Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reservar en booking ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 33228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Danely Escribió:
Buenas noches, es mi primera vez en este foro y quisiera saber si alguien me puede aclarar la siguiente duda: he utilizado Booking en muchas ocasiones y no he tenido inconvenientes, pero he visto que cuando anulo o cancelo una reserva "y eso que lo hago dentro del tiempo reglamentario", cuando vuelvo y miro disponibilidad para realizar una reserva posterior, veo que nunca más me vuelve a mostrar disponibilidad siempre dice "agotado", quisiera saber si es que la plataforma me bloquea? Y si es así por cuánto tiempo?. Gracias

Quizás en Booking lo hagas bien, pero en Los Viajeros lo estás haciendo incorrectamente... Estás planteando una inquietud sobre Booking en el foro sobre Colombia.
Ir arriba Quizás en Booking lo hagas bien, pero en Los Viajeros lo estás haciendo incorrectamente... Estás planteando una inquietud sobre Booking... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar en booking  Publicado: Responder citando

Clale99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
OJO CON BOOKING. Me pasò a mi y a varias personas. Cancelaron mi reserva con menos de 24 hs de anticipaciòn al viaje. La primera vez, pensè que era un problema aislado y ahora me encuentro con que
Lo hacen nuevamente y ahí empecè a sospechar. Hice averiguaciones y somo muchìsimos los perjudicados. Cuando un hotel tiene muchas reservaciones propias, deja de lado de las Booking con excusas varias, como problemas administrativos o de tarjetas. Por mas que reclames no hay vuelta atras y Booking no hace nada para sancionarlos. UNA VERGUENZA. NO USO MAS BOOKING
Ir arriba OJO CON BOOKING. Me pasò a mi y a varias personas. Cancelaron mi reserva con menos de 24 hs de anticipaciòn al viaje. La primera vez... Clale99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube