Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 119532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
+ amabilidad de los conductores
+++ las carreteras de grand canyon
+++ tioga pass
++ death valley
+ carreteras secundarias
+ autopistas de nevada/arizona/utah
+ LV, sorprendentemente la cruzamos en hora punta rapidamente y eso q estaba toda la zona del strip en obras añadiendo carriles y asfaltando
- autopistas de california
-- trafico en 40 millas alrededor de SF y en las autopistas dirección LA
--- los camiones y los camioneros, autenticos peligros con ruedas q van mas rapido q tu y adelantan cuando les da la real gana, tuvimos varios sustos
+- todos respetan los stop si, pero vimos a varios q si q paran en el stop y les exactamente igual q venga alguien con prioridad, salen sin mirar y ya puedes mirar... En los q son 4 stop bien, pero en algunas incorporaciones vimos llamar de todo (sobre todo a gente de edad)
º los mantenimientos de carreteras, muy limitados
- ponen la carretera, pero poco mas, señales las justas, pintar... Poco y sobre todo ni un quitamiedos... Habia zonas en las q alucinamos (sobre todo cuando sales de death valley q subes bajas 5000 pies varias veces por los puertos) y con unos precicipios tremendos y ni una protección... Si te sales de la carretera en muchos sitios no es q te lleves un susto, es q te vas al otro barrio... Sorprendente

Mi percepción es q en las autopistas nadie respeta los limites, todos van minimo 10mph mas rapido del limite y eso q se ven cada 2x3 patrullas de la poli de autopistas con conductores parados

Fuera de ciudad y carreteras secundarias todo es mas relajado y uno disfruta conduciendo, sobre todo si las vistas acompañan
_________________
Ir arriba + amabilidad de los conductores. +++ las carreteras de grand canyon. +++ tioga pass. ++ death valley. + carreteras secundarias... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No se si he leido bien...
Esta PROHIBIDO llevar el soporte ventosa para el gps en el cristal delantero?
Y como lo haceis los que llevais gps o usais el movil paara gps?
Porque tenia la intención de pegarlo el primer día y no kitarlo hasta el ultimo....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No se si he leido bien... esta PROHIBIDO llevar el soporte ventosa para el gps en el cristal delantero? y como lo haceis los que llevais... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4458

Votos: 0 👍
Está prohibido llevarlo en el centro del parabrisas, entre los dos pasajeros delanteros. Sí puedes ponerlo a la izquierda del conductor
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Está prohibido llevarlo en el centro del parabrisas, entre los dos pasajeros delanteros. Sí puedes ponerlo a la izquierda del conductor Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Vaya, pues es precisamente donde siempre lo pongo ya que puede ir enchufado todo el tiempo sin molestar estando en el medio...
Entonces todos lo poneis en el lado izquierdo o teneis otro remedio?
Gracias Milo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Vaya, pues es precisamente donde siempre lo pongo ya que puede ir enchufado todo el tiempo sin molestar estando en el medio... entonces... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo lo llevaba en el copiloto e iba ayudando al conductor
Ir arriba Yo lo llevaba en el copiloto e iba ayudando al conductor Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros pensábamos utilizar el movil pero finalmente el coche de alquiler traía TomTom de serie...
Ir arriba Nosotros pensábamos utilizar el movil pero finalmente el coche de alquiler traía TomTom de serie... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4458

Votos: 0 👍
A ver, como puedes observar en el post de Carolco en este mismo hilo, la norma depende de cada estado. Hay estados en los que es ilegal montar nada con ventosa en el parabrisas. Y otros en los que es legal o al menos lo es con limitaciones.
En la costa oeste se puede decir que es "legal" en California, Nevada, Arizona y Utah. Si te vas al norte o al este, en Oregón y Washington, o en Colorado y Nuevo México ya no está permitido. Son de estas normas que absurdamente legislan los usamericanos y no son capaces de ponerse de acuerdo entre estados.

Realmente la norma no es donde lo pegas sino que no que quite campo de visión. Suele colocarse entonces a la izquierda donde está permitido o bajo el nivel del parabrisas, acoplado de alguna manera al salpicadero.
También te digo que las últimas veces que fui al final no usé mi GPS porque pude usar el que viene montado en el propio coche, a pesar de no haberlo solicitado ni pagado por él como extra.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba A ver, como puedes observar en el post de Carolco en este mismo hilo, la norma depende de cada estado. Hay estados en los que es ilegal... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los estados legislan diferente en las materias que son de su exclusiva competencia, como el tráfico. Si viajas a un país como USA y planeas conducir, debes tener en cuenta que cada estado regula diferente en materia de tráfico, del mismo modo que si planeas ir con niños y meterte en un bar.
Hace años que no uso gps y solo llevo el móvil con el app maps.me que es gratuito y trabaja offline. Me descargo antes del viaje los mapas de donde voy a ir y sin problema, incluso ya tengo grabada la ruta que quiero seguir. Lo he usado y lo uso por todo el mundo, incluso China.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Los estados legislan diferente en las materias que son de su exclusiva competencia, como el tráfico. Si viajas a un país como USA y... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo llevaba uno de ventosa pero para salpicadero y no tuve ningún problema, más allá que acabé quemando el móvil con el calor que irradia el parabrisas. Por ello, si el calor en el salpicadero es descomunal, imagínate en el parabrisas. Al final opté porque lo llevara el copiloto ya que así me aseguraba que no se sobrecalentaba.
Ir arriba Yo llevaba uno de ventosa pero para salpicadero y no tuve ningún problema, más allá que acabé quemando el móvil con el calor que irradia... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok, gracias!!
Vere como me lo monto si lo pongo en una esquina de la izquierda o que lo lleve el copiloto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ok, gracias!! vere como me lo monto si lo pongo en una esquina de la izquierda o que lo lleve el copiloto Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo habia leido lo del parabrisas y llevaba un soporte de los q se ponen en la salida de aire... Sin problemas
_________________
Ir arriba Yo habia leido lo del parabrisas y llevaba un soporte de los q se ponen en la salida de aire... sin problemas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Está bien enterarse de estas cosas después de 7 viajes conduciendo por USA y Canadá...
Ir arriba Está bien enterarse de estas cosas después de 7 viajes conduciendo por USA y Canadá... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

LoJaume
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
En algunas autopistas de las grandes ciudades hay un carril dedicado a vehículos de alta ocupación (más de tres ocupantes), pero no tengo muy claro si te puedes meter directamente o es necesaria alguna gestión previa.

Yo no me metí "for if the flies", pero si alguien lo sabe estaría bien explicarlo.



- Mensaje escrito desde CONDUCCIÓN POR LA COSTA OESTE -
Ir arriba En algunas autopistas de las grandes ciudades hay un carril dedicado a vehículos de alta ocupación (más de tres ocupantes), pero no tengo... LoJaume Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenia entendido que los VAO de USA son 3 o mas ocupantes.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Tenia entendido que los VAO de USA son 3 o mas ocupantes. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rectifico, son 2 o mas pasajeros, lo he investigado.
Nosotras éramos 3 y fuimos en ese carril bastantes veces.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Rectifico, son 2 o mas pasajeros, lo he investigado. Nosotras éramos 3 y fuimos en ese carril bastantes veces. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Normalmente son para más de 2 ocupantes, si requieren más ocupantes viene indicado. Para controlarlos o bien se encarga la policía o bien por cámaras, no es necesario hacer nada para usarlos.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Normalmente son para más de 2 ocupantes, si requieren más ocupantes viene indicado. Para controlarlos o bien se encarga la policía o bien... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algunos carriles de alta ocupación son para el uso de coches con más de 3 pasajeros, pero normalmente son para más de dos.

En general son gratis, pero no siempre. En Washington State hay algunos tramos de autopista que te obligan a llevar un chip en el parabrisas que es leído cuando entras en el carril. Ese chip se puede manualmente manipular para “decirle” al lector si el coche lleva 2 o más pasajeros, o no. Depende del día o la hora te cobran o no.

Vamos, que te estrujan cuando pueden Muy feliz
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Algunos carriles de alta ocupación son para el uso de coches con más de 3 pasajeros, pero normalmente son para más de dos. En general son... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: USA/Canada: *High-Occupancy Vehicle Lanes*  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
High-Occupancy Vehicle Lanes

[Carriles para vehículos de alta ocupación]


www.transportation.gov/ ...led%20(VMT).


Los carriles para vehículos de alta ocupación (HOV, por sus siglas en inglés) son uno o más carriles de una carretera que tienen restricciones de uso para fomentar el viaje compartido y pueden reducir las millas recorridas por vehículos (VMT, por sus siglas en inglés).

Las reglas para los carriles HOV varían y generalmente se publican.

Por lo general, los carriles HOV están abiertos para vehículos motorizados que transportan dos o más personas y, a veces, el acceso está abierto para motocicletas o vehículos que utilizan combustibles alternativos (vehículos híbridos o eléctricos).

Las restricciones de acceso a los carriles HOV pueden aplicarse las 24 horas del día o solo durante los períodos de mayor congestión.

El objetivo de los carriles HOV es proporcionar un incentivo para usar viajes compartidos y transporte público, eliminar la congestión de los carriles normales de circulación y mejorar las operaciones de tráfico en general.

En lugares con exceso de capacidad en carriles HOV, se han implementado carriles de peaje de alta ocupación (HOT).

Estos se diferencian de los carriles HOV en que los vehículos motorizados que transportan una sola persona pueden usar estos carriles por una tarifa.

Los usuarios pueden usar los carriles HOT en todo momento en que los carriles HOV estén en funcionamiento o el uso de los carriles HOT puede estar restringido durante los períodos de mayor congestión.




USA/Canada: *High-Occupancy Vehicle Lanes* - Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba High-Occupancy Vehicle Lanes. (HOV),vehicle%20miles%20traveled%20(VMT). Los carriles para vehículos de alta ocupación (HOV, por sus... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: *Florida: Calcomanía de Vehículo de Alta Ocupación*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Florida: High Occupancy Vehicle Decal/Calcomanía de Vehículo de Alta Ocupación

www.flhsmv.gov/ ...-decal-es/




Using 95 Express In Broward

95express.com/

95express.com/espanol/


*Florida: Calcomanía de Vehículo de Alta Ocupación* - Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA - Foro USA y Canada

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Florida: High Occupancy Vehicle DecalCalcomanía de Vehículo de Alta Ocupación. Using 95 Express In Broward. Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube