Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chiclana de la Frontera, Sancti Petri, Playa -Bahía de Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 135768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chiclana-Sancti Petri  Publicado: Responder citando

Memphis81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s

Estoy mirando para irme unos días a Sancti Petri con mi chica, pero investigando un poco, veo que en muchos hoteles los horarios de cena están enfocados para guiris sobre todo, con horarios de 19 a 21:30 o hasta 22h como mucho, y eso me tira mucho para atrás, sobre todo estando en España, caray!. Alguno que se conozca bien la zona y los hoteles puede confirmármelo, o si en verano levantan un poco la mano y puedes cenar más tarde.

Gracias y saludos
Ir arriba Buenas a tod@s. Estoy mirando para irme unos días a Sancti Petri con mi chica, pero investigando un poco, veo que en muchos hoteles los... Memphis81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiclana-Sancti Petri  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grilloamarillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Soy de Chiclana y os puedo recomendar algunos sitios buenos para comer: El rincón del pulpo (en la Barrosa, primera pista. Es gallego pero se come pescaito muy bueno). El Carretero (está en Chiclana pueblo y está en una bodega típica, para comer pescaito y platos típicos de la zona). Mesón El Rancho (antigua venta Melilla. Está por detrás del Novo Sancti Petri... Es un poco lioso ir porque tienes que meterte por un carril... Se come carne ibérica a la parrilla y pescaito muy barato y bueno). La esquina del jamón ( está en Chiclana pueblo por la zona del retortillo, para comer montaitos y buen jamon a muy buen precio. Si queréis comida rápida buena y muy barata. Pizzas, hamburguesas...Tabitas ( en Chiclana pueblo, también puedes hacer pedido y recoger en local). Un italiano: la pizzería (la Barrosa, primera pista). Todos los que os comento son baratos y están muy bien. Si recuerdo alguno más ya os digo.
Ir arriba Hola a tod@s. Soy de Chiclana y os puedo recomendar algunos sitios buenos para comer: El rincón del pulpo (en la Barrosa, primera pista... Grilloamarillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiclana-Sancti Petri  Publicado: Responder citando

Papauva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Grilloamarillo Escribió:
Hola a tod@s. Soy de Chiclana y os puedo recomendar algunos sitios buenos para comer: El rincón del pulpo (en la Barrosa, primera pista. Es gallego pero se come pescaito muy bueno). El Carretero (está en Chiclana pueblo y está en una bodega típica, para comer pescaito y platos típicos de la zona). Mesón El Rancho (antigua venta Melilla. Está por detrás del Novo Sancti Petri... Es un poco lioso ir porque tienes que meterte por un carril... Se come carne ibérica a la parrilla y pescaito muy barato y bueno). La esquina del jamón ( está en Chiclana pueblo por la zona del retortillo, para comer montaitos y buen jamon a muy buen precio. Si queréis comida rápida buena y muy barata. Pizzas, hamburguesas...Tabitas ( en Chiclana pueblo, también puedes hacer pedido y recoger en local). Un italiano: la pizzería (la Barrosa, primera pista). Todos los que os comento son baratos y están muy bien. Si recuerdo alguno más ya os digo.

Muchas gracias por toda la información de restaurantes, Grilloamarillo

En unos días me voy con mi pareja a los Apartamentos Al Sur de la primera pista de La Barrosa, los cuales he leido muy buenas opiniones.No queriamos aglomeraciones en hoteles durante este mes de Agosto.
Por circunstancias, vamos sin coche y queria preguntarte si existen autobuses directos desde la estación de trenes de San Fernando a la primera Pista.
Si que hemos visto que hay de San Fernando a Chiclana, y luego de Chiclana a La Barrosa, pero si hubiera uno directo...mejor que mejor.
¿Que tal es el transporte publico por la zona?¿ Existen buses para visitar otras zonas cercanas?
En principio, vamos en plan relax dentro de lo que significa este mes, jeje
Pero si podemos visitar algun otro lugar bonito con transporte publico...

Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por toda la informacion de restaurantes, Grilloamarillo. En unos dias me voy con mi pareja a los Apartamentos Al Sur de la... Papauva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiclana-Sancti Petri  Publicado: Responder citando

Abaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir al Melia Sancti Petri a 1º de Diciembre.
Alguien tiene referencias de este hotel
Y me podeis decir sitios para visitar y comer por la zona.
Es necesario coche para moverse?
Gracias
Ir arriba Hola, quiero ir al Melia Sancti Petri a 1º de Diciembre. Alguien tiene referencias de este hotel. Y me podeis decir sitios para visitar y... Abaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiclana-Sancti Petri  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Muy buenas,

El fin de semana pasado me alojé en el Barceló Novo Sancti Petri. Estupendas zonas comunes, buenas piscinas, amplios jardines para pasear y buen trato. La habitación muy grande y limpia. Estuve en una con vistas laterales al mar y ofrece lo que prometen. Volvería a repetir.
El buffet desayuno muy amplio y variado.
Comí en su Beach Club y fue lo peor de todo. Comida mal preparada, salada y tardaron una eternidad en atendernos (estaban preparándose para una boda...si no pueden manejar la boda y al resto de clientes no deberían habernos admitido).

Por las noches, estuve cenando en el Gastrobar Viavai, en el centro comercial Tartessos. Comimos un plato de verdura que no recuerdo, solomillo tandoori sobre crujiente de falafel y lubina con fideos de calamar y remolacha. De postre, bizcocho de chocolate blanco con crema de plátano y helado de dulce de leche. Buen precio, (no superamos los 35 euros dos personas), buen servicio y excelente comida. Eso sí, los platos algo pequeños, así que hambrientos, abstenerse. Otra noche estuve en el mismo centro comercial, en la Pizzeria Da Vinci. Buenas pizzas, con masa fina, casera, a precio habitual (8-9 euros)


Saludos
Ir arriba Muy buenas, el fin de semana pasado me alojé en el Barceló Novo Sancti Petri . Estupendas zonas comunes, buenas piscinas, amplios... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiclana-Sancti Petri  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
abaco Escribió:
Hola, quiero ir al Melia Sancti Petri a 1º de Diciembre.
Alguien tiene referencias de este hotel
Y me podeis decir sitios para visitar y comer por la zona.
Es necesario coche para moverse?
Gracias

Hola abaco!
Yo no tengo referencias directas , no he ido nunca, pero tiene muy buena fama de ser de los mejores de la zona.
El coche sí es necesario porque aquéllo es una urbanización donde no hay más vida que la de los hoteles , muchos de los cuales están cerrados en esas fechas, y un centro comercial con algunas tiendas y restaurantes que no sé cómo estará en invierno.
Para visitar, pues la provincia de Cádiz. Cerca de allí está Conil y Vejer. Algo más lejos , no mucho, Cádiz capital y Tarifa.
En fin, para empezar ya tienes algo, ve mirando y cuando tengas más dudas, pregunta, joven.
Salidosss
Ir arriba Hola abaco! Yo no tengo referencias directas , no he ido nunca, pero tiene muy buena fama de ser de los mejores de la zona. El coche s... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiclana-Sancti Petri  Publicado: Responder citando

Abaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
abaco Escribió:
Hola, quiero ir al Melia Sancti Petri a 1º de Diciembre.
Alguien tiene referencias de este hotel
Y me podeis decir sitios para visitar y comer por la zona.
Es necesario coche para moverse?
Gracias

Hola abaco!
Yo no tengo referencias directas , no he ido nunca, pero tiene muy buena fama de ser de los mejores de la zona.
El coche sí es necesario porque aquéllo es una urbanización donde no hay más vida que la de los hoteles , muchos de los cuales están cerrados en esas fechas, y un centro comercial con algunas tiendas y restaurantes que no sé cómo estará en invierno.
Para visitar, pues la provincia de Cádiz. Cerca de allí está Conil y Vejer. Algo más lejos , no mucho, Cádiz capital y Tarifa.
En fin, para empezar ya tienes algo, ve mirando y cuando tengas más dudas, pregunta, joven.
Salidosss
Gracias Licantropo y Rhaces.
Sabeis que tiempo puede hacer en esas fechas?
Y si habra muchos restaurantes y bares de Chiclana y Conil ( en general por la zona) cerrados?
Podriais decirme sitios para comer ?
De nuevo gracias
Ir arriba Gracias Licantropo y Rhaces. Sabeis que tiempo puede hacer en esas fechas? Y si habra muchos restaurantes y bares de Chiclana y Conil... Abaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiclana-Sancti Petri  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Pues tiempo de invierno. No un frío espeluznante, pero invierno. Puede llover, obviamente, o no. Si hace solecito, pues se estará muy bien, pero de playa y piscina olvídate. Para bañarte digo, no para pasear.
No creo que haya bares cerrados, al menos en El Puerto , no cierran en Diciembre. En cuanto sitios para comer por la zona, no conozco, pero hay un hilo de comer en Conil que te puede ayudar
Ir arriba Pues tiempo de invierno. No un frío espeluznante, pero invierno. Puede llover, obviamente, o no. Si hace solecito, pues se estará muy... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiclana-Sancti Petri  Publicado: Responder citando

Krisway
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría decir algún sitio en Sanctipetri ó Chiclana para cenar el día de Nochevieja?. O que organicen cenas para ese día. Gracias!!!
Ir arriba Hola, alguien me podría decir algún sitio en Sanctipetri ó Chiclana para cenar el día de Nochevieja?. O que organicen cenas para ese día... Krisway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiclana-Sancti Petri  Publicado: Responder citando

Holly77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,estoy preparando vacaciones para ir a apthotel sol santc petri y me preocupa un poco que no haya nada de restauración ni ambiente por la zona ,sin tener que desplazarme en coche, porque creo que chiclana pueblo esta un poco lejos y tendria que ir en coche,no? Agradeceria si podriais sacarme de dudas,ya que es algo que si me condicionaria. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos,estoy preparando vacaciones para ir a apthotel sol santc petri y me preocupa un poco que no haya nada de restauracion ni... Holly77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiclana-Sancti Petri  Publicado: Responder citando

Jose86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas!!

¿alguna recomendación para reservar un hotel para esta semana santa en Nuevo Sancti Petri? iría con mi familia, por lo que me gustaría que en el hotel haya cosas para que el peque se pueda entretener.

Gracias!
Ir arriba Buenas!! ¿alguna recomendación para reservar un hotel para esta semana santa en Nuevo Sancti Petri? iría con mi familia, por lo que me... Jose86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiclana-Sancti Petri  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! Voy a Sancti Petri en 2 semanas, concretamente a unos apartamentos en avenida de los pescadores. Me gustaría saber si hay algo cerca para tomar unas copas, tampoco es necesario una discoteca, pero sí algún Pub. Vamos 6 amigas y es un poco faena tener que desplazarnos ya que tendríamos que ir con dos coches.

Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola! Voy a Sancti Petri en 2 semanas, concretamente a unos apartamentos en avenida de los pescadores. Me gustaría saber si hay algo... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiclana-Sancti Petri  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola,

Sabéis qué oficinas de alquiler de coches hay en el centro de Chiclana?

Gracias
Ir arriba Hola, Sabéis qué oficinas de alquiler de coches hay en el centro de Chiclana? Gracias Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias Isla74.

Vistos los precios vamos a mirar la idea de ir en coche haciendo parada con noche en el trayecto.
He visto un hostal junto a la playa en Chiclana de la Frontera, que entra dentro del presupuesto. ¿Qué tal está esa zona en esas fechas para comer/cenar por allí?
He leído que es buen sitio para practicar windsurf, pero no es precisamente lo que buscan ¿qué podeis decirme de esa playa?

Seguiré buscando y mirando.
Ir arriba Gracias Isla74 . Vistos los precios vamos a mirar la idea de ir en coche haciendo parada con noche en el trayecto. He visto un hostal... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
Gracias Isla74.

Vistos los precios vamos a mirar la idea de ir en coche haciendo parada con noche en el trayecto.
He visto un hostal junto a la playa en Chiclana de la Frontera, que entra dentro del presupuesto. ¿Qué tal está esa zona en esas fechas para comer/cenar por allí?
He leído que es buen sitio para practicar windsurf, pero no es precisamente lo que buscan ¿qué podeis decirme de esa playa?

Seguiré buscando y mirando.

De nada Leona Amistad

Chiclana tiene buenas playas como La Barrosa, el Puerco, o Sancti Petri, ... Y no quedan lejos otras playas interesantes como la zona de la Punta del Boquerón... Camposoto...las calas de Roche, las playas de Conil...la bahía de Cádiz...

Punta del Boquerón MONUMENTO NATURAL (San Fernando)

Son playas que se prestan a deportes de viento pero mucho menos que las más próximas al área del Estrecho donde los días de mucho viento son mas frecuentes. Tranquila que son playas que se pueden aprovechar también para caminar con la bonita marea baja Guiño o tumbarse, ....también hay algún paseo marítimo o similar... Seguro que hay algunos chiringuitos...

La comida y cena no debe estar mal. Y estará menos masificado por esas fechas con lo cual mejor Guiño

No sé en que playa de Chiclana exactamente estará el hostal, pero como punto intermedio para moverse Chiclana puede servir Guiño
Has mirado Conil?....tiene bastante oferta y el pueblecito tiene su mucho encanto.

Un saludo! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada Leona. Chiclana tiene buenas playas como La Barrosa, el Puerco, o Sancti Petri, ... y no quedan lejos otras playas interesantes... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Cachita
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me puede indicar si en Chiclana, la playa de la barrosa tiene acceso a la playa que no tenga escalera.
Gracias.
Ir arriba Hola! Alguien me puede indicar si en Chiclana, la playa de la barrosa tiene acceso a la playa que no tenga escalera. Gracias. Cachita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cachita Escribió:
Hola! Alguien me puede indicar si en Chiclana, la playa de la barrosa tiene acceso a la playa que no tenga escalera.
Gracias.

Hola. Traslado tu mensaje al hilo de la población. Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo de la población. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado: Responder citando

Djandygarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
cachita Escribió:
Hola! Alguien me puede indicar si en Chiclana, la playa de la barrosa tiene acceso a la playa que no tenga escalera.
Gracias.

Sí. Por la pista 1 y 2 (las entradas que vienen desde las calles principales) tienes acceso a través de rampa de las de madera típicas de playa. El resto, si no recuerdo mal, tienen escaleras.

Desde la zona de hoteles, Melia, Barceló y todos estos, tienes que bajar escaleras para acceder a la playa, pues están en alto. No son muchas ni son difíciles, pero hay que bajarlas.
Ir arriba Sí. Por la pista 1 y 2 (las entradas que vienen desde las calles principales) tienes acceso a través de rampa de las de madera típicas de... Djandygarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiclana-Sancti Petri (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Championes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría ir este verano a Sancti Petri unos días. Acabamos de tener un bebé, y quiero saber si es buen destino para el bebé, de unos dos meses. He leído que el paseo marítimo es bastante cortito, y lo que busco es un paseo o lugar agradable para pasear de extensión, para patearlo arriba y abajo con el carrito.
¿Creéis que Sancti Petri es buen destino para patear con el carrito?

Gracias!
Ir arriba Hola, Me gustaría ir este verano a Sancti Petri unos días. Acabamos de tener un bebé, y quiero saber si es buen destino para el bebé, de... Championes Compartir:
Enlaces Asunto: Que hacer y ver por la zona de Chiclana  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Este mes de Junio vamos a pasar una semana en Chiclana en el hotel RIU y la verdad es que no conozco casi nada de esa zona, es de las pocas zonas de España que no he visto. Vamos en coche así que podremos hacer viajecillos mas o menos de 1 hora.
¿Qué me recomendais ver?
Ir arriba Este mes de Junio vamos a pasar una semana en Chiclana en el hotel RIU y la verdad es que no conozco casi nada de esa zona, es de las... Jabato70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chiclana de la Frontera, Sancti Petri, Playa -Bahía  Publicado: Responder citando

Sylvia1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, este verano vamos a ir mi marido y yo al Hotel Hipotels Playa la Barrosa solo adultos y quería saber si por las noches hay algo para ir a pasear y zona de restaurantes o de algún chiringuito para tomar un cóctel ya sé que allí no existe un paseo marítimo, como tal…
Y si de paso, alguien conoce el Hotel que haya estado y me cuenta un poquito qué tal está…
Gracias😉
Ir arriba Hola, este verano vamos a ir mi marido y yo al Hotel Hipotels Playa la Barrosa solo adultos y quería saber si por las noches hay algo... Sylvia1981 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube