Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Sumo: información y fotos -Deportes en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 80064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Publicado: Responder citando

Webero
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Habéis hecho muy bien! es la mejor opción!
Nosotros fuimos en 2010 justo al mismo torneo y un amigo japonés nos recomendó esos asientos.
Os va a encantar.

Un saludo
_________________
El Japón oculto: https://Japon-Secreto.com
Ir arriba Habéis hecho muy bien! es la mejor opción! Nosotros fuimos en 2010 justo al mismo torneo y un amigo japonés nos recomendó esos asientos... Webero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Publicado: Responder citando

Nagoholmes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Está guay el sumo... La verdad que engancha, todos los preliminares que duran más que el combate... Y luego siempre gana el que menos piensas jejeje... Y nosotros vimos un combatiente que no era japo, muy curioso también! Buena opción!
Ir arriba Está guay el sumo... la verdad que engancha, todos los preliminares que duran más que el combate... y luego siempre gana el que menos... Nagoholmes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Publicado: Responder citando

Webero
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
En el de Fukuoka existe la opción de hacerse fotos con algunos luchadores, ya que el ambiente es más familiar que en Tokio.
Con respeto, recomiendo acercarse y probar suerte en el pasillo de entrada.
¡Es genial!
_________________
El Japón oculto: https://Japon-Secreto.com
Ir arriba En el de Fukuoka existe la opción de hacerse fotos con algunos luchadores, ya que el ambiente es más familiar que en Tokio. Con respeto... Webero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nagoholmes Escribió:
Está guay el sumo... La verdad que engancha, todos los preliminares que duran más que el combate... Y luego siempre gana el que menos piensas jejeje... Y nosotros vimos un combatiente que no era japo, muy curioso también! Buena opción!

No es que haya luchadores extranjeros, es que lo raro es que gane un japonés desde hace un par de décadas.
El 80 o 90 % de ganadores son extranjeros, normalmente mongoles aunque incluso ganan georgianos, búlgaros o estonios.
Muchos de estos luchadores se nacionalizan por temas "burocrático-tradicionales" así que realmente muchos luchadores top que salen como japoneses lo son por este aspecto.
Ir arriba No es que haya luchadores extranjeros, es que lo raro es que gane un japonés desde hace un par de décadas. El 80 o 90 % de ganadores son... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por todas las respuestas! Ha sido un desembolso importante porque además debemos coger un vuelo desde Tokio,pero con todo lo que hecho leído tengo aún más ganas de ir. Probaremos lo que nos has dicho Webero,a sacarnos fotos con algún luchador,jejeje,sería la bomba ya!
Ir arriba Muchas gracias por todas las respuestas! Ha sido un desembolso importante porque además debemos coger un vuelo desde Tokio,pero con todo... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Hola buenas,
Vamos a ir la primera quincena de julio a Japon y creo que no pillamos ningun torneo de sumo pero estoy viendo que algunos ponéis que se pueden visitar los entrenamientos.

Dónde se podria eso? en Tokyo?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola buenas, vamos a ir la primera quincena de julio a Japon y creo que no pillamos ningun torneo de sumo pero estoy viendo que algunos... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola buenas,
Vamos a ir la primera quincena de julio a Japón y creo que no pillamos ningun torneo de sumo pero estoy viendo que algunos ponéis que se pueden visitar los entrenamientos.

Dónde se podria eso? en Tokyo?

Os hago la misma pregunta extendiendola a más ciudades no solo a Tokyo.

Viajamos en octubre y no hay torneos.

A ver si me echáis una mano y damos vida al hilo que está abandonado.

Gracias y saludos.
Si supierais de a
Ir arriba Os hago la misma pregunta extendiendola a más ciudades no solo a Tokyo. Viajamos en octubre y no hay torneos. A ver si me echáis una mano... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 728

Votos: 0 👍
Hola! Yo voy a Japón en junio, no hay torneo tampoco, y encontré por Instagram este sitio.
sumoexperience.com/
Yo contacté con ellos por mensaje privado en Instagram, y elegí el Watch sumo practice. No me apetecía hacer la comida allí. Les pagué por Paypal y me mandaron el comprobante. Una semana antes te dicen donde tienes que ir y que será entre las 8-8’30h de la mañana.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! Yo voy a Japón en junio, no hay torneo tampoco, y encontré por Instagram este sitio. Yo contacté con ellos por mensaje privado en... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Hola! Yo voy a Japón en junio, no hay torneo tampoco, y encontré por Instagram este sitio.
sumoexperience.com/
Yo contacté con ellos por mensaje privado en Instagram, y elegí el Watch sumo practice. No me apetecía hacer la comida allí. Les pagué por Paypal y me mandaron el comprobante. Una semana antes te dicen donde tienes que ir y que será entre las 8-8’30h de la mañana.

Muchas gracias dulce 22 por tu respuesta.

Entiendo que el sumoexperience se desarrolla en Tokio y es donde irás tú.

Cuando regreses del viaje espero que nos dejes plasmadas tus vivencias y experiencias.

Estás obligada a ello. Riendo

Muchas gracias dulce por todo.
Ir arriba Muchas gracias dulce 22 por tu respuesta. Entiendo que el sumoexperience se desarrolla en Tokio y es donde irás tú. Cuando regreses del... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 728

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola! Yo voy a Japón en junio, no hay torneo tampoco, y encontré por Instagram este sitio.
sumoexperience.com/
Yo contacté con ellos por mensaje privado en Instagram, y elegí el Watch sumo practice. No me apetecía hacer la comida allí. Les pagué por Paypal y me mandaron el comprobante. Una semana antes te dicen donde tienes que ir y que será entre las 8-8’30h de la mañana.

Muchas gracias dulce 22 por tu respuesta.

Entiendo que el sumoexperience se desarrolla en Tokio y es donde irás tú.

Cuando regreses del viaje espero que nos dejes plasmadas tus vivencias y experiencias.

Estás obligada a ello. Riendo

Muchas gracias dulce por todo.
Si, cuando regrese diré que tal la experiencia Muy feliz
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Si, cuando regrese diré que tal la experiencia Dulce22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube