Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios ¿Cómo ir de México a Guatemala? ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 66321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DE MEXICO A TIKAL EN COCHE ¿POR DONDE PASAR?  Publicado: Responder citando

Txema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias xavi. Es tal y como imaginaba. Es una pena porque así podriamos estar mas días en ese area de Guatemala. Por cierto que encontre una empresa de alquiler en cancun que te permite pasar a Belice y Guatemala. No la recuerdo pero si lo necesitas la busco. No era lo mas barato pero ofrecia eso y seguro a todo riesgo sin franquicia. Calakmul estaba en mis planes, por eso no quiero entrar por el sur de Guatemala y salir por Belice, de esa forma me quedar'ia mal para ver calakmul. Por eso era lo de cruzar desde chiapas, una pena. Me interesa lo de la seguridad por carretera en Chiapas. No teniamos pensado conducir de noche, pero, ¿esta mal la cosa?.¿ que tal por el día?.
Muchas gracias
Mahahual nos lo ha recomendado una conocida de Mexico también, lo a;ado a la list
Ir arriba Muchas gracias xavi. Es tal y como imaginaba. Es una pena porque asi podriamos estar mas dias en ese area de Guatemala. Por cierto que... Txema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MEXICO A TIKAL EN COCHE ¿POR DONDE PASAR?  Publicado: Responder citando

Xavi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Mmm segun nos comentaron, por la noche mejor no conducir pues hay asaltos!! pero no solo a los turismos sino también en autobuses. Las carreteras mas peligrosas son las que van de palenque a frontera corozal i la que recorre todo el sur d chiapas casi en frontera con guatemala, esas solo ves de día! También evita pasar de noche por la carretera de palenque a san cristobal. Nosotros fuimos de día i no tuvimos problema, así que estate tranquilo. Es seguro, tan solo por prudencia evitar las noches, nada mas!!!
Mahahual es fantástico, debes ir, y no te pierdas la laguna de bacalar
Si quieres mas información, pidemela

PD: A calakmul, lo suyo es k entres a las 8 d la mañana, a primera hora, para ser el primero y encontraras mas fauna, los monos por los arboles, los jabalies, mapaches i todo tipo d fauna la podrás encontrar. Puedes quedarte a dormir en x-pujil, por 200 pesos.
Ir arriba Mmm segun nos comentaron, por la noche mejor no conducir pues hay asaltos!! pero no solo a los turismos sino también en autobuses. Las... Xavi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MEXICO A TIKAL EN COCHE ¿POR DONDE PASAR?  Publicado: Responder citando

Txema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por la información, ahora tengo que sentarme con mi pareja y decidir si cruzamos toda Guatemala, o entramos solo a ver Tikal desde chiapas y en transporte publico.
Disfruta lo que te queda de viaje
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, por la informacion, ahora tengo que sentarme con mi pareja y decidir si cruzamos toda Guatemala, o entramos solo a ver... Txema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DEL DF A NICARAGUA EN BUS?  Publicado: Responder citando

Traxdat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo tengo una amiga de nicaragua,y si me gustaria saber cuanto se tarde del df a nicaragua (managua)ya que voy este vereno para df.si ya lo sabes elratita me dices.un saludo
Ir arriba Hola yo tengo una amiga de nicaragua,y si me gustaria saber cuanto se tarde del df a nicaragua (managua)ya que voy este vereno para df.si... Traxdat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MEXICO A TIKAL EN COCHE ¿POR DONDE PASAR?  Publicado: Responder citando

Orcadas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
xavi83 Escribió:
Hola, acabo de regresar de viajar durante un mes por el sur de mexico, (aun estoy en mexico hasta fnales de febrero) Alquilé un coche por 14 días en cancun i fui hasta chiapas y ahora te cuento.
Para pasar a tikal desde chiapas no se puede en coche alquilado, lo primero es que el coche alquilado no lo puedes sacar de mexico, si lo sacas de mexico el seguro no te cubre nada...asi que tu mismo.
Para pasar de chiapas a tikal, se ha de ir hasta frontera corozal (de palenque son unas 2 horas) de ahí te subes a una lancha por el rio usumacinta durante 30 min i bajas ya en zona de guatemala, donde hay unas 3 horas hasta flores. Lo que pasa es que la lancha no lleva coches, tan solo personas, con lo que cruzar un turismo desde chiapas por ahí es imposible.
La mejor opción es que bajes por la costa del caribe mexicano i entres a belice i desde belice vayas a flores i tikal en guatemala, pero si vas en coche alquilado tendrás que volver marcha atrás, pues no puedes pasar el coche como ya te expliqué.
Si realmente quieres ir a guatemala, desde palenque hay excursiones que por 300 pesos mexicanos te llevan hasta flores. Pero tan solo tu(sin coche) puedes estar en flores i tikal i regresarte al día siguiente o al otro a palenque para seguir i cojer el coche.
REcomendación: No conduzcas por chiapas de noche, va en serio!! I cuidado con las carreteras del sur...son horribles, la carretera que va de chetumal a escárcega está en obras i de repente pasas de la "autopista" a tierra sin ser avisado, yo casi me dejo medio coche ahí...ten cuidado!!!
Otra recomendación: Ve a calakmul!!!!!! a mahahual i a bacalar!!!!si no logras localizarlo, avisame i te explico

Muy adecuada tu advertencia de no conducir de noche para ver bien la carretera.

En esa misma carretera de Chetumal a Escárcega me encontré en mi carril con un mordisco en el asfalto enorme, si no lo veo la rueda derecha se mete dentro y hubiera volcado sin remedio ... A la derecha tenia una caida para abajo muy importante. Fué el peór susto del viaje. No venía nadie y pude dar un volantazo a la izquierda y quedé con la sensación de haberme librado de una buena, gracias a que no venía nadie de frente

No me extrañaría que aún lo estuvieran arreglando Malvado o muy loco

Se cruza el rio Usumancita, era epoca de lluvias y asustaba, aunque el puente parecía bueno Ojos que se mueven
Ir arriba Muy adecuada tu advertencia de no conducir de noche para ver bien la carretera. En esa misma carretera de Chetumal a Escárcega me... Orcadas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE MÉXICO A GUATEMALA?  Publicado: Responder citando

Maria_fernanda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando mi viaje y tengo la duda de como cruzar desde palenque , selva lancadona para llegar a atitlan, voy con mi hijo de 6 años, llegamos el 08/11/09 al df y regresamos el 30/11, en ese tiempo la idea es pasar por puerto escondido de ahí a chiapas palenque san cristobal y pasar a guatemala para conocer el lago atitlan, antigua y tilkal, para volver a mexico, uxmal, chichen y tulum y regreso, agradeceria comentarios , sugerencias sobre transporte y hostales
Ir arriba Hola, estoy planeando mi viaje y tengo la duda de como cruzar desde palenque , selva lancadona para llegar a atitlan, voy con mi hijo de... Maria_fernanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO Y GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Naidaibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[b][color=blue]HOLA A TODOS,
ALQUIEN SABE COMO PUEDO IR A FLORES DESDE MEXICO, ESTOY EN LA ZONA DE TULUM, ASI QUE IMAGINO QUE TENDRIA QUE BAJAR A CHETUMAL. ES VERDAD Q HAY UN BARCO QUE TARDA 30 MIN HASTA FLORES???
UN SALUDO[/b]
[/color]
Ir arriba b] HOLA A TODOS, ALQUIEN SABE COMO PUEDO IR A FLORES DESDE MEXICO, ESTOY EN LA ZONA DE TULUM, ASI QUE IMAGINO QUE TENDRIA QUE BAJAR A... Naidaibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE MÉXICO A GUATEMALA?  Publicado: Responder citando

Naidaibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
XAVI AYUDA
DE DONDE SE COJE EL BARCO QUE CRUZA EL RIO??
DONDE LLEGA DE GUATEMALA?
Ir arriba XAVI AYUDA. DE DONDE SE COJE EL BARCO QUE CRUZA EL RIO?? DONDE LLEGA DE GUATEMALA? Naidaibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MEXICO A TIKAL EN COCHE ¿POR DONDE PASAR?  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
xavi83 Escribió:

Otra recomendación: Ve a calakmul!!!!!! a mahahual i a bacalar!!!!si no logras localizarlo, avisame i te explico

Xavi...es de lo mejor que hay este sitio...poca gente, en su estado natural, en medio de la selva...la llegada por la carretera es una pasada en cuestión de flora y fauna.

Para cruzar a Guatemala también se puede hacer por La Mesilla, aprox. A una hora de Comitán en Chiapas, si es que tienen pensado entrar a Lago Atitlán, Chichicastenango, Antígua, etc.
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Xavi...es de lo mejor que hay este sitio...poca gente, en su estado natural, en medio de la selva...la llegada por la carretera es una... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE MÉXICO A GUATEMALA?  Publicado: Responder citando

Elenatl
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!! no es dificil pasar de Guatemala a México, hay autobuses que te llevan desde San Cristóbal hasta Guatemala. Yo he pasado 3 meses en Guatemala y 2 en Mexico y no he tenido ningun problema, hice el tramo de palenque a San Cristobal en bus de noche y no me paso nada, en general me ha parecido un pais muy seguro, no así Guatemala que si que tienes que extremar las precauciones pero Mexico me pareción muy seguro. Podeis ver toda la información y rutas en mi blog, con los precios y todo:

[editado por moderador Falcon]

Si quereis alguna información estaré encantada de ayudaros
_________________
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Ahora trabajando en Guinea Ecuatorial
2011 - de enero a Octubre hemos recorrido Argentina, Chile, Peru, Bolivia, NY y costa oeste de Canadá
2010 - de enero a julio recorriendo Oceanía
2009 - Vuelta al Mundo! 10 meses por Cuba, Guatemala, Honduras, Belice, México, Japón, China, Indonesia, Camboya y Vietnam
2008 - Jordania
Ir arriba Hola!!! no es dificil pasar de Guatemala a México, hay autobuses que te llevan desde San Cristóbal hasta Guatemala. Yo he pasado 3 meses... Elenatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE MÉXICO A GUATEMALA?  Publicado: Responder citando

Lylureal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Tengo una duda quiero coger un vuelo hasta Tapachula, para no tener que hacer 9 h en bus, pero me gustaría saber cuanto se tarde de allí hasta Panajachel para ver el lago atitlan. Gracias
Otra pregunta como he visto que a todo el mundo le entusiasma Calakmul, me gustaría saber cuanto se tarde dsd Escarcéga o desde Chetumal.
Ir arriba Tengo una duda quiero coger un vuelo hasta Tapachula, para no tener que hacer 9 h en bus, pero me gustaría saber cuanto se tarde de all... Lylureal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE MÉXICO A GUATEMALA?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hemos unido toda la información que se había publicado sobre viajar de México a Guatemala, para tener la información más a mano.

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hemos unido toda la información que se había publicado sobre viajar de México a Guatemala, para tener la información más a mano. Un... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE MÉXICO A GUATEMALA?  Publicado: Responder citando

Unico664
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
etreros Escribió:
hola osnaba:

Yo también estoy planeando ese viaje pero en tres semanas. Por cierto, hoy ya compre el billete!!!!Que emoción!!!Por lo que llevo investigado y aterrizando en cancun pasar por chichen itza, merida, palenque, san cristobal de las casas, bajando hasta guatemala atitlan, panachel, antigua , chichicastenango, subir a tikal pasar por belice , subir a tulum y vuelta a cancun. Aun no se si me dara tiempo a hacer todo, tengo que calcular tiempos. La ruta parece interesante, pero me queda mucho mas por investigar por lo que agradeceria que alguien que haya viajado por estos parajes nos diera algunos consejos. Aun tengo que averiguar el tema del transporte publico. Bueno y del alojamiento.....jeje

Saludos
osnaba y etreros, que tal espero le sirva la información si guiente, de cancun pueden alquilar o rentar un automovil, compacto o subcompacto, solo confirmen con la arrendadora que quieren cruzar frontera con guatemala y con belice, para que ellos vean que si les permiten el cruce con auto, tres semanas para este viaje es poco minimo 4 a mi parecer ya que las zonas aque visitariasn solo que sean de pisa y corre, por lo menos un día para visitar varios lugares cercanos, por ejemplo cancun puede ser base para visitar tulum, coba, playa del carmen, camino a merida pasar por rio lagartos, mas menos a la altura de valladolid, después esta chichenitza, y merida en merida puede ser base para visitar puerto progreso haci aca hay otra zona arqueologica muy interesante se llama dzilbichaltun, que posteriormente les daria tiempo de ir a uxmal, y de ahiir bajando hasta llegar a campeche, y de ahí pueden llegar a palenque y la venta hasta villahermosa esta ultima es cuestion de tiempos, hasta aquí pueden viajar de noche con las precauciones correspondientes de palenque pueden llegar hasta trapachula pasando por comitan, el cañon del sumidero, cascadas de agua azul, ocosingo, comitan aquí si es viajar solo de día, tanto por la carretera como por la seguridad,hasta tapachula es donde conozco y les puedo decir, suerte y disfruten el viaje, saludos, en si yo estoy planeando un viaje de mexico d.f. Hasta cabo de hornos en la patagonia en auto, ya tengo información de carreteras hasta panama, me falta de venezuela que quiero ir, de colombia, ecuador, peru, paraguay argentina, chile y uruguay que quiero conocer también, en si es pasar por iguazu y de ahí bajara por uruguay a llegar a buenos aires y de ahí hasta ushuaia y de ahí a cabo de hornos, en auto y solo, ya que no se animan muchos por aca, minimo 5 o 6 meses de viaje y lo que implique, saludos y suerte
Ir arriba osnaba y etreros, que tal espero le sirva la informacion si guiente, de cancun pueden alquilar o rentar un automovil, compacto o... Unico664 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE MÉXICO A GUATEMALA?  Publicado: Responder citando

Sarelu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Mi heramana y yo estamos preparando exactamente el mismo viaje: tres semanas en el sur de méxico y guatemala. Podríais darme alguna recomendación? Sobre todo, os agradezco cualquier información relativa a transportes. Me resulta dificil encontrar información sobre distancias, líneas de autobuses seguras...

Cualquier información os la agradezco.

Un saludo y muchas gracias!

etreros Escribió:
Hola viajeros!!
En el mes de Junio mi chico y yo vamos para mexico, tenemos tres semanas. La idea es llegar a Cancún, visitar el estado de chiapas y nos gustaria también parte de Guatemala. Es posible o es demasiada paliza para tres semanas? Cual seria la mejor forma de moverse? Iremos por libre, por lo que estoy leyendo en el foro parece que ir en coche de alquiler es menos seguro. Es mas recomendable utilizar el transporte publico? que tal estan los autobuses?
Estoy a la espera de escuchar vuestras recomendaciones.

Gracias y un saludo a todos
Ir arriba Hola! Mi heramana y yo estamos preparando exactamente el mismo viaje: tres semanas en el sur de méxico y guatemala. Podríais darme alguna... Sarelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Loslopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola amigos,

¿sabeis si existe bus directo entre chetumal y flores? He leido que sí, que hay un par de compañias que lo ofrecen. Se sale a las 5 am ys se llega en el mismo vehículo cruzando las 2 fronteras en unas 8 horas... Sin embargo, la información es de hace unos años...
¿alguien puede ayudarme?

Gracias!
Ir arriba Hola amigos, ¿sabeis si existe bus directo entre chetumal y flores? He leido que sí, que hay un par de compañias que lo ofrecen. Se sale... Loslopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loslopez Escribió:
Hola amigos,

¿sabeis si existe bus directo entre chetumal y flores? He leido que sí, que hay un par de compañias que lo ofrecen. Se sale a las 5 am ys se llega en el mismo vehículo cruzando las 2 fronteras en unas 8 horas... Sin embargo, la información es de hace unos años...
¿alguien puede ayudarme?

Gracias!

Yo no he leído nada de esa ruta en este foro de RM

Pero si lo haces te pasas a la vuelta a contarlo, porque un año me gustaría ir a Flores desde la Riviera Maya Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo no he leído nada de esa ruta en este foro de RM. Pero si lo haces te pasas a la vuelta a contarlo, porque un año me gustaría ir a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Loslopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola forofos,

Ya tengo respuesta para mi pregunta: sí, existen un par de compañías que te llevan desde chetumal a flores. Una es "San Juan" y la otra es "Linea Dorada". Nosotros cogimos San Juan en la misma terminal ADO de Chetumal, que es desde donde parten. Salen a las 7.00 y llegan a flores a las 14.30, cruzando todas las fronteras, siempre en el mismo vehículo. Ojo, que la compañia es mediocre en cuanto a la organización, pueden vender más pasajes que plazas disponibles.
En el trayecto, antes de llegar a la única parada intermedia, Belice City, decidimos bajarnos y visitar Cayo Caulker. De haberlo previsto, podríamos haber comprado el "boleto" abierto, es decir, con destino flores y con parada intermedia en belice para no perder el dinero del tramo belice-flores. Te permite quedarte unos días en los cayos y luego vuelves a la terminal de belice (que es la misma desde donde salen los barcos a las islas)y te montas en el bus que viene de chetumal. Cada día sale uno de chetumal, llega a belice a las 9.30 donde se espera hasta las 10.00, recoge a gente y continua hasta flores. El ferry a caulker sale a las 10.00. Cojonudo.
Linea Dorada creo que hace lo mismo, una media hora después, pero no sé si sale de la terminal de ADO de chetumal o del centro...
Total, que en 4 días puedes salir de chetumal, ver cayo caulker, tikal y volar a Guatemala, por ejemplo!


niness Escribió:
loslopez Escribió:
Hola amigos,

¿sabeis si existe bus directo entre chetumal y flores? He leido que sí, que hay un par de compañias que lo ofrecen. Se sale a las 5 am ys se llega en el mismo vehículo cruzando las 2 fronteras en unas 8 horas... Sin embargo, la información es de hace unos años...
¿alguien puede ayudarme?

Gracias!

Yo no he leído nada de esa ruta en este foro de RM

Pero si lo haces te pasas a la vuelta a contarlo, porque un año me gustaría ir a Flores desde la Riviera Maya Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola forofos, Ya tengo respuesta para mi pregunta: sí, existen un par de compañías que te llevan desde chetumal a flores. Una es San Juan... Loslopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loslopez Escribió:
Hola forofos,

Ya tengo respuesta para mi pregunta: sí, existen un par de compañías que te llevan desde chetumal a flores. Una es "San Juan" y la otra es "Linea Dorada". Nosotros cogimos San Juan en la misma terminal ADO de Chetumal, que es desde donde parten. Salen a las 7.00 y llegan a flores a las 14.30, cruzando todas las fronteras, siempre en el mismo vehículo. Ojo, que la compañia es mediocre en cuanto a la organización, pueden vender más pasajes que plazas disponibles.
En el trayecto, antes de llegar a la única parada intermedia, Belice City, decidimos bajarnos y visitar Cayo Caulker. De haberlo previsto, podríamos haber comprado el "boleto" abierto, es decir, con destino flores y con parada intermedia en belice para no perder el dinero del tramo belice-flores. Te permite quedarte unos días en los cayos y luego vuelves a la terminal de belice (que es la misma desde donde salen los barcos a las islas)y te montas en el bus que viene de chetumal. Cada día sale uno de chetumal, llega a belice a las 9.30 donde se espera hasta las 10.00, recoge a gente y continua hasta flores. El ferry a caulker sale a las 10.00. Cojonudo.
Linea Dorada creo que hace lo mismo, una media hora después, pero no sé si sale de la terminal de ADO de chetumal o del centro...
Total, que en 4 días puedes salir de chetumal, ver cayo caulker, tikal y volar a Guatemala, por ejemplo!


niness Escribió:
loslopez Escribió:
Hola amigos,

¿sabeis si existe bus directo entre chetumal y flores? He leido que sí, que hay un par de compañias que lo ofrecen. Se sale a las 5 am ys se llega en el mismo vehículo cruzando las 2 fronteras en unas 8 horas... Sin embargo, la información es de hace unos años...
¿alguien puede ayudarme?

Gracias!

Yo no he leído nada de esa ruta en este foro de RM

Pero si lo haces te pasas a la vuelta a contarlo, porque un año me gustaría ir a Flores desde la Riviera Maya Guiño

Un saludo Amistad

Loslopez, gracias por la información tan detallada Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba loslopez, gracias por la información tan detallada. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE MÉXICO A GUATEMALA?  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Alguien sabe si sigue vigente está ruta? y si hay ruta de Flores a Palenque y cuanto se tarda¿? gracias Sonriente
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Alguien sabe si sigue vigente está ruta? y si hay ruta de Flores a Palenque y cuanto se tarda¿? gracias Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO IR DE MÉXICO A GUATEMALA?  Publicado: Responder citando

Masta_Killa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Voy a Cancún con idea de bajar a Guatemala hasta Antigua, bien por la parte de Belice o por Palenque, intentando que la ruta sea circular y todo a dedo o bus. ¿Es factible? ¡Gracias!
Ir arriba Voy a Cancún con idea de bajar a Guatemala hasta Antigua, bien por la parte de Belice o por Palenque, intentando que la ruta sea circular... Masta_Killa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cómo ir de México a Guatemala?  Publicado: Responder citando

Chm154
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, quiero cruzar por tierra de Guatemala a Bacalar, con paso obligado por Belice. Alguien lo ha hecho recientemente y puede informar de tasa de salida/entrada en Guatemala, Belice y México?

Me he intentado informar pero algunas agencias me dicen que en Belice cobran 20$, otras que nada, otras que en México te cobran al entrar un impuesto si estás más de 7 días, otras que la tasa se revisa al salir según si has estado más o menos de 7 días....

A ver si alguien puede aclararme las ideas.

El vuelo Flores-Cancun cuesta 200€ (poco más de 1h de vuelo) y sólo optaría por bus si trayecto+tasas sale muy a cuenta.

Gracias.
Ir arriba Hola, quiero cruzar por tierra de Guatemala a Bacalar, con paso obligado por Belice. Alguien lo ha hecho recientemente y puede informar... Chm154 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube