Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 32 de 45 - Tema con 882 Mensajes y 262628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Tiramos de metro tanto a la ida como a la vuelta. Creo que es el modo más barato de acercarse al centro. Desde el aeropuerto se puede acceder directamente al andén del metro utilizando una tarjeta contactless sin necesidad se sacar ticket.

Si se aterriza en la T5 (Iberia), no hay posibilidad de error porque es una de las estaciones terminales de la línea azul (Picaddilly).

La vuelta desde el centro es igual de fácil, aunque no todos los convoyes que pasan por el andén van al mismo sitio, pues la línea se divide en ramales (algo habitual en la red de metro de Londres). Como hay paneles luminosos, ningún problema para elegir el correcto; solo hay que prestar atención y no subirse al primero que pase, salvo que sea el que nos interese, claro.

A una semana del último atentado y un día después de las elecciones, no noté especial control ni largas colas ni paranoias policiales más allá de las habituales, que ya son muchas.
Ir arriba Tiramos de metro tanto a la ida como a la vuelta. Creo que es el modo más barato de acercarse al centro. Desde el aeropuerto se puede... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Sabéis orientarme en el aeropuerto de Heathrow donde se coge el Heathrow Express? O como lo indican en los carteles? Gracias
Ir arriba Sabéis orientarme en el aeropuerto de Heathrow donde se coge el Heathrow Express? O como lo indican en los carteles? Gracias Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En los carteles pone "Train" o veras el simbolo del tren, esta todo muy bien indicado.
Ir arriba En los carteles pone Train o veras el simbolo del tren, esta todo muy bien indicado. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En los carteles pone "Train" o veras el simbolo del tren, esta todo muy bien indicado.

Gracias Magpie por la ayuda
Ir arriba Joseemps escribió: Gracias Magpie por la ayuda Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Ruyes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola
Viajamos a Londres en diciembre y llegamos a Heathrow a la 13.00 somos 2 adultos y 2 ninos de 9 y 4 año. La idea era ir al hotel Premmier Inn Hanger Lane en el Heathrow Conect hasta la estación de Ealing y luego hacer trasbordo a un autobus hasta el hotel pero después de mirar precios y el lio de andar con crios y maletas igual nos compensa mas ir en transfer privado he estado mirando y sobre 61 libras ida y vuelta.
Como lo veis de precio he mirado aquí las conoceis o me podeis recomendar alguna.

www.skyscanner.es/ ...de-coches/
pinkapplecars.co.uk/

Muchas gracias me estais siendo de gran ayuda.
_________________
Sin niños: Mejico 2002, Egipto 2003, Praga 2004, Cuba 2005, Tunez 2007, Thailandia 2007.
Con niños: Tenerife 2011, Roma 2012, Paris 2015, Londres 2017.
Ir arriba Hola. Viajamos a Londres en diciembre y llegamos a Heathrow a la 13.00 somos 2 adultos y 2 ninos de 9 y 4 año. La idea era ir al hotel... Ruyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Seria mucho mas facil y mas barato en metro, 40 min en la linea Picadilly estais allí...
Ir arriba Seria mucho mas facil y mas barato en metro, 40 min en la linea Picadilly estais alli... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Ruyes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Seria mucho mas facil y mas barato en metro, 40 min en la linea Picadilly estais allí...

Hola Magpie
Esta seria la opción que yo he mirado:

www.rome2rio.com/ ...anger-Lane


Me podrias indicar como hacerlo en metro y otra consulta nos recomendarias comprar una travelcard, vamos a estar 7 días. (y así poder aprovechar los descuentos 2x1) Muy feliz

Muchas gracias
_________________
Sin niños: Mejico 2002, Egipto 2003, Praga 2004, Cuba 2005, Tunez 2007, Thailandia 2007.
Con niños: Tenerife 2011, Roma 2012, Paris 2015, Londres 2017.
Ir arriba Hola Magpie. esta seria la opcion que yo he mirado: me podrias indicar como hacerlo en metro y otra consulta nos recomendarias comprar... Ruyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si pones en Google Maps tu hotel y el aeropuerto te sale la ruta en metro, es muy fácil. Y si, para 7 días sin duda travelcard, aunque para los trayectos del aeropuerto necesitareis oyster o comprar una extensión a la travelcard. (Q solo será de zonas 1-2)
Ir arriba Si pones en Google Maps tu hotel y el aeropuerto te sale la ruta en metro, es muy fácil. Y si, para 7 días sin duda travelcard, aunque... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. ¿Cómo puedo ir de la T3 a la T4 de Heathrow? ¿En metro? Gracias
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola. ¿Cómo puedo ir de la T3 a la T4 de Heathrow? ¿En metro? Gracias Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En bus o tren: www.heathrow.com/ ...-terminals
Ir arriba Magpie escribió: En bus o tren: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En bus o tren: www.heathrow.com/ ...-terminals

Muchas gracias
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Meha escribió: Muchas gracias Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Neluka
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos dos adultos el mes que viene a Londres. Aterrizamos en Stansted y volvemos desde Heathrow.
Desde Stansted tengo entendido que lo mejor es el Stansted Express.
Pero para ir a Heathrow tengo dudas. Metro o Heathrow Express? Este último nos sale por 33 libras los dos.
Cuanto se tarda en ir desde la zona del Soho a Paddington? Muchas gracias
Ir arriba Hola! Viajamos dos adultos el mes que viene a Londres. Aterrizamos en Stansted y volvemos desde Heathrow. Desde Stansted tengo entendido... Neluka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues es cuestion de si quereis ahorrar tiempo o dinero.. El metro tarda sobre 1 hora, pero os costara unas £8 los dos (no se los precios de memoria), el tren ya has visto lo que cuesta (es el tren mas caro de UK). Para ver lo que se tarda entre diferentes paradas usa google maps, de Soho a Paddington no creo que sean mas de unos minutos.
Ir arriba Pues es cuestion de si quereis ahorrar tiempo o dinero.. el metro tarda sobre 1 hora, pero os costara unas £8 los dos (no se los precios... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Bilulu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola. Estoy mirando para sacar los billetes del Heathrow Express y pone en el apartado edad de niños (0-15). Mi pregunta es ¿los "niños" de 15 años están incluidos (como yo entiendo) o es para menores de 15 años?
Gracias
Ir arriba Hola. Estoy mirando para sacar los billetes del Heathrow Express y pone en el apartado edad de niños (0-15). Mi pregunta es ¿los niños de... Bilulu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Estan incluidos.
Ir arriba Magpie escribió: Estan incluidos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Bilulu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Estan incluidos.

Muchas gracias Magpie. Era lo que me imaginaba pero como mi inglés no es muy fluido Mr. Green , prefería consultarlo
Ir arriba Muchas gracias Magpie. Era lo que me imaginaba pero como mi inglés no es muy fluido , prefería consultarlo Bilulu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Merygf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días:
Mi vuelo de British Airways llega a la terminal 3 del Aeropuerto a las 21 horas, tengo una escala de 16 horas. El vuelo siguiente, sale al día siguiente a las 11:00 de la mañana. Mi intención es dormir en el Aeropuerto en algún hotel cercano y económico. He visto que el Premier Inn Heathroe Airpoirt está en la terminal 4, (52 € noche)
Como puedo llegar de la terminal 3 a la terminal 4. Es mucho lio? Conocéis otro hotel cercano que este bien calidad/precio.
Gracias.
Ir arriba Buenos dias: Mi vuelo de British Airways llega a la terminal 3 del Aeropuerto a las 21 horas, tengo una escala de 16 horas. El vuelo... Merygf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La conexion entre terminales es gratuita:
www.heathrow.com/ ...-terminals
Ir arriba La conexion entre terminales es gratuita: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Merygf Escribió:
Buenos días:
Mi vuelo de British Airways llega a la terminal 3 del Aeropuerto a las 21 horas, tengo una escala de 16 horas. El vuelo siguiente, sale al día siguiente a las 11:00 de la mañana. Mi intención es dormir en el Aeropuerto en algún hotel cercano y económico. He visto que el Premier Inn Heathroe Airpoirt está en la terminal 4, (52 € noche)
Como puedo llegar de la terminal 3 a la terminal 4. Es mucho lio? Conocéis otro hotel cercano que este bien calidad/precio.
Gracias.

Opción: YotelAir en la Terminal 4

www.yotel.com/ ...ow-airport

Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Opcion: YotelAir en la Terminal 4. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Tetra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola , tengo una duda y a ver que me recomendáis.
Tengo un vuelo desde Bilbao a Heathrow y allí hago una escala de 7h hasta el próximo vuelo, el cual también sale desde este mismo aeropuerto.
Tenemos intención de escaparnos al centro y dar una vuelta , pero estamos en dudas si nos dará tiempo para luego volver sin problemas y continuar el viaje. ¿Cómo lo veis? ,parto de la base que de esas 7h de escala , resto 2h para entrar de nuevo, pasar controles etc...,por lo que me quedan 5h, y de esas 5h veo que si voy en metro es casi 45min ida , mas 45m vuelta a la zona centro. Pero si voy en tren parece ser que son 20min ida y 20min vuelta a Paddington. Alguien me puede decir realmente lo que se tarda?
En fin... ¿Qué me recomendáis? escapada de unas horas o relax en el aeropuerto?
Ir arriba Hola , tengo una duda y a ver que me recomendáis. Tengo un vuelo desde Bilbao a Heathrow y allí hago una escala de 7h hasta el próximo... Tetra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Nineta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

He comprado los billetes del heatrow express hasta padington 60 libras ida y vuelta dos adultos (la niña de 12 sale gratis) (quizas he hecho una estupidez), pero creo que salen algo mas baratos.
Una vez en Paddington debemos coger el metro haciendo varios trasbordos o elizabeth line hasta totenham road.
Lo estuve mirando en trainline y me ponia que la mejor opción era esta (hasta paddington y luego elizabeth line), también me daba la opción de solo elizabeth line pero no me dejaba coger el horario que yo queria (habia un horario estipulado y no iba bien) pero debia comprar los billetes y recogerlos en una maquina expendedora con suficiente tiempo para coger el transporte y lo encontre un poco liado. Total que me he puesto en la pagina de heatrow express y he comprado los billetes ida y vuelta.
Luego en Paddington a ver si podemos coger Elizabeth line sino metro
Ir arriba Hola de nuevo, He comprado los billetes del heatrow express hasta padington 60 libras ida y vuelta dos adultos (la niña de 12 sale... Nineta1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube