Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Fushimi Inari Taisha - Kyoto (Templos en Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 19064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Voy a estar 5 días en Kyoto:
1 día: kyoto
2 día: nara + Osaka
3 día: himeji + okayama + kyoto si diese tiempo
4 día: kyoto (fushimi inari) + kyoto
5 día: kyoto

¿cambiaríais Nara por Uji?
Ir arriba Voy a estar 5 días en Kyoto: 1 dia: kyoto. 2 día: nara + Osaka. 3 dia: himeji + okayama + kyoto si diese tiempo. 4 dia: kyoto (fushimi... Sashah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nara está muy bien, me quedaría con ella.
Ir arriba Nara está muy bien, me quedaría con ella. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Charlybest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas,

La semana que viene ire a japon y tengo un día libre para ver Kyoto.Tengo pensado coger el City Bus para moverme pero queria ver Fushimi Inari también, pero estoy leyendo que hay que ir en tren por lo que tengo un par de preguntas teniendo en cuenta que no tengo el JR PASS.

¿tengo que sacar billete a Nara en Kyoto Station y no es necesario reservar asiento ni nada no?Me lo imagino como una linea de tren de cercanias de España.
¿No queda ninguna parada de Bus relativamente cerca aunq haya que andar un poco para aprovecar el City Bus?
He leido que es buena opción ir por la tarde porque esto no lo cierran,pero he leido que habeis puesto quehaycosas que si cierran pero no he entendido el que es.¿Que era?
Y por ultimo y dejo de molestar, ¿hasta que hora tengo tren para hacer la vuelta?¿No hay opción de comprar un billete de ida y vuelta desde Kyoto Station?

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, La semana que viene ire a japon y tengo un dia libre para ver Kyoto.Tengo pensado coger el City Bus para moverme pero queria ver... Charlybest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un tren de cercanías, y desde la estación central de Kyoto la estación de Inari está a 5 minutos (140 yen)

Ojo, usa la línea JR Nara Line Local, y no hay mas problemas. Salen cada 15/20 minutos mas o menos. No encuentro la tabla de horarios, pero típicamente los trenes suelen circular hasta las 12 de la noche. Me temo que las tablas de horarios solo estarán en la página oficial en japonés.

Ojo con ir por la tarde. No es mala idea, pero los templos "cierran" pronto y aunque es bonito de ver, queda un pelín deslucido por eso

Los trenes para Inari salen de los andenes 8, 9 y 10

Ojo y no te lies porque hay una estación que se llama FushimiInari, pero dudo que te lies porque no se puede ir directo entre la estación de Tokyo y esa estación, que es de otra línea y está mas lejos del templo.

Nada mas salir de la estación de Inari puedes ver el templo delante, no tiene perdida
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Es un tren de cercanías, y desde la estación central de Kyoto la estación de Inari está a 5 minutos (140 yen) Ojo, usa la línea JR Nara... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Charlybest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Es un tren de cercanías, y desde la estación central de Kyoto la estación de Inari está a 5 minutos (140 yen)

Ojo, usa la línea JR Nara Line Local, y no hay mas problemas. Salen cada 15/20 minutos mas o menos. No encuentro la tabla de horarios, pero típicamente los trenes suelen circular hasta las 12 de la noche. Me temo que las tablas de horarios solo estarán en la página oficial en japonés.

Ojo con ir por la tarde. No es mala idea, pero los templos "cierran" pronto y aunque es bonito de ver, queda un pelín deslucido por eso

Los trenes para Inari salen de los andenes 8, 9 y 10

Ojo y no te lies porque hay una estación que se llama FushimiInari, pero dudo que te lies porque no se puede ir directo entre la estación de Tokyo y esa estación, que es de otra línea y está mas lejos del templo.

Nada mas salir de la estación de Inari puedes ver el templo delante, no tiene perdida

Muchas gracias por tan rapida respuesta. Entonces a q hora cierran los templos y las tiendas?
Ir arriba Muchas gracias por tan rapida respuesta. Entonces a q hora cierran los templos y las tiendas? Charlybest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charlybest Escribió:

Muchas gracias por tan rapida respuesta. Entonces a q hora cierran los templos y las tiendas?

El templo no "cierra" pero los puestos y algunos edificios si que lo hacen. Lamentablemente, aunque me he mirado la página oficial (que está en japonés solo me temo) no encuentro nada parecido a un horario que indique hasta que hora están abiertos.

Buscando por otros lados, he encontrado información que me indican que debería estar "abierto" entre las 7:00-18:30 / 8:30-16:30 (oraciones)

El santuario en si mismo no cierra, ya que está "abierto" en el sentido de que carece de puertas o muros. No obstante si quieres comprar algún recuerdo en forma de amuleto o similar, mejor mira a que hora vas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El templo no cierra pero los puestos y algunos edificios si que lo hacen. Lamentablemente, aunque me he mirado la página oficial (que... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
charlybest Escribió:
¿No queda ninguna parada de Bus relativamente cerca aunq haya que andar un poco para aprovecar el City Bus?

Sí, no es obligatorio ir en tren; tienes una parada a 5 minutos del templo.

Yo fui en bus precisamente para aprovechar el pase. El bus que te lleva hasta allí se coge frente a Kyoto St (muelle C4) y es el número 5. Seis paradas y estás en Inari Taisha Mae. De ahí al templo no hay pérdida posible: sigue a la marea humana Mr. Green
Ir arriba Sí, no es obligatorio ir en tren; tienes una parada a 5 minutos del templo. Yo fui en bus precisamente para aprovechar el pase. El bus... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Charlybest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
charlybest Escribió:
¿No queda ninguna parada de Bus relativamente cerca aunq haya que andar un poco para aprovecar el City Bus?

Sí, no es obligatorio ir en tren; tienes una parada a 5 minutos del templo.

Yo fui en bus precisamente para aprovechar el pase. El bus que te lleva hasta allí se coge frente a Kyoto St (muelle C4) y es el número 5. Seis paradas y estás en Inari Taisha Mae. De ahí al templo no hay pérdida posible: sigue a la marea humana Mr. Green

Muchas gracias, si creo q esa es mi mejor opción aunq ahora me ha surgido otra duda.He visto en el plano que hay una linea 5 q llega a kyoto station y otra q sale hacia el sur con un kanji al lado del 5 (q por lo visto quiere decir Sur). ¿Son dos lineas distintas o podria coger la linea 5 en Shijo Karasuma q es donde esta mi hotel y me llevaria hasta Inaritaishamae sin cambiar d bus en kyoto station?

Y otra duda, he visto q hay dos pases diferentes "Kyoto City Bus" y "Kyoto Bus One Day Pass" q cuestan 500 yenes.¿Sirven para lo mismo y puedo comprar indistintamente una u otra? A mi me interesa la q dura un día pero no se en q se diferencian una d otra.

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias, si creo q esa es mi mejor opcion aunq ahora me ha surgido otra duda.He visto en el plano que hay una linea 5 q llega a... Charlybest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
charlybest Escribió:
diletante Escribió:
charlybest Escribió:
¿No queda ninguna parada de Bus relativamente cerca aunq haya que andar un poco para aprovecar el City Bus?

Sí, no es obligatorio ir en tren; tienes una parada a 5 minutos del templo.

Yo fui en bus precisamente para aprovechar el pase. El bus que te lleva hasta allí se coge frente a Kyoto St (muelle C4) y es el número 5. Seis paradas y estás en Inari Taisha Mae. De ahí al templo no hay pérdida posible: sigue a la marea humana Mr. Green

Muchas gracias, si creo q esa es mi mejor opción aunq ahora me ha surgido otra duda.He visto en el plano que hay una linea 5 q llega a kyoto station y otra q sale hacia el sur con un kanji al lado del 5 (q por lo visto quiere decir Sur). ¿Son dos lineas distintas o podria coger la linea 5 en Shijo Karasuma q es donde esta mi hotel y me llevaria hasta Inaritaishamae sin cambiar d bus en kyoto station?

Y otra duda, he visto q hay dos pases diferentes "Kyoto City Bus" y "Kyoto Bus One Day Pass" q cuestan 500 yenes.¿Sirven para lo mismo y puedo comprar indistintamente una u otra? A mi me interesa la q dura un día pero no se en q se diferencian una d otra.

Gracias.

Tienes que cambiar de bus en Kyoto St.

No te sabría decir la diferencia; es posible que tenga que ver con las distintas compañías de buses de la ciudad (tipo el metro de Tokio). Yo utilicé el "Kioto City Bus" un día y me moví sin restricciones. Planificaba mis rutas con esta web: www.arukumachikyoto.jp/ ...hp?lang=en

El pase lo venden directamente los conductores, aunque en mi caso lo adquirí en el centro de información de Kawaramachi, cerca de la zona donde tienes el hotel, aprovechando que fui allí a comprar el billete al aeropuerto.
Ir arriba Tienes que cambiar de bus en Kyoto St. No te sabría decir la diferencia; es posible que tenga que ver con las distintas compañías de... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

BIGGY_72
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Buenos días...

Efectivamente puede ir en Bus a Fushimi Inari... Los buse son el City Bus 南5 ( Sur 5 ) y el 105. Como te indican, ambos salen desde la zona C4 de la parada de Buses de Kyoto Central Station Nosotros cogimos el Bus 南5 y vas mucho más directo porque tiene menos paradas intermedias entre la Estación de Kyoto y la parada de Inari, (sería la 3ª parada)... pero esta ruta tiene muchos menos horarios de regreso (los domingos solo 1 por hora a partir de las 16:00 de la tarde).

La diferencia entre pases es el tipo de buses que puedes coger. Nosotro usamos el "Kyoto City Bus", que lo puedes comprar en unas maquina a unos 20 metros según sales por la puerta principal de la estación de Kyoto... (hay como 2 o 3 máquinas). Nosotros compramos los pases para varios días... Y solo se activa cuando lo usas por primera vez cada día, (se marca la fecha del primer uso), después con enseñarlo al conductor es suficiente...

Que lo disfrutes...
_________________
PRÓXIMO DESTINO.......
Ir arriba Buenos días... Efectivamente puede ir en Bus a Fushimi Inari... Los buse son el City Bus 南5 ( Sur 5 ) y el 105. Como te indican, ambos... BIGGY_72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Charlybest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.Una ultima pregunta (hasta q se me ocurra otra jejeje), mi pregunta sobre lo d diferentes tipos de pases venia pq he visto q los autobuses de cada empresa son de un color (kyoto City Bus verde y Kyoto Bus color crema) pero imagino q si me compro el Kyoto City Bus solo podre montar en los verdes, no? O también en los crema?
Es q tengo la duda pq como en el mapa en el q vienen las lineas y los numeros d autobus nombran ambos pases a la vez...

En la estación de Shijo Karasuma supongo q tb podre comprar el pase no?
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas.Una ultima pregunta (hasta q se me ocurra otra jejeje), mi pregunta sobre lo d diferentes tipos de... Charlybest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

BIGGY_72
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola Charlybest

Los que entran con el Pase de Kyoto City Bus son los que llevan el color verde... (creo que no nos hizo falta coger ningún color crema)
Nosotros nos manejamos con este mapa y sin ningún problema...
KYOTO CITY BUS - MAP

Si tienes tiempo y quieres planificarte rutas dentro de Kyoto usa esta página...
KYOTO CITY BUS - RUTAS

Te indican la mejor ruta y te indican el punto exacto de la parada.

Saludos y disfruta Japón.
_________________
PRÓXIMO DESTINO.......
Ir arriba Hola Charlybest. Los que entran con el Pase de Kyoto City Bus son los que llevan el color verde... (creo que no nos hizo falta coger... BIGGY_72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Charlybest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias por todo, es una info muy útil para hacer el planning
Ir arriba Ok muchas gracias por todo, es una info muy útil para hacer el planning Charlybest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
¿Interesa hacer en el mismo día Fushimi inaria + nara el mismo día? no me queda claro lo de hyperdia, dá muchas vueltas tanto si va desde kyoto como desde fushimi inari....por ejemplo desde Kyoto-Nara tiene un trayecto de 20min andando [saliendo 07:40am], con dos paradas, una en YAMATOSAIDAIJI y otra en KINTETSUNARA... Creo que algo estoy haciendo mal. Por favor ayudadme.

Y otra dudilla: ¿qué podria dejar para cuando cierren los templos?
Ir arriba ¿Interesa hacer en el mismo día Fushimi inaria + nara el mismo día? no me queda claro lo de hyperdia, dá muchas vueltas tanto si va desde... Sashah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Puedes ir antes a Inari, volver a kyoto sta y de ahí el express a nara

Aquí tienes para comparar con tus búsquedas
www.hyperdia.com/ ...m_target=7

www.hyperdia.com/ ...y=20160811

El primer tren rapido no sale hasta las 8:33
Si vas a ir antes puedes pillar un local desde Inari a nara
Ir arriba Puedes ir antes a Inari, volver a kyoto sta y de ahí el express a nara. aquí tienes para comparar con tus búsquedas. el primer tren... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotras fuimos por la tarde y se nos hizo de noche bajando y no lo cambio por nada, aunque las tiendas estuviesen cerradas.

Cuando empezamos estaba abierto y justo cerraban los baños, eso si puede ser un inconveniente, pero deslucido en absoluto. Ir por medio de la naturaleza, con los toris, los pequeños altares del camino y ver cómo se empiezan a encender las luces y los faroles.
Fue de lo que más me gustó de Japón, sin aglomeraciones ni nada. Me encantó.
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Nosotras fuimos por la tarde y se nos hizo de noche bajando y no lo cambio por nada, aunque las tiendas estuviesen cerradas. Cuando... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo volveré y no descarto hacerlo por a lamisma hora, por la tarde/noche.
Porque mas que el santuario en si, lo qu enos enamoró es el entorno, y eso no cierra ^_^
Ir arriba Yo volveré y no descarto hacerlo por a lamisma hora, por la tardenoche. Porque mas que el santuario en si, lo qu enos enamoró es el... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre la hora de llegada a Inari. Si primero hacemos Nara y para las 4:30-5 de la tarde, llegamos a Inari, empezariamos la subida con luz?, por lo que he podido leer, le he calculado estar 2-3 horas por la zona..
(por cierto, hablo de mayo).

A que hora os empezo a vosotros a oscurecer??
_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon.
Ir arriba Una pregunta sobre la hora de llegada a Inari. Si primero hacemos Nara y para las 4:30-5 de la tarde, llegamos a Inari, empezariamos la... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
queila Escribió:
Una pregunta sobre la hora de llegada a Inari. Si primero hacemos Nara y para las 4:30-5 de la tarde, llegamos a Inari, empezariamos la subida con luz?, por lo que he podido leer, le he calculado estar 2-3 horas por la zona..
(por cierto, hablo de mayo).

A que hora os empezo a vosotros a oscurecer??

Lo suyo es mirar en un web como esta la salida y puesta de sol

www.timeanddate.com/sun/japan/kyoto

Busca el día en cuestión y tienes los datos precisos.

Como se ve ahora en mayo anochece entre 18:42 y 19:00.
Ir arriba Lo suyo es mirar en un web como esta la salida y puesta de sol. busca el día en cuestión y tienes los datos precisos. Como se ve ahora en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Pues si, toda la razón. Y mira que ya había visto en algún otro hilo esa web...
_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon.
Ir arriba Pues si, toda la razón. Y mira que ya había visto en algún otro hilo esa web... Queila Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: comer en Fushimi Inari Taisha - Kyoto (Templos en Japón)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Col3cole Escribió:
Habeis comido en los restaurantes que he leido que hay en la subida de los toris??? O llevais en la mochila comida que hayais comprado en cualquier sitio??

La mayoría de la gente parece que pasa poco rato...

Te dejo algo de info que he encontrao por ahí

www.tsunagujapan.com/ ...-in-kyoto/

Ya contarás
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la mayoría de la gente parece que pasa poco rato... te dejo algo de info que he encontrao por ahí ya contarás Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube