Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes Públicos en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 312672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
En verano del 2024 se empezarán a comercializar 11 nuevas rutas aéreas nacionales en Marruecos a 9 destinos dentro del país, todas ellas operadas por Ryanair.

Ryanair ha llegado a un acuerdo con el Ministerio de Transportes y Logística y el Ministerio de Turismo, Artesanía y Economía Social para comercializar varias rutas aéreas entre diferentes ciudades marroquíes.

Por ello el gobierno alaouita ha autorizado a Ryanair a operar 11 vuelos nacionales a partir del verano de 2024 entre diferentes ciudades marroquíes entre las que se hallan Agadir, Errachidia, Essaouira, Fez, Marrakech y Ouarzazate


Cabe destacar que esta oferta se suma a la presencia histórica de Royal Air Maroc en este sector, además de la de Air Arabia que, desde hace unos años, ya opera diferentes vuelos nacionales en Marruecos.

De momento, habrá que esperar para saber en que se concreta esta oferta, sus frecuencias, horarios y precios y ver si encajan bien con los vuelos internacionales y los patrones turísticos (particularmente los españoles).

No obstante, a día de hoy ya se ha anunciado oficialmente quelLa low cost irlandesa también tendrá su cuarta base marroquí, con 2 nuevos aviones, en Tánger (una inversión de 200 millones de dólares) por lo que el número de sus aviones con base en Marruecos llegará a 14: 7 en Marrakech, 3 en Fez, 2 en Agadir y 2 en Tánger que deberán garantizar el transporte de más de 5 millones de pasajeros desde/hacia y dentro del Reino Alaouita.

La compañía irlandesa operará vuelos a los aeropuertos marroquíes de Beni Mellal y Errachidia que se sumarán a la lista de los 12 aeropuertos en los que ya opera. A partir del verano de 2024, Ryanair prestará servicios en 11 nuevas rutas nacionales (vuelos interiores) a precios a partir de 330 dirhams por trayecto simple.
Ir arriba En verano del 2024 se empezarán a comercializar 11 nuevas rutas aéreas nacionales en Marruecos a 9 destinos dentro del país, todas ellas... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola

Alguien sabe si en Rabat las máquinas expendedoras del tranvia admiten billetes para comprar los tickets?

En todos lados he visto que tiene que ser en efectivo pero no especifica si es solo monedas o también te valen los billetes, entiendo que sí pero me gustaría confirmarlo.

Como siempre, graciasss
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba Hola. Alguien sabe si en Rabat las máquinas expendedoras del tranvia admiten billetes para comprar los tickets? En todos lados he visto... 90Trotamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
90Trotamundo Escribió:
Hola

Alguien sabe si en Rabat las máquinas expendedoras del tranvia admiten billetes para comprar los tickets?

En todos lados he visto que tiene que ser en efectivo pero no especifica si es solo monedas o también te valen los billetes, entiendo que sí pero me gustaría confirmarlo.

Como siempre, graciasss

Si, puedes pagar con billetes (dírhams). También puedes comprar y validar los billetes On Line (códigos Qr). Los billetes no caducan hasta que los validas al subir al tramway por lo que puedes comprar varios de una tacada … y así ahorrar tiempo si vas a utilizar el tramway varias veces.
Ir arriba Si, puedes pagar con billetes (dírhams). También puedes comprar y validar los billetes On Line (códigos Qr). Los billetes no caducan... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes del tema a este hilo y así vamos actualizando la información:

Transportes Públicos en Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Trenear por Marruecos: Viajes en trenes, ONCF, reservas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes del tema a este hilo y así vamos actualizando la información: Trenear por Marruecos: Viajes en trenes, ONCF... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Ssandrabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
masmedia06 Escribió:
Hola. Quiero ir al sur de Marruecos en septiembre octubre. Y me desplazare en transporte público. Para ir de Agadir a Merzouga esto es factible?
Y de Agadir a Ouarzazate? Buses y tren? La gente en el sur tiene costumbre de hacer autostop? Y el tema de los taxis colectivos va como en otras partes de África? .
Mil gracias por adelantado

Hola masmedia06,

Que tal fue tu viaje ?
Vuelo a ouarzazate con mi hija el finde que viene (del 10 al 13 feb) y quiero hacer una noche en en erg chebbi.
Estoy mirando como llegar a merzouga pero solo me salen tours privados cariiiiisimos, que seguro que estan genial pero no es lo que busco
Me gustaria ir un poco mas por libre, pero poder hacer paradas y no todo el camino del tirón
Como te arreglaste con el trasporte? taxi compartido por cuanto sale de ouarzazate a merzouga, si no consigo algo que pueda hacer paradas pues tendremos que ir directas...
Si me puede informar tema transporte y precios-distacncia te lo agradezco ya que empiezo a sentirme un poco intranquila de no tener nada organizado, llegamos sabado tarde y no se si tendre mucho margen de buscar por allí o tendremos que quedarnos a las puertas del desierto sin pisarlo

Gracias Guiño
Ir arriba Hola masmedia06, Que tal fue tu viaje ? Vuelo a ouarzazate con mi hija el finde que viene (del 10 al 13 feb) y quiero hacer una noche en... Ssandrabcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube