Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE VIAJES Compartir

Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.

Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de Viajes Foros EspecialesForo de Agentes de ViajesForo de Agente
SubForos: Cursos - Mayoristas - Agencias - Guias - Agente - Estudio - Touroperadores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 26 - Tema con 259 Mensajes y 106021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
PATRY-EAS
PATRY-EAS
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 12-05-2008 19:10  Asunto: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE VIAJES Compartir Responder citando

Aplausos
QUIERO OFERTAS DE EMPLEOOOOOO!!! Ala, s teneis algo escribis aki y tóss enterausss!!! Y Si teneis una buena oferta y un techo pa mi, pues m piro a onde haga farrrtaaa!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bisbita
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 13-05-2008 0:07  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Compartir Responder citando

supongo que antes de pedir, tendrás que poner tu curriculum.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
PATRY-EAS
PATRY-EAS
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 13-05-2008 12:22  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Compartir Responder citando

supongo q cuando m entere d los curros q ai porai,mandare mi curriculum.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mary55
Mary55
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 13-05-2008 17:08  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Compartir Responder citando

Pués yo estoy buscando un/a agente media jornada, es en Calafell (Tarragona) si alguien está interersado que me envie un m.p.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MyR123
MyR123
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 13-05-2008 17:24  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Compartir Responder citando

Oye Patri, estoy un poco perdía....no habías encontrado un nuevo curro?? o lo he soñado??

Compartir:
Gagovision
Gagovision
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 14-05-2008 11:39  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Compartir Responder citando

Vete a Dubai, alli seguro que encuentras trabajo y un sueldo en condiciones... pero no podras emborracharte facilmente!

Un poco de todo y de nada!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Zazatravel
Zazatravel
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-05-2008 15:05  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Compartir Responder citando

Hola mary55, tu habías abierto una franquicia ¿no?.
¿Con quién? ¿Que tal te va?. Perdona por tanta pregunta.
Es que yo me he planteado lo de una agencia propia, precisamente ahora a finales de Mayo en Madrid llega ExpoFranquicia y voy a ir para hablar con las distintas empresas que ofrecen franquicias de Agencias de Viajes y queria que me contaras un poco tu experiencia y tus sensaciones. Muchas gracias.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Robel
Robel
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 14-05-2008 18:59  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Compartir Responder citando

HOLA, SI TE METES EN INFOJOBS.NET ENCONTRARAS MUUUCHAS OFERTAS DE TRABAJO EN AGENCIAS DE VIAJE, ES UN BUEN MOMENTO PARA ENTRAR.
SALUDOS
Ver perfil de usuario
Compartir:
PATRY-EAS
PATRY-EAS
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 15-05-2008 13:57  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Compartir Responder citando

hola robel, jeje, en infojobs, estoy todos los dias...pero nada, poraki ai pokisimas ofertas... esperare...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alzu
Alzu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 18-05-2008 11:46  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Compartir Responder citando

[A QUIEN LE INTERESE.....PARA AGENCIA DE NUEVA APERTURA EN PAMPLONA NECESITAMOS UNA CHICA CON EXPERIENCIA EN AGENCIAS DE VIAJE.....
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 26-Ago-2018 03:37 pm
Julian2018
Julian2018
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 26-08-2018 15:37  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE Compartir Responder citando

Hola !

Yo estoy entre montar mi propia agencia con Ditgestion o con trabajar con Biduzz. Lo que me frena de montar la agencia con Ditgestion son las malas opiniones que he leido por internet, de Biduzz no he visto nada malo y puede ser una salida. Alguien ha trabajado con Biduzz ? he visto en la web de biduzzers.com que buscan agentes y no se que hacer.

Gracias !
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foros Especiales > Foro de Agentes de Viajes > Foro de Agente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 26 - Tema con 259 Mensajes y 106021 Lecturas - Última modificación: 26/08/2018

RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro