla como mucho (que alguien me corrija si me equivoco). Calculando que las carreteras son malas y que no conoces el camino (aunque al ser tan pequeña la isla está todo bien indicado)...pues más o menos puedes hacerte una idea.
Qué día te vas??Es que ahora no tengo a mano toda la info, pero a ver si me da tiempo antes de q te vayas a buscártelo...
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Maruxinha las distancias parecen largas, pero no se tarda mucho! No te se decir exacto, pero si ves las rutas que hicimos nosotras al... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
paula123 Escribió:
maruxinha Escribió:
Vuelvo a la carga con las preguntas.... Perdonarme!!.

Alguién me podría decir cuánto tiempo se tarda en coche desde Ponta Delgada a Furnas. Y desde Ponta Delgada a Nordeste.

Es que lo pongo en google maps pero no es capaz de determinar la ruta....

Gracias!!
Maruxinha las distancias parecen largas, pero no se tarda mucho! No te se decir exacto, pero si ves las rutas que hicimos nosotras al final está todo bastante cerquita...De ponta delgada a Nordeste hay unos 70km creo que unos 100km de punta a punta de la isla como mucho (que alguien me corrija si me equivoco). Calculando que las carreteras son malas y que no conoces el camino (aunque al ser tan pequeña la isla está todo bien indicado)...pues más o menos puedes hacerte una idea.
Qué día te vas??Es que ahora no tengo a mano toda la info, pero a ver si me da tiempo antes de q te vayas a buscártelo...

Hola Paula, salimos este sábado. Pregunto el tema de las distancias porque nos han recomendado que no establezcamos la base en Ponta Delgada, porque esto nos haría perder mucho tiempo en desplazamientos. Nos han dicho que vayamos cambiando de lugar dónde dormir. Lo cual nos ha roto todos los esquemas, primero porque teníamos la impresión de que la isla es pequeñita, y a pesar de las malas carreteras, se recorría rápido, y además la mayoría de las rutas que leí en el foro establecían la capital como base para dormir. Además a mí particularmente me parece un coñazo ir cambiando de alojamiento en alojamiento si puede evitarse....
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Hola Paula, salimos este sábado. Pregunto el tema de las distancias porque nos han recomendado que no establezcamos la base en Ponta... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Athinae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Furnas está cerca de Ponta Delgada además, en este caso la carretera es buena y bien señalizado.
Nosotros tuvimos como base capelas y no perdimos mucho tiempo en los desplazamientos porque haces las rutas por zonas y además hay poco tráfico.
Ir arriba Furnas está cerca de Ponta Delgada además, en este caso la carretera es buena y bien señalizado. Nosotros tuvimos como base capelas y no... Athinae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
maruxinha Escribió:
nos han recomendado que no establezcamos la base en Ponta Delgada, porque esto nos haría perder mucho tiempo en desplazamientos. Nos han dicho que vayamos cambiando de lugar dónde dormir.
Pues no es un buen consejo, en absoluto es S. Miguel una isla tan grande como para que eso compense. Y en realidad no recomiendo llegar a Nordeste, esa zona es la menos atractiva y la peor comunicada.
Yo estuve 2 veces en S. Miguel, nunca hice noche fuera de Ponta Delgada, recorrí TODA la isla, y, salvo la vuelta completa por Nordeste, el resto lo hice muy cómodamente.
Ponta Delgada es una estupenda base para las diferentes rutas. Además, recorrer las carreteras bordeadas de hortensias, los campos de un verde brillante, los suaves cráteres cubiertos de hierba, los muros de piedra etc es siempre un placer. ¿O no? Aplausos
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues no es un buen consejo, en absoluto es S. Miguel una isla tan grande como para que eso compense. Y en realidad no recomiendo llegar a... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Gracias Abaquo. A mí tampoco me parecía un buen consejo, y por eso quería saber vuestra opinión. Espero que mis amigos decidan no hacerle caso, yo intentaré que así sea.


abaquo Escribió:
maruxinha Escribió:
nos han recomendado que no establezcamos la base en Ponta Delgada, porque esto nos haría perder mucho tiempo en desplazamientos. Nos han dicho que vayamos cambiando de lugar dónde dormir.
Pues no es un buen consejo, en absoluto es S. Miguel una isla tan grande como para que eso compense. Y en realidad no recomiendo llegar a Nordeste, esa zona es la menos atractiva y la peor comunicada.
Yo estuve 2 veces en S. Miguel, nunca hice noche fuera de Ponta Delgada, recorrí TODA la isla, y, salvo la vuelta completa por Nordeste, el resto lo hice muy cómodamente.
Ponta Delgada es una estupenda base para las diferentes rutas. Además, recorrer las carreteras bordeadas de hortensias, los campos de un verde brillante, los suaves cráteres cubiertos de hierba, los muros de piedra etc es siempre un placer. ¿O no? Aplausos

_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Gracias Abaquo. A mí tampoco me parecía un buen consejo, y por eso quería saber vuestra opinión. Espero que mis amigos decidan no hacerle... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Chicano27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre Ponta Delgada, ¿hay fiesta por la noche en algún sitio?
Ir arriba Una pregunta sobre Ponta Delgada, ¿hay fiesta por la noche en algún sitio? Chicano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Una recomendación mas que me avabo de acordar. En Ponta Delgada y sobre todo por el Paseo Maritimo es complicado de aparcar. De día existen muchas zonas de pago y a partir de una hora de la tarde y hasta las 9 de la mañana son libres de pago. El primer día que estaba callejeando, descubrí un parking enorme al aire libre, que es libre de pago las 24 horas del día y que está muy bien situado, cerca del paseo maritimo.

Est parking está en la calle Rua de Perú. Si vas con el coche por la calle del Mercado, a tres travesias a la izquierda, en la travesia que hay un bar que hace esquina que se llama OPAPITO , si giras a la izquierda, te encuentras el parking. Va muy bien para la gente que tenga los hoteles cerca, como lo tenía yo.

Saludos
Ir arriba Una recomendación mas que me avabo de acordar. En Ponta Delgada y sobre todo por el Paseo Maritimo es complicado de aparcar. De dia... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy buscando una casa de air bnb pero busco una zona tranquila, alguna recomendación de zona?

Gracias!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! Estoy buscando una casa de air bnb pero busco una zona tranquila, alguna recomendación de zona? Gracias!! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!

Estoy buscando una casa de air bnb pero busco una zona tranquila, alguna recomendación de zona?

Gracias!!

Hola! reformulo a ver si alguien me echa un cable, alguien se ha alojado en san miguel, fuera de ponta delgada? veo algunas cosas interesantes pero no sé qué tal es alojarse en las afueras u otros pueblos de la isla

Gracias!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! reformulo a ver si alguien me echa un cable, alguien se ha alojado en san miguel, fuera de ponta delgada? veo algunas cosas... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Estoy buscando una casa de air bnb pero busco una zona tranquila, alguna recomendación de zona?

Gracias!!

Hola! reformulo a ver si alguien me echa un cable, alguien se ha alojado en san miguel, fuera de ponta delgada? veo algunas cosas interesantes pero no sé qué tal es alojarse en las afueras u otros pueblos de la isla

Gracias!!

Hola:
Ponta Delgada es tranquila, es la capital pero es pequeña, a mi me gustó más para el alojamiento ya que hay restaurantes donde elegir, sitios para tomar una copa y no hay grandes aglomeraciones. Nosotros estuvimos a primeros de septiembre, buena opción para moverte y recorrer la isla, las distancias no son largas y el paisaje es tan bonito que es muy agradable la conducción relajada porque tampoco hay atascos y la vegetación es espectacular. Los pueblos son bonitos pero no te ofrecen tan buenas infraestructuras como Ponta Delgada, pero si quieres desconectar hay pueblos bonitos a mí me gustó por las piscinas naturales en el mar en Mosteiros, tienes playa, pueblo lindo y tranquilo. Estar a las afueras de Ponta Delgada pues también está bien, estarás cerca del centro porque las distancias son cortas para cuando quieras ir, yo me alojé en todo el centro al lado de la plaza.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Ponta Delgada es tranquila, es la capital pero es pequeña, a mi me gustó más para el alojamiento ya que hay restaurantes donde... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Depende fundamentalmente de si alquilas coche o no. Supongo que sí, es casi imprescindible. Con coche busca simplemente un lugar más o menos centrado en la isla, no en una esquina, para evitar desplazamientos largos. Si ves un alojamiento rural o apartamento chulo fuera de PD, pero cerca, sería muy buena opción también. La capital es para verla en un par de horas o disfrutar de sus servicios, pero no tiene más interes, lo mejor de todas las islas son los paisajes.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Depende fundamentalmente de si alquilas coche o no. Supongo que sí, es casi imprescindible. Con coche busca simplemente un lugar más o... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Publicado: Responder citando

Eustaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2021

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@eustaq, El traslado desde/hasta el aeropuerto lo hicimos en taxi (Asociación de taxis de Ponta Delgada: +351296382000). Tienen precio cerrado por zonas y publicado en el aeropuerto (p.e. área de recogida de equipaje): 10€ a nuestra zona-centro de la capital- con maletas.

Podrás encontrarlos en el área de Llegadas.

www.taxispdl.com
+351 296 302 530, +351 296 382 000, +351 938 346 759

Para el bus público hay un stand a la salida, a la derecha de los rent a car.

Lanzadera
Con salidas frecuentes desde el aeropuerto, este autobús garantiza la conexión entre los principales puntos de Ponta Delgada como: Av. Príncipe do Mónaco, Rua de Lisboa, Av. Infante Dom Henrique, Rua João Melo Abreu (Calheta), Av. Dom João III , São Gonçalo, Antero de Quental y Ramalho.

Aerobús
El ANC Aerobus es un servicio de minibús que conecta el aeropuerto con el centro de Ponta Delgada.

El circuito consta de 22 paradas que van desde Santa Clara hasta la Avenida Dom João III, recorriendo gran parte del centro de la ciudad de Ponta Delgada.



HORAS DE OFICINA

Todos los días de 05:00 a 22:00

En caso de ausencia, contactar: +351 926 449 624

Para más información, ver:https://www.ana.pt/pt/pdl/acesso-e-estajamento/chegar-e-sair-do-aeroporto/transportes-publicos



PRECIOS

Adultos (hasta 3 personas):

- Billete de ida: 8,00 € (a partir de la 4ª persona + 4,00 €)

- Billete ida y vuelta: 14,00 € (a partir de la 4ª persona + 4,00 €)

Niños hasta 11 años: Gratis

Personas mayores mayores de 64 años y residentes en las Azores (hasta 3 personas):

- Billete de ida: 7,00 € (a partir de la 4ª persona + 3,00 €)

- Billete ida y vuelta: 12,00 € (a partir de la 4ª persona + 3,00 €)

www.aeroportopontadelgada.pt/ ...s-publicos

Saludos Amistad

Mejor no se puede explicar. Mil gracias por tu ayuda. Aplauso
Ir arriba Mejor no se puede explicar. Mil gracias por tu ayuda. Eustaq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube