Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 473699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Lucíaruiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, tengo una tarjeta de "La paradeta" y estas son las direcciones
C/Riego,27 en Sants
C/comercial, 7 en el Born
C/Pacifico, 74 en la Meridiana
C/Sant Pere, 24 en Sitges
www.laparadeta.com
Saludos
Lucía
Ir arriba Hola, tengo una tarjeta de La paradeta y estas son las direcciones. cRiego,27 en Sants. ccomercial, 7 en el Born. cPacifico, 74 en la... Lucíaruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Caracalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Lucíaruiz. Lo tendré en cuenta. Abusando de tus conocimientos gastronómicos, ¿Conoces, en la ciudad algún otro restaurante alemán que no sea el Alt Heilderberg que está ya muy pasadito el pobre?

Saludos y que pases un buen domingo

Caracalla
Ir arriba Muchas gracias, Lucíaruiz. Lo tendré en cuenta. Abusando de tus conocimientos gastronómicos, ¿Conoces, en la ciudad algún otro... Caracalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Para comida catalana y esteis en el centro el Mussol es muy correcto y el pan con tomate está muy bueno. Hay bastantes en c.aragon esq.paseo de gracia o en calle caspe con pau claris. También hay en la zona de las ramblas en la calle escudellers el restaurante La Fonda, a mi me gusta...

Angel
Ir arriba Para comida catalana y esteis en el centro el Mussol es muy correcto y el pan con tomate está muy bueno. Hay bastantes en c.aragon... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Lucíaruiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Caracalla, yo no lo conozco pero tengo amigos que lo han probado y se lo han pasado muy bien, está lleno de camisatas de futbol y hacen salsas picantes, hay bastantes alemanes

Don Bratwurst
* pseo. Fabra i Puig, 374 | 08031 Barcelona
* Metro: L5,Parada Vilapicina
* Barrio: Turó de la Peira
Saludos
Lucía
Ir arriba Hola Caracalla, yo no lo conozco pero tengo amigos que lo han probado y se lo han pasado muy bien, está lleno de camisatas de futbol y... Lucíaruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Caracalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lucía, de nuevo mis agradecimientos por el interés y la rapidez de la información.

Tomo nota y si consigo comerme un codillo estilo Baviera come ils feau, serás debidamente informada.

Ciao, prego

Caracalla

PS. Me interesa la gastronomía en general y su autenticidad. Por ejemplo para comer fabada de forma regular, sólo he enconctrado el forucu en la calle gerona. Como otra alternativa y por ahora única, he tenido que contactar con la Casa de Asturias en su nuevo enclavamiento, pues la que estaba antes en el Paseo de Gracia, se ha convertido en un restaurante normalito. Visto lo visto ya sabes y esto lo hago extensivo a los buenos paladares, cualquier información que alegre mis jugos gástricos será bien recibida y mejor agradecida.
Ir arriba Lucía, de nuevo mis agradecimientos por el interés y la rapidez de la información. Tomo nota y si consigo comerme un codillo estilo... Caracalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
También en la parada de Vilapicina tenéis La Esquinica, bar de tapas. Paseo de Fabra i Puig 296 están muy bien, no se puede hacer reservas.

Saludos!

Angel
Ir arriba También en la parada de Vilapicina tenéis La Esquinica, bar de tapas. Paseo de Fabra i Puig 296 están muy bien, no se puede hacer... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Lucíaruiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Caracalla
He preguntado a una amiga alemana que vive en Barcelona y no sabe de ninguno que haga cocina alemana (aparte de los nombrados aquí y de las típicas salchichas), creo que el codillo va a ser difícil.
Saludos
Lucía
Ir arriba Hola Caracalla. He preguntado a una amiga alemana que vive en Barcelona y no sabe de ninguno que haga cocina alemana (aparte de los... Lucíaruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Caracalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Amiga Lucía,

Lo se, lo se. Porque yo rebusco en Barcelona y todos los intentos, que han sido varios, han fracasado (detrás del Corte Ingles de Diagonal, cerca de calle Loreto y alguno más que ahora no recuerdo, han durado poco a pesar de su calidad o talvez por ello) No ocurre así en zonas como Cambrils donde había varios, la isla de Ibiza y mismamente Madrid donde con un buscador adecuado encuentras bastantes. Estas citas están comprobadas personalmente en calidad y cantidad de las cartas. Por ello
Es mi asombro que ante el número de alemanes que normalmente nos inundan no haya mas oferta. La pizza ganó la batalla.

En fin, gracias otra vez por tu interés. Paciencia y barajar.

Caracalla
Ir arriba Amiga Lucía, Lo se, lo se. Porque yo rebusco en Barcelona y todos los intentos, que han sido varios, han fracasado (detrás del Corte... Caracalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Pues yo os aconsejo Can Cargol en C/ Valencia 324 (entr Roger de LLuria y Bruc) 93 458 96 31

Está al lado de las floristerias Navarro. Especialitzado en caracoles, en carnes a la brasa. Son conocidas sus enormes brochetas.

Nosotros vamos de vez en cuando con amigos y nos encanta. Eso sí hay que reservar.

Un abrazo
Brujix
Ir arriba Pues yo os aconsejo Can Cargol en C Valencia 324 (entr Roger de LLuria y Bruc) 93 458 96 31. Está al lado de las floristerias Navarro... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
La muscleria esta en la calle mallorca 290 esquina con bruc, es una muy buena recomendación corina tienen buena calidad y unos grandes postres.
Ir arriba La muscleria esta en la calle mallorca 290 esquina con bruc, es una muy buena recomendacion corina tienen buena calidad y unos grandes... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He fusionado un hilo en el de "tapear y comer en Barcelona" del directorio de enlaces:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba He fusionado un hilo en el de tapear y comer en Barcelona del directorio de enlaces: Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

ANNA39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
El restaurante que te recomienda BURMAFRIEND es La Dolça Herminia, no la Bella, yo también te lo recomiendo si no quieres que la cuenta te suba mucho.Esté en la calle Magdalenes, creo, al lado de la Via Laietana, creo que en el núm. 27. Pertenece a una cadena con otros restaurantes que salen bien de precio (les nquinze nits, ...)
Ir arriba El restaurante que te recomienda BURMAFRIEND es La Dolça Herminia, no la Bella, yo también te lo recomiendo si no quieres que la cuenta... ANNA39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

McAxel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas, voy a pasar el fin de semana a Barcelona y me gustaría que me recomendaseis un restaurante mexicano, que nos encantan.

Estoy buscando por internet, aquí en el foro no he encontrado nada, pero seguro que me sabeis recomendar uno en Barna ;D
Ir arriba Hola, muy buenas, voy a pasar el fin de semana a Barcelona y me gustaría que me recomendaseis un restaurante mexicano, que nos encantan... McAxel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un que se llama Panchito. Bueno, hay varios de la misma cadena, pero el que yo conozco está en la calle Amigó, entre Madrazo y Calvet.
Hay otro más céntrico, que no recuerdo como se llama que tiene muchiiiisima fama, tanta que hay que estar tempranísimo en la puerta porque no aceptan reservas. Está en la calle Valencia, esquina con Aribau. En ese cruce creo que hay dos mejicanos, el que yo te digo es uno chiquitito en la misma calle Valencia, no en Aribau. Y los postres son caseros.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hay un que se llama Panchito. Bueno, hay varios de la misma cadena, pero el que yo conozco está en la calle Amigó, entre Madrazo y... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
A nosotros nos gusta mucho el Rte Mexicano que está al lado de unos cines en la diagonal de Barcelona que se llama ANDELE.
Te dejo la página del Rte, por cierto no se puede reservar así que de ir ve con tiempo.
Ya nos dirás
Un abrazo
Brujix
www.andele.es/
Ir arriba A nosotros nos gusta mucho el Rte Mexicano que está al lado de unos cines en la diagonal de Barcelona que se llama ANDELE. Te dejo la... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
McAxel Escribió:
Hola, muy buenas, voy a pasar el fin de semana a Barcelona y me gustaría que me recomendaseis un restaurante mexicano, que nos encantan.

Estoy buscando por internet, aquí en el foro no he encontrado nada, pero seguro que me sabeis recomendar uno en Barna ;D

Como bien dice cris el Panchito para mi uno de los mejores mexicanos de barna!!! está delicioso todo!! no reservan mesa, según llegas te dan un número y esperas a que te toque.... Recomendado total!
Ir arriba como bien dice cris el Panchito para mi uno de los mejores mexicanos de barna!!! está delicioso todo!! no reservan mesa, según llegas te... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

LINGU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
No voy mucho a Mejicanos, pero si, el Panchito me gusta y el precio está muy bien.
Para tapas recomiendo la cerveceria catalana, no sale caro. Está en calle Mallorca, 236. Entre Rambla de Catalunya y Balmes.
En el borne hay restaurantes muy bonitos, con cartas muy apetitosas pero no sale barato.
_________________
2002 Londres. 2004 Ibiza y Formentera
2005 Interrail: Italia, Grecia, Turquia; Granada
2006 Granada, Menorca. 2007 Dinamarca, Ibiza, Marruecos, Lisboa.
2008 Ibiza, Sevilla. 2009 Sudáfrica, Holanda. 2010 India y Tailandia.
Soy de Barcelona
Ir arriba No voy mucho a Mejicanos, pero si, el Panchito me gusta y el precio está muy bien. Para tapas recomiendo la cerveceria catalana, no sale... LINGU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola! aver si alguien me puede ayudar, quiero ir en la 1ª semana de Enero y me gustaria q me recomendasen alguna zona para ir a tomar las cañitas, el aperitivo los domingos que se ponga bien de gente joven en Barna. Yo voy desde Madrid y por ejemplo aquí la mejor zona es la de La Latina.
Ir arriba Hola! aver si alguien me puede ayudar, quiero ir en la 1ª semana de Enero y me gustaria q me recomendasen alguna zona para ir a tomar las... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Yoyi!

Primero, decirte que ese ambientillo de domingo por la mañana de La Latina, no lo vas a encontrar en Barcelona. Mira... No sé por qué... Pero es así... Siempre he dicho que no hay lugar como Madrid para tomarse unas cervezas en una terracita con ambientillo.

Dicho esto, yo propongo dos zonas:

1- El Born: muy de moda en los últimos años y con mucho encanto. Además, casi todos los bares se concentran en una misma avenida, así que no tiene pérdida.

2- Gracia: en general es un barrio con bastante ambientillo, sobre todo por las noches, y con mucha gente joven. Aquí sí que alguna vez he hecho yo el aperitivo un domingo por la mañana. Te recomiendo alguna de sus plazas (da igual cual). Pero ambiente joven a esas horas... No sé.. Quizás no haya demasiado. Hay gente, pero ambientillo.... No sé yo...
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola Yoyi! Primero, decirte que ese ambientillo de domingo por la mañana de La Latina, no lo vas a encontrar en Barcelona. Mira... no s... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
[Bueno gracias de todos modos, pero yo lo apunto mi intención es salir el sábado por la noxe así que igual me salto el domingo, sobre todo si no encuentro algo como aquí que veo que lo conoces y te gusto, me alegro!
Ir arriba [Bueno gracias de todos modos, pero yo lo apunto mi intencion es salir el sábado por la noxe asi que igual me salto el domingo, sobre... Yoyi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Daca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2023

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para tapear siempre es buena opción La Flauta. Tienen 2 locales céntricos, se come bien y a un precio muy correcto. No se puede reservar pero son locales grandes y van rápidos dando mesa.
Pertenece a un grupo que tiene más restaurantes que también están muy bien como Cervecería Catalana, Vinitus y Ciudad Condal.

Si queréis un sitio mas "autentico", El Xampanyet en el Born desde hace casi 100 años. También son muy típicos La cova fumada, Quimet & Quimet, Bar Jai-ca o Cervecería Vaso de Oro.

En la zona de la Calle Blai en el Poble Sec hay muchos bares para comer montaditos y hay buen ambiente.
Ir arriba Para tapear siempre es buena opción La Flauta. Tienen 2 locales céntricos, se come bien y a un precio muy correcto. No se puede reservar... Daca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube