Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 474082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer crema catalana en Barcelona  Publicado: Responder citando

GOCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
En Junio voy un fin de semana a Barcelona y me gustaria que alguien me dijese donde puedo comer las mejores cremas de la ciudad
Ir arriba En Junio voy un fin de semana a Barcelona y me gustaria que alguien me dijese donde puedo comer las mejores cremas de la ciudad GOCIA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Voy a visitar barcelona la semana del 11 al 15 de mayo. Estoy en e hotel l'illa. Me podriais indicar sitios para comer que no sean muy caros por esta zona.gracias
_________________
pepcullerot
Ir arriba Voy a visitar barcelona la semana del 11 al 15 de mayo. estoy en e hotel l illa. Me podriais indicar sitios para comer que no sean muy... Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

KilometroCero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
He leído todas las recomendaciones, pero si alguien quiere echarme una mano...
Quería sitios de tapas típicas, de menú, de carta... Pero nada de restaurantes de diseño ni sitios carisimos. Si podéis decirme más sitios de paella, os lo agradecería.

Muchas gracias!
Ir arriba He leído todas las recomendaciones, pero si alguien quiere echarme una mano... quería sitios de tapas típicas, de menú, de carta... pero... KilometroCero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Añado otros dos resaturantes. Uno la Brown33, en paseo de Gracia 33, unos 30€ por cabeza, bastante bien. La Rita, en Aragón 279 del estilo de la Finca de Susana, Gloria de Montera de Madrid unos 22€ con vino.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Añado otros dos resaturantes. Uno la Brown33, en paseo de Gracia 33, unos 30€ por cabeza, bastante bien. La Rita, en Aragón 279 del... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Aplausos tendre en cuenta tus sugerencias aunque si se te ocurre algo mas me lo dices eh! que todavia falta tiempo.Un saludo desde Asturias Amistad
Ir arriba Muchas gracias tendre en cuenta tus sugerencias aunque si se te ocurre algo mas me lo dices eh! que todavia falta tiempo.Un saludo desde... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Sardineta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Hola a todos espero que podais ayudarme, vamos a ir a Barcelona el 25 de abril ya que al día siguiente salimos de crucero.No conocemos nada de la ciudad y queremos darnos una vuelta Ojos que se mueven y claro esta cmer y cenar bien no somos muy exigentes eh! el hotel esta cerca de el mercado de la boqueria creo y también tenemos que ir por la zona del puerto a dejar el coche en el parking asique no se por donde estaremos a la hora de comer Chocado alguna sugerencia? gracias anticipadas y un saludo desde asturias Amistad

En las mismas ramblas, teneis mucha oferta gastronomica, en la via layetana esta la dolça herminia, esta muuuuuy bien y no sube más de 30 por cabeza, el sitio es bonito y acogedor.
Maseconomico, pero de moda ahora en barna para cenar, teneis en las mismas ramblas el restaurante attic, por unos 25 por cabeza. Esta bastante bien.
Ir arriba en las mismas ramblas, teneis mucha oferta gastronomica, en la via layetana esta la dolça herminia, esta muuuuuy bien y no sube más de 30... Sardineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos espero que podais ayudarme, vamos a ir a Barcelona el 25 de abril ya que al día siguiente salimos de crucero.No conocemos nada de la ciudad y queremos darnos una vuelta Ojos que se mueven y claro esta cmer y cenar bien no somos muy exigentes eh! el hotel esta cerca de el mercado de la boqueria creo y también tenemos que ir por la zona del puerto a dejar el coche en el parking asique no se por donde estaremos a la hora de comer Chocado alguna sugerencia? gracias anticipadas y un saludo desde asturias Amistad
Ir arriba Hola a todos espero que podais ayudarme, vamos a ir a Barcelona el 25 de abril ya que al dia siguiente salimos de crucero.No conocemos... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Sardineta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
De_relax Escribió:
Hola viajeros.

Dentro de 2 semanas me voy a barcelona y busco un sitio para cenar. La ultima vez estube en EL XALET. También he estado en WINDSOR y en EL BOTAFUMEIRO. El xalet me encanto aunque es un poco caro, el windsor es mas para parejas y esta vez somos 4 y el Botafumeiro...bueno, soy asturiana y el marisco de aquí no tiene comparación a aquel, así que me gustaria encontrar un sitio mas tipo al xalet pero que no este tan lejos o algo así. GRACIASSSS.

En la parte alta de barcelona (alejado del centro) pero mucho mejor hubicado que el xalet tienes el restaurante el trapio (50-60€ x persona) pero muy bonito y muy bien.
En pleno centro de barcelona, SEMPRONIANA muy bien, 40€persona pero no se si admite reservas¿? sino es así, esta siempre a tope
Barrio born de barcelona, si luego quereis tomar una copa podeis quedaros en ese mismo bohemio barrio, restaurante La PRINCESA, en la calle princesa del born, muy bien también 50€
Todos ellos son para ir 2 o 4 personas, ni grupos ni romanticones, pero con mucho encanto.
Ir arriba en la parte alta de barcelona (alejado del centro) pero mucho mejor hubicado que el xalet tienes el restaurante el trapio (50-60€ x... Sardineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
En el mussol se come muy bien pero siempre hay mucha gente.
Ir arriba En el mussol se come muy bien pero siempre hay mucha gente. Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
En el centro de Barcelona también teneis el restaurante Mussol, comida tipo carne a la brasa, pan con tomate etc... Está en aragón esq.paseo de gracia o en calle caspe esquina pau claris... No está mal si estás por el centro.
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba En el centro de Barcelona también teneis el restaurante Mussol, comida tipo carne a la brasa, pan con tomate etc... está en aragón... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Txika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola yo voy hacer unas recomendaciones todas en el mismo barrio:
Kibuka: Es un restaurante de comida japonesa, muy bien calidad-precio. +-25€ esta en la calle goya antes de la plaza rius i taulet.
Bar Candanchú: En la misma Plaza Rius i Taulet, hace esquina, este es pa ponernos mas gorditos, bocadillos,tapas,cazuelas, arroces....buenísimas las alitas de pollo caramelizadas y el bocadillo serranito aparte de un montón de cosicas mas. Aquí el precio pues desde 7 bocata caña(+-) 30€ pidiendo platos.
Cal Boter: Comida catalana, es un restaurante de batalla, al menos a medio día con el menú, butifarra con mongetes, fideuá...el menú sale por 10 € creo y la carta no sé pero merecerá la pena seguro.El ambiente es caserico y siempre está hasta los topes.
Está en la la calle Tordera a la altura del nº62.
Sureny: Plaza de la revolución, un local muy acogedor, tapas elaboradas muy muy ricas, cambian mucho la carta ysiempre estan espectaculares,aquí nos saldrá la comida por unos 40€.
Ocupa una esquina de la plaza Revolución.

Espero que lo aprovecheis y yo hacerlo pronto.
Ir arriba Hola yo voy hacer unas recomendaciones todas en el mismo barrio: Kibuka: Es un restaurante de comida japonesa, muy bien calidad-precio... Txika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
De_relax Escribió:
Hola viajeros.

Dentro de 2 semanas me voy a barcelona y busco un sitio para cenar. La ultima vez estube en EL XALET. También he estado en WINDSOR y en EL BOTAFUMEIRO. El xalet me encanto aunque es un poco caro, el windsor es mas para parejas y esta vez somos 4 y el Botafumeiro...bueno, soy asturiana y el marisco de aquí no tiene comparación a aquel, así que me gustaria encontrar un sitio mas tipo al xalet pero que no este tan lejos o algo así. GRACIASSSS.

Hola relax! que tipo de restaurante es el xalet??? para darte algun consejillo..
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba hola relax! que tipo de restaurante es el xalet??? para darte algun consejillo.. Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

De_relax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

Dentro de 2 semanas me voy a barcelona y busco un sitio para cenar. La ultima vez estube en EL XALET. También he estado en WINDSOR y en EL BOTAFUMEIRO. El xalet me encanto aunque es un poco caro, el windsor es mas para parejas y esta vez somos 4 y el Botafumeiro...bueno, soy asturiana y el marisco de aquí no tiene comparación a aquel, así que me gustaria encontrar un sitio mas tipo al xalet pero que no este tan lejos o algo así. GRACIASSSS.
Ir arriba Hola viajeros. Dentro de 2 semanas me voy a barcelona y busco un sitio para cenar. La ultima vez estube en EL XALET. tambien he estado en... De_relax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí hay un hilo con bastante información de lugares para comer en Barcelona
www.losviajeros.com/ ...+barcelona
Ir arriba Aquí hay un hilo con bastante información de lugares para comer en Barcelona. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Voy a ir a Barcelona en Semana Santa y me gustaria que me dierais datos de sitios donde comer y cenar que esten apadicos, es decir que esten bien de precio y que se coma aceptablemente.

Muchas gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Voy a ir a Barcelona en Semana Santa y me gustaria que me dierais datos de sitios donde comer y cenar que esten apadicos, es decir que... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Joyaestilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Mi recomendación es

1- comer "de tapas" en el Bar Mut.
2- un descanso entre las visitas turísticas en la coctelería Boadas.
3-Bajar por Las Ramblas hasta el [url=http://www.museocerabcn.com/#]Bosc de les Fades[/url], un lugar de cuento justo al lado del Museo de Cera.
4- Recorrer la zona de El Born antes de cenar marisco (muy, muy bien de precio) en Bar Mundial. ¡No dejéis de pedir el postre Copa Mundial!
5- Copas en el Passeig del Born. Por ejemplo, en El Copetín (pero hay como veinte opciones más).

Saludos.
_________________
¿Que quién soy?
Sólo Google lo sabe
Ir arriba Mi recomendación es. 1- comer de tapas en el Bar Mut . 2- un descanso entre las visitas turísticas en la coctelería Boadas . 3-Bajar por... Joyaestilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Voy del 03 al 06 de Enero que zona me aconsejais para ir a tapear y ambiente joven.
Gracias
Ir arriba Voy del 03 al 06 de Enero que zona me aconsejais para ir a tapear y ambiente joven. Gracias Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
[Bueno gracias de todos modos, pero yo lo apunto mi intención es salir el sábado por la noxe así que igual me salto el domingo, sobre todo si no encuentro algo como aquí que veo que lo conoces y te gusto, me alegro!
Ir arriba [Bueno gracias de todos modos, pero yo lo apunto mi intencion es salir el sábado por la noxe asi que igual me salto el domingo, sobre... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Yoyi!

Primero, decirte que ese ambientillo de domingo por la mañana de La Latina, no lo vas a encontrar en Barcelona. Mira... No sé por qué... Pero es así... Siempre he dicho que no hay lugar como Madrid para tomarse unas cervezas en una terracita con ambientillo.

Dicho esto, yo propongo dos zonas:

1- El Born: muy de moda en los últimos años y con mucho encanto. Además, casi todos los bares se concentran en una misma avenida, así que no tiene pérdida.

2- Gracia: en general es un barrio con bastante ambientillo, sobre todo por las noches, y con mucha gente joven. Aquí sí que alguna vez he hecho yo el aperitivo un domingo por la mañana. Te recomiendo alguna de sus plazas (da igual cual). Pero ambiente joven a esas horas... No sé.. Quizás no haya demasiado. Hay gente, pero ambientillo.... No sé yo...
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola Yoyi! Primero, decirte que ese ambientillo de domingo por la mañana de La Latina, no lo vas a encontrar en Barcelona. Mira... no s... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola! aver si alguien me puede ayudar, quiero ir en la 1ª semana de Enero y me gustaria q me recomendasen alguna zona para ir a tomar las cañitas, el aperitivo los domingos que se ponga bien de gente joven en Barna. Yo voy desde Madrid y por ejemplo aquí la mejor zona es la de La Latina.
Ir arriba Hola! aver si alguien me puede ayudar, quiero ir en la 1ª semana de Enero y me gustaria q me recomendasen alguna zona para ir a tomar las... Yoyi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Daca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2023

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para tapear siempre es buena opción La Flauta. Tienen 2 locales céntricos, se come bien y a un precio muy correcto. No se puede reservar pero son locales grandes y van rápidos dando mesa.
Pertenece a un grupo que tiene más restaurantes que también están muy bien como Cervecería Catalana, Vinitus y Ciudad Condal.

Si queréis un sitio mas "autentico", El Xampanyet en el Born desde hace casi 100 años. También son muy típicos La cova fumada, Quimet & Quimet, Bar Jai-ca o Cervecería Vaso de Oro.

En la zona de la Calle Blai en el Poble Sec hay muchos bares para comer montaditos y hay buen ambiente.
Ir arriba Para tapear siempre es buena opción La Flauta. Tienen 2 locales céntricos, se come bien y a un precio muy correcto. No se puede reservar... Daca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube